| proyecto alien!!!! actualizado!! | |
|
+13JBerly johan sephon66 pmt11 damyjc Munkiedude Gohan adicto scorpion zeratul salvador lordkankix aquiles 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
aquiles Modelador
Cantidad de envíos : 91 Localización : santiago de chile Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: proyecto alien!!!! actualizado!! Vie Abr 27, 2012 10:35 pm | |
| Hola a todos!!!! Espero que estén bien… la verdad soy nuevo en esto de modelar figuras , por que mi "fuerte" es el dibujo y la pintura, y esto de las esculturas me llama mucho la atención , espero aprender arto con sus criticas y sugerencias ... Hace tiempo tenia una espinita clavada y tenia unas ganas de hacer un Alien. Pues bueno a este proyecto le tengo arto cariño por que el bisharraco en si es uno de mis personajes favoritos, y la verdad, no puedes llamarte modelador de figuras si nunca as hecho un Alien o un depredador jejejej!!!... El diseño del alien que estoy haciendo es una mezcla del de “Alien resurrección”( la peli), y el diseño que aparéese en el cómic “alien laberinto” ( son algo delgados con extremidades largas) para formar una idea de las proporciones utilizo un dibujo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en este caso empece a experimentar con otra técnica , no con el típico esqueleto de alambre... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ahora el exoesqueleto de las costillas ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la forma básica de la cabeza , todavía faltan detalles por aquí y allá, pero da una idea.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]unas pequeñas correcciones y agregando detalles.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]sujeto la cabeza y el tórax para dar una idea de como ba quedando!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno asta ahora solo llevo eso y me entusiasma mucho .. pronto subiré mas avances , saludos y acepto criticas ideas y sugerencias saludos a todos los amigos artistas del foro!!!
Última edición por aquiles el Jue Mayo 03, 2012 2:07 am, editado 1 vez | |
|
| |
lordkankix Modelador
Cantidad de envíos : 51 Edad : 33 Localización : chile/santiago Empleo /Ocios : músico/artesano (principiante) Humor : relajado Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: proyecto alien!!!! actualizado!! Vie Abr 27, 2012 11:20 pm | |
| jeje buena buena ya quiero ver como sigue ese alien !!! todas las partes las harás como con cartulina ? saludos | |
|
| |
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: proyecto alien!!!! actualizado!! Vie Abr 27, 2012 11:28 pm | |
| | |
|
| |
zeratul Modelador
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios : colegio :( Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: proyecto alien!!!! actualizado!! Sáb Abr 28, 2012 12:22 am | |
| te puedo decir en mi opinión que el que dibuja bien modela aun mejor. Para mi tenes que practicar mas porque si arrancaste asi podes lograr cosas grosas. El proyecto va muy bien, espero a ver como sigue
| |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: proyecto alien!!!! actualizado!! Sáb Abr 28, 2012 1:43 pm | |
| upa si esa es tu primer escultura cuando le dediques tiempo vas a lograr cosas increibles para los que saben dibujar se les hace mas facil modelar por ahora lo veo re bien el alien espero avances!!!!!
abrazo!! | |
|
| |
adicto Modelador
Cantidad de envíos : 64 Edad : 37 Localización : Bs As Argentina-laferrere Empleo /Ocios : estudiante Humor : solo en navidad Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: proyecto alien!!!! actualizado!! Sáb Abr 28, 2012 2:29 pm | |
| Esta tremendo,creo que lograste plasmar perfectamente el dibujo a la masilla. | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: proyecto alien!!!! actualizado!! Sáb Abr 28, 2012 2:55 pm | |
| Ufff esos huesos, lo llevas muy bien, ando atento a mas avances. Saludos | |
|
| |
aquiles Modelador
Cantidad de envíos : 91 Localización : santiago de chile Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: proyecto alien!!!! actualizado!! Sáb Abr 28, 2012 3:47 pm | |
| gracias amigos, me alegra que que guste.. lordkankix , solamente el torso lo are con esa técnica de los "cartones", las extremidades tendré que hacerlos con esqueleto guía de alambre.... zeratul y scorpion gracias ,... y la verdad que el saber dibujar me ayudo a hacer las proporciones y las formas con mas presicion... saludos pronto subiré mas avances !!! | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: proyecto alien!!!! actualizado!! Sáb Abr 28, 2012 4:38 pm | |
| pues creo que empezaste con un buen proyecto lleno de detalles para ser la primera figura que modelas y no esta nada mal lo que llevas, así que estabas tardando en animarte jeje, sigo los avances, interesante lo de los cartones por cierto.
saludos | |
|
| |
damyjc MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 450 Localización : argentina Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: proyecto alien!!!! actualizado!! Sáb Abr 28, 2012 4:58 pm | |
| Vas muy bien sigo atento a los avances. saludos | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: proyecto alien!!!! actualizado!! Sáb Abr 28, 2012 5:40 pm | |
| Va genial, espero ver pronto los avances
| |
|
| |
sephon66 Modelador
Cantidad de envíos : 108 Edad : 40 Localización : Colombia Empleo /Ocios : modelador Humor : bueno generalmente Fecha de inscripción : 26/10/2011
| Tema: Re: proyecto alien!!!! actualizado!! Sáb Abr 28, 2012 8:47 pm | |
| interesante lo del cartón veo que se te da demasiado lo del modelado ,sigue así y esperemos a ver pronto esta obra , me gustan mucho los detalles. | |
|
| |
johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: proyecto alien!!!! actualizado!! Dom Abr 29, 2012 12:24 pm | |
| Me encanta ver trabajos bien realizados.
Alos principiantes que inician un proyecto y siguen los pasos correctos yo los premiaria con una medalla.
Enhorabuena, y sigue asi. Va muy bien. | |
|
| |
JBerly MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Empleo /Ocios : escultura/pintura Humor : Buenisimo jajaja Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: proyecto alien!!!! actualizado!! Dom Abr 29, 2012 2:29 pm | |
| Tiene buena pinta, ya quiero ver como lo terminas. | |
|
| |
Lioneldn Modelador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 37 Localización : Rosario, Santa Fe Empleo /Ocios : estudiante de economia/reparador pc Humor : mucho Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: proyecto alien!!!! actualizado!! Mar Mayo 01, 2012 10:24 pm | |
| se ve bien, | |
|
| |
aquiles Modelador
| Tema: Re: proyecto alien!!!! actualizado!! Miér Mayo 02, 2012 2:37 am | |
| hola a todos !!! gracias por los comentarios .. bueno la verdad, la idea original a tenido un pequeño giro, pues yo suelo improvisar al paso , mejor dicho, mas ideas van oscilando la dirección del resultado de mis dibujos , pinturas y en este caso de la figura ... ahora pretendo transformarla en un busto de alien, pero todavía no desido , si en sus manos sostendrá un huevo alien , o solamente tendrá los brazos estáticos en pose de alerta con los codos un poco para atrás... la base que después pienso decorar con detalles de la arquitectura de la nave de prometeus o los típicos cuadros de giger, con tubos, relieves , lineas, formas y cosas así. también realice los labios con la típica exprecion ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno eso es todo , si quieren pueden dejar ideas y sugerencias para mejorar el resultado jeje.... saludos | |
|
| |
sephon66 Modelador
Cantidad de envíos : 108 Edad : 40 Localización : Colombia Empleo /Ocios : modelador Humor : bueno generalmente Fecha de inscripción : 26/10/2011
| Tema: Re: proyecto alien!!!! actualizado!! Jue Mayo 03, 2012 9:43 pm | |
| me gusta pero le veo la cabeza corta de atrás le falta un pilin mas , en lo demás seria genial con el huevo, un fondo estilo hr. giger y que obra | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: proyecto alien!!!! actualizado!! Jue Mayo 03, 2012 10:27 pm | |
| Hmmm me gusta, la idea de un busto alien es nueva por lo menos para mi, a ver como te queda!! sigo tu proyecto. | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: proyecto alien!!!! actualizado!! Jue Mayo 03, 2012 10:45 pm | |
|
Coincido en que se ve algo corta la parte trasera de la cabeza, quizas se deba a la perspectiva de la foto, pero va muy bien.....
| |
|
| |
Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: proyecto alien!!!! actualizado!! Vie Mayo 04, 2012 11:43 pm | |
| - Markuss escribió:
Coincido en que se ve algo corta la parte trasera de la cabeza, quizas se deba a la perspectiva de la foto, pero va muy bien..... Opino lo mismo, y si te es util te dejo esta imagen que me parecio en extremo original el diseño de la base fusionada al cuerpo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][/img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
aquiles Modelador
| Tema: Re: proyecto alien!!!! actualizado!! Sáb Mayo 05, 2012 2:20 am | |
| sephon66, Markuss la cabeza no es muy corta , debe ser por el angulo y la perceptiva de lafoto... Fabricio Works la verdad no había visto esas fotos , me gusta la segunda... algo similar quiero hacer pero que la base no sea muy alta ... y el alien en sus manos sostendrá un huevo ... gracias por comentar y saludos !! | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: proyecto alien!!!! actualizado!! Sáb Mayo 05, 2012 10:29 pm | |
| la verdad que la parte trasera de la cabeza parese corta,pero el que tiene la verdad amigo!!!!! igualmente me encanta!!!!! felicitaciones y un abrazo..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: proyecto alien!!!! actualizado!! | |
| |
|
| |
| proyecto alien!!!! actualizado!! | |
|