FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Lagartija Mutante por Jose

Ir abajo 
+15
magoman20
YAGOB
kero
Kalén
crisberth12
Andres Grisales.
skineboy
elchevera
pmt11
Saki
Markuss
Gohan
Antuan Builder
Munkiedude
jose01pg
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Lagartija Mutante por Jose Empty
MensajeTema: Lagartija Mutante por Jose   Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 3:29 pm

Lagartija Mutante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Objetivo: Perder el miedo en darle color a mis obras.

Duracion: Tarde como un mes unas 2 horas diarias pero habia dias que nada.

Materiales y herramientas: Mucha plastilina epoxica, un cutter, una esteca, pinturas acrilicas, alambre para el esqueleto, pincel, plastilina escolar.

Procedimiento: Lo primero que hay que hacer es la estructura para darle un poco de forma, luego recubrir con plastilina, despues ponerle una capa de epoxica, ya que este dura ir poniendo una nueva capa de epoxica para modelar toda la figura, despues pintar con pincel y ponerle barniz. Listo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que les guste.


Última edición por jose01pg el Miér Oct 12, 2011 8:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Lagartija Mutante por Jose Empty
MensajeTema: Re: Lagartija Mutante por Jose   Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 7:10 pm

Hola José muy buena figura me gusta el color que le diste, buen trabajo.

No tienes mas fotos del proceso de estados anteriores a lo que presentaste??

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 45
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Lagartija Mutante por Jose Empty
MensajeTema: Re: Lagartija Mutante por Jose   Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:04 pm

Que pasada, cuesta creer que le tuvieses miedo al color, porque te quedó impresionante.

Felicidades por tu trabajo
Volver arriba Ir abajo
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Lagartija Mutante por Jose Empty
MensajeTema: Re: Lagartija Mutante por Jose   Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:53 pm

Gracias Munkiedude, la verdad eso es todo lo que tengo, pero sigo la misma tematica; estructura de alambre y plastilina para despues recubrir. Lo hice demasiado rapido ya que queria ver si me quedaba poner el color.

Gracias Antuan Builder, aun le sigo temiendo al color pero ya no me da tanto, gracias.


P.D. Ojala me puedan decir como multicitar gracias.


Exitos
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Lagartija Mutante por Jose Empty
MensajeTema: Re: Lagartija Mutante por Jose   Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 10:04 pm

Ufff, me acabas de recordar un dragon que tuve, era exactamente del mismo color, sol que en la parte de abajo era mas amarillo que naranja. Jajaja enserio que buen recuerdo me devolviste no recordaba ese jugete.

Sobre la lagartija, esta genial espero te animes a seguir pintado tus otras obras, no me imagino como se veran las otras figuras Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Lagartija Mutante por Jose Empty
MensajeTema: Re: Lagartija Mutante por Jose   Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 10:06 pm

Ok José en la próxima te encargo por favor una que otra imagen mas Ok

para multicitar das click en el botón multi citación en cada mensaje que quieras citar, notaras que cambia a color rojo ya que tengas seleccionados todos los que quieres citar (o sea rojitos) vas al comienzo del post y das click en el botón rojo de Responder y listo das respuesta a todos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Lagartija Mutante por Jose Empty
MensajeTema: Re: Lagartija Mutante por Jose   Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 10:23 pm


Hermoso trabajo, menos mal que le tenias miedo a pintar, para mi quedó excelente!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Saki
Modelador
Modelador
Saki


Masculino Cantidad de envíos : 76
Edad : 41
Localización : Córdoba
Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico - Dibujante
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Lagartija Mutante por Jose Empty
MensajeTema: Re: Lagartija Mutante por Jose   Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 3:53 am

tremendo che, parece vivo... y la pintura quedó genial! que miedo ni que miedo, quedó muy pro!
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakichanes.blogspot.com
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Lagartija Mutante por Jose Empty
MensajeTema: Re: Lagartija Mutante por Jose   Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 7:47 am

Markuss escribió:

Hermoso trabajo, menos mal que le tenias miedo a pintar, para mi quedó excelente!!!!

100% de acuerdo!!!

El lagarto tiene claramente tu sello, que es muy bueno, pero la pintura es genial!!!

Felicitacines!!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Lagartija Mutante por Jose Empty
MensajeTema: Re: Lagartija Mutante por Jose   Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 7:59 pm

Gohan escribió:
Ufff, me acabas de recordar un dragon que tuve, era exactamente del mismo color, sol que en la parte de abajo era mas amarillo que naranja. Jajaja enserio que buen recuerdo me devolviste no recordaba ese jugete.


Sobre la lagartija, esta genial espero te animes a seguir pintado tus otras obras, no me imagino como se veran las otras figuras Felicidades.

Gracias gohan en realidad le puse bastante amarillo a la parte de abajo junto con naranja pero no se mezclo bien y gano mas el anaranjado, me da mucho trabajo el amarillo se ve de mala calidad. Claro que ya me estoy animando sobre el color.


Munkiedude escribió:
Ok José en la próxima te encargo por favor una que otra imagen mas Ok

para multicitar das click en el botón multi citación en cada mensaje que quieras citar, notaras que cambia a color rojo ya que tengas seleccionados todos los que quieres citar (o sea rojitos) vas al comienzo del post y das click en el botón rojo de Responder y listo das respuesta a todos.

saludos

Gracias por el consejo, la verdad es que solo tengo estas imagenes del proceso ya que lo hice muy rapido, este proyecto solo era una prueba para ver que tal quedaba el color, gracias por explicarme la multicitacion.

Markuss escribió:

Hermoso trabajo, menos mal que le tenias miedo a pintar, para mi quedó excelente!!!!

Aun sigo con el miedo ya que se me dificulta por el aerografo que aun no tengo y el pincel es mas dificil

Saki escribió:
tremendo che, parece vivo... y la pintura quedó genial! que miedo ni que miedo, quedó muy pro!

Gracias espero mejorar mas ya que es mi primer figura que hago pintandola con la combinando los colores


pmt11 escribió:
Markuss escribió:

Hermoso trabajo, menos mal que le tenias miedo a pintar, para mi quedó excelente!!!!

100% de acuerdo!!!

El lagarto tiene claramente tu sello, que es muy bueno, pero la pintura es genial!!!

Felicitacines!!!


Gracias pmt me da gusto que te guste, realmente me has inspirado tu para que mejore mis trabajos y los pinte
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Lagartija Mutante por Jose Empty
MensajeTema: Re: Lagartija Mutante por Jose   Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 8:51 pm

Muy bueno!!!! me encanto no lo habia visto te felicito, los detalles el color muy bueno, sumado a que me facinan los dragones, si bien no lo es parece un pariente sercano a un dragon. seguro te mereces una medalla por este trabajo. Felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
skineboy
Modelador
Modelador
skineboy


Masculino Cantidad de envíos : 228
Localización : mexico
Humor : del bueno
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Lagartija Mutante por Jose Empty
MensajeTema: Re: Lagartija Mutante por Jose   Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 12:30 am

me enkanto la forma de pintarlo mucho detalle y muy buena tecnika

saludos jose01pg

Metal
Volver arriba Ir abajo
http://skineboy-modelandoideas.blogspot.mx/
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.


Masculino Cantidad de envíos : 313
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Lagartija Mutante por Jose Empty
MensajeTema: Re: Lagartija Mutante por Jose   Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 12:53 am

Hola Jose, que buen trabajo, quería preguntarte, te salió de la imaginación esta figura?? me parece que tiene un detalle excelente y la pintura ni hablar. Dios nos libre de que le pierdas miedo al color jejeje (es broma) Felicitaciones!!

como un consejo personal, y como te digo va totalmente en gustos me parecería genial si le dieras un toque de color al detalle de las uñas y los dientes, ya que aumentaría el realismo de la figura, como te digo es algo personal y quizás lo puedas tomar en cuenta. Nuevamente te reitero se ve muy bien!!!
Volver arriba Ir abajo
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Lagartija Mutante por Jose Empty
MensajeTema: Re: Lagartija Mutante por Jose   Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:32 pm

elchevera escribió:
Muy bueno!!!! me encanto no lo habia visto te felicito, los detalles el color muy bueno, sumado a que me facinan los dragones, si bien no lo es parece un pariente sercano a un dragon. seguro te mereces una medalla por este trabajo. Felicitaciones

En realidad la idea principal es que si iba a ser un dragon desafortunadamente por hacerlo tan a la carrera perdi la perspectiva de la cara y salio en desastre, mi objetivo principal era ver que podia hacer con color.

skineboy escribió:
me enkanto la forma de pintarlo mucho detalle y muy buena tecnika

saludos jose01pg

Metal

Gracias que tehaya gustado, es mi forma particular de hacer lagartos.

ANDRES_G_26 escribió:
Hola Jose, que buen trabajo, quería preguntarte, te salió de la imaginación esta figura?? me parece que tiene un detalle excelente y la pintura ni hablar. Dios nos libre de que le pierdas miedo al color jejeje (es broma) Felicitaciones!!

como un consejo personal, y como te digo va totalmente en gustos me parecería genial si le dieras un toque de color al detalle de las uñas y los dientes, ya que aumentaría el realismo de la figura, como te digo es algo personal y quizás lo puedas tomar en cuenta. Nuevamente te reitero se ve muy bien!!!

La figura es totalmente de mi imaginacion, en cuanto al color de las uñas y dientes lo hare para la proxima figura, tratare de darle mas realismo combinando mas colores, gracias


Exitos
Volver arriba Ir abajo
crisberth12
Modelador
Modelador
crisberth12


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Localización : Panamá
Humor : lunatico
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Lagartija Mutante por Jose Empty
MensajeTema: Re: Lagartija Mutante por Jose   Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:32 pm

Hola, primero quiero felicitarte que buen trabajo, me gustaria saber 3 cosas: que material usaste? como das el efecto de la piel? que usaste para pintar? pareciera q fuera aerografo....saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.crisberth12.blogspot.com
Kalén
Modelador
Modelador
Kalén


Femenino Cantidad de envíos : 274
Localización : Rio Verde S.L.P.
Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio.
Humor : Más o menos, ;)
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Lagartija Mutante por Jose Empty
MensajeTema: Re: Lagartija Mutante por Jose   Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 10:44 pm

tienes buena imaginación para crear una criatura así, y la pintura te quedo muy padre, pero igual que crisberth 12, me intriga saber como lo pintaste, si fue con pincel o aerografo. ya que no tienes muchas imágenes del paso a paso.
pero bueno heeee Metal Ok
Volver arriba Ir abajo
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Lagartija Mutante por Jose Empty
MensajeTema: Re: Lagartija Mutante por Jose   Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 12:51 am

me gusto mucho tu figura jose me recuerda un poco a los dragones de golden axe el juego de 360 felicidades
Volver arriba Ir abajo
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Lagartija Mutante por Jose Empty
MensajeTema: Re: Lagartija Mutante por Jose   Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 8:58 pm

crisberth12 escribió:
Hola, primero quiero felicitarte que buen trabajo, me gustaria saber 3 cosas: que material usaste? como das el efecto de la piel? que usaste para pintar? pareciera q fuera aerografo....saludos

El material que yo siempre uso es plastilina epoxica para retocar tiene capas de plastilina escolar y esqueleto de alambre, la piel le doy escama por escama con un cutter dando forma unos mas grandes que otros, y por desgracia no tengo aerografo solo uso un pincel, la forma de hacer el efecto es mezclar el siguiente color cuando el anterior esta fresco para que se pueda dar el efecto de degradacion.


Kalén escribió:
tienes buena imaginación para crear una criatura así, y la pintura te quedo muy padre, pero igual que crisberth 12, me intriga saber como lo pintaste, si fue con pincel o aerografo. ya que no tienes muchas imágenes del paso a paso.
pero bueno heeee Metal Ok

esta para mi no me gusto mucho porque la hice muy rapido en realidad queria hacer un Dragon pero no salio por las carreras, el objetivo principal era saber si podia dar color a mis demas trabajos. Perdon por las pocas imagenes pero lo hice muy rapido checa mi anterior Dragon

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

kerorogundam escribió:
me gusto mucho tu figura jose me recuerda un poco a los dragones de golden axe el juego de 360 felicidades

Muchas gracias por tu comentario.


Exitos a todos
Volver arriba Ir abajo
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB


Masculino Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Lagartija Mutante por Jose Empty
MensajeTema: Re: Lagartija Mutante por Jose   Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 4:01 am

muy bueno brother, saludos buenas texturas!!!
Volver arriba Ir abajo
magoman20
Modelador
Modelador
magoman20


Masculino Cantidad de envíos : 215
Localización : capital federal
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Lagartija Mutante por Jose Empty
MensajeTema: Re: Lagartija Mutante por Jose   Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 9:52 am

haaa me vuelvo locoo, te salio increible xD!! jeje mis felicitaciones:D, te hago una pregunta, que pintura usaste, los clasicos acrilicos que venden en librerias? los de pomo que son espesos? o pntura diluida como la de los aerografos? graciass:D
Volver arriba Ir abajo
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Lagartija Mutante por Jose Empty
MensajeTema: Re: Lagartija Mutante por Jose   Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 8:46 pm

YAGOB escribió:
muy bueno brother, saludos buenas texturas!!!

Gracias amigo

magoman20 escribió:
haaa me vuelvo locoo, te salio increible xD!! jeje mis felicitaciones:D, te hago una pregunta, que pintura usaste, los clasicos acrilicos que venden en librerias? los de pomo que son espesos? o pntura diluida como la de los aerografos? graciass:D


Asi es los clasicos acrilicos, en mi pais la marca es gamacolor, pero en donde quiera los acrilicos son casi lo mismo.


Exitos
Volver arriba Ir abajo
magoman20
Modelador
Modelador
magoman20


Masculino Cantidad de envíos : 215
Localización : capital federal
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Lagartija Mutante por Jose Empty
MensajeTema: Re: Lagartija Mutante por Jose   Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 9:07 pm

muy bueno, muchas gracias por la respuesta:D
Volver arriba Ir abajo
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB


Masculino Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Lagartija Mutante por Jose Empty
MensajeTema: Re: Lagartija Mutante por Jose   Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:00 pm

la duda que me quedo es... que medidas tiene ???????? saludote!
Volver arriba Ir abajo
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Lagartija Mutante por Jose Empty
MensajeTema: Re: Lagartija Mutante por Jose   Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 10:05 pm

magoman20 escribió:
muy bueno, muchas gracias por la respuesta:D

Por nada aqui estamos para compartir


YAGOB escribió:
la duda que me quedo es... que medidas tiene ???????? saludote!

De alto como 23 cm mas o menos.
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Lagartija Mutante por Jose Empty
MensajeTema: Re: Lagartija Mutante por Jose   Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 1:09 am

impecable dragon, muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lagartija Mutante por Jose Empty
MensajeTema: Re: Lagartija Mutante por Jose   Lagartija Mutante por Jose I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lagartija Mutante por Jose
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MUTANTE DE METALUNA
» Monkian (Mandrilo) el mutante de Thundercats por DDG
» url jose

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: