FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
    Últimos temas
    » Velociraptor "BLUE" de silicona
    Como hago para simular el cuerpo de un playmobil I_icon_minitimeJue Sep 02, 2021 12:58 pm por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
    Como hago para simular el cuerpo de un playmobil I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
    Como hago para simular el cuerpo de un playmobil I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
    Como hago para simular el cuerpo de un playmobil I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
    Como hago para simular el cuerpo de un playmobil I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
    Como hago para simular el cuerpo de un playmobil I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
    Como hago para simular el cuerpo de un playmobil I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
    Como hago para simular el cuerpo de un playmobil I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
    Como hago para simular el cuerpo de un playmobil I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
    Como hago para simular el cuerpo de un playmobil I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
    Como hago para simular el cuerpo de un playmobil I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
    Como hago para simular el cuerpo de un playmobil I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

» TIRANOSAURIO REX ADOLESCENTE
    Como hago para simular el cuerpo de un playmobil I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2021 7:31 pm por Markuss

» Permitanme presentarme
    Como hago para simular el cuerpo de un playmobil I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2021 7:28 pm por Markuss

» Goku/Vegeta vs Superman/Flash
    Como hago para simular el cuerpo de un playmobil I_icon_minitimeMar Mar 09, 2021 11:48 am por Spirit of evil

» WONDERWOMAN
    Como hago para simular el cuerpo de un playmobil I_icon_minitimeJue Mar 04, 2021 4:59 pm por marcoa

» Recomendaciones de resina poliuretanica en Buenos Aires!!
    Como hago para simular el cuerpo de un playmobil I_icon_minitimeMar Mar 02, 2021 3:55 pm por Clonsis

» Presentación
    Como hago para simular el cuerpo de un playmobil I_icon_minitimeVie Oct 16, 2020 12:43 pm por Markuss

» varios artistas (como inspiracion)
    Como hago para simular el cuerpo de un playmobil I_icon_minitimeVie Oct 16, 2020 3:11 am por yamis

» Uno que se une
    Como hago para simular el cuerpo de un playmobil I_icon_minitimeMar Oct 13, 2020 12:41 pm por salvador

»  nuevo por este foro
    Como hago para simular el cuerpo de un playmobil I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2020 7:24 pm por Markuss

» Presentación
    Como hago para simular el cuerpo de un playmobil I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2020 7:22 pm por Markuss

» Hulk 30 cms. arcilla polimérica
    Como hago para simular el cuerpo de un playmobil I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2020 3:13 pm por ICCC

» Después de 7 años regreso disculpen la ausencia
    Como hago para simular el cuerpo de un playmobil I_icon_minitimeJue Abr 30, 2020 12:35 pm por amodeos

» Harley Quinn Pole Dace
    Como hago para simular el cuerpo de un playmobil I_icon_minitimeMar Abr 21, 2020 7:09 pm por Markuss

Traductor
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Como hago para simular el cuerpo de un playmobil

5 participantes
    AutorMensaje
    Luisma1980

Luisma1980

Masculino Cantidad de envíos : 21
    Empleo /Ocios : Asesor
    Humor : Vive como la cigarra y robale a la hormiga la comida

Como hago para simular el cuerpo de un playmobil Empty
    MensajeTema: Como hago para simular el cuerpo de un playmobil   Como hago para simular el cuerpo de un playmobil I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:39 pm

Tengo puesto en proyectos un disfraz de playmobil lo tengo todo mas o menos controlado pero no se como hacer el cuerpo...

nose si ponerme hombreras pa parecer mas "cuadrado" o una caja...

me gustaria q fuera algo sobre todo cómodo y poco pesado mas q nada porq tengo q estar toda la noche con el puesto.

Gracias
    KreeK
    Modelador
    Modelador
    KreeK

Masculino Cantidad de envíos : 190
    Humor : Si gracias jajaja

MensajeTema: Re: Como hago para simular el cuerpo de un playmobil   Como hago para simular el cuerpo de un playmobil I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:57 pm

Para algo asi y que tengas que llevar puesto quizas lo mejor seria gomaespuna es barata y comoda, el poblema seria encontrar algo que le dise rigidz a esa estructura, se me ocurre fibra de carbono o cristal, que tiene propiedades similares o incluso mejores que el plastico mas duro que te imagines y es muy pero que muy libiano, pero seguramente se te vaya de presupuesto...

A ver si te pueden ayudar otros con mas ideas...

Suerte con tu proyecto Guiño
    http://www.kreek-art.com
    Victor Manuel Cordova M
    Master Blaster
    Master Blaster
    Victor Manuel Cordova M

Masculino Cantidad de envíos : 1276
    Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
    Humor : Excelente,siempre excelente.

MensajeTema: Re: Como hago para simular el cuerpo de un playmobil   Como hago para simular el cuerpo de un playmobil I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:19 pm

Pue yo te sujeriria hacerlo de carton,es liviano y se le puede dar la forma que quieras,
    he visto trabajos en donde hacen muy bien a los transformer,creo que un playmobil,no
    debe ser tan complicado,puedes hacer la estructura de carton,pegarla con cinta adhesiva
    gruesa ( varias capas),despues utilizar engrudo o pegamento blanco y periodico o papel
    higienico ,con el que le daras forma al carton,podrias hacer los brazos y piernas de hule
    espuma(goma espuma),no es muy cara y te permitiria flexionarte,espero por lo menos
    ayudar a que te salgas las ideas,un saludo y hasta luego.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
    Markuss
    Administrador
    Administrador
    Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10944
    Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
    Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Como hago para simular el cuerpo de un playmobil   Como hago para simular el cuerpo de un playmobil I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:08 pm

La idea de Victor es buena, y si quieres que quede bien dura se le puede agregar fibra de vidrio con resina.-
    https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
    Luisma1980

Luisma1980

Masculino Cantidad de envíos : 21
    Empleo /Ocios : Asesor
    Humor : Vive como la cigarra y robale a la hormiga la comida

MensajeTema: Re: Como hago para simular el cuerpo de un playmobil   Como hago para simular el cuerpo de un playmobil I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:32 am

Si lo del cartón ya lo habia pensado, es lo más barato, moldeable y ligero...

en cuanto a los brazos ya lo tengo controlado, compré 2metros de tubo de PVC de 11 cms cuesta unos 2,5 euros el metro asi que es barato...lo corto a la medida y meto los brazos dentro...

Lo que estoy pensando en vez de coger todo el brazo (seria muy incomodo estar toda la noxe asi..con los brazos estirados....asi que lo q haré es cortar los tubos para que solo ocupe el antebrazo...asi puedo flexionar los codos)

Gracias por sus consejos, a ver si me pongo a ello este finde...

Saludos
    predatorfan

predatorfan

Masculino Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Como hago para simular el cuerpo de un playmobil   Como hago para simular el cuerpo de un playmobil I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:05 am

^¿Podrías decirme dónde compraste el tubo de PVC?

Gracias.
    Markuss
    Administrador
    Administrador
    Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10944
    Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
    Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Como hago para simular el cuerpo de un playmobil   Como hago para simular el cuerpo de un playmobil I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:11 am

Te contesto yo, por lo menos por esta zona los tubos de pvc se consiguen en ferreterías o supermercados Easy.
    https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
    predatorfan

predatorfan

Masculino Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Como hago para simular el cuerpo de un playmobil   Como hago para simular el cuerpo de un playmobil I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:55 pm

Gracias por la info, las búsquedas que he hecho por internet siempre me han llevado a sitios muy de las afueras, y como no tengo coche está difícil. Seguiré buscando.
    Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como hago para simular el cuerpo de un playmobil   Como hago para simular el cuerpo de un playmobil I_icon_minitime

Como hago para simular el cuerpo de un playmobil
    Página 1 de 1.