Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| nuevamente varios en papel | |
|
+6pmt11 lobocop Munkiedude Gohan Leonora Kalén 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Kalén Modelador
Cantidad de envíos : 274 Localización : Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor : Más o menos, ;) Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: nuevamente varios en papel Mar Feb 07, 2012 10:02 pm | |
| buen día a todo el foro, les comparto unas figuras que me encargaron, pero en la mayoría se me paso tomarles fotos del proceso, de unas solo tengo una primera foto del comienzo y las ultimas de ya casi finalizados, ja ja aaa que memoria la mía. pero aquí están terminados. estas son 4 que hice para vender y lo bueno fue que se vendieron, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esta es luany, de unos 22 cm de alto aproximadamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esta es un angel cupido, segun yo heeee, se llama tany con unos 17 cm de alto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esta es zerana, un hada de la inspiracion, de unos 22 cm de alto aprox. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y laríhan de unos 17 cm de alto, y es un hada de la pradera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]estos siguientes los han de conocer, tenemos a bart [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bob esponja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]taz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y finalmente la familia shreck, que segun es el papá, la mamá y sus dos hijos, asi querian estar representados, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y toda la familia junta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno eso es todo, ya despues de no entrar por un buen tiempo, ahora me aprovecho. todos estan elaborados en papel mache, y los ojos de acrilico, y el cabello de quienes tienen cabello, es sintetico, menos fiona que es cabello de la señora que me los encargo, queria que llevara su propio cabello, que cosas verdad. saludos y que estén bien, cuídense mucho | |
| | | Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: nuevamente varios en papel Mar Feb 07, 2012 10:52 pm | |
| Qué buenas figuras Kalén!!!Cuanta producción! Me gustó mucho el trabajo de pintura del hada de la pradera, ese degradé está muy bueno, y las alitas también. Felicitaciones por las ventas! También me gustó mucho taz, te quedó muy lindo! Saludos. | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: nuevamente varios en papel Miér Feb 08, 2012 12:50 am | |
| El solo empaque se lleva meritos, me gustan los diseños.. y los personajes son espectaculares en especial Fiona me parecido de 10. Te felicito me encantan tus trabajos.
Saludos. | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: nuevamente varios en papel Miér Feb 08, 2012 1:19 pm | |
| muy buenos como siempre, me gustaron todos, el bob esponja muy simpático y la familia shrek es genial con todo y cabello que cosas jaja, felicidades excelentes trabajos y me gusta que tienen sus empaques personalizados mucho merito como dice Gohan.
saludos | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: nuevamente varios en papel Miér Feb 08, 2012 10:44 pm | |
| lo que mas me gusta es que son de papel, las hadas muy creativas y los demas personajes muy logrados, envidia de la buena , saludos, | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: nuevamente varios en papel Jue Feb 09, 2012 2:57 pm | |
| Excelente!!! Como no se van a vender, es realmente genial las terminaciones que logras con papel mache, lo del pelo de Fiona así que es natural y de su dueña.... Mi preferido es Taz
| |
| | | Kalén Modelador
Cantidad de envíos : 274 Localización : Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor : Más o menos, ;) Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: nuevamente varios en papel Jue Feb 09, 2012 4:02 pm | |
| gracias por sus comentarios, siempre le levantan a uno el animo, saber que el trabajo es apreciado por la gente, muchas gracias. | |
| | | crisberth12 Modelador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 39 Localización : Panamá Humor : lunatico Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: nuevamente varios en papel Jue Feb 09, 2012 5:47 pm | |
| Vaya q buenos trabajos, me encanto Shrek, cuentame que materiales y pinturas utilizas? | |
| | | Kalén Modelador
| Tema: Re: nuevamente varios en papel Jue Feb 16, 2012 3:26 pm | |
| hola crisberth12, pues los materiales que uso, son muuuy simples y básicos, sólo papel mache, que es papel de periódico, mezclado con pegamento, un poco de agua y un poco de pintura blanca. la pintura es de base agua, es lo básico y general que llevan las figuras, claro esta que los ojos no, esos son de acrílico. pero eso es todo, y tener mucha paciencia, ja jaaa, saludos
| |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: nuevamente varios en papel Jue Feb 16, 2012 11:34 pm | |
| Igual me encantaron tus obras! Me quiero imaginar el como de estos trabajos, los haces con esqueleto de alambre y recubres o con moldes? A propósito leo en tus cajas " Fantasia de papel " es digamos tu marca, me hizo recordar algo que lei en algun foro y que tengo por ahi una foto es tuya esta vaquita? | |
| | | crisberth12 Modelador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 39 Localización : Panamá Humor : lunatico Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: nuevamente varios en papel Vie Feb 17, 2012 2:07 pm | |
| Seria muy interesante ver el proceso completo de como fabricas estas piezas, estan geniales. | |
| | | JBerly MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Empleo /Ocios : escultura/pintura Humor : Buenisimo jajaja Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: nuevamente varios en papel Sáb Feb 18, 2012 3:04 pm | |
| manejas muy bien la técnica, no parecen de papel, felicitaciones | |
| | | Kalén Modelador
| Tema: Re: nuevamente varios en papel Mar Feb 21, 2012 9:36 pm | |
| Hola salvador, ja jaaa, esa vaquita no es mía, según yo me puse o mejor dicho, mi disque marca es Nival, Fantasía de papel, ya que como lo que hago lo realizo en papel, pues así se me ocurrió. ja jaaaa no me quebre tanto la cabeza. y nival es un buho blanco, por el tema de las una hoja en blanco. y si realizo un esqueleto de alambre y lo recubro de papel, y despues ya entra el papel mache, bueno el proceso es dependiendo de la figura., pero eso es lo basico. espero que cuando les comparta otras figuras, le pondre un poco del proceso. tanto de las figuras y de las cajas por si les llegue a interesar, pero aveces se me olvida tomarles foto, ja jaaaa, soy medio olvidadiza. saludos | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: nuevamente varios en papel Miér Feb 22, 2012 2:57 am | |
| Oh! bien gracias por contestar y compartir la técnica, por estos días precisamente hago algo así como lo comentas y definitivamente deja de parecer papel !!
No recuerdo donde vi esa pagina, me gusto mucho la vaquita y bueno la guarde creí había encontrado al creador, de todos modos excelente tu trabajo y si tienes tiempo pues me gustarían esas fotos, otra vez gracias! | |
| | | jbtexeira MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 364 Edad : 38 Localización : VENEZUELA Empleo /Ocios : DISEÑO GRAFICO Humor : EXCELENTE Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: nuevamente varios en papel Jue Mar 08, 2012 5:55 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: nuevamente varios en papel | |
| |
| | | | nuevamente varios en papel | |
|