FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama

Ir abajo 
+3
Duriel
salvador
kamahl28
7 participantes
AutorMensaje
kamahl28
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kamahl28


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 41
Localización : Ushuaia, Argentina
Humor : Siempre :P
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama Empty
MensajeTema: Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama   Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 10:38 am

Hola!!! aca les muestro mi proyecto terminado.

• NOMBRE DE PROYECTO: Tobi
• DESCRIPCION DEL PROYECTO: Personaje del anime Naruto Shippuden (el mas malo de todos Razz)
• OBJETIVO: Mi objetivo es tratar de hacer a los 10 Akatsukis, un grupo de ninjas mercenarios cuyo objetivo es la dominacion del mundo (nada fuera de lo comun) y su rasgo mas caracteristico es que todos llevan una capa negra con nuves rojas.
• MATERIALES UTILIZADOS: La estructura la hice con alambre, lo rellene con papel aluminio y plastilina para despues ponerle piel epoxi y la capa la termine haciendo con porcelana fria. Para pintarlo utilice acrilicos.
• DURACIÓN DE PROYECTO: Mas o menos me llevo 4 meses terminarlo (entre trabajos y finales)
Tuve problemas con el grosor de la piel epoxica era muy fina y se me quebraba facilmente, algo a considerar para proximos proyectos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que les guste
Saludos
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama   Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 1:07 pm

Al ver el titulo mi pensamiento se fue al Tobi de la pequeña Lulú.
Un poco de más luz creo sera bueno para apreciar mejor tu obra. Y lo que dices creo todos pasamos por ahí capa muyyyy delgada y crack.
Tal vez una foto de la mascara pintada y de más cerca como en la tercera?
Volver arriba Ir abajo
kamahl28
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kamahl28


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 41
Localización : Ushuaia, Argentina
Humor : Siempre :P
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama   Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 2:16 pm

Aca posteo 2 fotos mas a ver si se ve un poco mejor. Las fotos las saque sin flash porque con flash salian muy feas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pd: no sabia que la pequeña lulu tenia un amigo llamado tobi
Volver arriba Ir abajo
Duriel
Modelador
Modelador
Duriel


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 40
Localización : Merida, Yucatan, MEXICO.
Empleo /Ocios : compra y venta de figuras de accion/coleccionismo
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama   Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 5:09 pm

Que bueno que terminaste tu obra, lo que mencionas de capa de epoxi es cierto, tambien estaba checando tu trabajo del barbaro me imagino que lo trabajaras de modo similar claro con tu experiencia aumentada jeje lo de la piel algunos comentan que con una capa delgada alcanzas mas detalles, creo es cuestion de gustos, cuando hago figuras cubiertas por piel de epoxi trato de que tengan un minimo de 1-2 mm, pero bueno ahora me gusta mas trabajarlas completamente en epoxi, yo pense en hacer a madara pero tengo varios proyectos en mente antes de el jajaj saludos.
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama   Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 5:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tobi es el gordito, lo que pasa es que es otra generación! Te adelanto por 29 años

Se ve bastante bien y mejor en estas fotos! y los colores tambien!
Gracias por compartir!

P.D. En relación al comentario de Duriel me a tocado ver que por ejemplo sobre la plastilina o aluminio hay una capa gruesa es decir que le de soporte, que no se fracture, y que economice material, encima vienen los detalles, pelo ,arrugas etc. En lo personal alguna vez hice en la capa delgada los detalles y obvio se trono aprendí después de eso a poner una capa de digamos volumen y después detalles, no se si me explique.
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama   Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 9:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo sabia que eras el indicado para componerlo. Ok

Excelente trabajo me alegra que ayas podido arreglarlo, esas dos ultimas fotos que postease estan excelentes.

Un Gran trabajo Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
kamahl28
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kamahl28


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 41
Localización : Ushuaia, Argentina
Humor : Siempre :P
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama   Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:31 am

Gracias Gohan me alegra que te guste el proyecto, y gracias al doctor Nick Riviera por su apoyo jajajaja.

Duriel, el barbaro que estoy haciendo ahora lo voy a hacer completamente en epoxi porque va a llevar detalles en sculpey y si lo llevo al horno con plastilina va a ser un desastre. Asi que todo epoxi, aunque quede mas pesado y gaste mas masilla. Lo unico que me preocupa es estar con el tiempo contra el reloj y no poder darle los detalles que necesita.

Salvador, gracias por el comentario y la info de lulu y tobi. Si no te entendi mal vos decis que armarias la figura con aluminio + epoxi + plastilina + epoxi para los detalles?
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama   Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 1:46 pm

Estuve con un amigo acá en México en un pequeño curso y bueno en varias ocasiones se aprende algo que al parecer ya sabias, te digo, el armazón de alambre lo cubres con papel aluminio encima de este lo sujetas firmemente con alambre delgado con esto no se gira el aluminio, le das volumen es decir rellenas todo el cuerpo (epoxi y plastilina una parte del componente A otra del B una mas igual de volumen de plastilina) bien ahora la capa que comenzara a tener detalles músculos ropa, etc., sobre esta arrugas, botones, el detallado de la piel los dos ultimas pasos son solo con epoxi. No queda pesada y es bastante dura, parece mucho tiempo y si lo es cuando vi aquello pensaba que yo lo hacia mas rápido a mi modo conforme siguió el curso descubrí que el tiempo no importo y fue más fácil el mundo del acabado eso de los detalles....
Volver arriba Ir abajo
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Mediapro
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama   Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 1:47 pm

WOW, al final arreglastes muy bien lo de la capa, me encanta, ojalá te hagas los restantes sería todo un reto.
Volver arriba Ir abajo
kamahl28
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kamahl28


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 41
Localización : Ushuaia, Argentina
Humor : Siempre :P
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama   Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 2:24 pm

Salvador, ese sistema lo conocia pero de ver varias fotos de los procesos, igual no sabia que es mejor atar el papel aluminio tambien, lo voy a tener en cuenta eso.

Anzon, la verdad hacer al resto seria todo un reto pero es algo que me gustaria hacer, quiza mas a futuro porque ahora tengo en mente otras figuras tambien (la imaginacion y las ganas son ilimitadas) quiza el proximo con el que me anime a hacer va a ser Kakuzu o Zetsu.
Volver arriba Ir abajo
Rubenuzumaki
Modelador
Modelador
Rubenuzumaki


Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 42
Localización : Godoy Cruz,Mendoza, Argentina
Humor : serio pero no enojado
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama   Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 5:46 pm

Hola. Mi mejor amigo me dijo que hacen las capas con tela mosquitera, ya que es una malla y se la puede doblar para imitar los pliegues de la ropa, a eso se la rellena con epoxi y queda bien firme.
Ya te vote y vamos NARUTO mi manga favorito. La idea de hacer a los 10 es genial. Yo tambien quiero hacer a los personajes de naruto. Y siempre quise hacer a los 6 caminos de pain. Te felicito por tobi. Segui asi.
Volver arriba Ir abajo
kamahl28
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kamahl28


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 41
Localización : Ushuaia, Argentina
Humor : Siempre :P
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama   Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 6:27 am

Si, la primera capa que hice (que no le saque foto) la hice en tela mosquitera y despues trate de rellenarla con epoxi, pero quedaba muy gruesa y no me gusto, quiza para una capa mas chica puede quedar mejor, pero para esta que le cubria practicamente todo el cuerpo quedaba rara.
Aguante naruto!!! viste como esta yendo el manga? cada vez mas emocionante. Y hacer a los 6 pain esta muy tentador, con Nagato de fondo quedaria excelente.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rubenuzumaki
Modelador
Modelador
Rubenuzumaki


Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 42
Localización : Godoy Cruz,Mendoza, Argentina
Humor : serio pero no enojado
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama   Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 4:08 pm

si!!! Naruto es la reencarnación del sabio de los 6 caminos. Lejos el mejor manga. Saludos y espero ver a los demas akatsuki.
Volver arriba Ir abajo
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama   Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 9:48 pm

Excelente figura..muy buena pintura! Ok
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama   Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tobi- Naruto Shippuden (Actualizado 03/02/12 Terminado)
» Venom x Kamahl28 en el salon de la fama
» Proyecto Mascara Tobi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: