| Composognathus (Jurassic Park) | |
|
+7Munkiedude THE CANNIBAL PONNY Gohan pmt11 juanfrael7 Rubenuzumaki Anzon_predator 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Composognathus (Jurassic Park) Jue Feb 09, 2012 2:14 pm | |
| Hola masterblaster!! Pues nada después de realizar el slinky, me quedé con las ganas de seguir con otro trabajo. En realidad no me decidía que proyecto nuevo hacer, en un principio pensé en realizar a un personaje de los simpson, pero pensando y pensando me vino a la cabeza este dinosaurio que siempre me encantó y que siempre quise. Decidido , me lancé directo a este reto que espero realizar con un gran resultado. Impaciente, no podía resistirme más y decidí subirlo ya al foro para que comiencen a ver los resultados de mi trabajo, un saludo y allá va!!!!!!!!!: Para comenzar este proyecto empecé tomando imágenes de referencia del dinosaurio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una vez obtenidas las fotos del dinosaurio ( obviamente tengo muchas más) procedí a realizar un esqueleto de papel de plata y alambre, como en todas las figuras: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una vez realizado el esqueleto procedía a cubrir con plastelina la estructura: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y ya a raíz de eso comencé a detallar, primero por la cabeza: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y esto es todo por ahora masterblaster!! esta noche intentaré seguir otro poquito, aun le queda mucho trabajo a la figura!! pero creo que poco a poco se va pareciendo al dinosaurio de la película!!! | |
|
| |
Rubenuzumaki Modelador
Cantidad de envíos : 116 Edad : 42 Localización : Godoy Cruz,Mendoza, Argentina Humor : serio pero no enojado Fecha de inscripción : 26/10/2011
| Tema: Re: Composognathus (Jurassic Park) Jue Feb 09, 2012 4:22 pm | |
| Si ya se parece. Te va quedar genial. Saludos. | |
|
| |
juanfrael7 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 491 Edad : 43 Localización : Sevilla ( España ) Empleo /Ocios : Economista Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Composognathus (Jurassic Park) Jue Feb 09, 2012 4:32 pm | |
| Muy buen trabajo, enhorabuena por ahora va muy bien, espero más avances.
Como único consejo, aunque supongo que serán por las fotos, pero los brazos se ven algo más cortos que las figuras de referencias.
Un Saludo y Ánimo!! | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Composognathus (Jurassic Park) Jue Feb 09, 2012 5:04 pm | |
| Que bien que va... me quede con ganas de ver mas....
| |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Composognathus (Jurassic Park) Vie Feb 10, 2012 12:38 am | |
| Fasntastico, lo llevas excelente. Quedo atento a mas avances. | |
|
| |
THE CANNIBAL PONNY Modelador
Cantidad de envíos : 138 Edad : 48 Localización : Buenos Aires- Monte Grande. Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Composognathus (Jurassic Park) Vie Feb 10, 2012 3:26 am | |
| Tiene un exelente comienzo el proyecto..!! Se vè genial la figura...a seguir creando que promete mucho..!!..saludos.. | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Composognathus (Jurassic Park) Vie Feb 10, 2012 1:12 pm | |
| Comenzaste bien, coincido con Juanfrael, las manos se ven algo cortas considerando que al cuerpo le falta volumen que agregar se verán mas cortas aun, no se si esa sea tu intención o sean las fotos engañosas, saludos y sigo los avances. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Composognathus (Jurassic Park) Vie Feb 10, 2012 7:20 pm | |
| Gracias por sus ánimos!! En efecto los brazos se quedaban muy cortos así que como estaba incordiándome un poco las extremidades las quité y comencé a modelar el cuerpo. Nuevos avances en referencia a las proporciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Comparen de antes a ahora: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Composognathus (Jurassic Park) Vie Feb 10, 2012 7:41 pm | |
| muy lindo proyecto anzon,me encantan los dinosaurios lo llevas muy bien espero avances!! | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Composognathus (Jurassic Park) Sáb Feb 11, 2012 2:16 am | |
| Ufff... vas por un muy buen camino.. Te felicito me gusta!! | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Composognathus (Jurassic Park) Sáb Feb 11, 2012 2:54 am | |
|
Buenisimo Anzon!!! Amo a los dinosaurios y el tuyo va super encaminado!
| |
|
| |
| Tema: Re: Composognathus (Jurassic Park) Sáb Feb 11, 2012 12:26 pm | |
| Gracias por sus comentarios!! van más avances!! Empecé con las patas y manos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Del cuerpo solo me queda terminar la otra parte de la cara: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dentro de nada ya está terminado masterblaster!! jajaja | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Composognathus (Jurassic Park) Sáb Feb 11, 2012 12:53 pm | |
| pero que lindo te esta quedando me gusta mucho y aparte vas rapidisimooo espero verlo terminado!!!
abrazo!! | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Composognathus (Jurassic Park) Sáb Feb 11, 2012 1:20 pm | |
| No le faltas casi nada, ya lo tienes. Quedo pendientisimo a mas avances. | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Composognathus (Jurassic Park) Sáb Feb 11, 2012 2:04 pm | |
| va muy bueno ya casi lo tienes, de que tamaño quedara ya la pieza final? sigo lo que resta del proceso. Saludos | |
|
| |
crisberth12 Modelador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 39 Localización : Panamá Humor : lunatico Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Composognathus (Jurassic Park) Sáb Feb 11, 2012 4:25 pm | |
| Esta quedando genial uff me encantan los dinos, espero verlo terminado.... | |
|
| |
Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Composognathus (Jurassic Park) Dom Feb 12, 2012 12:43 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Composognathus (Jurassic Park) Lun Feb 13, 2012 7:04 pm | |
| Gracias por todos sus comentarios y ánimos! pues masterblaster les comunico que hay más avances!! he puesto todas las esxtremidades y he endurecido la plastilina con cola (3 capas) y ha quedado durísima y no se han perdido detalles! Ahí van las fotos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y para que no quede soso he comenzado a crearle una peana a partir de una madera que me encontré, le pondré una capa de masilla y le pasaré un pincel para crear el efecto de arena o tierra pintaré y decoraré con plantas. También le he puesto un alambre con forma de U para poder sujetar el dinosaurio a la base y quitarlo y ponerlo a mi antojo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Composognathus (Jurassic Park) Lun Feb 13, 2012 7:17 pm | |
| me parece una idea buenisima crearle un ambiente, te falta pintarlo o lo dejas asi? muy bueno quedo:)
abrazo!!! | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Composognathus (Jurassic Park) Lun Feb 13, 2012 10:40 pm | |
| Un muy buen trabajo, me interesa la base... modelaras algun ambiente jurasico?o algo por el estilo? vas excelente, sigo tu proyecto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Composognathus (Jurassic Park) | |
| |
|
| |
| Composognathus (Jurassic Park) | |
|