Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Chica dormida | |
|
+10ddg leviathan sendero81 nukero Markuss Anita sicatris chorosky pegfantasy kronosaurio 14 participantes | Autor | Mensaje |
---|
chorosky Modelador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 54 Localización : argentina Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Chica dormida Sáb Oct 25, 2008 7:18 pm | |
| Es un estudio del cuerpo humano (femenino), creo que me salio con mucha espalda, pero bueno..... Estoy tratando de hacer figuras de cuerpo entero y no solo caricaturas o retratos. Siempre me olvido de sacar fotos del paso a paso. O tal vez es inconciente y no quiero hacerlo por si no me sale bien la figura. Un Psicologo a la derecha!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Chica dormida Sáb Oct 25, 2008 7:40 pm | |
| esta buena, de que material es? unas critica : en la primera foto el brazo esta algo grueso, o eso parece, y si es epoxy vendria bien una lijada para que quede mejor, por ejemplo en la zona de la cola
salu2 | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Chica dormida Sáb Oct 25, 2008 7:51 pm | |
| es verdad de que material esta hecho la figura??..si es epoxi te recomiendo una lijada y queda perfecto... | |
| | | chorosky Modelador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 54 Localización : argentina Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Chica dormida Sáb Oct 25, 2008 8:07 pm | |
| Es de plastilina, no la puedo lijar. ademas tiene una pelicula de plasticola para que no se arruine con la tierra. Ojo que lo que ven de grueso del antebrazo es el brazo de abajo que tambien lo tiene doblado | |
| | | sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Chica dormida Sáb Oct 25, 2008 8:09 pm | |
| También tengo dudas del material, la forma me paréese bien pero el cuerpo esta demasiado rígido necesitarías hacerla con musculos relajados sobretodo en los hombros y paréese estar incrustada en la cama al estar apoyada sobre el hombro. | |
| | | Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Chica dormida Sáb Oct 25, 2008 9:09 pm | |
| A mi me gusta chorosky se ve real ! | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Chica dormida Dom Oct 26, 2008 1:01 am | |
| En la primer foto la figura se ve forzada porque no apoya el costado izquierdo del cuerpo parece que está en el aire, en las otras fotos cambió porque le pusiste guata, y remarcaría lo del brazo derecho que está algo grueso, lo demás está bárbaro. | |
| | | nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Chica dormida Dom Oct 26, 2008 5:24 am | |
| pues para ser solo un estudio del cuerpo femenino se ve bien, solo que como ya lo dijo markus, parece que esta flotando, debería haber tenido una ligera curvatura en la parte de el torso que se forma a partir de la columna vertebral para reflejar el efecto de la gravedad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By nukero puse la imagen para que notaras cuan grande es el efecto de realizar la curvatura que te menciono, ya que se "desalinean" los hombros y la cadera, haciendo de igual las piernas y brazos cambien un poco su posición para no ser tan rígidos... otro tip, es en la forma que toman los senos de la mujer en esta posición, ya que como los dejaste, parece como si "cayeran" hacia un costado quitando un poco de naturalidad a la posición, entonces aquí el cambio seria borrar sutilmente ese pliegue debajo de los senos, y hacer su caída hacia abajo ya sin pliegues muy marcados... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By nukero creo que esta parte aveces es un poco difícil de lograr correctamente y con naturalidad, ya que son muy cambiantes en su forma dependiendo de la posición... ojala y no te moleste que haya "rayoneado" tus imágenes para hacer la explicación | |
| | | sendero81 Modelador
Cantidad de envíos : 105 Localización : blanes Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Chica dormida Dom Oct 26, 2008 10:17 am | |
| - sicatris escribió:
- También tengo dudas del material, la forma me paréese bien pero el cuerpo esta demasiado rígido necesitarías hacerla con musculos relajados sobretodo en los hombros y paréese estar incrustada en la cama al estar apoyada sobre el hombro.
totalmente deacuerdo! | |
| | | leviathan Modelador
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : MEXICO D.F Empleo /Ocios : De todo un poco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Chica dormida Dom Oct 26, 2008 3:40 pm | |
| Esta bien que ya quieras abarcar cuerpo completo Chorosky solo que como indican los compañeros se ve un poco forzada la pose, porque no tratas con fotos de referencia o viendote a ti mismo o alguien mas en la pose que deceas y te sirva de guia. | |
| | | ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Chica dormida Lun Oct 27, 2008 10:16 am | |
| Chorosky, ante todo cabe aclarar que es Muy dificil hacer un cuerpo que respete todas las características de la realidad, repito, es MUY DIFICIL, te lo dice alguien que lucha constantemente para lograr proporciones y poses que se vean reales.
Son muy valederos los comentarios de los compañeros, a seguir intentado que tenes mucho potencial! | |
| | | Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Chica dormida Miér Oct 29, 2008 7:02 am | |
| - ddg escribió:
- Chorosky, ante todo cabe aclarar que es Muy dificil hacer un cuerpo que respete todas las características de la realidad, repito, es MUY DIFICIL, te lo dice alguien que lucha constantemente para lograr proporciones y poses que se vean reales.
Son muy valederos los comentarios de los compañeros, a seguir intentado que tenes mucho potencial! a mi muy en lo especial me gusto, soy amante de la plastilina y se que es un poco difil hacer cuerpos, pero hay que seguir buentrabajo maestro. Chava Oliva | |
| | | sedraw MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 324 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 19/09/2008
| | | | KreeK Modelador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 46 Localización : Madrid Humor : Si gracias jajaja Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Chica dormida Miér Oct 29, 2008 9:50 am | |
| Fantasticas las indicaciones de Nukero, los cuerpos humanos creo desde mi experiencia como dibujante, que es de las cosa mas dificiles de representar, ya que estamos tan acostumbrados a las proporciones, formas y demas elementos que enseguida nos damos cuenta de que algo falla por pequeño que sea. El buscador de imagenes de google es fantastico como herramienta para buscar referencias... quizas esto te pueda ayudar tambien un poco. La he encontrado en google. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Chica dormida Miér Oct 29, 2008 11:51 am | |
| Yo estoy de acuerdo con Nukero, creo que la postura deberia ser más encogida en el centro, pero las proporciones y lo demás está bien, yo no seria capaz.
Salut! | |
| | | chorosky Modelador
| Tema: Re: Chica dormida Miér Oct 29, 2008 7:45 pm | |
| Muchas gracias por los consejos, la verdad es que me vinieron muy bien. La pieza ya tiene una capa de plasticola, asi que no puedo modificarla, pero los consejos me sirven para la proxima que haga. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chica dormida | |
| |
| | | | Chica dormida | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |