Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Lagartija Mutante por Jose | |
|
+15magoman20 YAGOB kero Kalén crisberth12 Andres Grisales. skineboy elchevera pmt11 Saki Markuss Gohan Antuan Builder Munkiedude jose01pg 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
jose01pg MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 42 Localización : Guanajuato , Mexico Empleo /Ocios : computacion Humor : Siempre de Buenas Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Lagartija Mutante por Jose Lun Oct 10, 2011 3:29 pm | |
| Lagartija Mutante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Objetivo: Perder el miedo en darle color a mis obras. Duracion: Tarde como un mes unas 2 horas diarias pero habia dias que nada. Materiales y herramientas: Mucha plastilina epoxica, un cutter, una esteca, pinturas acrilicas, alambre para el esqueleto, pincel, plastilina escolar. Procedimiento: Lo primero que hay que hacer es la estructura para darle un poco de forma, luego recubrir con plastilina, despues ponerle una capa de epoxica, ya que este dura ir poniendo una nueva capa de epoxica para modelar toda la figura, despues pintar con pincel y ponerle barniz. Listo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero que les guste.
Última edición por jose01pg el Miér Oct 12, 2011 8:35 pm, editado 1 vez | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Lun Oct 10, 2011 7:10 pm | |
| Hola José muy buena figura me gusta el color que le diste, buen trabajo.
No tienes mas fotos del proceso de estados anteriores a lo que presentaste??
saludos. | |
| | | Antuan Builder MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 332 Edad : 46 Localización : A Coruña, España Fecha de inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Lun Oct 10, 2011 8:04 pm | |
| Que pasada, cuesta creer que le tuvieses miedo al color, porque te quedó impresionante.
Felicidades por tu trabajo | |
| | | jose01pg MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 42 Localización : Guanajuato , Mexico Empleo /Ocios : computacion Humor : Siempre de Buenas Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Lun Oct 10, 2011 9:53 pm | |
| Gracias Munkiedude, la verdad eso es todo lo que tengo, pero sigo la misma tematica; estructura de alambre y plastilina para despues recubrir. Lo hice demasiado rapido ya que queria ver si me quedaba poner el color.
Gracias Antuan Builder, aun le sigo temiendo al color pero ya no me da tanto, gracias.
P.D. Ojala me puedan decir como multicitar gracias.
Exitos
| |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Lun Oct 10, 2011 10:04 pm | |
| Ufff, me acabas de recordar un dragon que tuve, era exactamente del mismo color, sol que en la parte de abajo era mas amarillo que naranja. Jajaja enserio que buen recuerdo me devolviste no recordaba ese jugete.
Sobre la lagartija, esta genial espero te animes a seguir pintado tus otras obras, no me imagino como se veran las otras figuras Felicidades. | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Lun Oct 10, 2011 10:06 pm | |
| Ok José en la próxima te encargo por favor una que otra imagen mas para multicitar das click en el botón multi citación en cada mensaje que quieras citar, notaras que cambia a color rojo ya que tengas seleccionados todos los que quieres citar (o sea rojitos) vas al comienzo del post y das click en el botón rojo de Responder y listo das respuesta a todos. saludos | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Lun Oct 10, 2011 10:23 pm | |
| Hermoso trabajo, menos mal que le tenias miedo a pintar, para mi quedó excelente!!!!
| |
| | | Saki Modelador
Cantidad de envíos : 76 Edad : 41 Localización : Córdoba Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico - Dibujante Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Mar Oct 11, 2011 3:53 am | |
| tremendo che, parece vivo... y la pintura quedó genial! que miedo ni que miedo, quedó muy pro! | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Mar Oct 11, 2011 7:47 am | |
| - Markuss escribió:
Hermoso trabajo, menos mal que le tenias miedo a pintar, para mi quedó excelente!!!! 100% de acuerdo!!! El lagarto tiene claramente tu sello, que es muy bueno, pero la pintura es genial!!! Felicitacines!!! | |
| Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Mar Oct 11, 2011 7:59 pm | |
| - Gohan escribió:
- Ufff, me acabas de recordar un dragon que tuve, era exactamente del mismo color, sol que en la parte de abajo era mas amarillo que naranja. Jajaja enserio que buen recuerdo me devolviste no recordaba ese jugete.
Sobre la lagartija, esta genial espero te animes a seguir pintado tus otras obras, no me imagino como se veran las otras figuras Felicidades. Gracias gohan en realidad le puse bastante amarillo a la parte de abajo junto con naranja pero no se mezclo bien y gano mas el anaranjado, me da mucho trabajo el amarillo se ve de mala calidad. Claro que ya me estoy animando sobre el color. - Munkiedude escribió:
- Ok José en la próxima te encargo por favor una que otra imagen mas
para multicitar das click en el botón multi citación en cada mensaje que quieras citar, notaras que cambia a color rojo ya que tengas seleccionados todos los que quieres citar (o sea rojitos) vas al comienzo del post y das click en el botón rojo de Responder y listo das respuesta a todos.
saludos Gracias por el consejo, la verdad es que solo tengo estas imagenes del proceso ya que lo hice muy rapido, este proyecto solo era una prueba para ver que tal quedaba el color, gracias por explicarme la multicitacion. - Markuss escribió:
Hermoso trabajo, menos mal que le tenias miedo a pintar, para mi quedó excelente!!!! Aun sigo con el miedo ya que se me dificulta por el aerografo que aun no tengo y el pincel es mas dificil - Saki escribió:
- tremendo che, parece vivo... y la pintura quedó genial! que miedo ni que miedo, quedó muy pro!
Gracias espero mejorar mas ya que es mi primer figura que hago pintandola con la combinando los colores - pmt11 escribió:
- Markuss escribió:
Hermoso trabajo, menos mal que le tenias miedo a pintar, para mi quedó excelente!!!! 100% de acuerdo!!!
El lagarto tiene claramente tu sello, que es muy bueno, pero la pintura es genial!!!
Felicitacines!!!
Gracias pmt me da gusto que te guste, realmente me has inspirado tu para que mejore mis trabajos y los pinte | |
| | | elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Mar Oct 11, 2011 8:51 pm | |
| Muy bueno!!!! me encanto no lo habia visto te felicito, los detalles el color muy bueno, sumado a que me facinan los dragones, si bien no lo es parece un pariente sercano a un dragon. seguro te mereces una medalla por este trabajo. Felicitaciones | |
| | | skineboy Modelador
Cantidad de envíos : 228 Localización : mexico Humor : del bueno Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Miér Oct 12, 2011 12:30 am | |
| me enkanto la forma de pintarlo mucho detalle y muy buena tecnika saludos jose01pg | |
| | | Andres Grisales. MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 313 Edad : 40 Localización : Bogotá, Colombia Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris Humor : Sin ningún sentido Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Miér Oct 12, 2011 12:53 am | |
| Hola Jose, que buen trabajo, quería preguntarte, te salió de la imaginación esta figura?? me parece que tiene un detalle excelente y la pintura ni hablar. Dios nos libre de que le pierdas miedo al color jejeje (es broma) Felicitaciones!!
como un consejo personal, y como te digo va totalmente en gustos me parecería genial si le dieras un toque de color al detalle de las uñas y los dientes, ya que aumentaría el realismo de la figura, como te digo es algo personal y quizás lo puedas tomar en cuenta. Nuevamente te reitero se ve muy bien!!! | |
| Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Miér Oct 12, 2011 8:32 pm | |
| - elchevera escribió:
- Muy bueno!!!! me encanto no lo habia visto te felicito, los detalles el color muy bueno, sumado a que me facinan los dragones, si bien no lo es parece un pariente sercano a un dragon. seguro te mereces una medalla por este trabajo. Felicitaciones
En realidad la idea principal es que si iba a ser un dragon desafortunadamente por hacerlo tan a la carrera perdi la perspectiva de la cara y salio en desastre, mi objetivo principal era ver que podia hacer con color. - skineboy escribió:
- me enkanto la forma de pintarlo mucho detalle y muy buena tecnika
saludos jose01pg
Gracias que tehaya gustado, es mi forma particular de hacer lagartos. - ANDRES_G_26 escribió:
- Hola Jose, que buen trabajo, quería preguntarte, te salió de la imaginación esta figura?? me parece que tiene un detalle excelente y la pintura ni hablar. Dios nos libre de que le pierdas miedo al color jejeje (es broma) Felicitaciones!!
como un consejo personal, y como te digo va totalmente en gustos me parecería genial si le dieras un toque de color al detalle de las uñas y los dientes, ya que aumentaría el realismo de la figura, como te digo es algo personal y quizás lo puedas tomar en cuenta. Nuevamente te reitero se ve muy bien!!! La figura es totalmente de mi imaginacion, en cuanto al color de las uñas y dientes lo hare para la proxima figura, tratare de darle mas realismo combinando mas colores, gracias Exitos | |
| | | crisberth12 Modelador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 39 Localización : Panamá Humor : lunatico Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Miér Oct 12, 2011 9:32 pm | |
| Hola, primero quiero felicitarte que buen trabajo, me gustaria saber 3 cosas: que material usaste? como das el efecto de la piel? que usaste para pintar? pareciera q fuera aerografo....saludos | |
| | | Kalén Modelador
Cantidad de envíos : 274 Localización : Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor : Más o menos, ;) Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Vie Oct 14, 2011 10:44 pm | |
| tienes buena imaginación para crear una criatura así, y la pintura te quedo muy padre, pero igual que crisberth 12, me intriga saber como lo pintaste, si fue con pincel o aerografo. ya que no tienes muchas imágenes del paso a paso. pero bueno heeee | |
| | | kero MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 623 Edad : 45 Localización : mexico df Empleo /Ocios : comediante Humor : bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Sáb Oct 15, 2011 12:51 am | |
| me gusto mucho tu figura jose me recuerda un poco a los dragones de golden axe el juego de 360 felicidades
| |
| Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Sáb Oct 15, 2011 8:58 pm | |
| - crisberth12 escribió:
- Hola, primero quiero felicitarte que buen trabajo, me gustaria saber 3 cosas: que material usaste? como das el efecto de la piel? que usaste para pintar? pareciera q fuera aerografo....saludos
El material que yo siempre uso es plastilina epoxica para retocar tiene capas de plastilina escolar y esqueleto de alambre, la piel le doy escama por escama con un cutter dando forma unos mas grandes que otros, y por desgracia no tengo aerografo solo uso un pincel, la forma de hacer el efecto es mezclar el siguiente color cuando el anterior esta fresco para que se pueda dar el efecto de degradacion. - Kalén escribió:
- tienes buena imaginación para crear una criatura así, y la pintura te quedo muy padre, pero igual que crisberth 12, me intriga saber como lo pintaste, si fue con pincel o aerografo. ya que no tienes muchas imágenes del paso a paso.
pero bueno heeee esta para mi no me gusto mucho porque la hice muy rapido en realidad queria hacer un Dragon pero no salio por las carreras, el objetivo principal era saber si podia dar color a mis demas trabajos. Perdon por las pocas imagenes pero lo hice muy rapido checa mi anterior Dragon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - kerorogundam escribió:
- me gusto mucho tu figura jose me recuerda un poco a los dragones de golden axe el juego de 360 felicidades
Muchas gracias por tu comentario. Exitos a todos | |
| | | YAGOB MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Localización : Ciudad de México Empleo /Ocios : Diseño, modelado. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Dom Oct 16, 2011 4:01 am | |
| muy bueno brother, saludos buenas texturas!!! | |
| | | magoman20 Modelador
Cantidad de envíos : 215 Localización : capital federal Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Dom Oct 16, 2011 9:52 am | |
| haaa me vuelvo locoo, te salio increible xD!! jeje mis felicitaciones:D, te hago una pregunta, que pintura usaste, los clasicos acrilicos que venden en librerias? los de pomo que son espesos? o pntura diluida como la de los aerografos? graciass:D | |
| Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Lun Oct 17, 2011 8:46 pm | |
| - YAGOB escribió:
- muy bueno brother, saludos buenas texturas!!!
Gracias amigo - magoman20 escribió:
- haaa me vuelvo locoo, te salio increible xD!! jeje mis felicitaciones:D, te hago una pregunta, que pintura usaste, los clasicos acrilicos que venden en librerias? los de pomo que son espesos? o pntura diluida como la de los aerografos? graciass:D
Asi es los clasicos acrilicos, en mi pais la marca es gamacolor, pero en donde quiera los acrilicos son casi lo mismo. Exitos | |
| | | magoman20 Modelador
Cantidad de envíos : 215 Localización : capital federal Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Lun Oct 17, 2011 9:07 pm | |
| muy bueno, muchas gracias por la respuesta:D | |
| | | YAGOB MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Localización : Ciudad de México Empleo /Ocios : Diseño, modelado. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Vie Oct 21, 2011 1:00 pm | |
| la duda que me quedo es... que medidas tiene ???????? saludote! | |
| Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Vie Oct 21, 2011 10:05 pm | |
| - magoman20 escribió:
- muy bueno, muchas gracias por la respuesta:D
Por nada aqui estamos para compartir - YAGOB escribió:
- la duda que me quedo es... que medidas tiene ???????? saludote!
De alto como 23 cm mas o menos. | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose Dom Nov 13, 2011 1:09 am | |
| impecable dragon, muy bueno | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lagartija Mutante por Jose | |
| |
| | | | Lagartija Mutante por Jose | |
|