FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
HanzoTheHunter

HanzoTheHunter


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : Torreon Coahuila México
Empleo /Ocios : jugar videojuegos, dibujar, y otras cosas mas
Humor : del mas xD
Fecha de inscripción : 08/10/2010

El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor Empty
MensajeTema: El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor   El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor I_icon_minitimeMar Jul 17, 2012 8:04 pm

Saludos foro, despues de un buen de tiempo sin conectarme (motivos personales) les traigo este proyecto que comenze a hacer ayer y espero les guste y me den consejos por si acaso... bueno vamos.


Todos conocen la mítica arma de Thor el Mjolnir (entiendase Miolnir) y el diseño que tiene desde un simple maso sin mucha forma, hasta un medio maso con un hacha al extremo (universo ultimates), pero el que estoy haciendo esta basado en la cinta que salio y en los vengadores...

este es el diseño:[/color][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno pues como dije, me eh puesto a trabajar en ese modelo usando... solamente carton (especialmente cajas de zapatos :B ) y eh aqui mi proyecto Cool.

Primero estoy comenzando a recortar las partes de lado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí con este tubo de un rollo de servilletas lo usare para el mastil o mango como quieran llamarle xD.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bien, cuando hize el recorte de la parte de lado, aproveche para hacer lo que viene siendo los lados de arriba (posteriormente de abajo) y con una linea delgada para separarlos y que le de un toque medio curveado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya teniendo ambas partes de arriba y abajo, me tome la molestia de acomodar esas partes al tubo para que quedaran en medio y hacerles un agujero para que al momento de que este el maso pueda colocarlo ahí sin problema alguno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí ya eh comenzado a pegar con cinta adhesiva todas las piezas comenzando primero con 5 asegurandolas lo sifuciente para que no se muevan mucho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno eh aquí los 4 lados juntos y más las lineas que les dije, le dieron una forma medio curveada en cada lado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí esta de perfil para que vean :3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por el momento esto llevo, quizas más tarde me ponga a continuarle en los lados que faltan y ver que le pongo de relleno para que no este tan fragil, y repito, si tienen algun consejo con gusto lo acepto Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Bespok
Modelador
Modelador
Bespok


Masculino Cantidad de envíos : 101
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/11/2010

El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor Empty
MensajeTema: Re: El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor   El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor I_icon_minitimeMar Jul 17, 2012 8:15 pm

se cayeron las fotos :C
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor Empty
MensajeTema: Re: El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor   El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor I_icon_minitimeMar Jul 17, 2012 8:21 pm

Utilizaste el Direct link?
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor Empty
MensajeTema: Re: El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor   El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor I_icon_minitimeMar Jul 17, 2012 9:45 pm

se ve bueno lo que llevas sigo el avance

PD recuerda usar el enlace directo para que se vean las fotos aqui en el foro.

saludos
Volver arriba Ir abajo
HanzoTheHunter

HanzoTheHunter


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : Torreon Coahuila México
Empleo /Ocios : jugar videojuegos, dibujar, y otras cosas mas
Humor : del mas xD
Fecha de inscripción : 08/10/2010

El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor Empty
MensajeTema: Re: El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor   El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 6:52 pm

Ok, la subire al link directo porque si me saco de onda que no se vieran las imagenes xD, mas tarde subo los avances....
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor Empty
MensajeTema: Re: El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor   El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 10:07 pm

Ps ami me gusta lo que llevas, se ve muy bn.
Solo tengo la pregunta, lo dejaras 100% carton? o le pondras algun tipo de masilla pra hacer texturas como las del mango y los grabados de la cabeza del martillo?...

Animo!! espero avances.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor Empty
MensajeTema: Re: El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor   El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 3:01 pm

se ve muy bueno tu proyecto!!!! me uno al comentario de gohan sobre los detalles
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Contenido patrocinado





El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor Empty
MensajeTema: Re: El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor   El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Mjolnir o mejor conocido como martillo de Thor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Martillo de Thor
» Martillo de Thor 3D, con 3D studio Max version comics
» THOR por Ddg

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: