Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| super post ironman ( archivos detallados + tutorial ) | |
|
+14eudor91 tachycreative rallop aquiles Cristoff supermansteel tovarpj Diablo67 Predachile mrbrowny freanarte pmt11 ludemon scorpion 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
aquiles Modelador
Cantidad de envíos : 91 Localización : santiago de chile Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: super post ironman ( archivos detallados + tutorial ) Dom Mayo 20, 2012 8:15 pm | |
| wow hermoso aporte!!! estoy muy entusiasmo con el traje jeje, gracias por el aporte bro...
una pregunta, trato de descargar el archivo y al esperar los 60 segundo aparase el botón continuar , lo presiono y no pasa nada... ( no cacho) alguien puede ayudarme plis!! | |
| | | supermansteel Modelador
Cantidad de envíos : 258 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta Humor : Alegre Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: super post ironman ( archivos detallados + tutorial ) Dom Mayo 20, 2012 9:49 pm | |
| - aquiles escribió:
- wow hermoso aporte!!!
estoy muy entusiasmo con el traje jeje, gracias por el aporte bro...
una pregunta, trato de descargar el archivo y al esperar los 60 segundo aparase el botón continuar , lo presiono y no pasa nada... ( no cacho) alguien puede ayudarme plis!! Hola aquiles cheque tu blogger y estan padrisimos tus trabajos te felicito de verdad, en cuanto a tu duda yo tenia el mismo problema y lo solucione inscribiendome en la pagina de descarga y agregado a los usuarios que te aportan el enlace, espero te sirva el consejo seguimos a tus ordenes para cualquier detalle, | |
| | | rallop MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 539 Edad : 34 Localización : Apizaco, Tlaxcala Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!! Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: super post ironman ( archivos detallados + tutorial ) Lun Mayo 21, 2012 12:37 am | |
| se ve exelente, y exelente aporte esperemos poder hacerlo un dia de estos jeje a ver q tal nos va, suerte y exito | |
| | | scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: super post ironman ( archivos detallados + tutorial ) Lun Mayo 21, 2012 9:04 am | |
| - aquiles escribió:
- wow hermoso aporte!!!
estoy muy entusiasmo con el traje jeje, gracias por el aporte bro...
una pregunta, trato de descargar el archivo y al esperar los 60 segundo aparase el botón continuar , lo presiono y no pasa nada... ( no cacho) alguien puede ayudarme plis!! aquiles para descargar el archivo tenes que esperar los 60 segundos y te va aparecer una ventana en donde tenes que escribir el codigo que aparece (captcha) y luego sale el boton descargar espero te sirva la info abrazo!! | |
| | | aquiles Modelador
Cantidad de envíos : 91 Localización : santiago de chile Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: super post ironman ( archivos detallados + tutorial ) Mar Mayo 22, 2012 1:53 am | |
| gracias supermansteel y scorpion por la alluda , pero por desgracia todavia no puedo descargar nada me inscribí en la pagina de descarga para ver , y nada . presiono el link y espero los 60 segundos , aparase un botón que dice "continuar" y asta ahi queda todo , no pasa nada mas , ni si quiera aparase el cuadro donde debo escribir el código ... sera mi pc? no cacho.. | |
| | | scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: super post ironman ( archivos detallados + tutorial ) Mar Mayo 22, 2012 9:33 am | |
| - aquiles escribió:
- gracias supermansteel y scorpion por la alluda , pero por desgracia todavia no puedo descargar nada
me inscribí en la pagina de descarga para ver , y nada . presiono el link y espero los 60 segundos , aparase un botón que dice "continuar" y asta ahi queda todo , no pasa nada mas , ni si quiera aparase el cuadro donde debo escribir el código ... sera mi pc? no cacho.. que raro aquiles, a mi me funciona bien la verdad no se cual sea el problema hagamos una cosa porque seria una pena que no puedas tener esos archivos pasame tu correo por mensaje privado y te los subo a 4 shared y te paso los links abrazo!! | |
| | | aquiles Modelador
| Tema: Re: super post ironman ( archivos detallados + tutorial ) Miér Mayo 23, 2012 2:45 am | |
| mp enviado scorpion!! saludos | |
| | | supermansteel Modelador
Cantidad de envíos : 258 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta Humor : Alegre Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: super post ironman ( archivos detallados + tutorial ) Jue Mayo 24, 2012 10:41 am | |
| - aquiles escribió:
- gracias supermansteel y scorpion por la alluda , pero por desgracia todavia no puedo descargar nada
me inscribí en la pagina de descarga para ver , y nada . presiono el link y espero los 60 segundos , aparase un botón que dice "continuar" y asta ahi queda todo , no pasa nada mas , ni si quiera aparase el cuadro donde debo escribir el código ... sera mi pc? no cacho.. Hola aquiles lo que yo hago es iniciar secion y abrir los enlaces en otra ventana oprimes descargar como usuario gratuito y esperar el tiempo que te indique y listo espero te sirva sigo pendiente. | |
| | | aquiles Modelador
| Tema: Re: super post ironman ( archivos detallados + tutorial ) Vie Mayo 25, 2012 2:48 am | |
| supermansteel gracias por tu preocupcion !!! pero lamentablemente no pasa nada.. en otras ocaciones e descargado archivos , pero ahora no se que pasa ... intente ejecutar el link en una ventana aparte, y tampoco paso nada gracias de todos modos compañeros ... | |
| | | tachycreative
Cantidad de envíos : 12 Edad : 52 Localización : Chile Empleo /Ocios : Cobranza/Creaciones artísticas en general Humor : La vida es tan corta que no vale la pena ser tan negativo, por el contrario, siempre hay que tomar las cosas con humor, aunque eso no implica que todo es "chacota".... Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: super post ironman ( archivos detallados + tutorial ) Mar Mayo 29, 2012 6:27 pm | |
| Espectacular tu aporte, mil gracias por compartir tus conocimientos. Saludos amigo desde Chile. | |
| | | eudor91
Cantidad de envíos : 2 Localización : colombia Fecha de inscripción : 19/08/2015
| Tema: Re: super post ironman ( archivos detallados + tutorial ) Miér Ago 19, 2015 4:15 pm | |
| hola buenas a todos el enlace del casco markIII esta caido donde lo podria conceguir y que este igual de detallado como se muestra en el post. muchas gracias por su atencion. | |
| | | sanchitopanza
Cantidad de envíos : 9 Localización : españa Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: super post ironman ( archivos detallados + tutorial ) Mar Sep 29, 2015 10:50 am | |
| hola, esta excelente el modelo y la informacion, pero tengo una dudas, por ejemplo yo tengo un archivo de la mano pero esta en 3 partes, los dedos nudillos y palma pero nose como escalarlo a mi medida, y me mido la cabeza pero no me quedo bien. como podria medirme la mano y hacerlo a escala? muchas gracias de ante mano | |
| | | kikee.sky
Cantidad de envíos : 1 Localización : santiago de chile Fecha de inscripción : 20/10/2015
| Tema: Re: super post ironman ( archivos detallados + tutorial ) Mar Oct 20, 2015 12:30 am | |
| saludos, podrias re subir los archivos? | |
| | | suday
Cantidad de envíos : 1 Localización : 0101 Fecha de inscripción : 24/12/2015
| Tema: Re: super post ironman ( archivos detallados + tutorial ) Jue Dic 24, 2015 6:30 pm | |
| escorpion puedes pasrme los links porque los archivos no hay como descargar | |
| | | Nefhi
Cantidad de envíos : 2 Localización : cadiz Fecha de inscripción : 02/02/2016
| Tema: Re: super post ironman ( archivos detallados + tutorial ) Dom Feb 07, 2016 10:59 am | |
| Alguien puede resubir los archivos porfavor¿?
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: super post ironman ( archivos detallados + tutorial ) | |
| |
| | | | super post ironman ( archivos detallados + tutorial ) | |
|