FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke

Ir abajo 
+5
salvador
knica
arkaniax
Clonsis
Coke
9 participantes
AutorMensaje
Coke
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Coke


Masculino Cantidad de envíos : 404
Edad : 76
Localización : Santiago de Chile
Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo
Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke Empty
MensajeTema: Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke   Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 3:39 pm

Hace algún tiempo, por asunto de mis marionetas, tomé contacto con una dama norteamericana para solicitarle si me podía vender el patrón de un muñeco que ella tiene publicado en su sitio, gentilmente me lo envió de regalo y junto a eso unos DVD con la técnica para modelar caras en tela, aqui está el resultado.

Hice a Odette, el cisne blanco del el ballet El Lago de los cisnes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si pensamos que es sólo tela, encuentro que el resultado es fantástico

Espero les guste

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke Empty
MensajeTema: Re: Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke   Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 3:44 pm

Es lycra con vellón adentro ?? yo recuerdo q hacia caritas con esa tecnica y quedabann buenisimas!! sobretodo caras ancianas !! jejeje....
Gracias por mostrar esta tecnica, la tenia bienn olvidada coke Guiño!!

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Coke
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Coke


Masculino Cantidad de envíos : 404
Edad : 76
Localización : Santiago de Chile
Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo
Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke Empty
MensajeTema: Re: Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke   Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:45 pm

Clonsis, es una tela que acá se llama crea, es esa con que hacían sábanas las abuelas, rellena con algodón sintético y una "piel" de jersey de algodón.

Gracias por comentar

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
arkaniax
Modelador
Modelador
arkaniax


Masculino Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke Empty
MensajeTema: Re: Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke   Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 6:23 pm

Imprecionante!.... Habia visto ya algunas muñecas de trapos y telas, pero nunca algo asi de detallado. Shockeado
Volver arriba Ir abajo
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke Empty
MensajeTema: Re: Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke   Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 6:30 pm

*

muy buen trabajo coke, se ve muy bien tu bailarina yo lo mas que e modelado en tela son algunas mascaras con manta y resina de fibra de vidrio, pero nada tan elaborado como este trabajo,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya quiero ver esa marioneta cuando le des vida con la cruceta Ok
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke Empty
MensajeTema: Re: Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke   Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 7:52 pm

Una cosa es la tecnica y otra quien la hace, es un trabajo estupendo, hermoso!
Ahora la pregunta ineludible .................................. veremos o sabremos algo de esa tecnica???
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke Empty
MensajeTema: Re: Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke   Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 8:18 pm

knica escribió:
*

muy buen trabajo coke, se ve muy bien tu bailarina yo lo mas que e modelado en tela son algunas mascaras con manta y resina de fibra de vidrio, pero nada tan elaborado como este trabajo,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya quiero ver esa marioneta cuando le des vida con la cruceta Ok


Habia visto esta tecnica en un video de ED "noseque" en youtube..., el aerografista!! te quedo muy bueno knica!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke Empty
MensajeTema: Re: Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke   Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:52 pm

Vea ps, Yo no la conocia. Que buena tecnica y aprendiste muy bn.

Te Felicito Gracias por compartirla.
Volver arriba Ir abajo
Coke
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Coke


Masculino Cantidad de envíos : 404
Edad : 76
Localización : Santiago de Chile
Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo
Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke Empty
MensajeTema: Re: Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke   Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 9:18 pm

Muchas gracias a todos por sus comentarios, Salvador, yo creo que no hay problema en hacer un tuto de la técnica, lo complicado es la cara, del cuerpo, encuentras miles de patrones gratis en la web, en todo caso el cuerpo de Odette es de una dollmaker japonesa que, cuyo sitio es nunodolls, claro que este está adaptado, porque las dimesiones que tiene en el sitio son diferentes y yo tuve que ponerlo al tamaño de la cara, como te dije, haré un tuto cuando comience a construir otra muñeca para ir fotografiando el proceso.
De nuevo, muchas gracias a todos

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke Empty
MensajeTema: Re: Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke   Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 10:50 pm

" lo complicado es la cara" eso es precisamente lo que pensaba y que me pone a pensar el como, por algún lado vi algo de eso solo que solo se mostraba el final.
Cuando tengas tiempo y hagas un trabajo de esos si se puede ver la tecnica como es bueno seria algo muy bueno.
Gracias de antemano por tu tiempo.
Volver arriba Ir abajo
lizzy
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 40
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke Empty
MensajeTema: Re: Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke   Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 3:06 am

Es un hermoso trabajo coke... hace tiepo encontre unos trabajos como ese no se si sea lo mismo pero te dejo un link que quizas te guste y te ayude Guiño

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke Empty
MensajeTema: Re: Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke   Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 10:24 am

Hola amigo, estupendoooooooo, te lo vi en el blog y ya tenia buena pinta pero te quedo estupendo, no esperaba tan buen resultado solo con tela, eres una caja de sorpresas, espero ese tuto eh!! un abrazo



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke Empty
MensajeTema: Re: Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke   Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 5:54 pm

que buena esta la tecnica me asombro quedo estupenda!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Coke
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Coke


Masculino Cantidad de envíos : 404
Edad : 76
Localización : Santiago de Chile
Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo
Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke Empty
MensajeTema: Re: Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke   Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 4:57 pm

lizzy escribió:
Es un hermoso trabajo coke... hace tiepo encontre unos trabajos como ese no se si sea lo mismo pero te dejo un link que quizas te guste y te ayude Guiño

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias Lizzy por visitar mi post, te cuento, es una técnica parecida, lo único que ésta es algo más elaborada, el cuerpo de la muñeca está hecho con un patrón de la personas que citas, se llama Runo dolls y como dije la cara es de Mimi de Mimi's dolls, acá te dejo el link en inglés que tu me enviaste que es mucho más fácil que el ruso jajajajaja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias también a Dillet, Salvador y Scorpion, muy amables con sus palabras

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
lizzy
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 40
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke Empty
MensajeTema: Re: Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke   Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 12:08 am

jajaja Ruso... es lo que pude encontrar ya que tenia mucho tiempo que lo habia visto, lo bueno es que en el lenguaje visual no hay otros igiomas.

Guiño en ingles es mucho mejor gracias por compartirlo Coke y muchas felicidades por tu trabajo

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke Empty
MensajeTema: Re: Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke   Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sabían que se puede modelar en tela?? X Coke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esculpido en tela
» Menina x Coke
» La parca - epoxi y tela.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: