FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 viaje astral , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles

Ir abajo 
+7
lobocop
Hernan Illesca
Gohan
bcotlax
Munkiedude
Markuss
Bespok
11 participantes
AutorMensaje
Bespok
Modelador
Modelador
Bespok


Masculino Cantidad de envíos : 101
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/11/2010

viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles Empty
MensajeTema: viaje astral , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles   viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 12:45 am

Holaaa se que es mucho pero lean todo , talvez me lo agradezcan en el futuro
:p

bueno queria comentarles este tema del viaje astral , tiene que ver con el alma , dios ,angeles y todo eso
pero ustedes se diran ¿ y que tiene de especial?

les queria comentar esto , no por religion ni nada de eso , es mas me aburre la iglesia y no creo en lo que dice la biblia
pero tratare de resumirles lo que mas pueda sobre esto

el desdoblamiento (viaje astral) lo hacemos SIEMPRE , cuando dormimos pero de manera inconciente y de ahi son los sueños , nuestra mente crea lo que quiere o a veces los sueños dicen cosas , por ejemplo como uno se siente en el interior y esas cosas

pero tambien es posible hacerlo concientemente y se requiere muuuuuuuuuuuuuuuuucha practica para lograr hacerlo conciente ( que uno quiera por voluntad propia hacerlo)

me creeran loco pero esta comprobado y es verdadero , asi como los fantasmas , demonios , etc en el plano astral uno puede atravesar cosas , volar y transportarse a velocidad del pensamiento (que es mas rapido que la luz) ver fallecidos
8 familiares o cualquier persona , solo hay que quererlo) visitar otras galaxias y blabla , cosas que creen imposibles y todo esto por que es nuestra alma la que se sale del cuerpo

RESUMIDO ESTO , PODEMOS ROMPER TODA LEY FISICA Y HACER LO QUE QUERAMOS , INCLUSO TENER SEXO ( es el alma la que se junta con otra y ya saben Razz , dicen que se siente mejor que en el cuerpo fisico)

y bueno jeje se seguiran preguntando ¿ y para que me sirveeee! ?

quiero compartirles esto porque al hacer el VA uno esta mas relajado , se desestresa (completamente) , se llena de energia positiva y ... explosion de creatividad

pero quiero ADVERTIRLES algo ... algunas personas tienen la capacidad de hacer el VA el primer dia de practica , otros a las semanas (lo mas normal es a las 2 semanas) y otros meses despues ...
pero lo mas importante es NO TENER MIEDO , he leido experiencias que bueno hacen un viaje astral , y como tienen miedo o estan inseguros los seres del bajo astral aprovechan esos miedos y hacen que veas cosas horribles , como demonios , fantasmas y lo que te de mas miedo , pero tenemos un guia y el o ella nos proteje de cualquier cosa aunque los seres del bajo astral no nos pueden hacer nada , solo asustarnos porque con el miedo se los permitimos , asi que no hay nada que temer como no volver al cuerpo fisico , endemoniarse , y otras cosas mas ...

para ver las tecnicas vean este foro ( si se me permite , sino borrenlo altiro y pueden pedirmelo por mp) http://www.leycosmica.org/ ahi veran TODO EL TEMA y pueden registrarse , es bien organizado el foro y encontraran lo que quieran

y aclaro unas cositas ... los duendes , hadas , gnomos , etc si existen son ELEMENTALES , espiritus de la naturaleza , es lo mismo que creer en fantasmas , pero no aceptan que son verdaderos porque no se dejan ver ante cualquiera , en cambio los fantasmas de personas se dejan ver en cualquier parte y todos pueden afirmarlo ...

Si hay seres de otros planetas , mejor dicho otras galaxias que ni sabemos que existen , los demonios tambien existe , dios , etc que para ustedes son solo mitos o leyendas muchas son ciertas

pero creanme , se que suena que estoy loco pero es cierto todo lo que les digo , despues de hacer un VA me creeran todo y en ese foro explican muy bien cada cosa solo vean algunas cosas y se convenceran , de hecho hace unos 4 meses no creia ni en dios ... pero he hecho cosas que afirman todo lo que dice ahi

Y ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON MAGIA NEGRA NI HECHICERIA , lo de invocar elementales , fantasmas y conjuros bla bla eso si y les sugiero que ni se metan en esas cosas , pueden ser muy dañinas para futuro

el que este interesado y quiera hacerme mas preguntas o si todavia no les responden la solicitud para registrarse al foro pueden enviarme mp Sonriente

saludos Sonriente , pero si van a responder estupideces prefiero que no comenten , por lo menos vean el foro y a sus temas
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles Empty
MensajeTema: Re: viaje astral , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles   viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 9:45 am



Tengo un compañero de trabajo que supuestamente estuvo "muerto" en la sala de operaciones durante unos minutos,salió de su cuerpo y se vió el mismo, luego de esta experiencia tuvo la habilidad de hacer viajes astrales a voluntad, me ha contado cosas increibles; yo no se si tiene una gran imaginación, si es cierto o no; pero es muy interesante escucharlo, yo sí creo en los viajes astrales.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles Empty
MensajeTema: Re: viaje astral , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles   viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 11:59 am

Vaya ya había escuchado de esto pero nunca había tenido la oportunidad de adentrarme mas a fondo en el tema el cual es muy interesante sobre todo en lo de la relajación y la buena energía que uno puede lograr, escuche por ahí que todos alguna vez hemos experimentado algo así a nivel muy bajo, es cuando estamos dormidos y sentimos que despertamos pero no podemos mover nuestro cuerpo como si algo nos estuviera deteniendo, acá en mi país le dicen "se te subió el muerto" por la sensación de tener algo pesado encima que no te deja moverte.

gracias por la info me daré un tiempo de checar el enlace a ver que logro.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Bespok
Modelador
Modelador
Bespok


Masculino Cantidad de envíos : 101
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/11/2010

viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles Empty
MensajeTema: Re: viaje astral , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles   viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 2:03 pm

Munkiedude escribió:
Vaya ya había escuchado de esto pero nunca había tenido la oportunidad de adentrarme mas a fondo en el tema el cual es muy interesante sobre todo en lo de la relajación y la buena energía que uno puede lograr, escuche por ahí que todos alguna vez hemos experimentado algo así a nivel muy bajo, es cuando estamos dormidos y sentimos que despertamos pero no podemos mover nuestro cuerpo como si algo nos estuviera deteniendo, acá en mi país le dicen "se te subió el muerto" por la sensación de tener algo pesado encima que no te deja moverte.

gracias por la info me daré un tiempo de checar el enlace a ver que logro.

saludos

Munkie en realidad a lo que le decien " se te subio el muerto " es una paralisis de sueño , es cuando nuestro cuerpo se duerme antes que la mente y no puedes hacer ningun sonido , ver con los ojos cerrados , ni moverte e incluso ver seres pero para salir de la paralisis hay que relajarse y te podras mover

y todos los dias hacemos desdoblamientos al dormir , pero no recordamos nada y es como si nunca soñaramos

Markus lo qe tu amigo te dice es verdad , en el astral puedes hacer cualquier cosa pero es de verdad ( aunque no cambia nada en el plano fisico ) , hasta puedes ir a visitar una galaxia qe se llama munt y avitan seres , puedes hacer poderes como naruto y esas cosas ( de esto sacan los poderes de naruto y otras series ) e infinidad de cosas

y como he dicho el viaje astral ya esta comprovado que existe , e incluso algunas personas pueden hacer viaje astral en tiempo real osea por ejemplo alguien hace un viaje astral y puede ver a las otras personas lo que hacen en ese momento , por ejemplo podrias ver a tu mama lavando platos , tu papa trabajando , ver lo que hacen los amigos y todo eso Alegre

ojala se animen a intentarlo hacer , no hay riesgo Sonriente
saludos

Volver arriba Ir abajo
bcotlax
Modelador
Modelador
bcotlax


Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, México
Empleo /Ocios : Mantenimiento Industrial/Modelismo
Humor : Los Simpsons
Fecha de inscripción : 02/07/2008

viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles Empty
MensajeTema: Re: viaje astral , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles   viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 2:21 pm

Mi novia parece que tiene algo asi y sin querer, siente que algo se separa de su cuerpo y que se ve asi misma desde otro punto, ya sea por arriba o al lado, pero todo esto lo hace despierta, cuando va en su bici o se encuentra caminando... tendra que ver con eso??????? o que sera????
Volver arriba Ir abajo
Bespok
Modelador
Modelador
Bespok


Masculino Cantidad de envíos : 101
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/11/2010

viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles Empty
MensajeTema: Re: viaje astral , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles   viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 2:31 pm

bcotlax escribió:
Mi novia parece que tiene algo asi y sin querer, siente que algo se separa de su cuerpo y que se ve asi misma desde otro punto, ya sea por arriba o al lado, pero todo esto lo hace despierta, cuando va en su bici o se encuentra caminando... tendra que ver con eso??????? o que sera????

cuestionado nunca escuche algo asi , lo preguntare altiro en el foro y te respondo

em... lo que me respondieron fue esto


Namasté Bespok,

Un viaje astral se puede hacer en cualquier momento cuando se controla, o surge de forma innata como en el caso de esta chica.

Es completamente normal.

Que lo aproveche ^^



Última edición por Bespok el Mar Jun 19, 2012 6:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles Empty
MensajeTema: Re: viaje astral , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles   viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 6:24 pm

es el alma la que se junta con otra y ya saben..... jajajjajajajajaja y una abejita y una floresita y ya saben xD lol!

Vea ps, si eh sabido de esto pero por documentales y cosas por el estilo pero nunca me ha pasado, voy a ver el link y que tal hasta logre hacerlo Muy Feliz ! Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Bespok
Modelador
Modelador
Bespok


Masculino Cantidad de envíos : 101
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/11/2010

viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles Empty
MensajeTema: Re: viaje astral , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles   viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 7:05 pm

Gohan escribió:
es el alma la que se junta con otra y ya saben..... jajajjajajajajaja y una abejita y una floresita y ya saben xD lol!

Vea ps, si eh sabido de esto pero por documentales y cosas por el estilo pero nunca me ha pasado, voy a ver el link y que tal hasta logre hacerlo Muy Feliz ! Gracias.

jajajjaja no note que lo dije como si le estuviera hablando a niños jajaja
pero bueno no creo que les gustaria entrar en detalles... ooo talvez si ?
algun dia les contare... excelente!


practicaloo Muy Feliz ojala logres hacerlo , en los primeros dias seguro sentiras los sintomas para salir al viaje astral y despues de unas semanas ( o talvez logres salir en los primeros dias ) o algo asi y podras salir al astral , solo depende de tu concentracion y cuanto lo quieras

y acalaro algo Muy Feliz yo no soy como budista ni esas cosas , solo hago esto porque me intereso el tema jeje y se los comparto porqe como dije trae beneficios y entre todos esos mucha inspiracion para crear cosas , y se me ocurrio que talvez nos sirva para la escultura

saludos
Volver arriba Ir abajo
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles Empty
MensajeTema: Re: viaje astral , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles   viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 9:57 pm

Interesante esto , con probar no se pierde nada!!!
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles Empty
MensajeTema: Re: viaje astral , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles   viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 11:25 pm

en una ocación, llegue a casa de la secundaria, tenia 14 años, estaba tan cansado porque me toco deportes, llegue directo a mi recamara, como estaba siempre muy calido el clima estaba muy agusto , ya recostado cerre los ojos, de pronto senti que algo me pasaba y no me podia mover, estaba despierto pero no me movia, de repente senti como cuando uno va en el elevador, y cuando algo de mi flotaba me mire acostado, claramente, ese algo de mi que flotaba estaba desperado, y miraba mi cuerpo acostado cuando derrepente pense en regresar a mi cuerpo senti como si caia muy rapido y senti que entre al cuerpo y salte de la cama, mi corazon estaba a full, y sudaba a chorros, despues de eso, un dia dormido, estaba soñando que caminaba por una ciudad enorme tipo estados unidos, muchas tiendas y cosas y mi sueño era, que caminaba a un parque, cuando me di cuanta que estaba alli, vivo, sentia todo, asi normal entonces YO me di cuenta dormido que estaba en el sueño y en vez de caminar al parque, decidi en el sueño ir a otro lado y si, asi fue, desde entonces puedo manipular mi sueño a placer, e incluso si quiero soñar en algo o con alguien especifico, antes de dormir pienso en eso, y ya dormido, en mi sueño aparece todo.
P.D No estoy loco, ni soy brujo o chaman, solo son cosas que me pasan.
saludos, Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Bespok
Modelador
Modelador
Bespok


Masculino Cantidad de envíos : 101
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/11/2010

viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles Empty
MensajeTema: Re: viaje astral , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles   viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 12:41 am

lobocop escribió:
en una ocación, llegue a casa de la secundaria, tenia 14 años, estaba tan cansado porque me toco deportes, llegue directo a mi recamara, como estaba siempre muy calido el clima estaba muy agusto , ya recostado cerre los ojos, de pronto senti que algo me pasaba y no me podia mover, estaba despierto pero no me movia, de repente senti como cuando uno va en el elevador, y cuando algo de mi flotaba me mire acostado, claramente, ese algo de mi que flotaba estaba desperado, y miraba mi cuerpo acostado cuando derrepente pense en regresar a mi cuerpo senti como si caia muy rapido y senti que entre al cuerpo y salte de la cama, mi corazon estaba a full, y sudaba a chorros, despues de eso, un dia dormido, estaba soñando que caminaba por una ciudad enorme tipo estados unidos, muchas tiendas y cosas y mi sueño era, que caminaba a un parque, cuando me di cuanta que estaba alli, vivo, sentia todo, asi normal entonces YO me di cuenta dormido que estaba en el sueño y en vez de caminar al parque, decidi en el sueño ir a otro lado y si, asi fue, desde entonces puedo manipular mi sueño a placer, e incluso si quiero soñar en algo o con alguien especifico, antes de dormir pienso en eso, y ya dormido, en mi sueño aparece todo.
P.D No estoy loco, ni soy brujo o chaman, solo son cosas que me pasan.
saludos, Ok


Shockeado lo primero que mencionaste , eso que te viste y deseaste volver a tu cuerpo era un viaje astral involuntario :O y se nota que tienes mucha facilidad para hacer viajes astrales con lo que mencionas que deseas soñar con alguien o estar en alguna parte , te apareces y estas consiente , no recuerdo si eso es un sueño lucido o un viaje astral , pero en el casso de ser un sueño lucido puedes desear hacer un VA y lo haras , y alli como ya estas conciente desea lo que quieras , no te pongas limitaciones fisicas


de hecho ai una tecnica muy efectiva para hacer el VA y es desear , imaginar y sentir que estas en alguna parte , por ejemplo yo desearia estar en las piramides egipcias , tendria que sentir ( o imaginar lo que se siente)
y muchas veces por la concentracion y el deseo tu alma se encontrara alli Sonriente

jajaja ojala que con tu relato puedan creerme y de verdad te recomiendo el foro , aprenderas muchas cosas

saludos
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles Empty
MensajeTema: Re: viaje astral , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles   viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 1:33 pm

muy interesante ! soy bastante aficionado al tema parapsicología ..... una vez intenté un auto hipnotismo y me ví en otro lugra , fue como un sueño pero muy real , en él era bombreo y estaba en medio de un rescate , podía sentir el humo y todo era normal , incluso conocía a mis compañeros .... sin embargo en un momento todo parecía como una proyección y comencé a sentir que debía despertar ; lo cual me costó bastante . Una vez despierto estaba extremadamente cansado y la garganta me ardía como como cuando se traga humo
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles Empty
MensajeTema: Re: viaje astral , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles   viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 7:09 pm

Muchas gracias por el dato otra cosa para investigar....
Hacia el infinito y más allá!!!!!!
Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles Empty
MensajeTema: Re: viaje astral , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles   viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 10:19 pm

Yo podía hacerlo de joven, no un viaje astral más bien un paseo por el cuarto nunca pude salir de mi cuarto pero me daba la impresión de ver mi cuerpo dormido... la mente humana puede ver y crear lo que que sea, esta comprobado en los sueños.
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles Empty
MensajeTema: Re: viaje astral , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles   viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 5:32 pm

cuando yo era pequeño en mi barrio habia una chica que asia viajes astrales y se supo porque tenia un novio y cada ves que lo veia le decia donde habia estado y con quien y lo que habia echo y todo sin estar ella presente por lo visto hacia los viajes y sabia todo lo que el muchacho hacia y claro este se mosqueo y cojio mucho miedo y la dejo luego creo que con los años conciguio otro novio y claro nunca le comento nada esta historia es veridica lo juro un saludo
Volver arriba Ir abajo
Bespok
Modelador
Modelador
Bespok


Masculino Cantidad de envíos : 101
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/11/2010

viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles Empty
MensajeTema: Re: viaje astral , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles   viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 7:10 pm

apocalipsis escribió:
Yo podía hacerlo de joven, no un viaje astral más bien un paseo por el cuarto nunca pude salir de mi cuarto pero me daba la impresión de ver mi cuerpo dormido... la mente humana puede ver y crear lo que que sea, esta comprobado en los sueños.

jaja talvez ahora puedas hacerlo denuevo , pero cuando estes en el astral ai que pedir o ordenar algo y se te dara , por ejemplo ves borroso y ordenas o pides claridad y la tendras , es solo tener fe que lo puedes hacer y lo aras , por ejemplo en tu caso pudiste haber traspasado las murallas de tu piesa o haber salido volando de tu casa xd


kaguakan jaja para eso tambien sirve el viaje astral , para espiar Muy Feliz ya que estas en tiempo real y ves todo , hasta a una mina duchandose si quieres Sonriente
jajajja pero hay mejores cosas por ver xd eso lo puedes ver en internet , pero en el astral puedes ver cosas que no hay en internet , y como dije y lo que mas quiero puedes ir a una galaxia , talvez con planetas habitados

saludos
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles Empty
MensajeTema: Re: viaje astral , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles   viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 5:50 pm

Osss!

vuelvo a escribir aqui porque he recordado un hecho real , el cual leí en un libro y sin lugar a dudas se trata de un viaje astral ...

el caso se dió en un poblado durante epoca de guerra ( quisiera recordar bien el nombre del lugar pero hace mucho que lo leí) , en dicho poblado habían muchos jovenes que fueron enviados a combatir mientras las familias y allegados quedaban sumidos en la tristeza temiendo no volver a ver a sus seres queridos .
Asi fue el caso de una muchacha , esta extrañaba profundamente a su novio ( quien había sido enviado a combate ) , una tarde la familia de la muchacha notó como se quedaba palida , fría y con una mirada perdida ...al tiempo la chica se repuso y dijo haber visto a su novio en un jeep , este se encontraba en un peligro inminente y ella lo salvó ; La familia tomó esto como resultado de su gran angustia , una alucinación ...sin embargo pocos días después les llego un telegrama , se lo enviaba el novio y en él describía que hacía unos días , en la tarde , hiba en un jeep con 3 compañeros suyos ...entonces, depronto divisó a su novia que le hacía gestos desde un monte cercano , él saltó del vehiculo extrañado y ella desapareció ante sus ojos ....fué entonces cuando el jeep fué destruido por un ataque enemigo ... él joven se salvó , solo por la ayuda de su amada quien se encontraba a muchos kilometros de distancia

bien ese es el caso , disculpen la falta de detalles , pero lo importante está ^^U , es un caso muy bueno y emotivo ...espero les haya gustado
Volver arriba Ir abajo
Bespok
Modelador
Modelador
Bespok


Masculino Cantidad de envíos : 101
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/11/2010

viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles Empty
MensajeTema: Re: viaje astral , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles   viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 12:21 am

jaja me quede metido en la historia , que pena que no sea mas larga :C donde la leiste?

no estoy seguro si fue un VA , creo que fue un estado de jinas , en ese estado se puede desplazar tu cuerpo fisico ( si , el de carne y huesos) en la 3 y 4 dimension ( nosotros solo vemos la 3 dimension , en la 4 creo que estan las criaturas miticas y cosas asi , como los fantasmas , elementales ,etc...) , en el viaje astral solo podemos estar en la 4ta y se desplaza nuestra alma ( pura energia , por eso podemos traspasar las cosas) .-. preguntare en el foro , talvez estoy equivocado ...

saludos gracias por la historiaa Sonriente ah alguien que lo haiga intentado sintio algun sintoma? ( cualquier cosa rara que haigan sentido mientras hacian alguna tecnica)

Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles Empty
MensajeTema: Re: viaje astral , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles   viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 1:13 pm

este caso lo saque de un libro que tenía hace mucho , en dicho libro lo interpretaban como un desplazamiento del espiritu por fuera del cuerpo ( un viaje astral ) .... no recuerdo el titulo del libro , pasa que a los 12 años vi un fantasma a poca distancia y más tarde tuve más encuentros paranormales , como resultado comencé a investigar y recolectar cuanto libro podía sobre estos casos ..... fué como una necesidad de saber que a más gente le había pasado lo que a mí y en esos libros siempre venían varios tipos de sucesos ( V.A , traspaso de dimensiones , criaturas como hadas , fantasmas, etc)

pd: si quieres un buen libro de casos paranormales , puedo recomendarte "encuentros con lo desconocido" , del autor Collin parsons
Volver arriba Ir abajo
Bespok
Modelador
Modelador
Bespok


Masculino Cantidad de envíos : 101
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/11/2010

viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles Empty
MensajeTema: Re: viaje astral , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles   viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeJue Jul 05, 2012 12:29 am

konata cuanto me gustaria haber tenido tus experiencias! solo he tenido 1 experiencia y fue cuandoi chico , estaba con mi familia y de pronto una luz gigante aparecio en el cielo ( a muy corta distancia) y luego se fue muy rapido , desde entonces me gustan los ovnis , e incluso tengo una escultura por ahi de un ovni xd

gracias por el libro , pero no lo puedo encontrar gratis en internet xD vere si lo puedo encontrar en alguna libreria , te paso un libro muy bueno ( el mejor que he encontrado ) ,este aclara muchas cosas ... te pongo el link de descarga

http://www.samaelgnosis.net/libros/pdf/mirando_misterio.pdf
espero te sirva

saludos
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles Empty
MensajeTema: Re: viaje astral , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles   viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitimeJue Jul 05, 2012 12:27 pm

gracias por el libro !! ya mismo lo descargaré ^^ b , con respecto a las experiencias ...creeme que si me dieran a elegir , preferiría no haberlas tenido ; fué como vivir una película de terror .... no recomiendo buscar ese tipo de encuentros , pero sí esta bueno investigar sobre ello ya que así se puede comprender que este mundo tiene mucho más de lo que vemos a diario

un abrazo ^^ b .... luego te pongo una foto de la tapa del libro , es medio viejo ( ponele que sea de los 80 - 90) , yo lo conseguí en una librería que tiene una parte dedicada a estos temas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles Empty
MensajeTema: Re: viaje astral , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles   viaje astral  , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
viaje astral , fenomeno paranormal que quisiera enseñarles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otro fenomeno pachamama..
» Quisiera un poco de ayuda para crear una muñeca articulada. Si quieren o pueden claro! n.n
» BaBaChE, viaje a La Paz - Bolivia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina :: Hobbys y pasatiempos-
Cambiar a: