FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Disfraces de monstruos de piedra I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Disfraces de monstruos de piedra I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Disfraces de monstruos de piedra I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Disfraces de monstruos de piedra I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Disfraces de monstruos de piedra I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Disfraces de monstruos de piedra I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Disfraces de monstruos de piedra I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Disfraces de monstruos de piedra I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Disfraces de monstruos de piedra I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Disfraces de monstruos de piedra I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Disfraces de monstruos de piedra I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Disfraces de monstruos de piedra I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Disfraces de monstruos de piedra I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Disfraces de monstruos de piedra I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Disfraces de monstruos de piedra I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Disfraces de monstruos de piedra I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Disfraces de monstruos de piedra I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Disfraces de monstruos de piedra I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Disfraces de monstruos de piedra I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Disfraces de monstruos de piedra I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Disfraces de monstruos de piedra I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Disfraces de monstruos de piedra I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Disfraces de monstruos de piedra I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Disfraces de monstruos de piedra I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Disfraces de monstruos de piedra I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Disfraces de monstruos de piedra

Ir abajo 
+3
Munkiedude
salvador
shiva
7 participantes
AutorMensaje
shiva

shiva


Masculino Cantidad de envíos : 12
Localización : llucmajor, palma de mallorca, baleares.
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Disfraces de monstruos de piedra Empty
MensajeTema: Disfraces de monstruos de piedra   Disfraces de monstruos de piedra I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 7:10 am

Hola muy buenas a tod@s, despues de mucho tiempo sin postear, quiero compartir el disfraz o mejor dicho los dos disfraces que estoy haciendo para este año salir en carnaval aqui en mallorca en mi pueblecito, jejeje.
voy a poner alguna foto de como esta quedando ok, espero que guste.
uno es para mi mujer y el mas grande es para un servidor, una vez terminado el grande midira unos tres metros y algo, jejeje.
Este es el mio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


este el de mi mujer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


estan hecos de caja de carton, trozos de forexpan, papel servilleta y cola blanca diluida en agua, algunas bridas, y en el grande una estructura de hierro por dentro y ruedas de un carrito de supermercado.
tengo fotos de casi todo los pasos mas o menos dados, y ahora estan mucho mas terminados que en las fotos que e puesto hoy, bueno espero os guste y encuanto lo termine pongo fotos, y despues del carnaval pondre fotos de ese dia ok, un saludo para tod@s.
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Disfraces de monstruos de piedra Empty
MensajeTema: Re: Disfraces de monstruos de piedra   Disfraces de monstruos de piedra I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 1:01 pm

Quiero ver ese monstruo de piedra!
Me a tocado ver algo de esas cosas en internet y bueno que alguien del foro sea protagonista en ese carnaval, de lujo,........!! no me puedo imaginar caminado con tres metros!!
Comenta!!
Más fotos!!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Disfraces de monstruos de piedra Empty
MensajeTema: Re: Disfraces de monstruos de piedra   Disfraces de monstruos de piedra I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 1:10 pm

se ve muy bueno me recordó al monstruo de piedra de la película "la historia sin fin", espero ver como queda terminado ya que lo tengas y el proceso también porque no, seguro es interesante.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Disfraces de monstruos de piedra Empty
MensajeTema: Re: Disfraces de monstruos de piedra   Disfraces de monstruos de piedra I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 1:13 pm

Munkiedude escribió:
se ve muy bueno me recordó al monstruo de piedra de la película "la historia sin fin", espero ver como queda terminado ya que lo tengas y el proceso también porque no, seguro es interesante.

Saludos

Historia sin fin haaaaa que recuerdos me trae, bueno el traje se ve muy bien, espero ver esas fotos. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Disfraces de monstruos de piedra Empty
MensajeTema: Re: Disfraces de monstruos de piedra   Disfraces de monstruos de piedra I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 7:35 pm

Buenisimo el primero me gusto mucho, espero los proximos avances y fotos del carnaval!!
Volver arriba Ir abajo
ulthar fx moonster
Modelador
Modelador
ulthar fx moonster


Masculino Cantidad de envíos : 192
Edad : 39
Localización : culiacan, sinaloa, Mexico.
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Disfraces de monstruos de piedra Empty
MensajeTema: Re: Disfraces de monstruos de piedra   Disfraces de monstruos de piedra I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 3:02 am

genial sube el paso a paso como hiciste la estructura de dentro esta interesante
Volver arriba Ir abajo
shiva

shiva


Masculino Cantidad de envíos : 12
Localización : llucmajor, palma de mallorca, baleares.
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Disfraces de monstruos de piedra Empty
MensajeTema: Re: Disfraces de monstruos de piedra   Disfraces de monstruos de piedra I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 2:13 pm

Muy buenas a tod@s, ya lo tengo casi terminado, jejeje, solo falta poner los hierros con las ruedas de carro de supermercado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


un detalle mas de cerca del bicho del hombro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


el de mi mujer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ya pondre el terminado y puesto, jejeje. un saludo.
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Disfraces de monstruos de piedra Empty
MensajeTema: Re: Disfraces de monstruos de piedra   Disfraces de monstruos de piedra I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 8:46 pm

Oye te felicito que gran trabajo y el gozo de estar en el carnaval no tiene nombre diria yo!!

Ojala y puedas maas fotos y por supuesto del carnaval!!

Gran trabajo!
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Disfraces de monstruos de piedra Empty
MensajeTema: Re: Disfraces de monstruos de piedra   Disfraces de monstruos de piedra I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 2:07 am

Pasadisimo ese disfras... excelente trabajo felicidades.
Quedo atento a los avances finales!!
Volver arriba Ir abajo
harima_skull
Modelador
Modelador
harima_skull


Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 42
Localización : Mexico
Empleo /Ocios : prop maker / artesano
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Disfraces de monstruos de piedra Empty
MensajeTema: Re: Disfraces de monstruos de piedra   Disfraces de monstruos de piedra I_icon_minitimeLun Dic 31, 2012 10:19 pm

que interesante
debe ser muy divertido usarlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disfraces de monstruos de piedra Empty
MensajeTema: Re: Disfraces de monstruos de piedra   Disfraces de monstruos de piedra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Disfraces de monstruos de piedra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monstruos Famosos
» Disfraces de carnaval 2009
» mascaras y disfraces echos por Zeus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Cosplays-
Cambiar a: