FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
avant premiere de "amazing spiderman" en mi país I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
avant premiere de "amazing spiderman" en mi país I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
avant premiere de "amazing spiderman" en mi país I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
avant premiere de "amazing spiderman" en mi país I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
avant premiere de "amazing spiderman" en mi país I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
avant premiere de "amazing spiderman" en mi país I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
avant premiere de "amazing spiderman" en mi país I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
avant premiere de "amazing spiderman" en mi país I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
avant premiere de "amazing spiderman" en mi país I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
avant premiere de "amazing spiderman" en mi país I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
avant premiere de "amazing spiderman" en mi país I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
avant premiere de "amazing spiderman" en mi país I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
avant premiere de "amazing spiderman" en mi país I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
avant premiere de "amazing spiderman" en mi país I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
avant premiere de "amazing spiderman" en mi país I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
avant premiere de "amazing spiderman" en mi país I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
avant premiere de "amazing spiderman" en mi país I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
avant premiere de "amazing spiderman" en mi país I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
avant premiere de "amazing spiderman" en mi país I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
avant premiere de "amazing spiderman" en mi país I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
avant premiere de "amazing spiderman" en mi país I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
avant premiere de "amazing spiderman" en mi país I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
avant premiere de "amazing spiderman" en mi país I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
avant premiere de "amazing spiderman" en mi país I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
avant premiere de "amazing spiderman" en mi país I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 avant premiere de "amazing spiderman" en mi país

Ir abajo 
+3
kronosaurio
Gohan
konata
7 participantes
AutorMensaje
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

avant premiere de "amazing spiderman" en mi país Empty
MensajeTema: avant premiere de "amazing spiderman" en mi país   avant premiere de "amazing spiderman" en mi país I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 12:58 pm

Osss!!

Aqui les traigo algunas fotitos de lo que fué la avant premiere de spiderman , la cual se proyectó ayer en un importante cine de montevideo (Uruguay) ; como participé de un sorteo por una entrada doble a dicha premiere y gané ^^ , fui de gratis con mi viejo ...

la película estuvo muy muy buena , y los efectos 3D , sin llegar a ser de otro mundo , estuvieron muy buenos .... como extra también nos dieron regalos ( snacks , creveza y albumes de figuritas de la peli) ...en fin , les dejo las fotitos que saqué

avant premiere de "amazing spiderman" en mi país 320420_380424715343957_1890805569_n

mi viejo ^^ , un capo !! , ya con esto me salvé del regalo del dia del padre XD

avant premiere de "amazing spiderman" en mi país 529098_380424745343954_758504027_n

yo , barbudo jajaja

avant premiere de "amazing spiderman" en mi país 548246_380424922010603_693301463_n

un cartel gigante de spidey! , estaba muy bueno ... mas tarde cambiaron todos los carteles por carteles de spiderman

avant premiere de "amazing spiderman" en mi país 523795_380424678677294_157954850_n

figura 1:1 de spiderman , que estaba colgando de la entrada a las salas ...el camino a la sala donde se hizo la premiere estaba lleno de telarañas *_*

avant premiere de "amazing spiderman" en mi país 389114_380424845343944_1687546839_n

siempre había pensado que era imposible que spidey escalara cuando tiene las botas ...esta vez marvel decidió por fin mostrar que usa un sistema de succionadores en las suelas

avant premiere de "amazing spiderman" en mi país 561040_380424788677283_180066160_n

esta otra figura , estaba agarrada al techo frente a la boletería ...disculpen la mala calidad , pero mi celular saca feo a contra luz

avant premiere de "amazing spiderman" en mi país 582630_380424898677272_823908280_n

le pusieron un pequeño show de luces ( parecian laser) que se disparaban para todos lados y te dejaban ciego como por 3 minutos ...fueron re animales en eso XD

avant premiere de "amazing spiderman" en mi país 483213_380425078677254_297056477_n

este es un cartel con relieve , medía como 2 metros y delante de él habían dos sexys señoritas vestidas como spiderman ....me saqué fotos con ellas pero aún no las pusieron en facebook ^^, los tubos de luz de los lados estaban por todas partes , además de un efecto humo ( no se porque) y parecía que estaba en una nave alien XD

avant premiere de "amazing spiderman" en mi país 399458_380425228677239_1825451789_n

El album de figuritas ( stickers , cromos) que nos regalaron , nos dieron uno a cada uno ...así que tengo dos

en fin .... estas son todas , solo quería compartir lo que fué este pre- estreno aqui en Uruguay , un abrazo Alegre

su amistoso vecino spider konata
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

avant premiere de "amazing spiderman" en mi país Empty
MensajeTema: Re: avant premiere de "amazing spiderman" en mi país   avant premiere de "amazing spiderman" en mi país I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 2:29 pm

spider konata lol!
Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de la buena!! jajaja nooo estaba re bueno, me gusta que expliquen como funciona el traje, que le den el origen ala telaraña que lanza mas cientifico como deberia pero uno acostumbrado al traje normal y salen con ese nuevo que la verdad no me termina de convenser.

Dicesque los efectos estaban muy buenos pero nada del otro mundo.. vale la pena verla en 3D o sin gafitas seria igual de impresionante?... Fahhh que suerte konata felicidades espero que la hayan pasado de 10.
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

avant premiere de "amazing spiderman" en mi país Empty
MensajeTema: Re: avant premiere de "amazing spiderman" en mi país   avant premiere de "amazing spiderman" en mi país I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 2:45 pm

Gohan escribió:
spider konata lol!
Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de la buena!! jajaja nooo estaba re bueno, me gusta que expliquen como funciona el traje, que le den el origen ala telaraña que lanza mas cientifico como deberia pero uno acostumbrado al traje normal y salen con ese nuevo que la verdad no me termina de convenser.

Dicesque los efectos estaban muy buenos pero nada del otro mundo.. vale la pena verla en 3D o sin gafitas seria igual de impresionante?... Fahhh que suerte konata felicidades espero que la hayan pasado de 10.

gracias por comentar amigo gohan! , si , la pasamos super ahi ^^ b ... los efectos del 3D están muy buenos , es un 3D mantenido en toda la pelicula por igual y solo un par de veces se ve como si saliera de la pantalla realmente ( por eso puse que esta muy bueno , pero nada de otro mundo...soy exigente XD) .... creeme que si vale la pena verla en 3D ya que la peli tiene escenas especificamente hechas para que con el 3D queden impresionantes ( como los saltos de spidey , los cuales cada tanto los enfocan desde 1º persona)

jaja si , aveces se me dan rachas de buena suerte ^^ , he ganado varios sorteos

un abrazo Alegre
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

avant premiere de "amazing spiderman" en mi país Empty
MensajeTema: Re: avant premiere de "amazing spiderman" en mi país   avant premiere de "amazing spiderman" en mi país I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 5:41 pm

te felicito, pero mas que nada porque tu viejo fue al cine con vos, mi viejo no se banca peliculas de ciencia ficcion y si ve algo asi en la tele, lo primero que dice es "que pavada" y cambia

estubo bueno el film, sacando los efectos especiales?, es mejor que la version de raimi? osea mas accion y menos romance?

salu2
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

avant premiere de "amazing spiderman" en mi país Empty
MensajeTema: Re: avant premiere de "amazing spiderman" en mi país   avant premiere de "amazing spiderman" en mi país I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 10:50 pm

kronosaurio escribió:
te felicito, pero mas que nada porque tu viejo fue al cine con vos, mi viejo no se banca peliculas de ciencia ficcion y si ve algo asi en la tele, lo primero que dice es "que pavada" y cambia

estubo bueno el film, sacando los efectos especiales?, es mejor que la version de raimi? osea mas accion y menos romance?

salu2

hola amigo kronosaurio! , gracias por comentar ^^ ...mi viejo y yo somos medio contrarios y tampoco le gusta mucho estas cosas , pero de a poco le voy mostrando que hay más cosas en el mundo ^^ ...

el film esta muy muy bueno , si bien tiene romance y drama también tiene buenos momentos de acción ; a mi parecer es la mejor spiderman ...un poco más adulta y oscura , el actor también interpreta mejor a peter parker , aunque es un peter un poco cambiado ...no tan nerd o mejor dicho, nerd pero no estúpido ... y tah no tiene la pinta de nenaza que tenía el anterior XD

un abrazo Alegre
Volver arriba Ir abajo
enzomercal
Modelador
Modelador
enzomercal


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 37
Localización : san fernando, buenos aires
Fecha de inscripción : 11/05/2011

avant premiere de "amazing spiderman" en mi país Empty
MensajeTema: Re: avant premiere de "amazing spiderman" en mi país   avant premiere de "amazing spiderman" en mi país I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 12:33 am

te felicito por poder ir a la avant premiere. yo compre mis entradas para el estreno en argentina (5/07) para ir con un amigo en imax 3D. te cuento algo sobre lo que decis de las botas de spidey, en la peli de raimi, él se tomo la livertad de entender los poderes como se le cantaron las bolas, porque en ningun comic de spiderman dice que se pega por pelos en los dedos ni por succion ni por nada de eso, es mas peter no sabe porque se puede pegar hasta en el vidrio.
Un abrazo para vos y para tu viejo que te hizo la gamba con algo que ni le interesaba Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

avant premiere de "amazing spiderman" en mi país Empty
MensajeTema: Re: avant premiere de "amazing spiderman" en mi país   avant premiere de "amazing spiderman" en mi país I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 1:08 am

las telarañas parecian de esa de fiesta de halloween jeje, las esculturas 1:1 de que estarían hechas se ven buenas, que buena onda compartir el premio con tu padre, buen detalle.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

avant premiere de "amazing spiderman" en mi país Empty
MensajeTema: Re: avant premiere de "amazing spiderman" en mi país   avant premiere de "amazing spiderman" en mi país I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 11:00 am




Muy buen informe Konata, espero con ansias ir a ver la peli!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

avant premiere de "amazing spiderman" en mi país Empty
MensajeTema: Re: avant premiere de "amazing spiderman" en mi país   avant premiere de "amazing spiderman" en mi país I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 5:00 pm

enzomercal escribió:
te felicito por poder ir a la avant premiere. yo compre mis entradas para el estreno en argentina (5/07) para ir con un amigo en imax 3D. te cuento algo sobre lo que decis de las botas de spidey, en la peli de raimi, él se tomo la livertad de entender los poderes como se le cantaron las bolas, porque en ningun comic de spiderman dice que se pega por pelos en los dedos ni por succion ni por nada de eso, es mas peter no sabe porque se puede pegar hasta en el vidrio.
Un abrazo para vos y para tu viejo que te hizo la gamba con algo que ni le interesaba Muy Feliz
Gracias por comentar amigo enzomercal! , si lo de las botas es algo que comenté porque me dejaba desconforme ... el tema de que las suelas se pegaran XD , un abrazo para vos también y te cuento que mi viejo quedó muy entusiasmado jajaja , pasó todo el rato hablando de spiderman


Munkiedude escribió:
las telarañas parecian de esa de fiesta de halloween jeje, las esculturas 1:1 de que estarían hechas se ven buenas, que buena onda compartir el premio con tu padre, buen detalle.

saludos

gracias por comentar amigo munkie!!! , si , las telarañas eran de mala calidad XD , las figuras pensé al principio que eran inflables ...pero cuando me acerqué bien vi que eran manequies enteros ; siempre intento hacer momentos con mi viejo ....asi se entabla una mejor conexion ....somos realmente distintos ^^ b

un abrazo

Markuss escribió:



Muy buen informe Konata, espero con ansias ir a ver la peli!!


gracias por comentar amigo markuss!!! me alegra que te gustara el micro informe ^^ b , la verdad a mi me parecio muy muy buena , creo que no decepcionará a ningún seguidor del trepa muros

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
adicto
Modelador
Modelador
adicto


Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Localización : Bs As Argentina-laferrere
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : solo en navidad
Fecha de inscripción : 11/11/2010

avant premiere de "amazing spiderman" en mi país Empty
MensajeTema: Re: avant premiere de "amazing spiderman" en mi país   avant premiere de "amazing spiderman" en mi país I_icon_minitimeJue Jul 05, 2012 2:58 pm

concuerdo en que si valdria la pena verla en 3d , los traillers que vi en 3d me convencieron bastante en especial las escenas de la ciudad desde las alturas, con respecto a la figura ha escala que se ve en el hall del cine la verdad que no le hacen justicia al personaje se ve muy infantil , creo que muchos miembros de esta pagina hubieran realizado un mejor trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





avant premiere de "amazing spiderman" en mi país Empty
MensajeTema: Re: avant premiere de "amazing spiderman" en mi país   avant premiere de "amazing spiderman" en mi país I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
avant premiere de "amazing spiderman" en mi país
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Amazing Spiderman - Pintura
» tradicion de mi pais
» País y ciudad de origen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: