Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ironboy Modelador
Cantidad de envíos : 90 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" Jue Abr 12, 2012 11:48 am | |
| Saludos Muchachos,veo como crecio el foro puff impresionante,me gustaria estar muy activo aqui con mis muñecos,ya ven estoy estudiando arquitectura y me mantiene un poco ocupado". De todas maneras cada vez que puedo visito el foro y trato de participar cosa que no se hace dificil con tan interesantes temas y sondeos. Ser miembro de esta comunidad es lo mejor,en vacaciones estare participando con un proyecto que tengo en standby ... LA cuestion es esta, Estoy haciendo semestre de urbanismo,nos corresponde mobiliario,tengo que hacerlo bueno algo parecido a esto o mejo que quede indentico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]e venido desarrollando resultados MUY buenos con masilla de poliester,la famosa pasta carrocera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pero ultimamente aunque use tapabocas me e sentido bastante mal,antes no pegaba tanto pero ultimamente los malestares se alargan por varios dias,solo usandola unos pocos minutos. Tambien a la hora de la lijada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Es un complique Muchachos mi pregunta va a esto, Necesito una masilla,de la misma textura pastosa de la de poliester,que se deje manejar y luego lijar y que al final tenga una buena dureza",pero que NO SEA TOXICA.Me parecera valiosisimo cualquier aporte"ya que e buscado alternativas pero bueno se que aqui tienen muchas ideas. Gracias!! Ironboy | |
| | | zeratul Modelador
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios : colegio :( Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" Jue Abr 12, 2012 2:48 pm | |
| no se si vas a conseguir algo igual pero no toxico. Lo que te recomiendo es que uses una mascara con filtros cuando utilices esta masilla | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" Jue Abr 12, 2012 4:39 pm | |
|
Si existe alguna que no sea tòxica tambien me interesa, la epoxi me provoca alergia en las manos....
| |
| | | gaminypobre MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 590 Localización : bogota - colombia Empleo /Ocios : vago a nivel profesional Humor : depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" Jue Abr 12, 2012 11:35 pm | |
| mmm... lo mas cercano que se ocurres es estuco plástico (comprar de buena marca para que salga de partícula fina) seca al aire y sirve para resanar, va bien pero nada igual a la masilla poliester, esa es única, otra opción seria masilla epoxica(tipo rally para reparar tubos que venden en las ferreterías pero de una marca mejor como unifix o sintepox) mezclada con glicerina para ablandarla y dejarla mas tipo pasta, ami me va muy bien pero por la mezcla con la glicerina se demora mas en secar y toca meterla en horno(tarro de galleas con un bombillo). la otra y opción es como comentan los compañeros es comprar una mascara con filtros como estas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]en casi cualquier tienda de dotaciones laborales puede conseguir una de esas (o similar) tal vez mas cara tal vez mas barata pero el precio ronda por ese valor. | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" Sáb Abr 14, 2012 12:22 am | |
| Te recomendaría la plasticera como aquí le llamamos, lo unico malo es que para pintarla debes sacarle molde o bien si venden plastilina por kilo donde vives solo escoge el color y hacer plasticera.
La plasticera es una mezcla de plastilina, parafina y cera de abeja, es muy dura en el medio ambiente, pero se derrite con mucha calor como por ejemplo un baño maría. | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" Sáb Abr 14, 2012 11:30 am | |
| creo que esta algo difícil hallar un sustituto que te dé el mismo resultado pero que no sea nada toxico, todo producto tiene su grado de toxicidad, creo que la mascara es buena recomendación yo tengo una y elimina considerablemente los olores, también recuerda que debes trabajar la masilla en un lugar ventilado, al aire libre de preferencia porque es muy fuerte el olor, puedes poner un ventilador para que este circulando el aire y no se concentre, es por eso que la masilla se usa ya al final para resanar alguna imperfección pero usarla como material principal no se, tal vez debas buscar otra opción de material y usar la masilla al final solo para mejorar el acabado.
saludos espero le des solución | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" | |
| |
| | | | ESPECIE DE MASILLA"PERO NO TOXICA" | |
|