| Primer aporte: relieves de dragones | |
|
+10Bespok apocalipsis lobocop magnaciro Lioneldn Markuss damyjc adicto Kaguakan Nublus 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nublus Modelador
Cantidad de envíos : 61 Localización : españa Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Primer aporte: relieves de dragones Mar Jun 12, 2012 2:34 pm | |
| Hola a todos. Por fin posteo mi primer aporte, un par de relieves de cabezas de dragones. Ambas son mis primeras figuras totalmente acabadas, aunque tengo casi terminadas tres más de distinta temática que pronto os mostraré. Ambas figuras están realizadas íntegramente con arcilla, tratadas posteriormente con una imprimación transparente de látex y pintadas con pintura dorada, betún de judea y acrílicos. Posteriormente les he dado una capa de barniz para proteger los colores. Siento no tener fotografías del proceso de creación, así que les muestro el resultado final... Cabeza de dragón de 25x27 cm: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cabeza de dragón de 14x14 cm: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero que les guste aunque sea un poquito. Cualquier crítica será bien recibida, por supuesto. Saludos | |
|
| |
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Primer aporte: relieves de dragones Mar Jun 12, 2012 4:42 pm | |
| muy pero que muy bonitos un saludo | |
|
| |
adicto Modelador
Cantidad de envíos : 64 Edad : 37 Localización : Bs As Argentina-laferrere Empleo /Ocios : estudiante Humor : solo en navidad Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Primer aporte: relieves de dragones Mar Jun 12, 2012 5:36 pm | |
| toda una obra de arte, los creaste de la nada o tomaste referencias de dragones de cine? | |
|
| |
Nublus Modelador
| Tema: Re: Primer aporte: relieves de dragones Mar Jun 12, 2012 5:46 pm | |
| Muchas gracias por vuestros comentarios. En contestación a adicto, te diré que en un principio me inspiré en algunos dibujos de dragones que encontré en internet, pero pronto los dejé de lado y el resultado final no tiene que ver prácticamente nada con aquellos dibujos. O sea, que se diría que en gran medida son creación mia. | |
|
| |
damyjc MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 450 Localización : argentina Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Primer aporte: relieves de dragones Mar Jun 12, 2012 6:56 pm | |
| estan geniales!!!,el primero pareceria que esta tallado en madera ,te felicito ,me encantaria tener uno de esos colgados en mi habitacion!!! estan muy bonitos saludos | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Primer aporte: relieves de dragones Mar Jun 12, 2012 10:16 pm | |
|
Muy buenos trabajos, felicitaciones!
| |
|
| |
Lioneldn Modelador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 37 Localización : Rosario, Santa Fe Empleo /Ocios : estudiante de economia/reparador pc Humor : mucho Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Primer aporte: relieves de dragones Mar Jun 12, 2012 10:24 pm | |
| esta genial felicitaciones! | |
|
| |
magnaciro Modelador
Cantidad de envíos : 154 Edad : 40 Localización : san juan argentina Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Primer aporte: relieves de dragones Mar Jun 12, 2012 10:36 pm | |
| Están muy buenos tus dragones, a simple vista creí que era un repujado, pero después leí y nada que ver jajaja Me gusta mucho el acabado que lograste con la pintura esta genial te felicito | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Primer aporte: relieves de dragones Mar Jun 12, 2012 11:10 pm | |
| excelentes trabajos, muy bien detallados, saludos, | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Primer aporte: relieves de dragones Mar Jun 12, 2012 11:38 pm | |
| Están muy buenos, realistas... ahora cuales serán tus proyectos, estaré atento a lo que realices, es bueno aprender de los demás. | |
|
| |
Nublus Modelador
| Tema: Re: Primer aporte: relieves de dragones Miér Jun 13, 2012 1:34 am | |
| Estoy muy agradecido por vuestros comentarios. La verdad es que me animan mucho a seguir adelante perfeccionando cada día mi técnica, y os he de reconocer que he aprendido mucho de todos vosotros en este foro.
Muy pronto iré desvelando mis nuevos proyectos realizados.
Gracias y un saludo | |
|
| |
Bespok Modelador
Cantidad de envíos : 101 Localización : Chile Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Primer aporte: relieves de dragones Jue Jun 14, 2012 12:30 am | |
| muy buenoos! el qe mas me gusto fue el segundo , muy realistaaas desearia comprar uno de esos si los vendieras por aca jeje crei que se trataba sobre texturas , musculos y todo eso xd se me havia olvidado lo que son los relieves una pregunta ... como pusiste los dragones a la madera? con pegamento o clavos por el peso? | |
|
| |
Nublus Modelador
| Tema: Re: Primer aporte: relieves de dragones Jue Jun 14, 2012 1:41 am | |
| Gracias por tus comentarios, Bespok. Sólo he puesto uno sobre una madera, y lo hice realizándole un pequeño agujero en cada esquina (con la Dremel y un taladro muy fino) Después simplemente busqué cuatro tornillos muy finos y atornillé el relieve a la madera. Para disimular los tornillos pegué sobre ellos las cabezas de cuatro clavos de estilo antiguo, y el conjunto quedó mejor.
Espero haber respondido a tus preguntas
Un saludo | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Primer aporte: relieves de dragones Jue Jun 14, 2012 2:28 am | |
| excelente trabajo me gusto mucho el acabado esta muy bueno y el modelado tambien, felicidades saludos | |
|
| |
Nogard Modelador
Cantidad de envíos : 113 Edad : 56 Localización : Mexico Empleo /Ocios : LEA y diseñador grafico Humor : alegre Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Primer aporte: relieves de dragones Jue Jun 14, 2012 2:15 pm | |
| Muy buenos trabajos, a mi me fascinan los dragones y se vería muy bien uno de los tuyos en mi colección, ademas de que me aportas una nueva idea, gracias por compartirla, felicidades!!!! | |
|
| |
Nublus Modelador
| Tema: Re: Primer aporte: relieves de dragones Jue Jun 14, 2012 3:13 pm | |
| Nuevamente gracias por vuestros positivos comentarios. Y me alegra, en el caso de Nogard, haberte servido de inspiración para futuros proyectos. Nunca imaginé que mis trabajos pudieran servir de inspiración para otros artistas. Espero ver pronto trabajos tuyos similares, de verdad.
Saludos | |
|
| |
Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Primer aporte: relieves de dragones Jue Jun 14, 2012 7:46 pm | |
| Me encantan esos dragones! Te quedaron muy lindos, te felicito. Saludos. | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Primer aporte: relieves de dragones Jue Jun 14, 2012 10:20 pm | |
| Ufff, hermosos y el primero esta excelente!! Felicidades y gracias por compartirlos. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primer aporte: relieves de dragones | |
| |
|
| |
| Primer aporte: relieves de dragones | |
|