Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bespok Modelador
Cantidad de envíos : 101 Localización : Chile Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP Jue Jul 19, 2012 5:05 pm | |
| Hola!! bueno boy les traigo un proyecto que tengo de hace unos 3 o 4 dias , es slurm mckenzie un èrsonaje que nose donde aparece en futurama .. para el que no lo conozca es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aca lo que llevo ... sin saber le hice un esqueleto, y luego me entere que no se tenia que usar esqueleto para trabajar la arcilla ( no se porque) y luego de enterarme tenia ganas de arrojarlo por la ventana ( que ganas de arrojarlo y que le cayera a mi vecino , practicamente me pondria a bailar asi ) pero ya lo tenia muy avanzado y seria un perdida , hacia que me decidi a secarlo al aire ... siii se que se quebrajara demaciado pero lo arreglare luego [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi camaraa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]( no le hagan caso a los ojos , luego se los hare con epoxi) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]como se ve mejor la voca? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]autocritica : tengo hacerlo mas gordo , poner los brazos mas arriba ponerle unos rollos en el cuello xD ... no veo otra cosa , espero varias criticas porfa aunque aveces duelan son lo mejor para aprender la camisa la hare con epoxi , los lentes y manos = saludos! y espero criticas ( constructivas si .-.) | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP Jue Jul 19, 2012 7:29 pm | |
| Faahhh que buen personaje, esta genial... Lo que se ve hasta ahora va muy bn y tu autocritica es muy acertada.. lo unico que no entiendo es como arreglaras luego el que el cuerpo se desquebraje? lo recubriras con epoxi al finarlizarlo?
Espero te quede excelente y estare atento alos avances. Saludos | |
| | | Bespok Modelador
| Tema: Re: Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP Vie Jul 20, 2012 1:30 am | |
| - Gohan escribió:
- Faahhh que buen personaje, esta genial...
Lo que se ve hasta ahora va muy bn y tu autocritica es muy acertada.. lo unico que no entiendo es como arreglaras luego el que el cuerpo se desquebraje? lo recubriras con epoxi al finarlizarlo?
Espero te quede excelente y estare atento alos avances. Saludos jaja gracias .... tengo pensado llenar las quebraduras con pasta das o porcelana , luego cubrire todo el cuerpo de epoxi y luego hare los detalles ,la base sera una tabla de surf xD gracias , saludos! | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP Vie Jul 20, 2012 10:11 am | |
|
Yo he descartado por completo la arcilla por lo de los quiebres....Podrias usar ( en un futuro ) algun relleno de papel de diario para ahorrar epoxi y hacerlo directamente en éste material, te ahorrarias mucho tiempo.
| |
| | | crisberth12 Modelador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 39 Localización : Panamá Humor : lunatico Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP Vie Jul 20, 2012 3:52 pm | |
| jajajajaajaja que cómico casualmente ayer o antes de ayer estaba viendo este capitulo de futurama y pensé " estaría buena hacer una figura de ese personaje" va quedando bien, espero verla terminada. seria genial si le haces las chicas al lado. | |
| | | jbtexeira MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 364 Edad : 38 Localización : VENEZUELA Empleo /Ocios : DISEÑO GRAFICO Humor : EXCELENTE Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP Vie Jul 20, 2012 4:46 pm | |
| mmm me encanta como va!! jejeje esperando mas avances | |
| | | Bespok Modelador
| Tema: Re: Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP Vie Jul 20, 2012 7:37 pm | |
| - crisberth12 escribió:
- jajajajaajaja que cómico casualmente ayer o antes de ayer estaba viendo este capitulo de futurama y pensé " estaría buena hacer una figura de ese personaje" va quedando bien, espero verla terminada. seria genial si le haces las chicas al lado.
jaja gracias a todos buena idea cris ... vere si hago a las chicas abrazandolo sensualmente o algo asi gracias! saludos | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP Vie Jul 20, 2012 8:56 pm | |
| uno de mis personajes favoritos y eso que sale en contadas ocasiones, recien cambie mi avatar el que tenía antes era de él, tengo un proyecto en mesa de este mismo personaje luego te lo muestro seguro te gustará,
sigo los avances me agrada como lo llevas.
Saludos | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP Sáb Jul 21, 2012 12:10 am | |
| aahh bueno, me alegro que incorpores otro material y no solo confiar en la arcilla, me gusta la idea de la base xD estare pendiente de los avances. Saludos | |
| | | Bespok Modelador
| Tema: Re: Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP Sáb Jul 21, 2012 12:33 am | |
| jjajaja se me olvido escrbirlo munkie , antes ni conocia a slurm , lo tome prestado de tu avatar porque lo encontraba gracioso , luego me puse a investigar y resulto que era de futurama jejeje gracias por la imagen ... espero ver pronto tu slurm , en que material lo estas haciendo? gohan en realidad la arcilla fue lo primero que pezque a mano ( tengo como 6 kilos ) , y luego de tanto tratar me di cuenta que no podria hacer los detalles con la arcilla ... menos mal que tengo la epoxi , sino no se con que haria los detalles saludos | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP Dom Jul 22, 2012 9:10 pm | |
| ohh jaja que bien que mi imagen te inspiro, uso muchos avatares de futurama antes del slurms tenia uno de un grunka lunka que tambien hice jeje, mi figura esta hecha principalmente de pasta o masa de papel marca DAS, a ver si la subo junto con otros trabajos sencillos que hecho ultimamente.
saludos | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP Dom Jul 22, 2012 10:47 pm | |
| Con carton de donde viene el huevo has una pasta, agrégale entre un veinte y quince por ciento de volumen a tu masa de arcilla de esta pasta de carton y prueba con esos detalles....! Bien por tu trabajo! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP | |
| |
| | | | Slurm mckenzie ( futurama) en arcilla WIP | |
|