FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
elfos, duendes y pitufos en papel I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
elfos, duendes y pitufos en papel I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
elfos, duendes y pitufos en papel I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
elfos, duendes y pitufos en papel I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
elfos, duendes y pitufos en papel I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
elfos, duendes y pitufos en papel I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
elfos, duendes y pitufos en papel I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
elfos, duendes y pitufos en papel I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
elfos, duendes y pitufos en papel I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
elfos, duendes y pitufos en papel I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
elfos, duendes y pitufos en papel I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
elfos, duendes y pitufos en papel I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
elfos, duendes y pitufos en papel I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
elfos, duendes y pitufos en papel I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
elfos, duendes y pitufos en papel I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
elfos, duendes y pitufos en papel I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
elfos, duendes y pitufos en papel I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
elfos, duendes y pitufos en papel I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
elfos, duendes y pitufos en papel I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
elfos, duendes y pitufos en papel I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
elfos, duendes y pitufos en papel I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
elfos, duendes y pitufos en papel I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
elfos, duendes y pitufos en papel I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
elfos, duendes y pitufos en papel I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
elfos, duendes y pitufos en papel I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 elfos, duendes y pitufos en papel

Ir abajo 
+6
kamahl28
Fabricio Works
damyjc
salvador
lobones
Kalén
10 participantes
AutorMensaje
Kalén
Modelador
Modelador
Kalén


Femenino Cantidad de envíos : 274
Localización : Rio Verde S.L.P.
Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio.
Humor : Más o menos, ;)
Fecha de inscripción : 23/12/2009

elfos, duendes y pitufos en papel Empty
MensajeTema: elfos, duendes y pitufos en papel   elfos, duendes y pitufos en papel I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 8:22 pm

Buen día a todo el foro, ahora que me di un tiempo y que la señal de internet esta bien, les comparto varios de mis ultimos trabajos con todo y caja, la cual es cartón corrugado, y hojas de acetato, y las figuras, con esqueleto de metal y lo demás en papel mache, y la ropa o accesorios son de papel también, pintados con pinturas a base agua, y creo que ya.

esta es el paso a paso de la caja, a la cual se le puede poner alguna aerografia por la parte de adentro, y se vea mejor, o poner su propio logo, firma etc. en este caso yo no les puse nada, mas que algo de decorado con pinturas de realce para tela y algunas lentejuelas de varias formas. ahi les van....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahora les comparto las demás, esta es de los rostros,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahora mas o menos de como comienzo los cuerpos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

es a grandes rasgos heeee, ya después se pintan y se les pone su ropa que les haga falta, y asi quedaron

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y eso fue todo, saludos y que se encuentren bien
y gracias por todo a todos y a este gran foroooooo Alegre lol!
Volver arriba Ir abajo
lobones
Modelador
Modelador
lobones


Masculino Cantidad de envíos : 125
Localización : Puebla, Mexico
Empleo /Ocios : cazador
Humor : Segun el tiempo
Fecha de inscripción : 15/11/2010

elfos, duendes y pitufos en papel Empty
MensajeTema: Re: elfos, duendes y pitufos en papel   elfos, duendes y pitufos en papel I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 11:08 am

muy buen trabajo te quedaron muy bien, saludos aplauso
Volver arriba Ir abajo
http://creartesanes.blogspot.com
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

elfos, duendes y pitufos en papel Empty
MensajeTema: Re: elfos, duendes y pitufos en papel   elfos, duendes y pitufos en papel I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 2:15 pm

Muy buen trabajo y el modelado ni se diga!
Con todo y caja!!



Pregunta intrigosa el acabado? para que ese terminado liso, liso, que se ve o que alcanzo a notar como lo haces?
Volver arriba Ir abajo
damyjc
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
damyjc


Masculino Cantidad de envíos : 450
Localización : argentina
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/06/2010

elfos, duendes y pitufos en papel Empty
MensajeTema: Re: elfos, duendes y pitufos en papel   elfos, duendes y pitufos en papel I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 2:51 pm

muy buen trabajo y encima tan pequeño y tan detallados aplauso
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

elfos, duendes y pitufos en papel Empty
MensajeTema: Re: elfos, duendes y pitufos en papel   elfos, duendes y pitufos en papel I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 3:31 pm

Exelentes trabajos, y el material que seleccionaste es bastante complicado. de igual forma te las arreglaste para hacer algo detallado y a pequeña escala!
Volver arriba Ir abajo
kamahl28
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kamahl28


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 41
Localización : Ushuaia, Argentina
Humor : Siempre :P
Fecha de inscripción : 30/07/2008

elfos, duendes y pitufos en papel Empty
MensajeTema: Re: elfos, duendes y pitufos en papel   elfos, duendes y pitufos en papel I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 11:16 pm

Que trabajos!!! felicidades estan barbaros!!!!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

elfos, duendes y pitufos en papel Empty
MensajeTema: Re: elfos, duendes y pitufos en papel   elfos, duendes y pitufos en papel I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 12:24 pm

muy simpáticos todos, los pitufos están igualitos a los de la película, me gustaron los duendes pequeños sobre todo el que esta dormido jaja, buen detalle ese de la caja y ver el proceso me gustó, buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
crisberth12
Modelador
Modelador
crisberth12


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Localización : Panamá
Humor : lunatico
Fecha de inscripción : 27/09/2011

elfos, duendes y pitufos en papel Empty
MensajeTema: Re: elfos, duendes y pitufos en papel   elfos, duendes y pitufos en papel I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 7:23 pm

oye espectacular, me encantan mucho talento, me encantan las figuras de elfos y demas,,, saludos sigue asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.crisberth12.blogspot.com
Kalén
Modelador
Modelador
Kalén


Femenino Cantidad de envíos : 274
Localización : Rio Verde S.L.P.
Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio.
Humor : Más o menos, ;)
Fecha de inscripción : 23/12/2009

elfos, duendes y pitufos en papel Empty
MensajeTema: Re: elfos, duendes y pitufos en papel   elfos, duendes y pitufos en papel I_icon_minitimeVie Abr 20, 2012 3:21 pm

gracias por sus comentarios y respondiendo a Salvador, para que queden mas o menos lisos, (en la foto no se ven los detalles o los baches, ja jaaaa) es lijando un poco y alisando con una esteca de platico, como si estuviera aplastando el papel estando ya seco,

nuevamente gracias Alegre saludos y que se encuentren bien
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

elfos, duendes y pitufos en papel Empty
MensajeTema: Re: elfos, duendes y pitufos en papel   elfos, duendes y pitufos en papel I_icon_minitimeVie Abr 20, 2012 4:20 pm

(en la foto no se ven los detalles o los baches, ja jaaaa)
Créeme que e intentado muchas cosas para dar un acabado liso y como dices en tus fotos vi que están bien lisas.
Bueno lo mas cerca es cuando use engrudo con blanco de españa, resulto un poco mas fácil de lijar, use el gesso pero no me convence porque cuando lo aplicas se abomba el papel y sale peor.
Estoy por probar un recubrimiento que se usa para muros de yeso prefabricado "tabla roca" tapa juntas...!
Creo que como solución seria aplicar un sellador a la figura para evitar la humedad y después ese gesso y lija!
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

elfos, duendes y pitufos en papel Empty
MensajeTema: Re: elfos, duendes y pitufos en papel   elfos, duendes y pitufos en papel I_icon_minitimeVie Abr 20, 2012 7:15 pm

muy lindo trabajo tenes buena mano para el papel mache estan de primera las figuras!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

elfos, duendes y pitufos en papel Empty
MensajeTema: Re: elfos, duendes y pitufos en papel   elfos, duendes y pitufos en papel I_icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 2:28 pm

Jajaja es que son salidos de un cuento, que bonitos, los colores me gustaron y los pitufos estan de 10. Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Kalén
Modelador
Modelador
Kalén


Femenino Cantidad de envíos : 274
Localización : Rio Verde S.L.P.
Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio.
Humor : Más o menos, ;)
Fecha de inscripción : 23/12/2009

elfos, duendes y pitufos en papel Empty
MensajeTema: Re: elfos, duendes y pitufos en papel   elfos, duendes y pitufos en papel I_icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 2:34 pm

Gracias scorpion y gohan

Salvador, pues no he probado esos materiales que mencionas, ya que como vivo en provincia no encuentro muchos materiales y tengo que conformarme con lo que encuentro Muy triste o llorand , asi que los protejo con laca transparente, espero probar con lo que mencionas, se ve interesante. para que asi queden lisas. Gracias Metal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





elfos, duendes y pitufos en papel Empty
MensajeTema: Re: elfos, duendes y pitufos en papel   elfos, duendes y pitufos en papel I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
elfos, duendes y pitufos en papel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duendes tomando mate
» Mis Modelos de Papel
» DUENDES...PROYECTOS ANIMECXTREME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: