| proyecto alien!!!! actualizado!! | |
|
+13JBerly johan sephon66 pmt11 damyjc Munkiedude Gohan adicto scorpion zeratul salvador lordkankix aquiles 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
aquiles Modelador
Cantidad de envíos : 91 Localización : santiago de chile Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: proyecto alien!!!! actualizado!! Vie Abr 27, 2012 10:35 pm | |
| Hola a todos!!!! Espero que estén bien… la verdad soy nuevo en esto de modelar figuras , por que mi "fuerte" es el dibujo y la pintura, y esto de las esculturas me llama mucho la atención , espero aprender arto con sus criticas y sugerencias ... Hace tiempo tenia una espinita clavada y tenia unas ganas de hacer un Alien. Pues bueno a este proyecto le tengo arto cariño por que el bisharraco en si es uno de mis personajes favoritos, y la verdad, no puedes llamarte modelador de figuras si nunca as hecho un Alien o un depredador jejejej!!!... El diseño del alien que estoy haciendo es una mezcla del de “Alien resurrección”( la peli), y el diseño que aparéese en el cómic “alien laberinto” ( son algo delgados con extremidades largas) para formar una idea de las proporciones utilizo un dibujo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en este caso empece a experimentar con otra técnica , no con el típico esqueleto de alambre... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ahora el exoesqueleto de las costillas ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la forma básica de la cabeza , todavía faltan detalles por aquí y allá, pero da una idea.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]unas pequeñas correcciones y agregando detalles.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]sujeto la cabeza y el tórax para dar una idea de como ba quedando!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno asta ahora solo llevo eso y me entusiasma mucho .. pronto subiré mas avances , saludos y acepto criticas id