Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Mis trabajos con titeres Lun Oct 17, 2011 7:46 pm
Trabajo en un canal de cable pequeño como editor y director de algunos programas que se hacen, también hago un programa infantil conducido enteramente por titeres creados por mi, también los manejo, hago las voces, guiones y edición, aqui les dejo algunos videos, saludos.
Pd: Maldición! No puedo verlos en el foro!!!
harima_skull Modelador
Cantidad de envíos : 165 Edad : 42 Localización : Mexico Empleo /Ocios : prop maker / artesano Fecha de inscripción : 27/09/2011
Tema: Re: Mis trabajos con titeres Lun Oct 17, 2011 10:01 pm
trate de verlos pegando los links en el firefox pero no se pudo
---
a el segundo si lo pude ver el de rafa la jirafa
muy chido tu trabajo y de lujo ke lo pasen en television
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
Tema: Re: Mis trabajos con titeres Lun Oct 17, 2011 10:20 pm
Buen trabajo, me gusto el video de la cancion del denge con el ritmo del tema de Grease!! Jajajaja y en el segundo video desde el 4:30 al 4:40 la jirafa y sus gestos jajajaja
Felicidades, Gracias por compartirlo.
Última edición por Gohan el Mar Oct 18, 2011 11:33 am, editado 1 vez
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: Mis trabajos con titeres Mar Oct 18, 2011 12:39 am
que buen laburo markuss, te felicito !!
estube mirando los videos y son muy divertidos ademas le diste un pequeño cameo a tu dino disfraz en el video clip jeje
con respecto al manejo de la jirafa debe ser incomodo supongo, 2 personas en las manos y una mano en la cabeza de la jirafa, supongo que es asi , ademas de que tienen que estar sincronizados, sino me equivoco
salu2
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
Tema: Re: Mis trabajos con titeres Mar Oct 18, 2011 1:47 am
que coordinación para mover esos títeres están geniales y el dengue versión grease jaja, muy buena esa jirafa no hay duda, ahh quiero un títere del mosquito del dengue esta excelente con su gabardina.
Kipel Modelador
Cantidad de envíos : 38 Edad : 41 Localización : andalucia Empleo /Ocios : educadora, títeres Humor : kataplaf Fecha de inscripción : 10/11/2010
Tema: Re: Mis trabajos con titeres Mar Oct 18, 2011 12:12 pm
muy cuidados los detalles jeje. Que pena para los pequeños que hayan visto el reportaje entero, porque en el último momento los humanoides le quitan toda la vida dada a la jirafa Rafael cuando dicen `buen trabajo de sus creadores´´´nonononoooooooooooooooo ESO NO SE DICE. Porque imagina... detrás hay trabajo para conseguir el movimiento y dar vida propia y de repente en una frase `la matan´. Muy bonita la jirafa y el mosquito¡¡ UN SALUDO