| hola soy omim de antofagasta chile y hago esculturas en fierro y madera | |
|
+7Coprolito Andres Grisales. Gohan Munkiedude cris el beatle JBerly OMIM 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
OMIM
Cantidad de envíos : 6 Localización : Antofagasta - Chile Fecha de inscripción : 21/10/2011
| Tema: hola soy omim de antofagasta chile y hago esculturas en fierro y madera Mar Oct 25, 2011 6:37 pm | |
| ahora si en minusculas xD lo siento por el error con el titulo. bueno me presento soy omim y me dedico al arte de la herrería artística. toda mi vida he trabajado en el área metal-mecánica y he aprendido diversas técnicas para trabajar el metal y la madera, pero solo este ultimo año he podido dedicar tiempo a lo que en verdad me apasiona y que pretendo pulir para que sea mi sustento en esta vida espero les guste y que se vean las fotos de mis trabajos , no son de muy buena calidad las fotos, tal vez sea por estar con resaca o por no saber ocupar la cámara XD aquí se ocupan técnicas de forjado en yunque y golpeado con martillo sobre una "cama" o "nicho" de una mezcla de brea y arena. ademas de soldadura al arco y envejecido con llama abierta (soplete) tanto la madera como el metal es barnizado con "goma laca" un producto adquirible en ferreterías que debe diluirse con alcohol isopropilico o "solvente para goma laca" que seria mas adecuado. bueno todas estas técnicas las iré documentando para poderlas compartir con ustedes. gracias por invitarme a ser parte de su comunidad =D caballo de mar en fierro forjado cactasea en fierro forjado y madera de cactus candelabro en forma flor en fierro forjado y madera de cactus detalle de flor lobo aullando a la luna en fierro forjado y mad de cactus saludos a todos los transformadores de la materia ¡¡¡¡
Última edición por OMIM el Miér Oct 26, 2011 10:34 am, editado 2 veces | |
|
| |
JBerly MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Empleo /Ocios : escultura/pintura Humor : Buenisimo jajaja Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: hola soy omim de antofagasta chile y hago esculturas en fierro y madera Mar Oct 25, 2011 6:48 pm | |
| Hola amigo, Bienvenido!! seria bueno que nos contaras un poco mas sobre lo que haces. | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: hola soy omim de antofagasta chile y hago esculturas en fierro y madera Mar Oct 25, 2011 7:41 pm | |
| hola amigo bienvenido a la familia!!! me uno al pedido de pixe que nos cuentes algo de vos y de lo que haces... y te recuerdo o te aviso si no lo sabes esta prohibido escribir en letras mayusculas porque parecen gritos!!!!!! un abrazo...... | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: hola soy omim de antofagasta chile y hago esculturas en fierro y madera Mar Oct 25, 2011 8:42 pm | |
| hola Omim como ya te mencionaron los compañeros por favor extiende mas tu presentación en cuanto a datos y evita el uso de solo mayúsculas ya que esta restringido en el foro para uso de los moderadores.
Muy buenas esculturas las que realizas, se ve complicada la técnica. Saludos | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: hola soy omim de antofagasta chile y hago esculturas en fierro y madera Miér Oct 26, 2011 12:36 am | |
| Jahh algo nuevo en el foro. Bienvenidisimo al foro, te felicito haces un muy buen trabajo.
Cuentanos algo mas sobre ti xP
Saludos | |
|
| |
Andres Grisales. MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 313 Edad : 40 Localización : Bogotá, Colombia Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris Humor : Sin ningún sentido Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: hola soy omim de antofagasta chile y hago esculturas en fierro y madera Miér Oct 26, 2011 12:40 am | |
| Hola Amigo, bienvenido!! que buenas obras tienes! | |
|
| |
Coprolito Modelador
Cantidad de envíos : 181 Edad : 36 Localización : Antofagasta - Chile Empleo /Ocios : Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: hola soy omim de antofagasta chile y hago esculturas en fierro y madera Miér Oct 26, 2011 8:56 am | |
| Yo doy fé de su trabajo! es buenisima la técnica del fierro forjado con madera de cactus!
Además utiliza masilla DAS o arcilla mezclada con arena (?) para sus esculturas! D: | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: hola soy omim de antofagasta chile y hago esculturas en fierro y madera Miér Oct 26, 2011 9:06 am | |
|
Esa no es una presentaciòn amigo, y menos escribiendo en mayúsculas, edita tu mensaje, gracias.
| |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: hola soy omim de antofagasta chile y hago esculturas en fierro y madera Miér Oct 26, 2011 10:03 am | |
| - Markuss escribió:
Esa no es una presentaciòn amigo, y menos escribiendo en mayúsculas, edita tu mensaje, gracias. Por favor edita el mensaje y presentate mejor!! Graciassss de parte de todos | |
|
| |
Coprolito Modelador
Cantidad de envíos : 181 Edad : 36 Localización : Antofagasta - Chile Empleo /Ocios : Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: hola soy omim de antofagasta chile y hago esculturas en fierro y madera Miér Oct 26, 2011 10:49 am | |
| Ahi si! Me adueñé de la cámara del poke, asi que cuando necesites sacar fotos me avisas :B | |
|
| |
OMIM
Cantidad de envíos : 6 Localización : Antofagasta - Chile Fecha de inscripción : 21/10/2011
| Tema: Re: hola soy omim de antofagasta chile y hago esculturas en fierro y madera Miér Oct 26, 2011 10:57 am | |
| - Coprolito escribió:
- Ahi si!
Me adueñé de la cámara del poke, asi que cuando necesites sacar fotos me avisas :B corta | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: hola soy omim de antofagasta chile y hago esculturas en fierro y madera Miér Oct 26, 2011 12:20 pm | |
| Bienvenido al foro, que buenos trabajos. | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: hola soy omim de antofagasta chile y hago esculturas en fierro y madera Miér Oct 26, 2011 12:20 pm | |
| Gracias por extender tu presentacion Omim!! =D bienvenido al foroo, que lo disfrutess | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: hola soy omim de antofagasta chile y hago esculturas en fierro y madera Miér Oct 26, 2011 12:58 pm | |
| Esa es una presentacion, de nuevo Bienvenido! Disfruta del foro. | |
|
| |
harima_skull Modelador
Cantidad de envíos : 165 Edad : 42 Localización : Mexico Empleo /Ocios : prop maker / artesano Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: hola soy omim de antofagasta chile y hago esculturas en fierro y madera Miér Oct 26, 2011 6:33 pm | |
| muy interesante tu trabajo y tus obraas estaan muy chidas una calidad muy profesional
a mi me gustaaria poder trabajaar con ese tipo de materiales per supongo ke se requiere de mucho equipo y mucho conocimientoo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola soy omim de antofagasta chile y hago esculturas en fierro y madera | |
| |
|
| |
| hola soy omim de antofagasta chile y hago esculturas en fierro y madera | |
|