Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| avant premiere de "amazing spiderman" en mi país | |
| | Autor | Mensaje |
---|
konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: avant premiere de "amazing spiderman" en mi país Mar Jul 03, 2012 12:58 pm | |
| Osss!! Aqui les traigo algunas fotitos de lo que fué la avant premiere de spiderman , la cual se proyectó ayer en un importante cine de montevideo (Uruguay) ; como participé de un sorteo por una entrada doble a dicha premiere y gané ^^ , fui de gratis con mi viejo ... la película estuvo muy muy buena , y los efectos 3D , sin llegar a ser de otro mundo , estuvieron muy buenos .... como extra también nos dieron regalos ( snacks , creveza y albumes de figuritas de la peli) ...en fin , les dejo las fotitos que saqué mi viejo ^^ , un capo !! , ya con esto me salvé del regalo del dia del padre XD yo , barbudo jajaja un cartel gigante de spidey! , estaba muy bueno ... mas tarde cambiaron todos los carteles por carteles de spiderman figura 1:1 de spiderman , que estaba colgando de la entrada a las salas ...el camino a la sala donde se hizo la premiere estaba lleno de telarañas *_* siempre había pensado que era imposible que spidey escalara cuando tiene las botas ...esta vez marvel decidió por fin mostrar que usa un sistema de succionadores en las suelas esta otra figura , estaba agarrada al techo frente a la boletería ...disculpen la mala calidad , pero mi celular saca feo a contra luz le pusieron un pequeño show de luces ( parecian laser) que se disparaban para todos lados y te dejaban ciego como por 3 minutos ...fueron re animales en eso XD este es un cartel con relieve , medía como 2 metros y delante de él habían dos sexys señoritas vestidas como spiderman ....me saqué fotos con ellas pero aún no las pusieron en facebook ^^, los tubos de luz de los lados estaban por todas partes , además de un efecto humo ( no se porque) y parecía que estaba en una nave alien XD El album de figuritas ( stickers , cromos) que nos regalaron , nos dieron uno a cada uno ...así que tengo dos en fin .... estas son todas , solo quería compartir lo que fué este pre- estreno aqui en Uruguay , un abrazo su amistoso vecino spider konata | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: avant premiere de "amazing spiderman" en mi país Mar Jul 03, 2012 2:29 pm | |
| spider konata Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de la buena!! jajaja nooo estaba re bueno, me gusta que expliquen como funciona el traje, que le den el origen ala telaraña que lanza mas cientifico como deberia pero uno acostumbrado al traje normal y salen con ese nuevo que la verdad no me termina de convenser. Dicesque los efectos estaban muy buenos pero nada del otro mundo.. vale la pena verla en 3D o sin gafitas seria igual de impresionante?... Fahhh que suerte konata felicidades espero que la hayan pasado de 10. | |
| | | konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: avant premiere de "amazing spiderman" en mi país Mar Jul 03, 2012 2:45 pm | |
| - Gohan escribió:
- spider konata
Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de la buena!! jajaja nooo estaba re bueno, me gusta que expliquen como funciona el traje, que le den el origen ala telaraña que lanza mas cientifico como deberia pero uno acostumbrado al traje normal y salen con ese nuevo que la verdad no me termina de convenser.
Dicesque los efectos estaban muy buenos pero nada del otro mundo.. vale la pena verla en 3D o sin gafitas seria igual de impresionante?... Fahhh que suerte konata felicidades espero que la hayan pasado de 10. gracias por comentar amigo gohan! , si , la pasamos super ahi ^^ b ... los efectos del 3D están muy buenos , es un 3D mantenido en toda la pelicula por igual y solo un par de veces se ve como si saliera de la pantalla realmente ( por eso puse que esta muy bueno , pero nada de otro mundo...soy exigente XD) .... creeme que si vale la pena verla en 3D ya que la peli tiene escenas especificamente hechas para que con el 3D queden impresionantes ( como los saltos de spidey , los cuales cada tanto los enfocan desde 1º persona) jaja si , aveces se me dan rachas de buena suerte ^^ , he ganado varios sorteos un abrazo | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: avant premiere de "amazing spiderman" en mi país Mar Jul 03, 2012 5:41 pm | |
| te felicito, pero mas que nada porque tu viejo fue al cine con vos, mi viejo no se banca peliculas de ciencia ficcion y si ve algo asi en la tele, lo primero que dice es "que pavada" y cambia
estubo bueno el film, sacando los efectos especiales?, es mejor que la version de raimi? osea mas accion y menos romance?
salu2 | |
| | | konata MIEMBRO VIP
| Tema: Re: avant premiere de "amazing spiderman" en mi país Mar Jul 03, 2012 10:50 pm | |
| - kronosaurio escribió:
- te felicito, pero mas que nada porque tu viejo fue al cine con vos, mi viejo no se banca peliculas de ciencia ficcion y si ve algo asi en la tele, lo primero que dice es "que pavada" y cambia
estubo bueno el film, sacando los efectos especiales?, es mejor que la version de raimi? osea mas accion y menos romance?
salu2 hola amigo kronosaurio! , gracias por comentar ^^ ...mi viejo y yo somos medio contrarios y tampoco le gusta mucho estas cosas , pero de a poco le voy mostrando que hay más cosas en el mundo ^^ ... el film esta muy muy bueno , si bien tiene romance y drama también tiene buenos momentos de acción ; a mi parecer es la mejor spiderman ...un poco más adulta y oscura , el actor también interpreta mejor a peter parker , aunque es un peter un poco cambiado ...no tan nerd o mejor dicho, nerd pero no estúpido ... y tah no tiene la pinta de nenaza que tenía el anterior XD un abrazo | |
| | | enzomercal Modelador
Cantidad de envíos : 149 Edad : 38 Localización : san fernando, buenos aires Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: avant premiere de "amazing spiderman" en mi país Miér Jul 04, 2012 12:33 am | |
| te felicito por poder ir a la avant premiere. yo compre mis entradas para el estreno en argentina (5/07) para ir con un amigo en imax 3D. te cuento algo sobre lo que decis de las botas de spidey, en la peli de raimi, él se tomo la livertad de entender los poderes como se le cantaron las bolas, porque en ningun comic de spiderman dice que se pega por pelos en los dedos ni por succion ni por nada de eso, es mas peter no sabe porque se puede pegar hasta en el vidrio. Un abrazo para vos y para tu viejo que te hizo la gamba con algo que ni le interesaba | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: avant premiere de "amazing spiderman" en mi país Miér Jul 04, 2012 1:08 am | |
| las telarañas parecian de esa de fiesta de halloween jeje, las esculturas 1:1 de que estarían hechas se ven buenas, que buena onda compartir el premio con tu padre, buen detalle.
saludos | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: avant premiere de "amazing spiderman" en mi país Miér Jul 04, 2012 11:00 am | |
|
Muy buen informe Konata, espero con ansias ir a ver la peli!!
| |
| | | konata MIEMBRO VIP
| Tema: Re: avant premiere de "amazing spiderman" en mi país Miér Jul 04, 2012 5:00 pm | |
| - enzomercal escribió:
- te felicito por poder ir a la avant premiere. yo compre mis entradas para el estreno en argentina (5/07) para ir con un amigo en imax 3D. te cuento algo sobre lo que decis de las botas de spidey, en la peli de raimi, él se tomo la livertad de entender los poderes como se le cantaron las bolas, porque en ningun comic de spiderman dice que se pega por pelos en los dedos ni por succion ni por nada de eso, es mas peter no sabe porque se puede pegar hasta en el vidrio.
Un abrazo para vos y para tu viejo que te hizo la gamba con algo que ni le interesaba Gracias por comentar amigo enzomercal! , si lo de las botas es algo que comenté porque me dejaba desconforme ... el tema de que las suelas se pegaran XD , un abrazo para vos también y te cuento que mi viejo quedó muy entusiasmado jajaja , pasó todo el rato hablando de spiderman - Munkiedude escribió:
- las telarañas parecian de esa de fiesta de halloween jeje, las esculturas 1:1 de que estarían hechas se ven buenas, que buena onda compartir el premio con tu padre, buen detalle.
saludos gracias por comentar amigo munkie!!! , si , las telarañas eran de mala calidad XD , las figuras pensé al principio que eran inflables ...pero cuando me acerqué bien vi que eran manequies enteros ; siempre intento hacer momentos con mi viejo ....asi se entabla una mejor conexion ....somos realmente distintos ^^ b un abrazo - Markuss escribió:
Muy buen informe Konata, espero con ansias ir a ver la peli!! gracias por comentar amigo markuss!!! me alegra que te gustara el micro informe ^^ b , la verdad a mi me parecio muy muy buena , creo que no decepcionará a ningún seguidor del trepa muros un abrazo | |
| | | adicto Modelador
Cantidad de envíos : 64 Edad : 37 Localización : Bs As Argentina-laferrere Empleo /Ocios : estudiante Humor : solo en navidad Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: avant premiere de "amazing spiderman" en mi país Jue Jul 05, 2012 2:58 pm | |
| concuerdo en que si valdria la pena verla en 3d , los traillers que vi en 3d me convencieron bastante en especial las escenas de la ciudad desde las alturas, con respecto a la figura ha escala que se ve en el hall del cine la verdad que no le hacen justicia al personaje se ve muy infantil , creo que muchos miembros de esta pagina hubieran realizado un mejor trabajo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: avant premiere de "amazing spiderman" en mi país | |
| |
| | | | avant premiere de "amazing spiderman" en mi país | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |