| Ciclope en epoxica | |
|
+11Vica nukero Anita sicatris Ne0s leviathan pegfantasy kronosaurio KreeK pongo FABRO 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FABRO Modelador
Cantidad de envíos : 163 Edad : 42 Localización : mexico d.f Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Ciclope en epoxica Lun Oct 27, 2008 2:00 pm | |
| hola a todos perdon por la ausencia pero me cambie de oficina en el trabajo y no e podido concluir mis proyectos pero bueno ya estoy de regreso y con algo nuevo para mi que es la epoxica gracias a los que me dieron sus consejos para empezar a hacer la figura y los dejo con esta figura que segura que se vera muy bien en mi coleccion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt=""/> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
pongo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 33 Localización : Arica (Chile) Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: Ciclope en epoxica Lun Oct 27, 2008 2:10 pm | |
| hola fabro tu ciclope en epoxica te esta quedando geniaaaal. adiozzzzzzzzzzzzzzzz | |
|
| |
KreeK Modelador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 46 Localización : Madrid Humor : Si gracias jajaja Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Ciclope en epoxica Lun Oct 27, 2008 2:14 pm | |
| Va muy bien, espero ver mas avances que me gusta mucho el personaje Una pregunta ¿a que se deben los distintos colores en la masilla? Supongo que estaras utilizando varias distintas... pero ¿porque tiene propiedades distintas o simplemente porque has comprado de otra marca? ¿endurecen al aire o has de hornearlas? Saludos | |
|
| |
FABRO Modelador
Cantidad de envíos : 163 Edad : 42 Localización : mexico d.f Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Ciclope en epoxica Lun Oct 27, 2008 2:21 pm | |
| Hola kreek gracias por tu comentario y el de pongo el cambio de color es por que en un principio compre una plastilina epoxica en una tienda que se llama poliformas por que era la unica tienda que sabia que la vendian pero la calidad es muy mala por eso mi maestro me recomendo que la compara en el centro y la verdad es un esta mucho mejor aparte me dio un consejo de ponerme un poco de vaselina para poder manipulara mejor la plasti, no tengo que hornearla la dejo secar solamente | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Ciclope en epoxica Lun Oct 27, 2008 3:05 pm | |
| esta quedando ok mmmmmmmmmm, me dio ganas de hacer un ciclope, mas que nada de la pelicula [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Ciclope en epoxica Lun Oct 27, 2008 3:18 pm | |
| jajajaja esta buenisimo ese ciclope siempre me llamo la atencion cuando era chico de porque tenia un solo ojo hasta que estudie mitologia y entendi el porque ...esa peli esta muy buena y para la epoca bien hecha...fabro te esta quedando genial la figura y me gusta muchisimo la textura de los pelos en la pierna... | |
|
| |
FABRO Modelador
| Tema: Re: Ciclope en epoxica Lun Oct 27, 2008 3:51 pm | |
| Gracias si ese cilope de la imagen esta genial y la pelicula es de mis favoritas es la de sinbad el marino y la princesa y el creador d las criaturas es ni mas ni menos que le master Ray Harryhausen y tiene peliculas tan buenas como furia de titanes y jason y los argonautas | |
|
| |
leviathan Modelador
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : MEXICO D.F Empleo /Ocios : De todo un poco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Ciclope en epoxica Lun Oct 27, 2008 4:06 pm | |
| Fabro te esta quedando muy bien la figura del ciclope, espero verlo terminado pronto | |
|
| |
Ne0s Modelador
Cantidad de envíos : 90 Edad : 43 Localización : Chihuahua, Mexico Humor : POW!!!! right in the kisser!!! Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Ciclope en epoxica Lun Oct 27, 2008 4:55 pm | |
| exelente!! las criaturas mitologicas siempre son buenos temas, se ve que vas bastante bien, y pues a esperar a ver como te queda | |
|
| |
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Ciclope en epoxica Lun Oct 27, 2008 5:58 pm | |
| El cíclope me gusta como esta quedando la verdad es de mis seres mitológicos favoritos, (me encanta esa peliculas estopmotion) | |
|
| |
FABRO Modelador
| Tema: Re: Ciclope en epoxica Mar Oct 28, 2008 3:59 pm | |
| | |
|
| |
KreeK Modelador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 46 Localización : Madrid Humor : Si gracias jajaja Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Ciclope en epoxica Mar Oct 28, 2008 4:07 pm | |
| Wow va fantastico, supongo que le pondras un buen garroete en la mano o algo asi jajaaj
¿Hay alguna forma de acelerar el proceso de endurecimiento de la epoxi mezclandola en distintas proporciones dandole calor o algo asi? | |
|
| |
Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Ciclope en epoxica Mar Oct 28, 2008 4:22 pm | |
| - KreeK escribió:
- Wow va fantastico, supongo que le pondras un buen garroete en la mano o algo asi jajaaj
¿Hay alguna forma de acelerar el proceso de endurecimiento de la epoxi mezclandola en distintas proporciones dandole calor o algo asi? Mmmm...Creo que no, se endurece al estar en contacto con el aire. | |
|
| |
leviathan Modelador
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : MEXICO D.F Empleo /Ocios : De todo un poco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Ciclope en epoxica Mar Oct 28, 2008 4:27 pm | |
| Kreek, puedes acelerar el proceso aplicando calor, en un tema dentro del foro, Sicatriss si bien recuerdo muestra como hacer una camara para realizar este proceso. | |
|
| |
FABRO Modelador
| Tema: Re: Ciclope en epoxica Mar Oct 28, 2008 4:32 pm | |
| Gracias kreek si el garrote es un hecho y la plastilina se acelera con el calor ya sea poniendolo al sol con una secadora o metiendolo en un horno pero la verdad en el horno no se a que temperatura tiene que estar | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Ciclope en epoxica Mar Oct 28, 2008 4:42 pm | |
| genial!! esta quedando fantástico el cíclope, veo que te inspiraste en el de harryhausen, una muy buena elección y mas aun si tu le das tus toques personales... | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Ciclope en epoxica Mar Oct 28, 2008 4:56 pm | |
| mmm.nunca probe acelerar el secado de la epoxi..pero si existe la manera me gustaria saber ya que vendria al pelo y terminaria mucho mas rapido... | |
|
| |
KreeK Modelador
| Tema: Re: Ciclope en epoxica Mar Oct 28, 2008 5:00 pm | |
| Genial lo de poder acelerar un poco el proceso lo preguntaba pq supongo que a mayor temperatura ambiente mas rapido seca, y ahora que me viene el invierno me interesa jajaja asi que veo lo que vaya haciendo ira cerca de la estufa | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 42 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Ciclope en epoxica Mar Oct 28, 2008 6:44 pm | |
| Yo le acelero es secado con un "caloventor" ya que no uso secador de pelo que cumpliria la misma función. | |
|
| |
logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Ciclope en epoxica Mar Oct 28, 2008 6:52 pm | |
| que buena figura ya desde el pricipio ya tenia la forma y los pies estan quedando espectaculares la verdad muy buena. Yo no sabia que con calor se aceleraba el ceado al contrario pense que la avlandaba mas! | |
|
| |
KreeK Modelador
| Tema: Re: Ciclope en epoxica Mar Oct 28, 2008 6:54 pm | |
| Aprobechar si teneis una fuente de calor ya encendida para otro uso que nos estamos cargando el planeta.... | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 42 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Ciclope en epoxica Mar Oct 28, 2008 6:56 pm | |
| Muy buen punto. Yo por eso antes usaba un estufa cuando hacia frio, ponia la figura cerca y ya. | |
|
| |
FABRO Modelador
| Tema: Re: Ciclope en epoxica Miér Oct 29, 2008 7:20 pm | |
| Aquí les dejo los últimos avances ya estoy ansioso de terminarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
KreeK Modelador
| Tema: Re: Ciclope en epoxica Miér Oct 29, 2008 7:22 pm | |
| ¡¡¡¡Fenomenal te felicito, va genial!!!!!
Controla la impaciencia que no es buena amiga del arte... jejeje | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Ciclope en epoxica Jue Oct 30, 2008 12:53 am | |
| Va quedando genial, la masilla es de ese color o lo has pintado ? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ciclope en epoxica | |
| |
|
| |
| Ciclope en epoxica | |
|