Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| piñata artistica BOTAS de dora la exploradora | |
|
+4carlos moran salvador Munkiedude lobocop 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: piñata artistica BOTAS de dora la exploradora Mar Mar 20, 2012 12:53 am | |
| Que tal compañeros, bueno en primera no sera una escultura en si pero lleva algo de modelado y creo que es digna de aparecer en este foro, tube que darle estructura a este personaje con tiras de carton, y bueno sin mas aqui este el proceso: Nombre del proyecto: Piñata Artistica de botas. Objetivo: Realizar una piñata artistica tratando de dar detalles a esta piñata Materiales: Tiras de Carton, engrudo,periodico, papeles de colores, grapas, engrapadora, y pegamento. tiempo en realizar el proyecto : una semana en ratos. Paso a paso: Primero consegui carton, es una lamina delgada. despues corte tiras de 5 cms y forme circulos para hacer el cuerpo y cabeza. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues engrape los circulos cruzados para dar volumen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]cortamos mas tiras y formamos brazos patas y cola, y uniendo todo con engrapadora. montando todo quedara la silueta de lo que empapelaremos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aqui empapelemos con periodico y engrudo, unas 5 capas a toda la estructura, quedara asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]solo queda darle color con los papeles. y listo. resultado final, espero les guste y les sirva para hacer una piñata artistica de botas, mi proxima figura que subire sera el capitan cavernicola de pasta de papel, gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: piñata artistica BOTAS de dora la exploradora Mar Mar 20, 2012 12:20 pm | |
| simpático el mono, el proceso de la estructura me parece bastante interesante, la verdad que no se me hubiera ocurrido como hacerle la estructura, tengo duda el relleno se lo echan en la cabeza o en el cuerpo o en ambas partes y por donde? saludos. | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: piñata artistica BOTAS de dora la exploradora Mar Mar 20, 2012 4:06 pm | |
| Carlos has otro y este lo guardas no lo mandes a la paliza!! el otro lo haces sin ojos!!
Excelente piñata!!
| |
| | | carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: piñata artistica BOTAS de dora la exploradora Mar Mar 20, 2012 4:51 pm | |
| usando la tecnica de tiras de carton muy buena veo que vas evolucionando con tus piñatas exitos tocayo muy buen trabajo me gusto bastante
saludos
| |
| | | Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: piñata artistica BOTAS de dora la exploradora Mar Mar 20, 2012 8:20 pm | |
| Te quedó muy linda la piñata! Me pregunto lo mismo que Munkiedude, por dónde se rellena? Saludos! | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: piñata artistica BOTAS de dora la exploradora Miér Mar 21, 2012 12:36 am | |
| No tenia ni idea de que asi se realizara una piñata, xD quedo buenisima y muy simpatica. Felicidades. Gracias por compartirla. | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: piñata artistica BOTAS de dora la exploradora Miér Mar 21, 2012 1:00 am | |
| - Munkiedude escribió:
- simpático el mono, el proceso de la estructura me parece bastante interesante, la verdad que no se me hubiera ocurrido como hacerle la estructura, tengo duda el relleno se lo echan en la cabeza o en el cuerpo o en ambas partes y por donde?
saludos. gracias munki, bueno la técnica, es de honduras por aquellos lugares, el relleno se hecha por la cabeza y llegara hasra el cuerpo ya que por el cuello deje paso para el relleno. saludos, - salvador escribió:
- Carlos has otro y este lo guardas no lo mandes a la paliza!! el otro lo haces sin ojos!!
Excelente piñata!!
jajaja salvador en si hare otro para un amigo, sin ojos? jajajaja - Carlos Morán escribió:
- usando la tecnica de tiras de carton muy buena veo que vas evolucionando con tus piñatas exitos tocayo muy buen trabajo me gusto bastante
saludos
gracias tocayo, que decir de tus figuras esas si son grandes obras de papel, saludos, - Leonora escribió:
- Te quedó muy linda la piñata! Me pregunto lo mismo que Munkiedude, por dónde se rellena?
Saludos! gracias leonora, se rellena por la parte de la nuca del personaje por ahi tiene una ventanita donde se hechan los dulces. saludos, - Gohan escribió:
- No tenia ni idea de que asi se realizara una piñata, xD quedo buenisima y muy simpatica.
Felicidades. Gracias por compartirla. pues ahora ya sabes como hacer una, depende el tamaño de la piñata seran los circulos o teras de carton por ejemplo esta piñara mide 1.20 mts. gracias por pasar a ver. saludos, | |
| | | damyjc MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 450 Localización : argentina Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: piñata artistica BOTAS de dora la exploradora Miér Mar 21, 2012 2:07 pm | |
| muy buena la piñata ..no veo la hora de ver el proyecto del capitan cavernicola de pasta de papel terminado....suerte | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: piñata artistica BOTAS de dora la exploradora Dom Abr 01, 2012 5:18 pm | |
| Ando con la cabeza revuelta y me lo estaba perdiendo... que buena piñata amigo Lobo!!!
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: piñata artistica BOTAS de dora la exploradora | |
| |
| | | | piñata artistica BOTAS de dora la exploradora | |
|