| » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) | |
|
+13Clonsis jose01pg kero Munkiedude juanfrael7 ludemon Dillet72 cris el beatle Gohan ulthar fx moonster pmt11 GUSST4VO kronosaurio 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Sáb Jul 23, 2011 11:22 pm | |
| como va gente bueno como me gusta mucho el terror, me decidi a participar despues de pensar que hacer, eligi al monster frankenstein no es el tipico monstruo de la peli de borif karloff, sino bastante diferente, algunas cosas son inventadas por mi y otras de algunas imagenes y al final lo aplico ami figura, osea esta hecha de pedazos , como el monstruo mismo va a ser una figura cuerpo cmpleto algunas pics de proceso recien le aplique la piel de epoxi en algunas partes , igualmente le falta ponerle todos lo detalles bueno, en la semana mas imagenes salu2
Última edición por kronosaurio el Vie Jul 29, 2011 11:58 pm, editado 2 veces | |
|
| |
GUSST4VO MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 403 Edad : 44 Localización : Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Sáb Jul 23, 2011 11:25 pm | |
| Que buena eleccion krono, te felicito. Esperando mas avances de tu Franky. Saludos.- | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Dom Jul 24, 2011 6:03 am | |
| Que Bueno Krono!!! Un Franki con tu sello, quedo en espera de los proximos avances... y por si alguien lleva la cuenta ya son 27 los participantes...
Saludos!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Dom Jul 24, 2011 2:51 pm | |
| gracias
ala pucha, que somo muchos jeje
salu2 | |
|
| |
ulthar fx moonster Modelador
Cantidad de envíos : 192 Edad : 40 Localización : culiacan, sinaloa, Mexico. Fecha de inscripción : 03/03/2011
| Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Dom Jul 24, 2011 8:19 pm | |
| que shilo yo amo a frank *o* | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Lun Jul 25, 2011 1:26 pm | |
| Huy krono!!! Esta excelente, la ultima imagen me dejo (( )) va a estar reñido el concurso. Suerte. Saludos | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Lun Jul 25, 2011 3:29 pm | |
| hola amigo excelente eleccion de personaje y el modelado va genial!!!!! a ver mas avanses... mucha suerte y un abrazo..... | |
|
| |
Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Lun Jul 25, 2011 6:27 pm | |
| Tienes un estilo propio eh incomfundible, pinta muy bien como siempre krono, lo seguire atento
http://lasmanosdeleire.blogspot.com | |
|
| |
| Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Lun Jul 25, 2011 7:09 pm | |
| gracias compañeros por sus comentarios salu2 | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Lun Jul 25, 2011 9:25 pm | |
| Que bueno tenerte en éste concurso, en cuanto a la figura, me gusta lo que veo, más fotos please. | |
|
| |
juanfrael7 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 491 Edad : 43 Localización : Sevilla ( España ) Empleo /Ocios : Economista Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Lun Jul 25, 2011 10:08 pm | |
| Como dicen los compañeros, tu estilo es inconfundible, la elección del personaje es ideal para el concurso y tu sello le dará un toque original. Tus primeros avances dejan claro todo esto y mucho más, me gusta el planteamiento.
La rivalidad va a ser muy dura, están participando muchos de los pesos pesados...Habrá que ponerse las pilas... | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Mar Jul 26, 2011 3:01 am | |
| ahh muy bueno, me gusto eso de que harás un franky de varios frankys jeje, o sea sin apegarte a uno en especifico, lo que llevas se ve muy bueno, espero mas avances.
saludos | |
|
| |
kero MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 623 Edad : 45 Localización : mexico df Empleo /Ocios : comediante Humor : bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Mar Jul 26, 2011 5:33 am | |
| muy bien, me gusta tu estilo..... sobrio, me gusta como lo llevas ,exelente | |
|
| |
jose01pg MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 42 Localización : Guanajuato , Mexico Empleo /Ocios : computacion Humor : Siempre de Buenas Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Mar Jul 26, 2011 11:50 am | |
| Se muy bien el franky, solo una duda el corte de enmedio que va desde los pectorales hasta los abdominales piensas hacerle algun tipo de sutura o es asi, en verdad pienso que si lo pones como un corte suturado se veria mas genial. pero esta super Saludos y Exitos amigo | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Mar Jul 26, 2011 12:25 pm | |
| No me di cuenta q no habia firmado !! q decir, uno de mis personajes preferidos! =D Muchisima suerte krono! ya la actualizacion se ve fantastica ! | |
|
| |
| Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Mar Jul 26, 2011 1:34 pm | |
| gracias gente, pronto mas actualizacion - jose01pg escribió:
- Se muy bien el franky, solo una duda el corte de enmedio que va desde los pectorales hasta los abdominales piensas hacerle algun tipo de sutura o es asi, en verdad pienso que si lo pones como un corte suturado se veria mas genial. pero esta super
Saludos y Exitos amigo asi es, tiene el tipico corte Y de las autopsias, le falta poner la sutura entre otros detalles salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Mar Jul 26, 2011 9:41 pm | |
| | |
|
| |
GUSST4VO MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 403 Edad : 44 Localización : Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Mar Jul 26, 2011 10:38 pm | |
| krono, Que terrible autopsia ligo tu Franky , esta espectacular, te felicito. Me gusta mucho como va tu proyecto. Saludos.- | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Mar Jul 26, 2011 10:46 pm | |
| Me gusta como va, esta increible. | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Vie Jul 29, 2011 3:14 pm | |
| que buen trabajo estas haciendo Kronosaurio! la cara tiene una expresión perfecta. excelente!
| |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Vie Jul 29, 2011 3:15 pm | |
| uf !! esta quedando buenisimo krono!!!! lo vas a vender este? =P muajaja | |
|
| |
Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Vie Jul 29, 2011 4:22 pm | |
| muy bueno.... como va a quedar eso he!!! | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Vie Jul 29, 2011 7:44 pm | |
| un icono del terror,muy buena eleccion, va super!!!
abrazo!! | |
|
| |
| Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Vie Jul 29, 2011 11:52 pm | |
| muchas graciass GUSST4VO, Gohan ,churichuro ,Cristoff ,scorpion , clonsis - Clonsis escribió:
- uf !! esta quedando buenisimo krono!!!! lo vas a vender este? =P muajaja
solo saco molde para vender si tengo compradores, osea depende de eso, esta muy caro el caucho para hacer molde y luego no vender ninguno como ya me paso otra pic, con las piernas desnudas, sin detalle alguno por ahora [img][/img] | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Sáb Jul 30, 2011 12:06 am | |
| - kronosaurio escribió:
- muchas graciass GUSST4VO, Gohan ,churichuro ,Cristoff ,scorpion , clonsis
- Clonsis escribió:
- uf !! esta quedando buenisimo krono!!!! lo vas a vender este? =P muajaja
solo saco molde para vender si tengo compradores, osea depende de eso, esta muy caro el caucho para hacer molde y luego no vender ninguno como ya me paso
otra pic, con las piernas desnudas, sin detalle alguno por ahora
[img][/img] Me encantaria tener uno para pintarlo yo ! jaja, tipo model kit...dsp fijate si tenes mas compradores =P Un besoo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) | |
| |
|
| |
| » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) | |
|