| jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix | |
|
+15ares ludemon juanfrael7 Anzon_predator BaBaChE Hernan Illesca johan Gohan cris el beatle Kalén Leonora Kaguakan Munkiedude Markuss huntergrafix 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
huntergrafix Modelador
Cantidad de envíos : 166 Edad : 46 Localización : venezuela Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad Humor : no adto para cardiacos ;-) Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Lun Feb 20, 2012 9:48 pm | |
| • NOMBRE DE PROYECTO: Jeroglifico pared del la entrada al templo pelicula alien vs predator x huntergrafix • DESCRIPCION DEL PROYECTO: basado en el jeroglifico que vi en la pelicula aliens vs predator entrada de la piramide • OBJETIVO: mejorar las tecnicas aprendidas sobre el modelado , copiado y reproduccion de una pieza empezada desde cero hasta su terminacion final • MATERIALES UTILIZADOS: se utilizo para este proyecto: * arcilla artesanal * base de madera de 40x40 cmts, * 4 tubos de silicon que se utilazan para juntar vidrio o ventanas por la orilla para realizar el molde con su pistola de aplicacion- * 2 litros de resina con su catalizador y harina de trigo para la mezcla *dremel para lijar algunas imperfecciones y lija comun numero 250 *vaselina para colocar en la madera para que no se pegue el silicon * fotos referenciales * aerografo compressor y fondo gris base ,pinturas de aerografia, colores negro gris y morado. • DURACIÓN DE PROYECTO: 3 cemanas desde el modelado hasta el acabdo final • PROCESO: que tal colegas, a continuacion les muestro un trabajo que termine recien basado en un jeroglifico que vi en la pelicula aliens vs predator , tambien lo vi en una pagina americana en venta y me dije yo puedo hacerlo y bueno de la mente a la materia asi que cuando se custionen si podran hacerlo pues atrevanse, lo peor que pueda pasar es que no les salga pero el fraacaso es un ensayo al exito , este es mi trabajo espero lo disfruten . saludos. tecnicas utilizadas :modelado en arcilla, preparacion de molde y contramolde , vaceado en resina , desmolde y pintura en aerografia materiales, base de madera de 40 x40 ctms ,arcilla , silicon, resina, harina de trigo , pinturas de aerografia, ,dremel. lijas, compresor y aerografo. empezando el proyecto [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] hay que tener paciencia y dedicacion y que te guste lo ue haces para realizarlo [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] un poco de agua para que no se seque la arcilla [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] ya el modelado terminado ahora a realizar el molde de silicon[img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]ya el molde de silicon se puede ver remanentes de la arcilla en el molde [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] lo que quedo del trabajo original. [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] vaceado de la resina [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] ya fuera del molde aca habra que pulir los detalles que no copiaron bien lijar un poco con dremel y lija normal. [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] aca ya lijado y con base fondo listo para pintar [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] ya pintado y con sus detalles para dar efecto piedra [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] aca se aprecia mejor como se ve el trabajo y los toques para llegar a la textura deseada como piedra embejesida [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] mi firma , espero les haya gustado, lo que me costo y casi declino es darle el efecto de pintura tono piedra pero me calme y ps me concentre y lo logre, asi que todo es posible si en realidad lo desean salu2s y gracias por mirar mi trabajo..
Última edición por huntergrafix el Miér Feb 22, 2012 8:10 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Lun Feb 20, 2012 10:40 pm | |
|
Excelente trabajo! Ideal para copiar y vender!
| |
|
| |
huntergrafix Modelador
Cantidad de envíos : 166 Edad : 46 Localización : venezuela Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad Humor : no adto para cardiacos ;-) Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Mar Feb 21, 2012 11:29 am | |
| - Markuss escribió:
Excelente trabajo! Ideal para copiar y vender! Gracias Markuss, de echo las tecnicas del copiado de silicon y la mezcla de resina con harina las aprendi aca y usted en su momento me guio con dicha tecnica en el foro hace 3 años y de no ser por este foro , de seguro muchas de las cosas que e realizado a lo mejor nunca se hubiesen podido materializar de no haber aprendido o ser asesorado por aqui , mil gracias... | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Mar Feb 21, 2012 12:58 pm | |
| quedo muy bueno todo, el desarrollo y el resultado, me gusto el acabado realmente parece de piedra, tienes todo el proceso detallado pudiste haberlo posteado en el salón de la fama.
saludos | |
|
| |
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Mar Feb 21, 2012 5:13 pm | |
| muy bonito si señor megusta exelente un saludo | |
|
| |
Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Mar Feb 21, 2012 6:05 pm | |
| Que bien te quedó!!! Muy bueno el modelado y el acabado. | |
|
| |
Kalén Modelador
Cantidad de envíos : 274 Localización : Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor : Más o menos, ;) Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Mar Feb 21, 2012 9:43 pm | |
| mu gusto, te quedo muy padre, como para tenerlo en la pared de mi cuarto, jaaaaa, ya quisiera yo, , gracias por compartir | |
|
| |
huntergrafix Modelador
| Tema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Mar Feb 21, 2012 10:24 pm | |
| - Munkiedude escribió:
- quedo muy bueno todo, el desarrollo y el resultado, me gusto el acabado realmente parece de piedra, tienes todo el proceso detallado pudiste haberlo posteado en el salón de la fama.
saludos gracias amigo, ps es primera vez que le hago una pieza desde cero claro ya tenia conocimientos de las tecnicas, pero para ser la primera pieza ps quedo muy bonita y quede conforme se logro el objetivo que era el efecto piedra que queria. AHH!! y como es eso del salon de la fama no sabia o aun se puede ?? - Kaguakan escribió:
- muy bonito si señor megusta exelente un saludo
muchas gracias colega , me alegra que le haya gustado mi trabajo salu2s - Leonora escribió:
- Que bien te quedó!!! Muy bueno el modelado y el acabado.
gracias compañera me algra salu2s - Kalén escribió:
- mu gusto, te quedo muy padre, como para tenerlo en la pared de mi cuarto, jaaaaa, ya quisiera yo, , gracias por compartir
muchas gracias amigo . jeje bueno si estuvieras cerca porque no. a la final tengo el molde y hay replicas para rato salu2s | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Mar Feb 21, 2012 11:40 pm | |
| muy buen laburo!!!!!! felicitaciones!!!! un abrazo.... | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Miér Feb 22, 2012 12:43 am | |
| Excelente pieza!!!! hasta inscripciones al rededor tiene, muy buen acabado y las formas de los personajes te felicito.
| |
|
| |
huntergrafix Modelador
| Tema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Miér Feb 22, 2012 9:41 am | |
| - cristian el beatle escribió:
- muy buen laburo!!!!!!
felicitaciones!!!! un abrazo.... muchas gracias slu2s anigo - Gohan escribió:
- Excelente pieza!!!! hasta inscripciones al rededor tiene, muy buen acabado y las formas de los personajes te felicito.
jaja gracias amigo, y muy detallista al notar las inscripciones que le coloque , hay que detallar la pieza para verlas salud2s EDITADO: CUIDADO CON EL DOBLE POSTEO (MENSAJES SEGUIDOS) PUEDES USAR LA MULTICITACION PARA DAR VARIAS RESPUESTAS EN UNA, SOLO ACTIVA LA CASILLA DE CADA MENSAJE Y DAS EN RESPONDER. munkiedude. | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Miér Feb 22, 2012 10:39 am | |
| Oye, un dato; para responder varios mensajes al mismo tiempo utiliza el boton de (( Multicitacion )) dale click a ese boton a todos los mensajes que quieras contestar y luego le das click al boton rojo que dice (( Responder )) que esta en la parte inferior y superior izquierda.... y listo asi respondes todos los mensajes en uno solo y con esto evitas el doble posteo (( mandar dos o mas mensajes seguidos )) que esta prohibido Saludos | |
|
| |
johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Miér Feb 22, 2012 11:39 am | |
| wuau!!! me encanta!!! que gran trabajo. Ha sido un trabajo muy limpio. Y la realización en el proceso más que perfecto.
yo ya lo veo en la pared de tu habitación y tu disfrutando. qué bueno. jejejeje.
un saludo | |
|
| |
Hernan Illesca MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 309 Edad : 43 Localización : Banfield - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Miér Feb 22, 2012 1:04 pm | |
| Muyy bueno , excelente idea de hacer un mural asi de estos dos grandes criaturas!!!!
Te felicito como quedo , abrazo. | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Miér Feb 22, 2012 1:38 pm | |
| Me encanto esta buenisimo, muy rentable ademas. | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Miér Feb 22, 2012 2:00 pm | |
| te dejo el dato del salon de la fama, cuanto haces una figura puedes postearla en varios subforos dependiendo de ciertas cosas por ejemplo:
Nuestras Obras: Aquí se postea la obra terminada si no cuentas con fotos del proceso que seguiste para realizarla o si no la presentaste previamente en proyectos.
Proyectos: Aquí se presentan las obras que vas a comenzar desde cero y que iras actualizando el tema con los avances que le vallas realizando, esto sirve para recibir comentarios o consejos de los compañeros que te sirvan a que tu figura te quede mucho mejor paso a paso, al terminar la figura puedes presentarla en el mismo tema y dar por concluido el proyecto o puedes crear un tema en el salon de la fama para presentarla.
El salon de la fama: En este subforo se postean obras que hayas realizado previamente en proyectos con todos sus avances o bien obras que no has posteado en otro foro y tienes fotos documentando el proceso que realizaste, ademas ciertos datos que hay que incluir, esto con la finalidad de que las obras del salon de la fama, participan en un sondeo donde los demás compañeros la votan para recibir una medalla virtual en el mes en que se presentó.
para mas info sobre el salón te dejo el enlace al reglamento AQUI cualquier duda puedes preguntar | |
|
| |
huntergrafix Modelador
| Tema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Miér Feb 22, 2012 4:31 pm | |
| - Munkiedude escribió:
- te dejo el dato del salon de la fama, cuanto haces una figura puedes postearla en varios subforos dependiendo de ciertas cosas por ejemplo:
Nuestras Obras: Aquí se postea la obra terminada si no cuentas con fotos del proceso que seguiste para realizarla o si no la presentaste previamente en proyectos.
Proyectos: Aquí se presentan las obras que vas a comenzar desde cero y que iras actualizando el tema con los avances que le vallas realizando, esto sirve para recibir comentarios o consejos de los compañeros que te sirvan a que tu figura te quede mucho mejor paso a paso, al terminar la figura puedes presentarla en el mismo tema y dar por concluido el proyecto o puedes crear un tema en el salon de la fama para presentarla.
El salon de la fama: En este subforo se postean obras que hayas realizado previamente en proyectos con todos sus avances o bien obras que no has posteado en otro foro y tienes fotos documentando el proceso que realizaste, ademas ciertos datos que hay que incluir, esto con la finalidad de que las obras del salon de la fama, participan en un sondeo donde los demás compañeros la votan para recibir una medalla virtual en el mes en que se presentó.
para mas info sobre el salón te dejo el enlace al reglamento AQUI cualquier duda puedes preguntar aah!! muy importante cosa que no sabia del todo, es decir que tu crees que reuno los requisito para postearlo nuevamente alla el salon de la fama y sino que faltaria?, a mi parecer lo veo bien ya que segun las reglas los cubro pero como en realidad tenia tiempo que no posteaba , perdi algo de agilidad y saber si esta bien o no gracias por responder, salu2s | |
|
| |
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Miér Feb 22, 2012 4:55 pm | |
| jaja que chulo!! quizás me haga uno y todo!! excelente trabajo!! | |
|
| |
huntergrafix Modelador
| Tema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Miér Feb 22, 2012 5:27 pm | |
| - Anzon_predator escribió:
- jaja que chulo!! quizás me haga uno y todo!! excelente trabajo!!
gracias, bueno alli tienes imagenes de como lo hice cualquier cosa me dices y estamos a la orden pero no es dificil si tienes los conocimientos y las tecnicas nesesarias y las ganas de realizarlo | |
|
| |
Munkiedude Moderador
| Tema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Miér Feb 22, 2012 7:37 pm | |
| te lo muevo al Salon y le agregas los datos que debe llevar que prácticamente ya los tienes solo lo acomodas en el orden que va y listo ok están al principio del post solo das en EDIT y lo acomodas y le pones lo que te falte y listo. Suerte. | |
|
| |
huntergrafix Modelador
| |
| |
Munkiedude Moderador
| Tema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Miér Feb 22, 2012 7:48 pm | |
| ya quedo en el salón ya nada mas editas los datos y ya, ya tiene el sondeo también. | |
|
| |
huntergrafix Modelador
| |
| |
juanfrael7 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 491 Edad : 43 Localización : Sevilla ( España ) Empleo /Ocios : Economista Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Jue Feb 23, 2012 6:07 am | |
| Como dicen los compañeros, el proceso de trabajo es impecable y el acabado, sencillamente genial. Enhorabuena. | |
|
| |
huntergrafix Modelador
| Tema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix Jue Feb 23, 2012 11:29 am | |
| - juanfrael7 escribió:
- Como dicen los compañeros, el proceso de trabajo es impecable y el acabado, sencillamente genial. Enhorabuena.
muchas gracias amigo juanfrael7, por el comentario. y si creo que la practica y dedicacion y hasta los errores te ayudan a la larga a relizar cosas buenas. y este es el resultado de un largo camino de ensayo y error espro a futuro seguir posteando trabajos buenos y que en cierta forma inspiren e incentiven a los miembros nuevos a seguir en sus proyectos asi como lo hice y aun lo hago hoy en dia al entrar al portal y ver tantos buenos trabajos y cada dia de alguna manera aprendes de ellos con sus tecnicas utilizadas en los mismos.. gracias... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix | |
| |
|
| |
| jeroglifico pared del templo pelicula alien vs predator x huntergrafix | |
|