Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Me trucharon en Taringa | |
|
+13scorpion Dillet72 charlywinning Andyjhonson cris el beatle knica kero salvador Munkiedude kronosaurio Markuss pmt11 chocha 17 participantes | Autor | Mensaje |
---|
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Me trucharon en Taringa Miér Feb 29, 2012 2:08 am | |
| Hola gente querida! aca paso para comentarles algo muy loco que me acabo de enterar....un amigo mio, Juan Cruz, me aviso y me pregunto si yo habia publicado mi Juez Dredd en Taringa por que lo habia visto publicado por un tal "calletrece"....y como no era asi me sorprendio mucho....lo raro es que yo no le dije ni le di permiso a nadie de que lo haga, y este tipo subio todas mis fotos y no me dio ningun credito, que en ese caso no me hubiese molestado en absoluto, porque nada mejor que te den a conocer!....en fin no entiendo por que la gente hace estas cosas y eso es lo que me llama mas la atencion. Si vieron el post sepan que no soy yo, mi cuenta en Taringa, la cual casi ni uso, es "nachochamiller"...asi que si vuelven a ver trabajos posteados por el mismo que posteo el mio...desconfien. Bueno ...solo queria comentarles eso. Un gran saludo a todos! | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Me trucharon en Taringa Miér Feb 29, 2012 7:32 am | |
| Es Indigante, y lo que contas y estoy viendo ahora en Taringa, tipos tan bajos son una basura... Aguante Chocha!!!
| |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Me trucharon en Taringa Miér Feb 29, 2012 9:30 am | |
|
Esa clase de persona es la que nunca podrà hacer nada por su cuenta, a mi me trucharon unas fotos de la cabeza del depredador y ofrecian un curso de màscaras en Mercado Libre con mis fotos, la verdad me enojè mucho....Lo que tendrìas que hacer es denunciarlo y escracharlo.
| |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Me trucharon en Taringa Miér Feb 29, 2012 11:00 am | |
| creo que era novato, por puntos hacen cualquier cosa | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Me trucharon en Taringa Miér Feb 29, 2012 1:02 pm | |
| jaja que poca vergüenza tienen algunos, pero mira que supo escoger una excelente pieza, lo malo para el que por la misma razón era mas que reconocido el trabajo y se le callo el teatro que pena ajena. Animo master Chocha que si te copian es porque haces las cosas en grande lo bueno es que te pudiste dar cuenta y desenmascarar al pirata. ahora me viene la duda, las fotos estaban posteadas en algún sitio con acceso publico, donde pudieran ser tomadas para repostearlas, creo que el único lugar donde las he visto es aquí y en facebook, o sea que tienes piratas abordo de tu face o aquí en el foro saludos | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Me trucharon en Taringa Miér Feb 29, 2012 2:45 pm | |
| "ahora me viene la duda, las fotos estaban posteadas en algún sitio con acceso publico, donde pudieran ser tomadas para repostearlas, creo que el único lugar donde las he visto es aquí y en facebook, o sea que tienes piratas abordo de tu face o aquí en el foro?" Cito comentario de Munkiedude. Nos invaden los ratones! Debe decir las Ratas! | |
| | | kero MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 623 Edad : 45 Localización : mexico df Empleo /Ocios : comediante Humor : bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Me trucharon en Taringa Miér Feb 29, 2012 3:41 pm | |
| El niño rata | |
| | | knica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 570 Edad : 115 Localización : tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios : pintor Humor : negro acido Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Me trucharon en Taringa Miér Feb 29, 2012 3:41 pm | |
| *
es lamentable CHOCHA, pero desgraciadamente asi es esto del internet, igualmente en taringa vi integra (con textos y fotos, tal y como esta en mi blog), la construccion en goma espuma para una cabeza de titere bocon, y la postearon como propia, claro que cuando vienen las preguntas de los interesados en el trabajo presentado (tipos de materiales, costos, tecnicas), el posteador ya no puede contestar nada, ¿por que?, pues sencillamente por que el trabajo no es suyo, uno sube sus trabajos a su blog o a diferentes foros para que la gente interesada aproveche esta informacion para sus trabajos.
pero no faltaran los plagiarios que reunen esta informacion para formar PSEUDO INSTRUCTIVOS y vendertelos en linea como propios, como dice Markuss checa nadamas en mercado libre y veras la cantidad de este tipo de instructivos que te venden.
te repito uno lo hace con la mejor intencion para que conozcan tu trabajo, o para que se eviten ciertos problemas la gente que se dedica o quiere dedicarse a lo que uno hace.
pero ni modos, ni para hacer corajes, cuando vi ese post en taringa con mi trabajo y las preguntas que le hacian sobre el mismo, pues da entre coraje y pena, por que ni te dan credito, ni ayudan a quien les cuestiona, asi es que ni para tomarse la molestia de enojarse.
es lo bueno y lo malo del internet
aqui esta el enlace de Taringa de mi trabajo plagiado
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/6597814/Crea-tus-propios-muppets.html
enlace del original
http://www.masterblasterfx.com/t3641-proyecto-titere-bocon-tipo-muppet-parte-i-y-ii-memo-el-emo
DIGA NO A LA PIRATERIA. | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Me trucharon en Taringa Miér Feb 29, 2012 9:46 pm | |
| todo mi apollo amigo,con la cuenta de mi hermana deje un comentario y lo denuncie,pero aclare que era yo!!!!!! un abrazo gigante!!!1 | |
| | | Andyjhonson Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 40 Localización : Argentina - San Miguel Empleo /Ocios : DBA Humor : Cuanto mas negro mejor Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: Me trucharon en Taringa Miér Feb 29, 2012 11:50 pm | |
| Es dificil, pero a la gente tonta hay que ignorarla, puede que te roben las fotos, pero nunca tendran tu talento!!!!! | |
| | | charlywinning Modelador
Cantidad de envíos : 35 Edad : 41 Localización : Mendoza, Argentina Empleo /Ocios : empleado Humor : Sheldon me hace reir mucho Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Me trucharon en Taringa Jue Mar 01, 2012 2:31 pm | |
| chocha yo lo re mande al frente porque ese juez es tuyo y con mi amigo ruben siempre hablamos de el. Me re calente cuando vi que no lo habias posteado vos y que ni siquiera decia que era tuyo! Tenemos que estar atentos todos y avisar de estos fraudes Chocha te hacemos todos el aguante | |
| | | Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Me trucharon en Taringa Jue Mar 01, 2012 4:18 pm | |
| Caraduras los tenemos por todas partes, ya se caera el solo con todo el equipo | |
| | | scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Me trucharon en Taringa Jue Mar 01, 2012 4:21 pm | |
| a estos tipos hay que escracharlos la verdad no se con que criterio hacen esas cosas no tienen talento y se cuelgan de los laburos de otros lo ideal es colocar marca de agua en el centro de las fotos hay bastantes programas para eso y las fotos no se pueden truchear
abrazo chocha te re bancamos!! | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Me trucharon en Taringa Jue Mar 01, 2012 8:38 pm | |
| A mi me paso todo lo contrario no creyeron que lo había hecho yo, porque coloque foro en una de las frases, lo que pasa es que hice copy paste de mi post en este foro, pero ya lo corregi... Y si debe ser por puntos, para que te vas a molestar eso pasa todo el tiempo... sobre todo con trabajos buenos como el tuyo... no le des importancia y sigue adelante... | |
| | | Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Me trucharon en Taringa Jue Mar 01, 2012 9:17 pm | |
| Me uni a la denuncias, ahora yo tambien estoy en taringa. Al igual que te dije por face, te recomiendo de todas formas ponerle una marca al agua o algo por el estilo Da gusto poder leer los comentarios de muchas personas del foro, defendiendo tu trabajo en esa pagina, un orgullo formar parte muchachos | |
| | | chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Me trucharon en Taringa Jue Mar 01, 2012 10:53 pm | |
| La verdad que les agradezco a todos por el aguante! de verdad me hicieron sentir muy bien....y en realidad yo se que es una pavada... a fin de cuenta el tipo no me perjudico, ni me hizo quedar mal, ni nada...pero igual no esta bueno...osea no entiendo para que alguien hace este tipo de cosas, hacerce pasar por otro...para que?...para tener un par de puntos?...en fin muchas gracias por el aguante, estuvo bueno leer como defendian mi trabajo...jajaj..me hizo sentir muy bien...abrazo grande para todos!! y a poner marcas de agua se ha dicho ajaj. Saludos!!! | |
| | | Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Me trucharon en Taringa Vie Mar 02, 2012 3:55 pm | |
| es gente que no tiene ideas propias es lamentable dan pena ni caso chocha un saludo para todos | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Me trucharon en Taringa Vie Mar 02, 2012 10:06 pm | |
| - Código:
-
tenia que ver esto, pero si está hasta la ultima foto, que trabajazo, realmente impresionante, vaya que le invertiste tiempo en realizar semejante mmm...plagio.. - Código:
-
ladrón de mie**a calletrece...matate y no postees nunca mas...aguante chocha!!! Este me mato Quien lo escribio ? jajajajaja no se vale, listo si quieren puntos para subir de nivel en esa comunidad aganlo. Pero delen credito al que se esforzo y le invertio dinero y tiempo al trabajo... Creo que ya se ha dicho todo, creo que MasterBlaster ya le dijo todo al tipo ese. Da fastidio que hasta en internet aya gente asi :u Pero pa' delante es pa aya!! animo chocha, y sigan denunciando que comentarles agente asi entre todos me parece muy efectivo. | |
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Me trucharon en Taringa Lun Mar 05, 2012 11:32 am | |
| Me encanto ver como gente del foro pedian la cabeza de este pelotud@ Por mi parte me tope con uno que subio mi trabajo, en el mismo orden del post las fotos, pero abajo chiquitito puso de referencia mi cuenta de deviantart.... http://www.taringa.net/posts/imagenes/14186353/Impresionante-Figura-de-Cerberus-de-Resident-Evil.html Y en otro lado, llamado taringa noticias, aparece tambien mi laburo pero nadie me aviso nada..... http://www.taringanoticias.com/taringa/impresionante-figura-de-cerberus-de-resident-evi.html Me molesta por que las imagenes que subo, tanto en deviantart como en T! no aparecen en google, pero si estas De igual forma camaradas, marcas al agua y letra bastante grande (error que cometi al trabajar con fotos grandes y despues reducirlas) | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Me trucharon en Taringa Lun Mar 05, 2012 11:55 am | |
| comparto contigo Fabri, estaria bueno que avisaran si van ha usar imagenes de otro
| |
| Tema: Re: Me trucharon en Taringa Lun Mar 05, 2012 1:58 pm | |
| - pmt11 escribió:
- comparto contigo Fabri, estaria bueno que avisaran si van ha usar imagenes de otro
La verdad que sigo sin entender que quiere decir este muchacho del post, que le den puntos por mi trabajo no me importa, que lo suba sin preguntarme ni trate de contactarse no seria un problema si tan solo se tomaran la molestia de decir "este trabajo es de fulado de tal" No se si estare en lo correcto o si sere una persona jodida jaja | |
| | | pmt11 Moderador
| Tema: Re: Me trucharon en Taringa Lun Mar 05, 2012 2:24 pm | |
| - Fabricio Works escribió:
- pmt11 escribió:
- comparto contigo Fabri, estaria bueno que avisaran si van ha usar imagenes de otro
La verdad que sigo sin entender que quiere decir este muchacho del post, que le den puntos por mi trabajo no me importa, que lo suba sin preguntarme ni trate de contactarse no seria un problema si tan solo se tomaran la molestia de decir "este trabajo es de fulado de tal" No se si estare en lo correcto o si sere una persona jodida jaja No eres para nada jodido, es lo que corresponde... aprovecho para dejar el linck de un programita que esta bueno para las marcas de agua he incluso logos de varias imagenes juntas, ademas las puedes redimensionar en un solo paso http://www.faststone.org/FSResizerDownload.htm el paso a paso esta en: http://www.blogoff.es/2007/12/03/como-poner-una-marca-de-agua-a-varias-imagenes/ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me trucharon en Taringa | |
| |
| | | | Me trucharon en Taringa | |
|