Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Duda sobre actualizar un post.. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Trasca Modelador
Cantidad de envíos : 115 Edad : 43 Localización : Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Administrativo Humor : bueno todo el tiempo, pero mas ácido que el limón... Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Duda sobre actualizar un post.. Vie Ago 26, 2011 9:32 pm | |
| Hola chicos!!! tengo una duda, hace unos dias estuve actualizando las imagenes de los avances de mi trabajo, pero al parecer lo hice mal, porque no me aparece mi post entre los temas recientes otra vez, las imagenes están cargadas en mi post, pero si no busco mi post en la fecha donde postee por primera vez, no lo veo, y mi idea era que ustedes puedieran ver mis avances y opinen que les parece.. muchas gracias y saludos a todos!!! | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Duda sobre actualizar un post.. Vie Ago 26, 2011 11:08 pm | |
| cuando editas un tema, en este caso para agregar avances no aparece en los temas recientes a menos que tenga comentarios recientes, el editarlo no cuenta para que aparezca en los recientes, lo que puedes hacer es agregar las fotos en el post principal y aparte dentro del mismo comentar que tienes actualizaciones, también es opcional agregar en el titulo del tema algo que indique que esta recién actualizado, por ejemplo Proyecto X Actualizado 26/08/2011, o algo así.
si no era esa tu duda o no la entendí bien comenta para resolver el problema
| |
| | | churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Duda sobre actualizar un post.. Sáb Ago 27, 2011 1:00 pm | |
| cuando se edita un post sería genial que apareciera como post nuevo por que realmente se supone que tiene nueva información, ojala se pudiera hacer esto automáticamente.
| |
| | | Trasca Modelador
Cantidad de envíos : 115 Edad : 43 Localización : Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Administrativo Humor : bueno todo el tiempo, pero mas ácido que el limón... Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: Duda sobre actualizar un post.. Sáb Ago 27, 2011 5:34 pm | |
| ahh!! Esta bien.. Ahora entendi, muchas gracias chicos!! Que bueno estaria que al actualizar algo apareciera en los principales.. o tener alguna seccion en el foro donde se puedan ir posteando los avances.. Y asi poder seguir mas de cerca los progresos de cada uno no? Gracias de nuevo chicos y saludos!! | |
| | | churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Duda sobre actualizar un post.. Dom Ago 28, 2011 7:10 pm | |
| si se pudiera se terminarían los doble posteos | |
| | | Trasca Modelador
| Tema: Re: Duda sobre actualizar un post.. Dom Ago 28, 2011 8:39 pm | |
| si... seria lo ideal churi.. | |
| | | vanhellsinki Modelador
Cantidad de envíos : 58 Edad : 44 Localización : chile Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Duda sobre actualizar un post.. Lun Ago 29, 2011 8:29 pm | |
| Si la verdad me pasa lo mismo he actualizado el post con nueva info para que vean los avances pero nadie los ve creo... ojala que pudieran ver los avances de los proyectos.
Tambien tenia la duda como trasca, aunque le puesto en post la fecha de la actualizacion pero no he tenido comentarios.
gracias por aclarar las dudas | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Duda sobre actualizar un post.. Lun Ago 29, 2011 10:04 pm | |
| - vanhellsinki escribió:
- Si la verdad me pasa lo mismo he actualizado el post con nueva info para que vean los avances pero nadie los ve creo... ojala que pudieran ver los avances de los proyectos.
Tambien tenia la duda como trasca, aunque le puesto en post la fecha de la actualizacion pero no he tenido comentarios.
gracias por aclarar las dudas Hola compañero si le agregaste la fecha al titulo del post, pero aun no tiene ningún comentario reciente, o sea a partir de que hiciste la actualización nadie a comentado el tema no aparecerá en los recientes por eso no tienes comentarios al respecto porque nadie sabe que actualizaste aunque pongas la fecha, lo ideal es que si actualizas le agregues la fecha (para saber que hay material reciente) y además comentes dentro del tema que hay actualizaciones, así el tema sube a los recientes y la gente lo ve y entonces se entera que hay algo nuevo. Es sencillo y funciona, estaría bien que se hiciera automáticamente pero no se puede así que hay que hacerlo manual. 1-- Editar el tema 2--Actualizar el post con las fotos o info nueva. 3-- Editar el titulo y agregar la fecha de la actualización 4-- Enviar o aceptar el tema para que se postee 5-- Ir al final del post y comentar que hay actualizaciones (esto hace que suba el post. 6-- Esperar los comentarios al respecto. | |
| | | vanhellsinki Modelador
Cantidad de envíos : 58 Edad : 44 Localización : chile Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Duda sobre actualizar un post.. Lun Ago 29, 2011 10:40 pm | |
| Munkiedude
Gracias.... hice algo de lo que comentas cada vez que subo nueva info le pongo la fecha de la actualizacion
osea algo asi como.. busto actualizado y la fecha pero veo que no era sufiente. ahora tratare de ver si lo hago para ver si tengo resultado, ahora si no resulta pq soy medio leso para esto y espero que me ayudes.
gracias una vez mas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda sobre actualizar un post.. | |
| |
| | | | Duda sobre actualizar un post.. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |