FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho

Ir abajo 
+2
Cristoff
kurama_sam
6 participantes
AutorMensaje
kurama_sam

kurama_sam


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Localización : GUADALAJARA JALISCO
Empleo /Ocios : estudiante de veterinaria
Fecha de inscripción : 06/03/2011

TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho Empty
MensajeTema: TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho   TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 6:07 pm

Después de 7 largos meses que expuse mi primera figura en el foro Triste aqui regreso para dejarles mi segunda que ya tengo un tiempo haciendola y estoy por terminarla Ok

Para quienes no conocen al personaje de Youko Kurama les dejo una imagen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues empecemos desde el esqueleto y ya después de como se fue formando, figura hecha de epoxica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui queria ver como quedaria la planta pintada (si piensan que se parecen a las de mario tienen razon Razz ) pero al final me decidí que serian rojas con blanco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya un poco mas avanzado solo faltan los brazos y unos cuantos detalles! varios ángulos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Planta terminada!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Figura terminada!! uno que otro detalle


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aqui finalizando con la cara pintada, aqui me quede hace 7 meses Limado solo falta unir una piezas, pintar y modificar unas cosas, ya con nuevo proyecto en mente y seguir con mi tercer figura en estas vacaciones Ok

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero les haya gustado, pronto subire la figura ya terminada y son bienvenidas todas aquellas criticas Muy Feliz admito que no soy muy bueno en lo que es pintando caras, el pelo u otras cosillas pero se que mejorare poco a poco Sonriente

Saludos Ok


Última edición por kurama_sam el Jue Ene 05, 2012 6:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://kurama-sam.deviantart.com/
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho Empty
MensajeTema: Re: TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho   TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 10:03 pm

Esta muy buena la figura! tal vez la pintura estaba un poquito espesa de más... pero igual quedo muy buena... y la verdad que la planta me hizo acordar a mario jajaja,,,,
Espero más figuras tuyas.
Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho Empty
MensajeTema: Re: TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho   TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 10:47 pm

Me gustaba la transformacion de ese personaje, solo que los colores eran muy palidos para mi gusto, Llevas muy bien ese chibi me gusta la pose que elegiste.
Quedo atento a los proximos avances. Saludos
Volver arriba Ir abajo
kurama_sam

kurama_sam


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Localización : GUADALAJARA JALISCO
Empleo /Ocios : estudiante de veterinaria
Fecha de inscripción : 06/03/2011

TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho Empty
MensajeTema: Re: TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho   TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 4:45 am

Cristoff escribió:
Esta muy buena la figura! tal vez la pintura estaba un poquito espesa de más... pero igual quedo muy buena... y la verdad que la planta me hizo acordar a mario jajaja,,,,
Espero más figuras tuyas.
Abrazo de oso

Una duda? a que te refieres con lo de la pintura? no capte bien jeje

y gracias por sus palabras Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
http://kurama-sam.deviantart.com/
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho Empty
MensajeTema: Re: TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho   TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:38 am

kurama_sam escribió:
Cristoff escribió:
Esta muy buena la figura! tal vez la pintura estaba un poquito espesa de más... pero igual quedo muy buena... y la verdad que la planta me hizo acordar a mario jajaja,,,,
Espero más figuras tuyas.
Abrazo de oso

Una duda? a que te refieres con lo de la pintura? no capte bien jeje

y gracias por sus palabras Muy Feliz


fue en respuesta a lo que pusiste de pintar caras o cabello, supuse que tal vez parte de la incomodidad o dificultad seria la pintura... no me hagas caso fue un divague express.. jajaja
Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho Empty
MensajeTema: Re: TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho   TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 12:55 pm

va muy bien tu proyecto esas versiones chibi siempre son muy simpáticos, me gusto la planta sin duda recuerda a la de mario bros, muy bien espero esas fotos finales.

saludos
Volver arriba Ir abajo
kurama_sam

kurama_sam


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Localización : GUADALAJARA JALISCO
Empleo /Ocios : estudiante de veterinaria
Fecha de inscripción : 06/03/2011

TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho Empty
MensajeTema: Re: TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho   TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 6:17 pm

Al fin pintado y ya unidas todas las cosas, aunque algunas cosas no cuadra bien Razz quede satisfecho con los resultados Sonriente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://kurama-sam.deviantart.com/
crisberth12
Modelador
Modelador
crisberth12


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Localización : Panamá
Humor : lunatico
Fecha de inscripción : 27/09/2011

TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho Empty
MensajeTema: Re: TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho   TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 6:49 pm

La figura me gusta, esta simpatica la verdad he tratado de hacer estas versiones CHIBI y nunca me salen, no se cual es el secreto jeje,pero esta buena la figura, lo unico no se si sera por la fotografia pero al cabello le daria un poquito mas de brillo o matiz,,,, pero de ayi todo bien, saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.crisberth12.blogspot.com
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho Empty
MensajeTema: Re: TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho   TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 7:20 pm

Te ha quedado muy lindo el diorama!!!
coincido en que un poco mas de brillo al cabello le vendría bien

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho Empty
MensajeTema: Re: TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho   TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:15 pm

Estos chibis son lo maximo, ninguno de ellos deja de agradar.
Me gusto la primera imagen, Te felicito buen diorama el modelado de ambos personajes me gusto!"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho Empty
MensajeTema: Re: TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho   TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TERMINADO Youko Kurama chibi figura anime serie Yuu Yuu Hakusho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» casco de mecha zaku char de la serie gundam terminado
» Erika figura anime (?)
» Proyecto figura de zero del anime code geass x keroro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: