| Entrega de Medallas Abril 2012 - y Figura del Mes!!! | |
|
+11Fabricio Works Rubenuzumaki sephon66 cris el beatle kronosaurio carlos moran Munkiedude adicto Gohan salvador pmt11 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Entrega de Medallas Abril 2012 - y Figura del Mes!!! Mar Mayo 01, 2012 8:16 am | |
|
Última edición por pmt11 el Dom Mayo 06, 2012 9:31 am, editado 2 veces | |
|
| |
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Entrega de Medallas Abril 2012 - y Figura del Mes!!! Mar Mayo 01, 2012 12:27 pm | |
| Que rápido se va el tiempo ya es mayo! Pregunta todos los proyectos de abril se pasan al salón de modo automático o el que postea los pasa? | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Entrega de Medallas Abril 2012 - y Figura del Mes!!! Mar Mayo 01, 2012 1:02 pm | |
| Yo si quiero recordarles que para votar hay no solo hay que ver lo bonito, sino tambien tomar en cuenta los materiales, experiencia del modelador etc.. A ver cual me falto. Suerte a Todos!! | |
|
| |
adicto Modelador
Cantidad de envíos : 64 Edad : 37 Localización : Bs As Argentina-laferrere Empleo /Ocios : estudiante Humor : solo en navidad Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Entrega de Medallas Abril 2012 - y Figura del Mes!!! Mar Mayo 01, 2012 1:12 pm | |
| Soy nuevo en esto ,queria preguntar si me esta permitido votar y como lo hago | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Entrega de Medallas Abril 2012 - y Figura del Mes!!! Mar Mayo 01, 2012 1:16 pm | |
| No, no te es perimitido Es broma claro que si mira solo entras a cada post del salon de la fama, pmt11 coloca las imagenes de la obra y arribita el nombre de la obra y el autor, si le das click a ese nombre veras que es un acceso directo que te lleva al post original y estando alli vez la obra, que tanto te gusta etc.. y en la parte superior le das tu voto si crees que se merece una medalla, si te gusto pero no tanto como para que se lleve una... y eso es todo Saludos | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Entrega de Medallas Abril 2012 - y Figura del Mes!!! Mar Mayo 01, 2012 4:10 pm | |
| A votar que ya llego la hora - adicto escribió:
- Soy nuevo en esto ,queria preguntar si me esta permitido votar y como lo hago
todo miembro puede votar, el voto es anónimo nadie incluso los administradores podemos saber por quien voto cada quien, también es único y no puede cambiarse una vez hecho por lo que se pide se considere todo bien antes de votar, los criterios a seguir para hacer una votaciòn: -Experiencia (Si es una de las primeras obras ó ya tiene practica) -Evolución en el modelado -Material empleado -Manejo de las Proporciones -Fiel representación del Personaje o Versión Libre -Pose -Terminación (Pueden tomarse como concluidos aquellos proyectos que no están necesariamente pintados. Hay que tener en cuenta y entender que por más que uno considere terminada la obra, a los ojos de otros quizás todavía falte algo en este caso pintura.) saludos | |
|
| |
carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Entrega de Medallas Abril 2012 - y Figura del Mes!!! Miér Mayo 02, 2012 12:48 pm | |
| todos los trabajos estan geniales que aun no me decido por cual votar
saludos
| |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Entrega de Medallas Abril 2012 - y Figura del Mes!!! Dom Mayo 06, 2012 9:29 am | |
| - Carlos Morán escribió:
- todos los trabajos estan geniales que aun no me decido por cual votar
saludos
Carlos puedes votar por todos, la votación es para las medallas, la figura del Mes la seguimos eligiendo en el Staff ---------------------------------------------------------------------- - salvador escribió:
- Que rápido se va el tiempo ya es mayo!
Pregunta todos los proyectos de abril se pasan al salón de modo automático o el que postea los pasa? Disculpa Salvador por no responder antes, las figuras las debe postear en el Salon el Dueño de la Obra, es para evitar confuciones con las fechas, ya que si las movemos nosotros mantiene la fecha original de inicio del proyecto ---------------------------------------------------------------------- Felicitaciones a todos ganadores de medalla y expositores, Saludos y a seguir creando... | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Entrega de Medallas Abril 2012 - y Figura del Mes!!! Dom Mayo 06, 2012 10:47 am | |
| bueno, felicitaciones al creador de la figura del mes, admito que queria ganar y tenia fe , pero bueno, el trabajo de sephon66 es muy bueno, igual que su mensaje, sera la proxima
gracias y saludos | |
|
| |
pmt11 Moderador
| Tema: Re: Entrega de Medallas Abril 2012 - y Figura del Mes!!! Dom Mayo 06, 2012 12:48 pm | |
| - kronosaurio escribió:
- bueno, felicitaciones al creador de la figura del mes, admito que queria ganar y tenia fe , pero bueno, el trabajo de sephon66 es muy bueno, igual que su mensaje, sera la proxima
gracias y saludos Eres un ganador siempre Krono, tu junto ha muchos artistas del foro nos motivan y enseñan el camino para crecer y no faltara la ocasión de que con alguna nueva genialidad obtengas el destaque que te mereces!!! | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Entrega de Medallas Abril 2012 - y Figura del Mes!!! Dom Mayo 06, 2012 1:06 pm | |
| hola amigos,muy buenas figuras todas!!! muchas felicitaciones a los ganadores!!!! a seguir trabajando.... abrazos y besos..... | |
|
| |
sephon66 Modelador
Cantidad de envíos : 108 Edad : 40 Localización : Colombia Empleo /Ocios : modelador Humor : bueno generalmente Fecha de inscripción : 26/10/2011
| Tema: Re: Entrega de Medallas Abril 2012 - y Figura del Mes!!! Dom Mayo 06, 2012 3:58 pm | |
| changos me coge de sorpresa, quedo muy agradecido mi primer medalla, como siempre lo he dicho es un aliciente para seguir trabajando y mejorando cada día, gracias a todos los que votaron y me tuvieron en cuenta. | |
|
| |
Rubenuzumaki Modelador
Cantidad de envíos : 116 Edad : 42 Localización : Godoy Cruz,Mendoza, Argentina Humor : serio pero no enojado Fecha de inscripción : 26/10/2011
| Tema: Re: Entrega de Medallas Abril 2012 - y Figura del Mes!!! Dom Mayo 06, 2012 8:01 pm | |
| felicitaciones Sephon 66. muy buena obra. | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Entrega de Medallas Abril 2012 - y Figura del Mes!!! Dom Mayo 06, 2012 10:49 pm | |
| Happysidades a todos los ganadores y partticipantes, y shepon por su obra y figura del mes Felicidades!!!!! | |
|
| |
Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Entrega de Medallas Abril 2012 - y Figura del Mes!!! Lun Mayo 07, 2012 2:33 pm | |
| Felicitaciones a todos por sus excelentes obras! | |
|
| |
FABRO Modelador
Cantidad de envíos : 163 Edad : 42 Localización : mexico d.f Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Entrega de Medallas Abril 2012 - y Figura del Mes!!! Mar Mayo 08, 2012 1:12 pm | |
| felicidades a sephon66 por la figura del mes y muchas gracias a todos los que votaron y la verdad estoy feliz con mis medallas saludos y un abrazo a todos
| |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Entrega de Medallas Abril 2012 - y Figura del Mes!!! Mar Mayo 08, 2012 2:20 pm | |
| - pmt11 escribió:
- kronosaurio escribió:
- bueno, felicitaciones al creador de la figura del mes, admito que queria ganar y tenia fe , pero bueno, el trabajo de sephon66 es muy bueno, igual que su mensaje, sera la proxima
gracias y saludos Eres un ganador siempre Krono, tu junto ha muchos artistas del foro nos motivan y enseñan el camino para crecer y no faltara la ocasión de que con alguna nueva genialidad obtengas el destaque que te mereces!!! gracias | |
|
| |
Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Entrega de Medallas Abril 2012 - y Figura del Mes!!! Mar Mayo 08, 2012 3:33 pm | |
| Felicitaciones a todos los ganadores... cada vez más alto nivel. Abrazo de oso | |
|
| |
damyjc MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 450 Localización : argentina Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Entrega de Medallas Abril 2012 - y Figura del Mes!!! Jue Mayo 10, 2012 7:27 pm | |
| muchas felicitaciones a los participantes y a los ganadores!!!! saludos | |
|
| |
lizzy Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 41 Localización : Puebla Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Entrega de Medallas Abril 2012 - y Figura del Mes!!! Vie Mayo 11, 2012 3:39 am | |
| a todos por los votos y comentarios a mi trabajo, sobre todo por los comentarios, porque es lo que hace que mejore uno con cada proyecto!... muchas felicidades a los demás compañeros, cada mes se pone mejor esto del salón de la fama... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrega de Medallas Abril 2012 - y Figura del Mes!!! | |
| |
|
| |
| Entrega de Medallas Abril 2012 - y Figura del Mes!!! | |
|