Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: COLOSAL COMETA IMPACTA CON EL SOL... Sáb Oct 08, 2011 10:10 am
Hola gente resulta que mirando las noticias encontre esta informacion que realmente me dejo impactado,un gran cometa chocó el día 1/10/2011 contra el sol, causando una intensa tormenta solar. Lo peor de todo esto es que no se tenía conocimiento previo del acercamiento de este cometa, lo que nos puede dar una idea de cuan desprotegidos estamos de estos destructores visitantes del espacio. El vídeo de la parte inferior fue captado por el satélite LASCO.
les dejo el video realmente es impresionante!! (observen el sol y cuan grande es el cometa, por las dimensiones se nota que es mucho mas grande que el planeta tierra...:
cometa
Miren como se vio desde rumania cuando paso al lado de nuestro planeta: cometa elenin
realmente te deja la piel de gallina jejejje..saludos..PEG.
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
Tema: Re: COLOSAL COMETA IMPACTA CON EL SOL... Sáb Oct 08, 2011 1:45 pm
No somos nada!............................recuerda...! De gallina la piel tengo!
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: COLOSAL COMETA IMPACTA CON EL SOL... Sáb Oct 08, 2011 1:55 pm
jajajjaja.cuando lo vi no lo podia creer en el segundo video parece sacado de una pelicula de ciencia ficcion....como se ve ese pedazo de roca en el cielo dejando la estela es imponente!....y la verdad como impacta con el sol te deja atonito porque se puede ver clarito como mueve las ondas solares...
Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
Tema: Re: COLOSAL COMETA IMPACTA CON EL SOL... Sáb Oct 08, 2011 2:11 pm
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
Tema: Re: COLOSAL COMETA IMPACTA CON EL SOL... Sáb Oct 08, 2011 2:43 pm
El 2012 se acerca!!!
Arrepientasen, Arrepientasen!!!!!
no somos nada...
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: COLOSAL COMETA IMPACTA CON EL SOL... Dom Oct 09, 2011 1:06 am
no dudo y uno de esos choque con la tierra pero espero que sea dentro de unos 1000 años, se ve que golpeo duro al sol, ahora esperemos si no afectara a la tierra esto. saludos,
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: COLOSAL COMETA IMPACTA CON EL SOL... Dom Oct 09, 2011 1:08 am
Kalén Modelador
Cantidad de envíos : 274 Localización : Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor : Más o menos, ;) Fecha de inscripción : 23/12/2009
Tema: Re: COLOSAL COMETA IMPACTA CON EL SOL... Jue Oct 13, 2011 4:05 pm
como dice homero simpson Jebusssssss salvanossss
pegfantasy MIEMBRO VIP
Tema: Re: COLOSAL COMETA IMPACTA CON EL SOL... Jue Oct 13, 2011 4:57 pm