Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Hola, hola!, me presento... | |
|
+5Rama Bespok Munkiedude adicto Fernando G. 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Fernando G.
Cantidad de envíos : 2 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Hola, hola!, me presento... Miér Jul 18, 2012 12:56 pm | |
| Saludos a todos los integrantes del foro, me llamo Fernando y bueno, como todos llego aqui para aprender y tratar de compartir todo lo qe se. Tengo 27 años y si bien estudie y trabajo en el area de la computacion, mi yo artistico siempre se ha tratado de manifestar de alguna u otra forma. Al principio empezé diseñando y modelando en 3D por varios años, en ese tiempo aprendi muchas cosas de forma autodidacta y de amigos que conoci en la comunidad DeviantArt y si bien no era un excelente artista 3D, con humildad puedo decir que al menos me sabia defender bien. Sin embargo, mi principal frustacion con el 3D es que, luego de muchas horas de trabajo en un proyecto en concreto, con lo unico que quedaba como "premio" o "satisfaccion" es una imagen que solo puede verse por computador o a travez de una pantalla, lo cual me dejaba con una pequeña sensacion de vacio. En pararlelo al 3D empeze a explorar otras areas, como el dibujo digital, la pintura digital, el dibujo tradicional, etc. Pero la verdad es que soy pesimo para dibujar asi que solo hice el loco. Fue asi como descubri este mundo, el cual me llamo la atencion inmediatamente, no solo por los espectaculares trabajos que vi en DevianArt, si no porque al final del trabajo terminas con una figura que puedes palpar, tocar y admirar en cualquier momento sin necesidad de una pantalla. Fin a mi frustracion! Como soy autodidacta por naturaleza, empeze a aprender solo, hice un par de figuras (varias que nunca termine) pero lo deje de lado hasta ahora, porque como les dije, siempre mi lado artistico esta inquieto, es asi como desde hace 3 años que practico el ilusionismo ("magia", un arte escenico), pero ahora me he decidido por volver a retomar este otro arte, el cual me sigue gustando muchisimo Por cierto, les dejo aqui un mix de cosas que he hecho, 3D, pintado digital y esculturas. Pintura digital (el dibujo no es mio, solo lo pinte) Figura en masilla epoxica Figuras que nunca termine ....ufff, espero no se enojen por colocar tantas imagenes :S | |
| | | adicto Modelador
Cantidad de envíos : 64 Edad : 37 Localización : Bs As Argentina-laferrere Empleo /Ocios : estudiante Humor : solo en navidad Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Hola, hola!, me presento... Miér Jul 18, 2012 1:14 pm | |
| bienvenido Fernando G. exelente presentacion ,muy completa y explicativa como debe ser ,con respecto a las imagenes nunca estan de mas si son buenas y este es el caso, | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Hola, hola!, me presento... Miér Jul 18, 2012 2:37 pm | |
| Bienvenido al foro Fernando, que lo disfrutes y gracias por la presentación, muy buenos tus trabajos por cierto.
Saludos | |
| | | Bespok Modelador
Cantidad de envíos : 101 Localización : Chile Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Hola, hola!, me presento... Miér Jul 18, 2012 4:14 pm | |
| bienvenido! que disfrutes del foro tanto como puedas , y tienes razon yo antes hacia imagenes en 3d ( aunque no tan buenas) y tambien sentia un vacio dentro de mi , como si el esfuerzo que havia hecho no valiera la pena y no podia compartir lo que havia hecho con muchas personas , solo por medio de la pantalla se los podia mostrar ... estan buenas las esculturas , pero te recoiendo lijarlas un poco para que queden mejor ... por ejemplo el cierre , los dientes los podrias hacer como planos ( lijando un poco y que no queden redondos)
bueno es mi simple opinion espero no te moleste , o si el dibujo era asi esta re bien! ... saludos | |
| | | Rama Modelador
Cantidad de envíos : 180 Edad : 43 Localización : Mar del Plata, Argentina. Empleo /Ocios : Escultor full time. Humor : vitreo Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Hola, hola!, me presento... Miér Jul 18, 2012 6:24 pm | |
| Bienvenido amigo! Vas a aprender mucho. Muy bueno tu trabajo en 3d, felicitaciones, ahora a desenchufarse de la matrix y a modelar! jaja. | |
| | | scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Hola, hola!, me presento... Miér Jul 18, 2012 6:55 pm | |
| bienvenido fernando que fantasticos 3d!!! soy muy fana del bmw lo puse como wallpaper!!! jeje que disfrutes el foro | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Hola, hola!, me presento... Miér Jul 18, 2012 9:15 pm | |
| Bienvenidizimo al foro Fernando!! Muy buenos tus trabajos, que programa utilizabas para tus trabajos en 3D?
Disfruta del foro, Saludos | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Hola, hola!, me presento... Miér Jul 18, 2012 9:37 pm | |
| Bienvenido Fernando, que disfrutes el foro | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Hola, hola!, me presento... Miér Jul 18, 2012 10:34 pm | |
|
Excelente presentacion Fernando, y los trabajos se ven increibles....saludos y bienvenido.
| |
| | | Fernando G.
Cantidad de envíos : 2 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Hola, hola!, me presento... Jue Jul 19, 2012 1:11 am | |
| Muchas gracias por sus comentarios, bienvenida, consejos!. - Gohan escribió:
- Bienvenidizimo al foro Fernando!!
Muy buenos tus trabajos, que programa utilizabas para tus trabajos en 3D?
Disfruta del foro, Saludos Usaba 3D Studio Max y el motor de render usaba Brazil R/S y Mental Ray (para autos por lo general usaba Brazil, para todo lo demas Mental Ray). | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, hola!, me presento... | |
| |
| | | | Hola, hola!, me presento... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |