| Me presento ante los moderadores y participantes de este foro. | |
|
+11cris el beatle Andyjhonson pmt11 edwingo8224 ludemon Markuss Cristoff konata Gohan kero Randjelspasic 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Randjelspasic
Cantidad de envíos : 17 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Me presento ante los moderadores y participantes de este foro. Dom Dic 25, 2011 6:24 pm | |
| Llegué a este sitio buscando por internet información sobre elaboración de moldes con silicon en cartuchos. y decidí registrarme, ya que me pareció interesante su contenido. Vivo en Venezuela, y me dedico a las artes plásticas principalmente a la pintura. Debido a la necesidad de un maniquí articulado, que permita una mayor amplitud y naturalidad en las poses, en comparación con los limitados maniquíes de madera, y que además posea razgos anatómicos correctos, pero simplificados, he emprendido la elaboración de una figura articulada tipo Ball Jointed Doll, de la cual ya he modelado el torso, las piernas, y he preparado todas las articulaciones. He encontrado en esta experiencia un mundo de materiales y técnicas sumamente interesante y envolvelte en el cual pretendo continuar despues de concluir el proyecto que les he comentado anteriormente. Muchas gracias por permitirme pertenecer a este foro, y espero poder aprender de sus experiencias y poder aportar lo que esté a mi alcance. | |
|
| |
kero MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 623 Edad : 45 Localización : mexico df Empleo /Ocios : comediante Humor : bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Me presento ante los moderadores y participantes de este foro. Dom Dic 25, 2011 6:29 pm | |
| bienvenido al foro hojala veamos pronto por aqui tus obras saludos | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Me presento ante los moderadores y participantes de este foro. Dom Dic 25, 2011 8:02 pm | |
| Bienvenidizimo al foro compañero, espero aprendas mil y un cosas, Disfrutalo y Felices fiestas! | |
|
| |
konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Me presento ante los moderadores y participantes de este foro. Dom Dic 25, 2011 9:30 pm | |
| Bienvenido al foro!!! vaya que te elegiste un nombre complicado jajaja , espero que la peses genial aqui y aprendas mucho un abrazo | |
|
| |
Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Me presento ante los moderadores y participantes de este foro. Dom Dic 25, 2011 9:37 pm | |
| | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Me presento ante los moderadores y participantes de este foro. Dom Dic 25, 2011 10:18 pm | |
| | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Me presento ante los moderadores y participantes de este foro. Dom Dic 25, 2011 10:28 pm | |
| Bienvenido!! acá encontraras todo lo necesario. | |
|
| |
edwingo8224
Cantidad de envíos : 25 Edad : 41 Localización : Colombia Humor : sera???? Fecha de inscripción : 10/08/2011
| Tema: Re: Me presento ante los moderadores y participantes de este foro. Dom Dic 25, 2011 10:52 pm | |
| Bienvenido al grupo compadre¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Me presento ante los moderadores y participantes de este foro. Dom Dic 25, 2011 11:09 pm | |
| Bienvenido y que disfrutes el Foro!!!!
| |
|
| |
Andyjhonson Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 40 Localización : Argentina - San Miguel Empleo /Ocios : DBA Humor : Cuanto mas negro mejor Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: Me presento ante los moderadores y participantes de este foro. Lun Dic 26, 2011 12:10 am | |
| | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Me presento ante los moderadores y participantes de este foro. Lun Dic 26, 2011 12:49 am | |
| hola amigo bienvenido a la familia!!!!! un abrazo... | |
|
| |
rodikt
Cantidad de envíos : 6 Edad : 124 Localización : arg Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: Me presento ante los moderadores y participantes de este foro. Lun Dic 26, 2011 3:22 am | |
| bienvenido!! seguro encontraras todo lo que buscas | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Me presento ante los moderadores y participantes de este foro. Lun Dic 26, 2011 1:01 pm | |
| Bienvenido al foro que lo disfrutes y te sirva de ayuda.
saludos | |
|
| |
Andres Grisales. MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 313 Edad : 40 Localización : Bogotá, Colombia Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris Humor : Sin ningún sentido Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Me presento ante los moderadores y participantes de este foro. Lun Dic 26, 2011 2:24 pm | |
| | |
|
| |
Randjelspasic
Cantidad de envíos : 17 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: Me presento ante los moderadores y participantes de este foro. Lun Dic 26, 2011 5:13 pm | |
| Muchas gracias a todos. Konata, Randjel Spasic es mi nombre real !!!! jajaja | |
|
| |
Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Me presento ante los moderadores y participantes de este foro. Lun Dic 26, 2011 8:45 pm | |
| Bienvenido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento ante los moderadores y participantes de este foro. | |
| |
|
| |
| Me presento ante los moderadores y participantes de este foro. | |
|