FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón

Ir abajo 
+20
ludemon
Antuan Builder
kero
jose01pg
kamahl28
kronosaurio
Fabricio Works
Dillet72
JBerly
Shinigami DX
Leonora
Anzon_predator
Kalén
Markuss
YAGOB
Munkiedude
cris el beatle
Nogard
Gohan
pmt11
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Empty
MensajeTema: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón   Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 11:07 pm

• NOMBRE DE PROYECTO: Goblin Techies - world of warcraft
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• DESCRIPCION DEL PROYECTO:
Goblin Techies - world of warcraft
Trabajo por pedido
Material: Porcelana Fria
Descripsión: tres Goblin, personajes del juego world of warcraft Dota
Alto de Cada Figura: 32cm; 26cm, 19cm
Caracteristicas:
"Diabólicamente inteligentes, los goblin techies a pesar de su pequeña presencia física,
son una fuerza a tener en cuenta. En concordancia con sus hermanos goblin, los techies tienen
la habilidad de colocar minas en la tierra, invisibles para el ojo desnudo.
Además, después de una amplia formación con los sacerdotes vudú Orcish de Kalimdor
los techies son expertos en la parálisis - poniendo trampas junto con potentes explosivos
Cuidado con ser el enemigo que tome a estos tres a la ligera.”

• OBJETIVO: cumplir con el pedido de un fan del Juego
• MATERIALES UTILIZADOS: Alambre, tergopol, porcelana fría
• DURACIÓN DE PROYECTO: perdí la cuenta, un mes aproximadamente, 1 hora de lunes a sábados y 4 los domingos
• PROCESO: Si lo aceptan el proceso esta en proyectos, para no saturar con demasiadas fotos, mañana lo actualizo con algunas que me quedaron por subir.
Dejo el Lnck del Proyecto
Proyecto Goblins por PMT

Fotos Finales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero les guste el resultado final, y no duden en criticar que no ofenden mas bien ayudan

Disculpen, están muy grandes las fotos mañana en la otra pc las corrijo, en esta no se como hacerlo rápido y qu
e queden bien




Última edición por pmt11 el Miér Mar 07, 2012 5:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Empty
MensajeTema: Re: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón   Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 12:49 am

Como te dije, este es de los proyectos tuyos que mas me han gustado, es simplemente fasinante, el acabado quedo excelente en especial los dientes del personaje quedaron perfectos y el del barril tambien estuvo buenisimo.

FELICIDADES!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nogard
Modelador
Modelador
Nogard


Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 55
Localización : Mexico
Empleo /Ocios : LEA y diseñador grafico
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Empty
MensajeTema: Re: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón   Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 1:39 am

WAW!!!!! la verdad me tienes maravillado con tu trabajo, me encantaron desde que vi el proceso y ahora al terminado final me dejas sin palabras, por favor solo una duda, yo estoy probando con porcelana fría, cuando terminas que tipo de pintura usas?

Felicidades están padrisimos, (expresión mexicana)
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Empty
MensajeTema: Re: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón   Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 2:05 am

pablo tu laburo esta extraordinario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas felicitaciones!!!!!! aplauso aplauso aplauso aplauso
un abrazo gigante.......
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Empty
MensajeTema: Re: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón   Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 6:06 am

Gohan escribió:
Como te dije, este es de los proyectos tuyos que mas me han gustado, es simplemente fasinante, el acabado quedo excelente en especial los dientes del personaje quedaron perfectos y el del barril tambien estuvo buenisimo.

FELICIDADES!!!!

Gracias Gohan, si quedaron bien los dientes, el pobre barrilito es mi preferido, Saludos

Nogard escribió:
WAW!!!!! la verdad me tienes maravillado con tu trabajo, me encantaron desde que vi el proceso y ahora al terminado final me dejas sin palabras, por favor solo una duda, yo estoy probando con porcelana fría, cuando terminas que tipo de pintura usas?

Felicidades están padrisimos, (expresión mexicana)
Me alegra que te aya gustado asi, sobre la pintura uso acrilicos decorativos, y en los dientes uñas esmalte para uñas trasparente.

cristian el beatle escribió:
pablo tu laburo esta extraordinario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas felicitaciones!!!!!! aplauso aplauso aplauso aplauso
un abrazo gigante.......
Gracias Amigazo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Empty
MensajeTema: Re: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón   Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 1:01 pm

un excelente trabajo master Pablo, me gustan las expresiones que tienen, los detalles y sobre todo el acabado muy bueno ese barril es genial, pense que eran pequeños pero ya que leo el tamaño que tienen son enormes, felicidades no dudo que el cliente quedo mas que satisfecho Ok
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Empty
MensajeTema: Re: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón   Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 1:40 pm

Muchas gracias Munkie, la verdad es que el cliente los quería chicos, pero me dio libertad de acción y a mi me gusto mas en este tamaño para trabajar mas cómodo, el quedo muy contento y me encargo una nueva figura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Nogard
Modelador
Modelador
Nogard


Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 55
Localización : Mexico
Empleo /Ocios : LEA y diseñador grafico
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Empty
MensajeTema: Re: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón   Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 4:28 pm

Gracias Pablo por el dato, espero poder hacer algo con esa masa apenas la compre y estaré haciendo pruebas, y espero ver tu nueva figura del cliente, Felicidades!!!!
Volver arriba Ir abajo
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB


Masculino Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Empty
MensajeTema: Re: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón   Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 6:44 pm

vaya! te quedaron muy bien esos personajes y la pintura excelente, felicitaciones!!!!!! saludos!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Empty
MensajeTema: Re: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón   Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 10:06 pm



Jajaja....Muy bueno!! Muy bien modelado y excelentemente pintado!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Empty
MensajeTema: Re: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón   Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 12:12 am

Nogard escribió:
Gracias Pablo por el dato, espero poder hacer algo con esa masa apenas la compre y estaré haciendo pruebas, y espero ver tu nueva figura del cliente, Felicidades!!!!
No tienes nada que agradecer, sobre la próxima en breve iré subiendo antes debo terminar unos pendientes...

YAGOB escribió:
vaya! te quedaron muy bien esos personajes y la pintura excelente, felicitaciones!!!!!! saludos!

Markuss escribió:


Jajaja....Muy bueno!! Muy bien modelado y excelentemente pintado!!

Gracias Yagob y Markuss, me alegra que les guste la pintura
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Kalén
Modelador
Modelador
Kalén


Femenino Cantidad de envíos : 274
Localización : Rio Verde S.L.P.
Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio.
Humor : Más o menos, ;)
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Empty
MensajeTema: Re: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón   Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 3:49 pm

que se puede decir, mas que estan muuuy bien, muy padres, además de comicos, el del barril me gusto, felicidades
Volver arriba Ir abajo
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Mediapro
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Empty
MensajeTema: Re: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón   Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 4:10 pm

jajaja que graciosos!! me encanta!! excelente modelado y pose!!
Volver arriba Ir abajo
Leonora
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Leonora


Femenino Cantidad de envíos : 338
Edad : 46
Localización : Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Empty
MensajeTema: Re: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón   Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 7:09 pm

Me encanta como quedaron, te felicito! Me gusta como pintaste las uñas y los dientes. Y me gusta el del barril, quedó muy simpático.
Volver arriba Ir abajo
Shinigami DX
Modelador
Modelador
Shinigami DX


Masculino Cantidad de envíos : 162
Edad : 37
Localización : Sierras bayas , Olavarria, Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Radio operador, tecnico en pc, cortador de cesped y cualquier otra cosa que venga.
Humor : Muy bueno (depende del dia y a la hora que me levante)
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Empty
MensajeTema: Re: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón   Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 3:10 am

nuuuu, estan buenisimos. los recuerdo que aparecian en el warcraft 3 y te hacian llorar de la risa. la verdad q un trabajo excelente
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Empty
MensajeTema: Re: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón   Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 8:40 am

Kalén escribió:
que se puede decir, mas que estan muuuy bien, muy padres, además de comicos, el del barril me gusto, felicidades

Gracias Kalén, el del barriel es mi preferido...

Anzon_predator escribió:
jajaja que graciosos!! me encanta!! excelente modelado y pose!!

Gracias!!!

Leonora escribió:
Me encanta como quedaron, te felicito! Me gusta como pintaste las uñas y los dientes. Y me gusta el del barril, quedó muy simpático.
Gracias, si el pobre barril no tiene mucho con que mostrarse solo la pose

Shinigami DX escribió:
nuuuu, estan buenisimos. los recuerdo que aparecian en el warcraft 3 y te hacian llorar de la risa. la verdad q un trabajo excelente

Muchas gracias Shinigami

Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
JBerly
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
JBerly


Cantidad de envíos : 306
Edad : 36
Empleo /Ocios : escultura/pintura
Humor : Buenisimo jajaja
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Empty
MensajeTema: Re: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón   Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 4:40 pm

Quedaron geniales, el acabado, los dientes el barril... realmente geniales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jberlyart.com
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Empty
MensajeTema: Re: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón   Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 5:36 pm

Gracias Pixelazion, me alegro que los veas así!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Empty
MensajeTema: Re: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón   Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 11:59 am

Como siempre me encanta tu trabajo amigo, el barril me parece fabuloso y divertido y el resto genial como de costumbre, eso si, agradezco que no hayas hecho ninguna de tus chicas para que se me vaya pasando el trauma, jejejeje un fuerte abrazo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Empty
MensajeTema: Re: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón   Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 12:40 pm

Gracias amigo, me alegra que te gusten y no seguir aumentando el trauma... jajajajaja
quédate tranquilo que por dos trabajos mas, no lo incrementare, pero luego de eso tengo pensado un par de niñas para poder segur aprendiendo de ellas.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 38
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Empty
MensajeTema: Re: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón   Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 2:30 pm

Al igual que te comente por face, me encantaron Pablo! mis felicitaciones por tanto laburo en ese material tan @#@##~, son un puñado de HDP tus duendes jaja!
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Empty
MensajeTema: Re: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón   Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:04 pm

quedo de 10!!!, ademas al ser un diorama sin base, lo podes cambiar de posicion
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Empty
MensajeTema: Re: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón   Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:18 pm

Gracias Andres, me había gustado la idea del diorama, pero con el tamaño que tienen pensé que se le podía complicar a su dueño ubicarlos Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
kamahl28
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kamahl28


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 41
Localización : Ushuaia, Argentina
Humor : Siempre :P
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Empty
MensajeTema: Re: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón   Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:21 pm

Te quedaron excelentes!!!!!! no podia esperar menos jeje.
Lo unico que no me gusto es que le pintaras la camisa al goblin con colores de guerra (no se bien como se dice) verde y marron, son personajes del mundo de warcraft un mundo mitologico y primitivo si se puede decir, creo que un color mas neutro como el otro ubiera quedo mejor. Pero me encantaron! espero que al dueño tambien.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Empty
MensajeTema: Re: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón   Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 9:28 pm

Me quede sin palabras, estan fenomenales.

Exitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Empty
MensajeTema: Re: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón   Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto: Goblin del Dota por PMT - 5º Actualización 10/02
» Tiny Dota WoW x pmt en el Salon
» Goblin Chaman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: