FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo

Ir abajo 
+2
Cristoff
Arudo
6 participantes
AutorMensaje
Arudo
Modelador
Modelador
Arudo


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 38
Localización : Chihuahua. Mexico.
Empleo /Ocios : Estudiante de Ingenieria Electronica
Humor : me gusta reir
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo Empty
MensajeTema: Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo   Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 7:47 pm

Me anime a postear esta bomba que me queria hacer de tamaño real o como se ve en el juego de nintendo el Smas Mele bueno tambien queria añadirle algo que la hiciera inusual asi que aqui les traigo esta bomba que enciende la mecha cuando le giras a la cuerda o tambien llamada llave de cuerda la verdad no se como se llama y no se como le llamaran en otros paises jaja pero espero darme a entender detodas maneras les subo un video para que lo puedan ver en accion jajaja espero pronto mejorar este diseño.

Materiales que utilice.

Masilla epoxi y platilina normal.
Bola de unicel o telgopor.
aluminio.
Circuito de parpadeo, componentes electronicos, fibra optica.
Pilas de reloj.
alambre, pegamento carpintero, cartulina, colaloca.
Tornillos.

Foto de una que hice anterior mente pequeña de la que me base para esta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno empeze poniendole una capa de plastilina epoxica y platilina normal a la esfera de unicel o telgopor o nieve seca como gusten llamarle, cubriendola por completo y alisando todo las inperfecciones, espere un poco e hice unos cortes para lo que es donde pondria el circuito y la mecha que encenderia con los leds, epere a que secara completamente y remobi nieve seca dejando un ueco y conectando con los demas orificios donde irian las pilas y la mecha.

aqui les muestro avances de como estaba cuando coloque el circuito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Parte Inferior donde van las pilas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Parte superior donde va la mecha.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui en esta imagen ya muestro un poco de pintura, los pies y la llave de la cuerda la cual esta puesta en la parte de atras de la bomba que conecta con un suitsh o push button el cual enciende el circuito y a su vez la luz con lo cual batalle mucho porque al dar buelta tenia que tocar el boton y encender pero para calcularle la circunferencia necesaria para qu tocaa sin romperlo o que no encendiera sino exactamente estubo dificil.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno resane la compuertas del circuito y de la pila coloque la fibra optica que es la mecha la cual brilla con la luz de los leds.

Aqui otro poco de pintura los detalles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por ultimo el video para apreciar la Bomba encendida Espero sea de su agrado y son bienvenidas las criticas constructivas.






Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo   Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 10:09 pm

Muy bueno.. Te felicito... podrias jugartela y mandarte otra con iluminación en los ojo tmb jajaj!!!
Me encantaría tener uno en el escritorio.
Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo   Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 10:15 pm

Jajajajajajajajaja quedo genial!!!! me encanto jaja que ingenio Felicidades buenisima obra!!!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
skineboy
Modelador
Modelador
skineboy


Masculino Cantidad de envíos : 228
Localización : mexico
Humor : del bueno
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo   Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 12:26 am

exelente

me enkanto el detalle de la luz

saludos!!

Metal
Volver arriba Ir abajo
http://skineboy-modelandoideas.blogspot.mx/
Arudo
Modelador
Modelador
Arudo


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 38
Localización : Chihuahua. Mexico.
Empleo /Ocios : Estudiante de Ingenieria Electronica
Humor : me gusta reir
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo   Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 12:49 am

Gracias por sus comentarios y me preguntaba que les parece para postearlo en los proyectos acabados para postular para alguna medalla o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo   Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 12:58 am

jajaja me encanta! esta super original!
Si, definitivamente merece una medalla, muy interesante el tema de las luces!
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo   Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 2:33 am

Dale, postealo! ensi nisiquiera deberia estar en proyectos, pensaba decirlo ese dia que escribi el primer mensaje pero estaba de afan lol!

Sin mente, mandalo al salon!
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo   Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:41 am

jajaj aca el tema de las medallas es para los premium... podes mandarme un privado o mandarle una postal a càrcel central a nombre de Gohan... con un donativo te ponemos las medallas que quieras jajajaj....

Fuera de broma perfectamente pelea una medalla.

Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo   Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 1:00 pm

muy buen trabajo, el detalle de la llave que activa la luz se lleva las palmas quedo excelente quiero una igual jeje, como tienes el proceso documentado no veo porque no puedas ponerlo en el salón de la fama, solo recuerda llenar los datos y realizar el post como se debe y suerte, buen trabajo Ok
Volver arriba Ir abajo
Arudo
Modelador
Modelador
Arudo


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 38
Localización : Chihuahua. Mexico.
Empleo /Ocios : Estudiante de Ingenieria Electronica
Humor : me gusta reir
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo   Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 4:56 pm

Gracias a todos por sus comentarios lo posteare gracias por todos sus comentarios voy hacer otra que tambien brilen los ojos nadamas me desocupo del trabajo jaja gracias otravez a todos por comentar y animarme a potearlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo   Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto Bomba Mario Bros con luz X Arudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama
» my primer proyecto Arudo
» bomba de vacio casera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: