| Lolondir duende articulado y Lagu hongo con cara | |
|
+7kronosaurio salvador lobocop crisberth12 damyjc pmt11 Tu Hada Magica 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tu Hada Magica Modelador
Cantidad de envíos : 215 Edad : 50 Localización : Rosario,Arg. Empleo /Ocios : Artesana Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Lolondir duende articulado y Lagu hongo con cara Jue Jun 21, 2012 7:37 am | |
| Hongo con cara realizado en pasta de papel Pasta Das, un material que me encanto usar y al que le encontre muchas posibilidades. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aqui realice un millifiore, técnica de colores en arcilla polimérica en donde se realiza un tubo con un diseño en particular se va cortando en rodajas y se hubican sobre el proyecto, tambien se utiliza muchisimo para la realizacion de accesorios y bijouteri. En este caso decore la parte superior del hongo realizado en pasta de papel y lo meti al horno para curar el diseño en arcilla polimérica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ojitos hechos en arcilla polimerica,,me gustan mas como quedan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Realizando a Lolondir en arcilla polimerica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Lolondir duende articulado y Lagu hongo con cara Jue Jun 21, 2012 8:21 am | |
| Son bellos!!!, me encanta el movimiento que les das | |
|
| |
Tu Hada Magica Modelador
Cantidad de envíos : 215 Edad : 50 Localización : Rosario,Arg. Empleo /Ocios : Artesana Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Lolondir duende articulado y Lagu hongo con cara Jue Jun 21, 2012 8:24 am | |
| Gracias Pablo!!! siempre tan atento y con palabras amables!! muchas gracias! es lo lindo de hacer articulados, tienen vida propia con sus movimientos! | |
|
| |
damyjc MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 450 Localización : argentina Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Lolondir duende articulado y Lagu hongo con cara Jue Jun 21, 2012 1:35 pm | |
| esta genial!!! me encantan los duendes, me gusta mucho la ropa que les pones y el movimiento le dan vida , ¿cuanto miden? saludos | |
|
| |
crisberth12 Modelador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 39 Localización : Panamá Humor : lunatico Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Lolondir duende articulado y Lagu hongo con cara Jue Jun 21, 2012 7:45 pm | |
| Que buenos trabajos, me encantaron. | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Lolondir duende articulado y Lagu hongo con cara Jue Jun 21, 2012 8:58 pm | |
| que bonitos trabajos hadita, ese hongo parece estar vivo, tiene una mirada muy realista y el duendecito quedo de 10, felicitaciones. | |
|
| |
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Lolondir duende articulado y Lagu hongo con cara Jue Jun 21, 2012 11:28 pm | |
| Alucinantes! Las expresiones que logras son la vida! Muy buena solución, lo de los ojos! Tuve alguna experiencia con cortar patrones para una figura y parece que no es difícil, unirlos darles la vuelta etc. etc. un rollo, trabajo doble con el duende! Los colores y combinación, me gustan! | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Lolondir duende articulado y Lagu hongo con cara Vie Jun 22, 2012 2:17 am | |
| muy buenos trabajos, el hongo con cara me hace acordar ala pelicula Torok el troll , donde una señora tiene un hongo con cara de mascota, no se si la viste el film, salu2 | |
|
| |
Tu Hada Magica Modelador
| Tema: Re: Lolondir duende articulado y Lagu hongo con cara Vie Jun 22, 2012 7:48 am | |
| Gracias a todos por sus comentarios! me alegro muchisimo que les haya gustado!! Las figuras miden el duende 30 cm y el hongo unos 15cm. La pelicula Torok el troll no la vi pero buscare info para ver las imagenes muchas gracias.... los ojitos le dan la expresion al hongo ellos le dieron una vuelta de rosca para que quedara asi, con expresion y que parezca vivo. Le agradezco muchisimo los comentarios! siempre estoy muy contenta en Master!!! | |
|
| |
kero MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 623 Edad : 45 Localización : mexico df Empleo /Ocios : comediante Humor : bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Lolondir duende articulado y Lagu hongo con cara Vie Jun 22, 2012 9:43 pm | |
| Me gusto tu duende con el hongo muy bueno el conjunto y la forma en que realizaste los ojos , una pregunta la forma en ke realizaste la parte superior de hongo es haciendo un rollo de varios colores? o es pintado | |
|
| |
Tu Hada Magica Modelador
| Tema: Re: Lolondir duende articulado y Lagu hongo con cara Dom Jun 24, 2012 8:27 am | |
| Hola kerorogundam la parte superior del hongo la realice con arcillas de varios colores creando un tubo con diseño, se corta en rodajas y se hubican, no se ven las uniones lo que parece que estuviera pintado. Muchas gracias!!! | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Lolondir duende articulado y Lagu hongo con cara Dom Jun 24, 2012 2:15 pm | |
| Fascinante, me encanta ver al duande sentado en el hongo jajaa se ven geniales. Felicidades quedaron de 10. | |
|
| |
Tu Hada Magica Modelador
| Tema: Re: Lolondir duende articulado y Lagu hongo con cara Lun Jun 25, 2012 8:52 am | |
| muchas gracias!!! me alegro que te guste!!!! | |
|
| |
Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Lolondir duende articulado y Lagu hongo con cara Lun Jun 25, 2012 9:21 pm | |
| Muy buenos trabajos!!! Me gustó mucho el hongo | |
|
| |
Tu Hada Magica Modelador
| Tema: Re: Lolondir duende articulado y Lagu hongo con cara Mar Jun 26, 2012 7:02 am | |
| Muchas gracias Leonora!!!! | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Lolondir duende articulado y Lagu hongo con cara Miér Jun 27, 2012 5:15 pm | |
| muy lindos trabajos se nota que le poner mucha pasion!!!! te felicito!! | |
|
| |
Tu Hada Magica Modelador
| Tema: Re: Lolondir duende articulado y Lagu hongo con cara Jue Jun 28, 2012 8:07 am | |
| Muchas gracias por tus palabras!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lolondir duende articulado y Lagu hongo con cara | |
| |
|
| |
| Lolondir duende articulado y Lagu hongo con cara | |
|