Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: ola a todos xD Mar Oct 28, 2008 10:56 pm
hola mmm.. weno me llamo Diego xD y soy nuevo y weno me gustaria aprender mas sobre hacer muñecos, yo solo e echo uno, de plastilina que me quedo bastante bien pero quiero probar tambien con otros materiales. Me gusta la musica, tengo una banda donde yo soy el guitarrista, pero a la vez soy el maestro del baterista del segundo guitarrista y del bajista... tambien se tocar piano y la mayoria de los instrumento derivados, tengo bastante habilidad en el dibujo , pintura y tambien en los malabares. Bueno espero conocerlos a todos y que me puedan ayudar y viceversa saludos a todos
logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: ola a todos xD Mar Oct 28, 2008 11:04 pm
Bienvenido al foro BaBaCHE jajaja a mi tambien me gusta tocar la bateria pero ya hace unos cuantos años que no toco. tambien me gusta dibujar, y podes mandar unos dibujos tuyos en la parte mis hobies donde tambien tengo algunos mios, bueno aca vas a encontrar mucha gente que te va ayudar en todos tus proyectos saludos y suerte!
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: ola a todos xD Mar Oct 28, 2008 11:38 pm
bienvenido al foro y entraste al mejooor lugar para plasmar tus obras ,estamos para ayudarte y aclarar tus dudas..
karla Modelador
Cantidad de envíos : 67 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 23/10/2008
Tema: Re: ola a todos xD Miér Oct 29, 2008 4:17 am