FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!..

Ir abajo 
+12
marcoa
Anita
karla
Victor Manuel Cordova M
ddg
Markuss
mainmind
Chava Oliva
nukero
joey
Vica
pegfantasy
16 participantes
AutorMensaje
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. Empty
MensajeTema: INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!..   INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:58 am

hola artesanos les cuento que en estos dia me encontre con algo que me marco para toda la vida..resulta que mi hijo gael me imita en las cosas que hago como por ejemplo cuando estoy con la banda , el ya esta sentado en la bateria o el bajo..cuando yo dibujo,el esta junto a mi dibujando y pintando pero no espere ver esto de el !!! con solo tres años y medio agarro una maderita le puso un clavo y empezo a construir su primer muñeco y el contento me decia que era wolwerine (aclaro que es super fanatico de ese personaje) y tome volando la camara y le saque fotos para postearlas y mostarles como evidencia...me llamó la atencion en la forma que lo hizo, nunca me dijo o me demostro algo con respecto a esto pero siempre esta observandome a ver como lo hacia..espero mucho de el y me lo esta dando..bueno les pongo las fotos que lo muestran en accion y que hablan por si solas...esta en ustedes saber si aceptan a este pequeño forero que se vuelve loco mirando esculturas del foro...saludos peg..

INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. Mazing10

INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. Mazing11
Volver arriba Ir abajo
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. Empty
MensajeTema: Re: INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!..   INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:11 am

jajajaja... un capo total!! te imaginas si sigue con esto a lo ke va a llegar???
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. Empty
MensajeTema: Re: INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!..   INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:39 am

Hey, muy bien!!! es un orgullo ver como el pequeño peg se encuentra ya trabajando en sus propias figuras, que envidia amigo mío, pero no en el mal sentido eh! que estoy joven pero sin embargo no sabes como deseo tener un hijo y bueno verlo empezar a hacer sus figuras vaya, me conmovería bastante y me sentiría muy lleno en el corazón, que es eso lo que creo que tu sientes en esos momentos que ves a tu hijo haciendo sus creaciones, dibujando, modelando, siguiendo tus pasos más que nada, debe sentirse muy bonito, asi que felicidades amigo peg y saludame a tu pequeño retoño y al resto de tu familia, bueno amigo, un abrazo muy fuerte y nos seguimos viendo por aquí
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. Empty
MensajeTema: Re: INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!..   INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 5:01 am

jojojo genial minipeg!! claro que aceptamos a el ahora mas joven miembro de la familia de artesanos!! de verdad que me emocione muchísimo al ver a tu pequeño talento haciendo su primera figura... por un momento me llegaron los humos mágicos e imagine el momento en que yo tenga a mi pequeño(a) hijo(a) imitando lo que hago Alegre , siguelo alentando para que en el futuro sea "el" maestro peg jr.

a pesar de no conocernos en persona me senti orgulloso de ver a tu pequeño talento iniciando en sus primeros pasos aquí en el foro como si fuera mi sobrino jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. Empty
MensajeTema: Re: INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!..   INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 5:45 am

Muy bien muchachito, muy bien, pues asi sea, sera el miembro mas pequeño del foro, ahora alientalo a que la termine, pero mi buen "peg" me extraña que siendo araña te caigas de la telaraña, si no mal recuerdo eres moderador, asi que tienes que mover las fotos a "nuestros proyectos" pero antes de eso el pequeño "peg" tiene que hacer su presentacion triunfal en el foro, bajar su foto en nuestras fotos y de ahi bajar las fotos para el rey feo, ni modo siendo miembro del foro le tiene que entrar y quien quita y lo nombramos paje del rey feo, solo por honorus causa.
Chido por el, y adelante.
Ha y que escoja un buen nickname
Saludos mi buen "peg" y suerte
Chava
Volver arriba Ir abajo
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. Empty
MensajeTema: Re: INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!..   INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 7:09 am

Que dulzura de manitas por dios!!!! Qué sera? te ha explicado cual es su proyecto? sonsácale!!! jajaja que preciosa imagen Peg, que carita de bicho solo le faltaba sacar la lengua a modo de enebrar una aguja jejeje, por cierto me estoy volviendo cegata o se parece a ti que da gusto?

Yo tengo una hermana pequeña y se ha aficionado a hacer ositos de alambre, los rellena de algodón de colores jajaja son una monada, da gusto ver que la manada persistirá!

Comparto con Nukero el sentimiento de ahijado jajaja, me hizo mucha ilusión, pasa lo mismo con el mini alien jajaja que guapo es, gracias por compartir cosas tan suyas...

Salut!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. Empty
MensajeTema: Re: INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!..   INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:06 am

Debe ser el primer miembro de un foro de esa edad y lo sorprendente es que siendo tan chiquito le guste hacer estas cosas, hay que incentivarlo y por supuesto pienso que si empieza a esta edad quién imagina a lo que pudiese llegar.

Obviamente seria miembro honorario!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. Empty
MensajeTema: Re: INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!..   INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:33 am

Markuss escribió:
Debe ser el primer miembro de un foro de esa edad y lo sorprendente es que siendo tan chiquito le guste hacer estas cosas, hay que incentivarlo y por supuesto pienso que si empieza a esta edad quién imagina a lo que pudiese llegar.

Obviamente seria miembro honorario!!

entonces lo tomo por hecho lo voy hacer socio de masterblaster ya que le encanta mirar los trabajos de ustedes y la otra ves se me enojo porque no lo lleve a la reunion de masterblaster jaja..entonces le voy a incentibar para que postee lo que tiene jaja seria como la mascota del foro!!...
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. Empty
MensajeTema: Re: INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!..   INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:56 am

Que bueno que ya de chico le gusten las manualidades, eso lo hara una persona muy creativa e ingeniosa. Y si sale a buen Peg... bue, todo bueno no podia tener, jajajajajajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. Empty
MensajeTema: Re: INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!..   INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:44 am

En horabuena,mi buen peg,que bien que el junior,te de esas grandes satisfacciones,
ya lo trae en los genes,esperemos ver su gran obra terminada,y estoy seguro que te
va a aquitar la chamba,JaaaJaaJaaa,les mando un gran saludo,Chao.
INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. 2mffyah1wx0

INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. Proyectoyautja4hi0
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
karla
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 67
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 23/10/2008

INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. Empty
MensajeTema: Re: INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!..   INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 3:29 pm

Que lindura de niño?Peg,tu pequeñin esta siguiendo tus mis pasos,estas son las cosas
que en esta vida,en verdad valen la pena,lo de mas a veces no importa,el ahorita es
una esponjita,y es bueno saber que tiene un gran ejemplo al ladito (tu, peg) tambien
toma en cuenta que el compartir estos momentos contigo,para el son muy importantes,
les deseo muchos de estos hermosos momentos de convivencia,un saludito. Muy Feliz

INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. Draln611zi7
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. Empty
MensajeTema: Re: INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!..   INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 4:51 pm

karla escribió:
Que lindura de niño?Peg,tu pequeñin esta siguiendo tus mis pasos,estas son las cosas
que en esta vida,en verdad valen la pena,lo de mas a veces no importa,el ahorita es
una esponjita,y es bueno saber que tiene un gran ejemplo al ladito (tu, peg) tambien
toma en cuenta que el compartir estos momentos contigo,para el son muy importantes,
les deseo muchos de estos hermosos momentos de convivencia,un saludito. Muy Feliz



gracias karla hermosas palabras y hablas como si tubieras experiencia
con nenes pequeños ,porque justa mente eso es lo que es mi hijo y lo
que observo siempre "que es una esponjita" absorbe todo lo que aprende
y lo practica,,es asi como se forma la personalidad de uno y como va
madurando y fortaleciendose en lo que le gusta..alguna vez fuimos chicos y luego crecimos haciendo lo que tanto nos gusta...es bueno tener una incentivacion o alguien que te empuje en algo y ver cosas asi te llenan el alma..gracias compañeros y amigos por sus comentarios.....
Volver arriba Ir abajo
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita


Femenino Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 26/02/2008

INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. Empty
MensajeTema: Re: INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!..   INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 4:58 pm

Taaan chiquito!!! Que bueno que solo tome lo bueno del padre porque sino..... jajajaja, es joda! Ok
Volver arriba Ir abajo
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. Empty
MensajeTema: Re: INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!..   INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:28 pm

debes de sententirte muy orgulloso, por tu hijo peg, que bueno que le guste este vicio y mas inspirado en ver a su padre, ojala y sigua en esto y llegue a ser uno de los mejores, muchas felicidades, y un saludo a tu hijo Qué cara !
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. Empty
MensajeTema: Re: INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!..   INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:39 am

jejeje tienes razon peg si te imita en todo, hasta en el talento jeje. Increible como tu hijo a hecho su primera escultura, me avisas cuando pongas las fotos de cuando este terminado tengo que veerlo jojo mandale de nuevo sdaludos a peg junior =) y felicitalo de mi parte
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. Empty
MensajeTema: Re: INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!..   INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:17 pm

Ok que tal peg.. que bien que le guste modelar como dice markuss si sigue y motivandolo no dudo que a pocos años sea creador de magistrales obras,
yo tengo una nina de 3 años pero lo que le llama la atencion es la computadora,

saludos al pequeño artesano que buen ejemplo para la juventud.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
bucefalotakion
Modelador
Modelador
bucefalotakion


Masculino Cantidad de envíos : 216
Edad : 49
Fecha de inscripción : 12/04/2008

INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. Empty
MensajeTema: Re: INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!..   INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:52 pm

pegfantasy coincido q desde que lo viste te marco ..., tambien lo vivi con mi hijo valentino con dos afecciones mias ..y te brota un orgullo sobrenatural .... cierta vez yo estaba modelando en epoxy y tras hacerle entender q "las masas" (como las llama el ) de papa no se tocan porque son toxicas ...fue a buscar sus plastilinas y se puso en un banquito a mi lado a hacer figuras, lamentablemente no tengo camara digital propia sino le hubiese sacado instantaneamente para tambienb subirla , valen en abril cumple 4 años y esto paso 1 mes antes de cumpli 3 , por eso comparto tu alegria pegfantasy , ya que ellos demuestran q son nosotros potenciados.
a quien de nosotros no le hubiese gustado de pequeños haber sido influenciado por este tan maravilloso arte !!!
Volver arriba Ir abajo
moldeador16
Modelador
Modelador
moldeador16


Masculino Cantidad de envíos : 75
Localización : cd juarez chihuahua mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2008

INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. Empty
MensajeTema: Re: INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!..   INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 3:57 am

va por buen camino
si sigue asi el mini peg
puede que el alumno supere al maestro jaja
pues hay un buen futuro para master blaster
vien venido mini peg
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. Empty
MensajeTema: Re: INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!..   INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INCREIBLE ..PEG JUNIORS!!!!..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRES ESCULTURAS POR PEG JUNIORS !!....
» SUPER CAÑON DE PLASMA por Peg juniors...!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: