FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Batman Arkham Asylum

+33
crisberth12
Natasha01
lucasp09
zoldt
BaBaChE
YAGOB
Shinigami DX
mrbrowny
gustavo fa
arkaniax
johan
Kalén
Andres Grisales.
JBerly
kamahl28
Cristoff
Fabricio Works
Clonsis
marcosbg2000
ddg
Andyjhonson
juanfrael7
jose01pg
cris el beatle
Zombiefx
elchevera
DarkMan666
pmt11
Hernan Illesca
deadshot
Munkiedude
Gohan
the silva brothers
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
marcosbg2000
Modelador
Modelador
marcosbg2000

Masculino Cantidad de envíos : 126
Humor : El alcohol te desviste.

Batman Arkham Asylum - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batman Arkham Asylum   Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 12:11 am

justo estaba viendo la escultura de diego en facebook y ahora veo esta en el foro, que grandes artistas se encuentra aca y que bueno es aprender de uds, se les agradece mucho que compartan su arte
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis

Masculino Cantidad de envíos : 3121

MensajeTema: Re: Batman Arkham Asylum   Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 10:09 am

Muyy buena escultura !! no se cual de los hermanos sos, asi que los felicito a los dos jejeje...
Excelente trabajo Guiño!!
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
the silva brothers
Modelador
Modelador
the silva brothers

Masculino Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Re: Batman Arkham Asylum   Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 10:41 am

Muchas gracias DDG, Marcosbg2000 y Clonsis!!
Muy bueno el que estas haciendo DDG, es gigante.
Clonsis: Soy Manuel pero todo lo que veas de nosotros esta hecho con mi hermano Leonardo.
Saludos!
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works

Masculino Cantidad de envíos : 706

MensajeTema: Re: Batman Arkham Asylum   Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 8:02 pm

Impresionante trabajo! Anatomicamente impecable y los detalles de textura de la ropa son muy delicados. Te hago una consulta, en otros trabajos pude ver el mismo metodo para aparentar lineas de union en un traje, como la que se puede ver bajo los pectorales y en los hombros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Le da una muy buena terminacion, de que se trata?
the silva brothers
Modelador
Modelador
the silva brothers

MensajeTema: Re: Batman Arkham Asylum   Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 8:05 pm

Muchas gracias Valtiel!
Esas lineas son cables finitos, creo que eran de telefono. Los pegue sobre la anatomia y despues quedaban bien agarrados cuando le hacia la piel.
Saludos!

Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff

Masculino Cantidad de envíos : 990
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido

MensajeTema: Re: Batman Arkham Asylum   Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 9:03 pm

Wow, tenemos en la misma semana dos batman basados en el mismo videojuegos y a cual esta mejor!... muy bueno... los felicito... como es trabajar dos personas en el mismo modelo, más siendo hermanos, me imagino la " guerra de estecas" jajaja
Abrazo de oso
the silva brothers
Modelador
Modelador
the silva brothers

MensajeTema: Re: Batman Arkham Asylum   Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 11:21 am

Muchas gracias Cristoff! Por suerte nos complementamos bien con mi hermano. Dos cabezas piensan mejor que una... y somos muy cabezones! Ja!
kamahl28
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kamahl28

Masculino Cantidad de envíos : 323
Humor : Siempre :P

MensajeTema: Re: Batman Arkham Asylum   Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 9:00 pm

Muy buen trabajo y muy prolijo, quiero verlo terminado :)I
JBerly
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
JBerly

Cantidad de envíos : 306
Empleo /Ocios : escultura/pintura
Humor : Buenisimo jajaja

MensajeTema: Re: Batman Arkham Asylum   Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:33 pm

Que gran figura, simplemente genial ya quiero verla terminada!!!
http://www.jberlyart.com
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.

Masculino Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido

MensajeTema: Re: Batman Arkham Asylum   Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 12:32 am

Espectacular!!! que gran trabajo, muchas felicitaciones... Que honor compartir este foro con personas tan talentosas!!!
Kalén
Modelador
Modelador
Kalén

Femenino Cantidad de envíos : 274
Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio.
Humor : Más o menos, ;)

MensajeTema: Re: Batman Arkham Asylum   Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:09 pm

que gran trabajo, impone batman, si me sale en la noche, yo si corro... muy bien detallado y un trabajo muy limpio, esperamos ver los siguientes avances. uno siempre aprende en este gran foro, Ok
the silva brothers
Modelador
Modelador
the silva brothers

MensajeTema: Re: Batman Arkham Asylum   Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 9:15 am

Muchas gracias Kamahl28, Pixelazion,Andres-g-26 y Kañen!
En estos momentos estoy con poco tiempo para terminarla, me falta poco. Asi que en cuanto pueda la termino y subo fotos.
Saludos!
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan

Masculino Cantidad de envíos : 515

MensajeTema: Re: Batman Arkham Asylum   Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 8:06 am

Me gusta mucho la calidad del trabajo. Pienso que dos personas piensan mejor que una. Jijijiji.

Tenéis buen gusto, y realizáis buenos trabajos, me pase por el blog.

Pero creo que a este Batman se le quedan pequeñas las manos.

Un saludo
arkaniax
Modelador
Modelador
arkaniax

Masculino Cantidad de envíos : 221

MensajeTema: Re: Batman Arkham Asylum   Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 10:12 pm

No no no.... sos un monstruo! mis ojos tienen un orgasmo Limado que excelente figura... no seras hermano perdido de Diego???? un abrazo, y espero con ansias la obra terminada y pintada. Ok
the silva brothers
Modelador
Modelador
the silva brothers

MensajeTema: Re: Batman Arkham Asylum   Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 8:57 am

Muchas gracias Johan! En vivo y en directo veo bien las manos, pero ahora que me comentas esto veo que en la foto se ven un pelin chicas.

Muchas gracias tambien a vos Arkaniax! JA! Por el momento no tengo noticias de un hermano llamado Diego.
Saludos!
gustavo fa
Modelador
Modelador
gustavo fa

Masculino Cantidad de envíos : 94
Empleo /Ocios : ESCULTOR

MensajeTema: Re: Batman Arkham Asylum   Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 12:30 pm

Hola muchacho ,tanto tiempo . no tengo palabras ,yo tube oportunidad de ver muchos batman ,pero como este nunca , sos un maestroooo !!!! Ojos rojos Ojos rojos Ojos rojos Ojos rojos
mrbrowny
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 171
Humor : jejejeje!!!

MensajeTema: Re: Batman Arkham Asylum   Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 3:33 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!

Este trabajo es EPICO!!! Vi muchos trabajos de muy buena calidad aca, pero este esta entre los mejores de los mejores.

No solo la variedad de las texturas y los detalles estan impecables, sino que ademas esta mejor que la mismisima escultura oficial!!!
(la pueden ver aca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y aca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sobre todo porque en la escultura oficial le pifiaron a la cabeza.

El tuyo es una copia identica al original, pareciera que metiste el caucho adentro de la pc jajjajaja

Realmente sobresaliente, si pensas en hacerle moldes para duplicarla, ya mismo te voy reservando una copia!

Impecable!

Abrazo espero ansioso mas avancessssss!!!

Ah y podrias mostrar la tela con la que le hiciste la textura al traje? es espectacular!!!

Browny
the silva brothers
Modelador
Modelador
the silva brothers

MensajeTema: Re: Batman Arkham Asylum   Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 10:21 pm

GUSTAVOOOOOOOO!!! Como andas? Tanto tiempo!! Cha gracias amigazo por comentar!

Mrbrowny: Muchas gracias por tus comentarios! Que bueno que te haya gustado tanto mi Batman! Despues subo foto de la tela.
Saludos!
mrbrowny
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 171
Humor : jejejeje!!!

MensajeTema: Re: Batman Arkham Asylum   Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 12:25 pm

Chicos les subi un link con todos los modelos en 3D del juego de Batman Arkham Asylum quizas podria serles util para esta excelentisima figura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Abrazo!!!

Browny
Shinigami DX
Modelador
Modelador
Shinigami DX

Masculino Cantidad de envíos : 162
Empleo /Ocios : Radio operador, tecnico en pc, cortador de cesped y cualquier otra cosa que venga.
Humor : Muy bueno (depende del dia y a la hora que me levante)

MensajeTema: Re: Batman Arkham Asylum   Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 11:24 pm

No tengo palabras q le hagan honor a semejante pieza, esta excelente. avisa cuando saques copias que quiero una, si el bolsillo lo permite jajajaja.
felicidades a los 2 por semejante trabajo. ya quiero verlo pintado.
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB

Masculino Cantidad de envíos : 406
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.

MensajeTema: Re: Batman Arkham Asylum   Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 5:37 am

de lo mejor que e visto x aqui the silva que buen trabajo a ver como queda ya terminado , si e visto tus trabajos de mis favoritos, saludos!
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE

Masculino Cantidad de envíos : 1635
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas

MensajeTema: Re: Batman Arkham Asylum   Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 6:39 am

Que increible! me loquea esa mezcla de detalles y texturas, lo hace parecer un trabajo imposible jajaja esta buenisimo espero ir aprendiendo a manejar mas texturas y detalles como tu, un abrazo!
the silva brothers
Modelador
Modelador
the silva brothers

MensajeTema: Re: Batman Arkham Asylum   Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 9:40 am

Muchas gracias Shinigami DX, Yagob y Babache!
zoldt
Modelador
Modelador
zoldt

Masculino Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: Batman Arkham Asylum   Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 11:04 am

gran trabajo....muybueno!!!!
the silva brothers
Modelador
Modelador
the silva brothers

MensajeTema: Re: Batman Arkham Asylum   Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 11:32 am

Muchas gracias Zoldt!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Batman Arkham Asylum   Batman Arkham Asylum - Página 2 I_icon_minitime

Batman Arkham Asylum
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente