Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: ola a todos xD Mar Oct 28, 2008 10:56 pm
hola mmm.. weno me llamo Diego xD y soy nuevo y weno me gustaria aprender mas sobre hacer muñecos, yo solo e echo uno, de plastilina que me quedo bastante bien pero quiero probar tambien con otros materiales. Me gusta la musica, tengo una banda donde yo soy el guitarrista, pero a la vez soy el maestro del baterista del segundo guitarrista y del bajista... tambien se tocar piano y la mayoria de los instrumento derivados, tengo bastante habilidad en el dibujo , pintura y tambien en los malabares. Bueno espero conocerlos a todos y que me puedan ayudar y viceversa saludos a todos
logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: ola a todos xD Mar Oct 28, 2008 11:04 pm
Bienvenido al foro BaBaCHE jajaja a mi tambien me gusta tocar la bateria pero ya hace unos cuantos años que no toco. tambien me gusta dibujar, y podes mandar unos dibujos tuyos en la parte mis hobies donde tambien tengo algunos mios, bueno aca vas a encontrar mucha gente que te va ayudar en todos tus proyectos saludos y suerte!
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: ola a todos xD Mar Oct 28, 2008 11:38 pm
bienvenido al foro y entraste al mejooor lugar para plasmar tus obras ,estamos para ayudarte y aclarar tus dudas..
karla Modelador
Cantidad de envíos : 67 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 23/10/2008
Tema: Re: ola a todos xD Miér Oct 29, 2008 4:17 am
Hola BaBaChe,Bienvenido,es un gustazo tenerte en este foro,donde podras aprender y desarrollar tus aptitudes,que bien ,eres musico.¿Me encanta la musica?¿Que genero,tocas? muestranos tu trabajo en plastilina siii?te mando un saludote y otra vez bienvenido,besos, chaocito.
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
Tema: Re: ola a todos xD Miér Oct 29, 2008 6:25 am
Bienvenido Babache!! muy pronto notaras que aquí en el foro hay muchos músicos, poetas y locos jejeje, por lo pronto te digo que cuentas con nuestra ayuda para resolver tus dudas en tus futuros proyectos...
Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: ola a todos xD Miér Oct 29, 2008 6:40 am
Bienvenido Babache, y como dice el Rey feo Nulero I aqui encontraras de todo, mucha gente creativa dispuesta a ayudar. Saludos
sedraw MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 324 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 19/09/2008
Tema: Re: ola a todos xD Miér Oct 29, 2008 9:05 am
hola babache!! bienvenido!
KreeK Modelador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 46 Localización : Madrid Humor : Si gracias jajaja Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tema: Re: ola a todos xD Miér Oct 29, 2008 9:41 am
Bienvenido, me enacantaria tocar el teclado, seria un sueño para mi, pero mi economia no me lo ha permitido.
Respeto mucho a los musicos, son parte fundamental de nuestras vidas, sean del estilo que sean.
Espero que te sientas como en casa en este foro y que participes activamente en el. Saludos
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: ola a todos xD Miér Oct 29, 2008 10:15 am
Bienvenido al foro Babache, también toco la batería hace 26 años (!!!!).
Todos o la mayoría empiezan sus obras con plastilina, vas a ver que la epoxi hace maravillas, saludos.
Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: ola a todos xD Miér Oct 29, 2008 10:38 am
Hola, bienvenido al foro
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: ola a todos xD Miér Oct 29, 2008 10:41 pm
gracias por la bienvenida, ahora mm.. hablando de la resina epoxi me podrian enseñar a usarla?? a si y que me enseñen donde poner las imagenes y esas cosas saludos a todos gracias
Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
Tema: Re: ola a todos xD Miér Oct 29, 2008 11:36 pm
Hola BaBaChE, bienvenido. Sos músico!, que interesante, y de la tierra del gran Vargas Llosa. Por lo de la epoxi, yo te recomendaría que recorras el foro, ya que hay mucha información. En avisos, dudas y sugerencias, tenés un post donde indica como alojar imágenes. Igual podes preguntar lo que quieras. Saludos.
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 42 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: ola a todos xD Jue Oct 30, 2008 12:17 am
Bienvenido al foro Babache, seguramente aca aprenderas mucho de modelado y todas sus tecnicas. Saludos de otro guitarrista..... y locoo como dijo nuestro rey
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
Tema: Re: ola a todos xD Jue Oct 30, 2008 7:22 am
Bienvenido a esta gran familia!!! pasatelo bien y disfruta de todo este talento.
Salut!
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: ola a todos xD Vie Oct 31, 2008 9:35 pm
Bienvenido Babache a la familia de artesanos, artistas, pintores, fx, tantos como seamos que hemos dado a llamar master blaster, ante cualquier duda consúltanos
BaBaChE MIEMBRO VIP
Tema: Re: ola a todos xD Vie Oct 31, 2008 11:45 pm
weno aver intentare poner imagenes de la forma que lei por ahi en un post del foro
BaBaChE MIEMBRO VIP
Tema: Re: ola a todos xD Lun Dic 29, 2008 6:28 pm
aparte de la musica y el modelismo, me gustan tamben los malabares aca les dejo dos videos mios =).
nos vemos byee ----------------------------------------------------------------------------------------- (perdon por el doble post, estaba en la primera pagina y no me di cuenta que el ultimo era mio, tendre mas cuidado, gracias)
ciberfriky Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 343 Edad : 43 Localización : Bilbo Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD Humor : Buen rollito! Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: ola a todos xD Miér Dic 31, 2008 1:17 pm
Bueno tu ya de nuevo, no tienes nada, que te hiciste un buen hueco entre los habituales, pero te pongo una bienvenida igual.