FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Como lograr el color piel en una figura I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Como lograr el color piel en una figura I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Como lograr el color piel en una figura I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Como lograr el color piel en una figura I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Como lograr el color piel en una figura I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Como lograr el color piel en una figura I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Como lograr el color piel en una figura I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Como lograr el color piel en una figura I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Como lograr el color piel en una figura I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Como lograr el color piel en una figura I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Como lograr el color piel en una figura I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Como lograr el color piel en una figura I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Como lograr el color piel en una figura I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Como lograr el color piel en una figura I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Como lograr el color piel en una figura I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Como lograr el color piel en una figura I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Como lograr el color piel en una figura I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Como lograr el color piel en una figura I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Como lograr el color piel en una figura I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Como lograr el color piel en una figura I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Como lograr el color piel en una figura I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Como lograr el color piel en una figura I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Como lograr el color piel en una figura I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Como lograr el color piel en una figura I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Como lograr el color piel en una figura I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Como lograr el color piel en una figura

Ir abajo 
+2
Markuss
crisberth12
6 participantes
AutorMensaje
crisberth12
Modelador
Modelador
crisberth12


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Localización : Panamá
Humor : lunatico
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Como lograr el color piel en una figura Empty
MensajeTema: Como lograr el color piel en una figura   Como lograr el color piel en una figura I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 2:22 pm

Hola amigos de Masterblaster, ante todo un cordial saludo y bendiciones para todos, tengo una duda que hojala me puedan ayudar, como puedo conseguir un color de piel realista para pintar una figura en la que estoy trabajando, por mas que intento no logro obtenertlo, les dejo imagenes de un trabajo que vi, que tiene el color de piel que quiero lograr. De antemano mil gracias por la ayuda prestada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Acá les dejo una imagen del proyecto en el que estoy trabajando, el cual no me esta quedanto como quiero. Muy triste o llorand Por cierto si me equivoque de lugar donde postear pido disculpas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por crisberth12 el Lun Jun 25, 2012 12:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.crisberth12.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Como lograr el color piel en una figura Empty
MensajeTema: Re: Como lograr el color piel en una figura   Como lograr el color piel en una figura I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 8:21 pm



Hola Cris, no se si en tu pais lo podras conseguir, pero hay acrilicos color piel clara, intermedia y oscura, después tendrias que pensar en acentuar sombras y demás.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Como lograr el color piel en una figura Empty
MensajeTema: Re: Como lograr el color piel en una figura   Como lograr el color piel en una figura I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 2:25 am

Rojo y blanco y buscar la tonalidad.
rojo y amarillo= naranja y blanco hasta encontrar el tono, le puedes agregar un poco de amarillo y marrón para hacerlo un poco mas obscuro.
Igual al de la foto lo dudo tendrías que dar sombras y luces y eso es bien divertido!
Creo en el feis te deje también el comentario.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Como lograr el color piel en una figura Empty
MensajeTema: Re: Como lograr el color piel en una figura   Como lograr el color piel en una figura I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 11:00 am




Si, cuando no consigo el tono de piel que quiero para los dinosaurios que quiere, empiezo a mezclar colores hasta conseguirlo, es otra opción como te dice Salvador.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
crisberth12
Modelador
Modelador
crisberth12


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Localización : Panamá
Humor : lunatico
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Como lograr el color piel en una figura Empty
MensajeTema: Re: Como lograr el color piel en una figura   Como lograr el color piel en una figura I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 12:09 pm

Hola chicos, gracias por los consejos, los pondré en practica, Salvador cuando dices dar sombras y luces, es con la pintura? como se logra eso?
Volver arriba Ir abajo
http://www.crisberth12.blogspot.com
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Como lograr el color piel en una figura Empty
MensajeTema: Re: Como lograr el color piel en una figura   Como lograr el color piel en una figura I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 12:24 pm

la figura que pones de muestra tiene muchísimo trabajo de pintura aunque no lo parezca, es una pintura hiperrealista profesional, no logras el tono en una sola mezcla, es cuestión de partir de un color base e ir acentuando partes poco a poco, iluminar otras, etc. hasta lograr el efecto, no te desanimes es cuestión de intentarlo hasta lograrlo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Como lograr el color piel en una figura Empty
MensajeTema: Re: Como lograr el color piel en una figura   Como lograr el color piel en una figura I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 2:37 pm

lo mas simple con que podes empezar es darle una pintura acrilica color piel, y luego agragarles sombras, mezclando el color de la piel con un color que la haga mas obscura, como un poco de marron, ojo esto es lo mas simple y muy lejos de lo profesional, pero para empezar esta ok, lo use en la figura del cazador y queda bien, para pintar como en esa figura que posteaste tenes que aprender muchisimo, que con practica y buscando info se llega
Volver arriba Ir abajo
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Como lograr el color piel en una figura Empty
MensajeTema: Re: Como lograr el color piel en una figura   Como lograr el color piel en una figura I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 5:19 pm

entra en esta pajina miniaturas jm y ahi te disen como mesclar los colores para distintos tipos de piel un saludo
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Como lograr el color piel en una figura Empty
MensajeTema: Re: Como lograr el color piel en una figura   Como lograr el color piel en una figura I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 6:15 pm

En la ultima imagen del modelo que pones el tono de piel mayormente es un color muy suave, vamos a decir un rosa suave (rojo con blanco) tirando a rojo ese color que obtengas sera con que pintes mayormente toda la zona de piel, debe ser cantidad suficiente para tener de reserva, toma una parte de esa cantidad y reserva, para hacer esa mezcla un poco más obscura solo un poco agregale una pisca de verdad muy poco de negro.
Ejemplo con un pincel toma una muestra del color lo pones en tu plato/cosa donde batirás tu mezcla con la punta del pincel apenas tocando toma un poco de negro y lo mezclas, ve como cambio el tono, también con marrón haz lo mismo y ve como cambia de tono adelgazalo con el diluyente que usas (agua o lo que uses) hasta casi agua y cubres por ejemplo la parte derecha del modelo de la ultima foto que subiste la parte que se ve mas obscura al ser muy delgada la pintura parecería que no cubre deja que seque y vuelves a aponer mas notaras que poco a poco se ira tornando mas obscura.
Para aclarar por ejemplo el lado izquierdo de tu foto ultima toma de la pintura que hiciste primero, la primer mezcla con que pintaste todo el cuerpo, le agregas un poco de blanco, notaras que se aclarara, si le agregas más y más llegara a ser blanco, antes de que se haga blanco pasas por una serie de tonos y que si observas te dará ese tono por ejemplo la piel donde se juntan los oblicuos y recto abdominal del lado izquierdo de la foto.
Debes de practicar un poco (bastante) hasta encontrar esa mezcla que te convenza.
Observa que pasa si aplicas una pizca de amarillo al rosa .
Diviértete!!
Volver arriba Ir abajo
crisberth12
Modelador
Modelador
crisberth12


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Localización : Panamá
Humor : lunatico
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Como lograr el color piel en una figura Empty
MensajeTema: Re: Como lograr el color piel en una figura   Como lograr el color piel en una figura I_icon_minitimeMar Jun 26, 2012 9:46 am

salvador escribió:
En la ultima imagen del modelo que pones el tono de piel mayormente es un color muy suave, vamos a decir un rosa suave (rojo con blanco) tirando a rojo ese color que obtengas sera con que pintes mayormente toda la zona de piel, debe ser cantidad suficiente para tener de reserva, toma una parte de esa cantidad y reserva, para hacer esa mezcla un poco más obscura solo un poco agregale una pisca de verdad muy poco de negro.
Ejemplo con un pincel toma una muestra del color lo pones en tu plato/cosa donde batirás tu mezcla con la punta del pincel apenas tocando toma un poco de negro y lo mezclas, ve como cambio el tono, también con marrón haz lo mismo y ve como cambia de tono adelgazalo con el diluyente que usas (agua o lo que uses) hasta casi agua y cubres por ejemplo la parte derecha del modelo de la ultima foto que subiste la parte que se ve mas obscura al ser muy delgada la pintura parecería que no cubre deja que seque y vuelves a aponer mas notaras que poco a poco se ira tornando mas obscura.
Para aclarar por ejemplo el lado izquierdo de tu foto ultima toma de la pintura que hiciste primero, la primer mezcla con que pintaste todo el cuerpo, le agregas un poco de blanco, notaras que se aclarara, si le agregas más y más llegara a ser blanco, antes de que se haga blanco pasas por una serie de tonos y que si observas te dará ese tono por ejemplo la piel donde se juntan los oblicuos y recto abdominal del lado izquierdo de la foto.
Debes de practicar un poco (bastante) hasta encontrar esa mezcla que te convenza.
Observa que pasa si aplicas una pizca de amarillo al rosa .
Diviértete!!

Hola Salvador, mil gracias por la explicacion, eres muy gentil.

========================================

Kaguakan escribió:
entra en esta pajina miniaturas jm y ahi te disen como mesclar los colores para distintos tipos de piel un saludo

Super insturctiva la pagina, mil gracias por el dato, saludos

=========================================

Gracias a todos, por la ayuda y los consejos suministrados, ya mismo me pongo a practicar tonalidades


CUIDADO CON EL DOBLE O TRIPLE POSTEO, PUEDES USAR EL BOTON DE MULTICITAR Y DAR VARIAS RESPUESTAS JUNTAS.
munkiedude
Volver arriba Ir abajo
http://www.crisberth12.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Como lograr el color piel en una figura Empty
MensajeTema: Re: Como lograr el color piel en una figura   Como lograr el color piel en una figura I_icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 12:32 am




Yo por ejemplo estoy haciendo una serie de dinosaurios bebé con silicona fria, lo que hago es hacerlos de un tono más claro color piel para ir dandole diferentes tonos y sombras con el mismo color pero un poco más oscuro, creo que es cuestión de ir practicando con otra cosa antes....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Contenido patrocinado





Como lograr el color piel en una figura Empty
MensajeTema: Re: Como lograr el color piel en una figura   Como lograr el color piel en una figura I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como lograr el color piel en una figura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como hacer pintura color piel ?
» Como Se Hace Una Lámina Delgada de Silicona Color Piel Humana
» Como lograr una cabeza con movimiento?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ?-
Cambiar a: