FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Batman beyond Version comic (libre) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Batman beyond Version comic (libre) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Batman beyond Version comic (libre) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Batman beyond Version comic (libre) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Batman beyond Version comic (libre) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Batman beyond Version comic (libre) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Batman beyond Version comic (libre) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Batman beyond Version comic (libre) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Batman beyond Version comic (libre) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Batman beyond Version comic (libre) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Batman beyond Version comic (libre) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Batman beyond Version comic (libre) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Batman beyond Version comic (libre) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Batman beyond Version comic (libre) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Batman beyond Version comic (libre) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Batman beyond Version comic (libre) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Batman beyond Version comic (libre) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Batman beyond Version comic (libre) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Batman beyond Version comic (libre) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Batman beyond Version comic (libre) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Batman beyond Version comic (libre) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Batman beyond Version comic (libre) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Batman beyond Version comic (libre) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Batman beyond Version comic (libre) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Batman beyond Version comic (libre) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Batman beyond Version comic (libre)

Ir abajo 
+3
Munkiedude
crisberth12
anbecospeed
7 participantes
AutorMensaje
anbecospeed
Modelador
Modelador
anbecospeed


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 51
Localización : mexico
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Batman beyond Version comic (libre) Empty
MensajeTema: Batman beyond Version comic (libre)   Batman beyond Version comic (libre) I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 12:08 pm

Proyecto: Batman beyond version comic libre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripcion: Personaje de la serie de TV version comic.

Referencia: basado en el personaje creaso por Paul Dini.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Objetivo: Recrear en 3 dimensiones al personaje teniendo como objetivo la practica con plastilina epoxica.

Materiales:
-Alambre para el esqueleto calibre 18.
-plastilina escolar para dar volumen al cuerpo.
-Plastilina epoxica (epoxi) para dar acabado final.
-Pintura acrlica base agua, color blanco, rojo, plata y negro.
-Estecas, pinceles.

Duracion: Del 21 de Marzo de 2012 al 28 de Marzo de 2012 con un tiempo de trabajo de 2 a 3 horas por dia.

Proceso:

Esqueleto para la figura tomando como referencia una proporcion de 8 1/2 cabezas para la altura la cual sera de 25 cm.

Volumen con la plastilina escolar , se modelo la cara en platilina escolar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Acercandome al volumen aproximado se comenzo a cubrir con epoxi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y comenzando a poner detalles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pintura.

Se le puso una base de primer gris y se agrego los detalles de la base.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El color negro aplicado con aerografo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y se pintaron los detalles del escudo, cartucheras y la base a pincel dando como resultado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas gracias a todos por su visita y comentarios.

Autocritica:

Conciente soy de que falta un largo camino por recorrer, trabajar muchos detalles como manos pies y cabeza al igual de cuidar mas las proprciones del cuerpo pero tambien quedo satisfecho con el resultado que logre y solo me queda seguir practicando.

Todas sus recomendaciones siempre son tomadas en cuenta y las cuales agradezco siempre.

SIn mas me despido y nos leemos en un proyecto proximo.

Saludos a todos.

Antonio Beltran.
Volver arriba Ir abajo
crisberth12
Modelador
Modelador
crisberth12


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Localización : Panamá
Humor : lunatico
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Batman beyond Version comic (libre) Empty
MensajeTema: Re: Batman beyond Version comic (libre)   Batman beyond Version comic (libre) I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 12:16 pm

buen proyecto, bueno lo unico veo como los brazos pequeños, pero sigue asi, hay q practicar mucho saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.crisberth12.blogspot.com
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Batman beyond Version comic (libre) Empty
MensajeTema: Re: Batman beyond Version comic (libre)   Batman beyond Version comic (libre) I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 12:35 pm

buen trabajo, no es de mis versiones favoritas del personaje pero no me desagrada mis recomendaciones creo que tu mismo las tienes muy claras la cuestión de las proporciones y los tamaños, un poco de aprendizaje de eso y la siguiente figura te quedara muy bien.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Batman beyond Version comic (libre) Empty
MensajeTema: Re: Batman beyond Version comic (libre)   Batman beyond Version comic (libre) I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 5:35 pm

Sabes lo que tienes que mejorar, bn por eso.
Lo terminaste mas pronto de lo que esperaba Te felicito por una buena obra y por las aganas que tienes de hacer mas. Gracias por compartirla saludoss
Volver arriba Ir abajo
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 38
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Batman beyond Version comic (libre) Empty
MensajeTema: Re: Batman beyond Version comic (libre)   Batman beyond Version comic (libre) I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 5:33 pm

Es un buen trabajo y me parece que esta bueno que tengas una autocritica, el hecho de que sepas cuales son tus fallas es lo que te hace crecer, y si , es verdad que las proporciones pueden ser mejoradas, pero lo que me parece muy bueno de tu trabajo es la prolijidad y la pintura. Tambien te recomendaria que trabajes un poco mas la base, las bases son tan importantes como la figura porque ayudan a realzarla. Segui asi que vas bien y espero ver mas de tus trabajos! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
anbecospeed
Modelador
Modelador
anbecospeed


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 51
Localización : mexico
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Batman beyond Version comic (libre) Empty
MensajeTema: Re: Batman beyond Version comic (libre)   Batman beyond Version comic (libre) I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 10:38 pm

Gracias a todos por sus comentarios y animos vamos para delante Guiño
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Batman beyond Version comic (libre) Empty
MensajeTema: Re: Batman beyond Version comic (libre)   Batman beyond Version comic (libre) I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 11:32 am

MUy bueno, que más agregar,... me gustaria que le hubieras hecho las alas tal vez
te hubiese disimulado el detalle de los brazos. pero en gral esta muy bueno,ah y la base del pie que apoya en adoquines la agrandaría queda raro como está, parece un charco de grasa, la pintura te quedo muy bien lograda. Ahora a seguir con más figuras, revisate el foro que hay bastantes libros de anatomía que sirven un montón.
Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.


Masculino Cantidad de envíos : 313
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Batman beyond Version comic (libre) Empty
MensajeTema: Re: Batman beyond Version comic (libre)   Batman beyond Version comic (libre) I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 11:29 pm

hola Anbecospeed, me gustó mucho tú trabajo, coincido con todos en realzar que eres consciente de tus fallas y que sabes que vas a mejorarlas con practica, créeme que vas por un buen camino, tú figura quedó muy bien terminada y eso me gustó muchísimo, Sigue trabajando fuerte!! espero ver pronto más trabajos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batman beyond Version comic (libre) Empty
MensajeTema: Re: Batman beyond Version comic (libre)   Batman beyond Version comic (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batman beyond Version comic (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: