| olifante (lord of the rings) | |
|
+8Gohan scorpion aquiles crisberth12 Munkiedude Fabricio Works salvador lordkankix 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lordkankix Modelador
Cantidad de envíos : 51 Edad : 33 Localización : chile/santiago Empleo /Ocios : músico/artesano (principiante) Humor : relajado Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: olifante (lord of the rings) Mar Mayo 08, 2012 9:26 pm | |
| hola hola a todos , le comento que me llego un pedido de figura jajaj que es este elefante de la película , así que me compre super sculpey para hacerlo y luego poder sacarle copias y así q en eso estoy pues la figura medirá aprox un 30 cm de alto y 22 cm de largo esqueleto de alambre con relleno de papel y masa das par a darle volumen y bueno aquí les dejo fotos primero un boceto rápido de como seria la figura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]lamentablemente no tenia cámara para sacarle fotos desde cero así que empiezan desde algo ya avanzada la figura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ahí ya tenia unos cuantos detalles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ahí ya tiene mas cosas puestas algunas sogas y cosas por el estilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y eso por el momento , ya me falta poco del olifante su trompa y su cuernos que los haré aparte . luego ya sigo con todo lo que lleva arriba:) necesitare mucha ayuda para ver como le saco buenas copias a esta figura !!! así que porfa ayuden me !! y eso seria hasta el momento . luego mas avances saludos a todos masterblasteros | |
|
| |
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: olifante (lord of the rings) Mar Mayo 08, 2012 10:41 pm | |
| Se ve mortal! Va a estar de fábula! Si quieres moldes desde ahora plantea posibilidad de desmontar la figura, se ve un tanto compleja para los moldes entonces estudia la posibilidad de moldes separados. | |
|
| |
lordkankix Modelador
Cantidad de envíos : 51 Edad : 33 Localización : chile/santiago Empleo /Ocios : músico/artesano (principiante) Humor : relajado Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: olifante (lord of the rings) Mar Mayo 08, 2012 10:48 pm | |
| si si estoy pensando en todas las posibilidades para los moldes tengo ganas de hacerlo en caucho de silicona , o ahí ver en el transcurso XD saludos | |
|
| |
Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: olifante (lord of the rings) Miér Mayo 09, 2012 11:25 pm | |
| Se ve muy bien! te doy un consejo, modela primero la criatura y una vez endurecida la sculpey, es mejor hacer las correderas de la montura en masilla epoxy. Vas a poder trabajar la textura de la piel con mayor libertad, y posteriormente hacer las sogas con total libertad Obviamente es un consejo, ya que es la forma en que suelo trabajar, te recomiendo hacer una prueba! | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: olifante (lord of the rings) Jue Mayo 10, 2012 4:47 pm | |
| tiene muy buena pinta seguro queda muy bueno, usaste solo sculpey o le aplicaste algún relleno me quedo esa duda? | |
|
| |
lordkankix Modelador
| Tema: Re: olifante (lord of the rings) Jue Mayo 10, 2012 5:15 pm | |
| rellene con cinta adhesiva el alambre y luego le puse masa das para darle volumen | |
|
| |
crisberth12 Modelador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 39 Localización : Panamá Humor : lunatico Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: olifante (lord of the rings) Jue Mayo 10, 2012 6:09 pm | |
| Esta quedando Genial, estos animales me impactaron mucho en la película, me imagino cuando lo pintes, usaras acrílicos? una consulta como harás los moldes por piezas osea que tendrías que cortar la figura, pero como lo harás si tiene esqueleto de alambre??? siempre he tenido esa duda con respecto a los encastres y hacer la figura por piezas. | |
|
| |
aquiles Modelador
Cantidad de envíos : 91 Localización : santiago de chile Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: olifante (lord of the rings) Jue Mayo 10, 2012 6:27 pm | |
| esta muy bien !!! y me pregunto como aras el molde sin mutilar la figura?? | |
|
| |
lordkankix Modelador
| Tema: Re: olifante (lord of the rings) Jue Mayo 10, 2012 7:33 pm | |
| si yo tambien me estoy preguntando eso jajajja T.T pero ya vere una forma hare un pruebe con otra figura y si funciona les muestro haber que pasa !! ahhhhhhh XD | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: olifante (lord of the rings) Jue Mayo 10, 2012 8:16 pm | |
| wow se ve genial la figura para hacer el molde vas a tener que separar las piezas porque asi lo veo complicado
espero avances!! | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: olifante (lord of the rings) Jue Mayo 10, 2012 11:12 pm | |
| Ufff, lo llevas genial. No conocia el nombre de esots personajes, me encantan. Quedo muy atento a los proximos avances. Saludos | |
|
| |
jbtexeira MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 364 Edad : 38 Localización : VENEZUELA Empleo /Ocios : DISEÑO GRAFICO Humor : EXCELENTE Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: olifante (lord of the rings) Sáb Mayo 12, 2012 12:40 am | |
| excelente va muy bien!! me encanta!! le vas hasalguna persona montada? | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: olifante (lord of the rings) Lun Mayo 14, 2012 2:33 am | |
| Seguiré tu proyecto, pacientemente y con fervor. | |
|
| |
Hernan Illesca MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 309 Edad : 43 Localización : Banfield - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: olifante (lord of the rings) Lun Mayo 14, 2012 9:56 pm | |
| Esta muy bueno !!! no conocia este personaje , va a quedar muy bien pintado seguro!!! Ojo con el molde porque sin sacar las patas va a ser dificil | |
|
| |
lordkankix Modelador
| Tema: Re: olifante (lord of the rings) Dom Mayo 20, 2012 2:45 am | |
| muchas gracias por todos sus comentarios , estaba haciendo una maqeta de un auto solar que me pidieron pero ya la tengo lista asi q ahora subire mas avances del olifante !!!!!! saludos a todos !!!! | |
|
| |
rallop MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 539 Edad : 34 Localización : Apizaco, Tlaxcala Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!! Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: olifante (lord of the rings) Lun Mayo 21, 2012 12:54 am | |
| muy bien ya quiero verlo terminado jeje, muy buen proyecto, ojala un dia pueda hacer uno = | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: olifante (lord of the rings) | |
| |
|
| |
| olifante (lord of the rings) | |
|