FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 tu primer figura ...te acordás cual fué???

Ir abajo 
+11
Munkiedude
josejn
pablofett
Saki
Clau
kronosaurio
lobocop
apocalipsis
Andres Grisales.
Gohan
konata
15 participantes
AutorMensaje
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

tu primer figura ...te acordás cual fué??? Empty
MensajeTema: tu primer figura ...te acordás cual fué???   tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:08 pm

Ossss

aqui vengo a preguntar , si se acuerdan cual fue la 1º figura de acción que tuvieron , aquel "amigo fiel" con el cual comenzó su hambre de coleccionista y con el cual vivieron miles de aventuras .....nostalgia~

En mi caso , todo comenzó cuando cumplí 6 años ...o mejor dicho , unos días antes .
En aquel entonces estaba muy de moda HE MAN , y era toda una locura de productos que salían con su imagen , siendo los más codiciados las figuras de mattel que recien estaban saliendo ; en esos tiempos yo vivía en argentina ...recuerdo que no había pedido nada en especial para mi cumple , hasta que me llevaron de paseo a la calle florida , y allí en una vidriera gigante (*¬*) tenían a todos los personajes de la serie .... de todos aquellos , solo algunos se habian visto en la tele y la mayoría me eran desconocidos , sin embargo señalé al que me dejó más copado de todos ...uno con los ojos grandes (no conocía el nombre) ,así que lo pedí " quiero ese" dije recontra emocionado y así fué , al dia de mi cumple me regalaron a STRATOS (nombre del personaje ^^) ..... fué raro que no quise a heman sino al hombre-mono alado , pero no importó ya que 20 minutos mas tarde una amiga de la familia me regaló a HEMAN XD , estas figuras las conservo aún hoy en día ( siempre fui muy cuidadoso), han perdido su armamento pero mantienen su "movimiento especial" , que consistía en un resorte que hacía dar un golpe al girar la cintura ....

les dejo una foto de STRATOS (este no es el mío , preferí poner una foto de la figura completa)
tu primer figura ...te acordás cual fué??? Stratos_Front
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

tu primer figura ...te acordás cual fué??? Empty
MensajeTema: Re: tu primer figura ...te acordás cual fué???   tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:18 pm

Jajajaja que T-mazo.. tengo tantas en la cabeza, Hmmm ahora no estoy seguro pero voy a echarle cabeza cual fue primero y luego veo si puedo conseguir una imagen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.


Masculino Cantidad de envíos : 313
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido
Fecha de inscripción : 16/07/2011

tu primer figura ...te acordás cual fué??? Empty
MensajeTema: Re: tu primer figura ...te acordás cual fué???   tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:56 am

Hola que buen post y que buenos y a la vez tristes recuerdos que nos traen esas figuras que hoy en día serían invaluables,,, mis primeras figuras eran los superamigos segun entiendo y gracias a lo que encontré por internet pertenecían a una marca llamada Kenner a cual ya creo que no existe.

Las figuras eran estas,, creo que alcancé a tener toda la colección,, pero eran demasiado frágiles y casi todas perdieron sus cabezas,,


aqui algo para revivir viejos recuerdos
tu primer figura ...te acordás cual fué??? Image1mg


Venian con afiche incluido
tu primer figura ...te acordás cual fué??? Superpowerselcaptainray
tu primer figura ...te acordás cual fué??? Image4ef

tu primer figura ...te acordás cual fué??? Image2ze
tu primer figura ...te acordás cual fué??? Image3zuy

Bueno espero les haya gustado,,
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

tu primer figura ...te acordás cual fué??? Empty
MensajeTema: Re: tu primer figura ...te acordás cual fué???   tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:21 pm

La mia fue esta perceptor, queria a optimus pero este era el más parecido, recuerdo que le hice compañeros con venesta. Pero lo que siempre me regalaba papá eran los Play movil, cada año una nueva colleción.

tu primer figura ...te acordás cual fué??? G1Perceptor_toy
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

tu primer figura ...te acordás cual fué??? Empty
MensajeTema: Re: tu primer figura ...te acordás cual fué???   tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:34 pm

mi primer figura en plastilina la hice a los 8 años para un trabajo en la escuela
era una mano grande abierta y en cada dedo tenia una banderita de cada continente, me gane el primer lugar con ese trabajo, pero deje la modelada por mas de 20 años asi que comienzo de nuevo jejejeje
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

tu primer figura ...te acordás cual fué??? Empty
MensajeTema: Re: tu primer figura ...te acordás cual fué???   tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 1:03 am

pense que era la primer figura artesanal

mi figura toy fue un chewbacca y luke a principios de los 80

tu primer figura ...te acordás cual fué??? SW_12_Back_Chewbacca_AFA_80-80-85-85_12101503_Unp
[img][/img]

tu primer figura ...te acordás cual fué??? SW_12_C_Back_Luke_Skywalker_AFA_80-80-85-85_10317758

pero mi verdadero amor llego con los he-mans

el primero que me compraron de tantos fue zodac

tu primer figura ...te acordás cual fué??? S_MLA_v_O_f_96862230_2601
Volver arriba Ir abajo
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

tu primer figura ...te acordás cual fué??? Empty
MensajeTema: Re: tu primer figura ...te acordás cual fué???   tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 1:23 am

Estuve pensando pensando y al final caí en la figura que fue.

Se nota que soy una de las pequeñas del foro xD mi primera figura fue un Wargreymon (de la serie digimon) que con la misma armadura sin añadir ni quitar nada, solo moviendo piezas se podía transformar en un Agumon... la de buenos ratos que he pasado yo con este pequeñin

tu primer figura ...te acordás cual fué??? G4cvnjmsmszfnte

tu primer figura ...te acordás cual fué??? Wgmons

Aún lo conservo y en perfecto estado, adoraba ese muñeco, sin duda el primero y el mejor de todos :3!

Que tiempos aquellos...
Volver arriba Ir abajo
Saki
Modelador
Modelador
Saki


Masculino Cantidad de envíos : 76
Edad : 41
Localización : Córdoba
Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico - Dibujante
Fecha de inscripción : 30/09/2011

tu primer figura ...te acordás cual fué??? Empty
MensajeTema: Re: tu primer figura ...te acordás cual fué???   tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 2:10 am

Mi primer figura fué Zodak, de He-Man

tu primer figura ...te acordás cual fué??? Images?q=tbn:ANd9GcRWay1qhNu30z5HmGRAiRu2RhNoq96HqDBdIaXDddsYUaB9DN5thk1CHLtY

y en ese momento no tenía ni p****** idea quien era, porque no habia aparecido en la serie, jaja.

Ahora solo me quedaron, despues de muchisimos años, Adam y Battlecat.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakichanes.blogspot.com
pablofett
Modelador
Modelador
pablofett


Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 36
Localización : Tijuana, B.C. Mexico
Empleo /Ocios : Arquitecto
Fecha de inscripción : 19/05/2009

tu primer figura ...te acordás cual fué??? Empty
MensajeTema: Re: tu primer figura ...te acordás cual fué???   tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 7:07 am

Yo si me acuerdo Los mios fueron dos, exactamente no recuerdo que edad tenia pero recuerdo ke fuimos a que me compraran una figura de accion de batman de la pelicula batman returns, y llegamos a la tienda y... oh sorpresa ningun batman Triste , por eso mismo me dieron a escojer dos figuras un Robin y una Catwoman y esas fueron mis dos primeras figuras

Robin
tu primer figura ...te acordás cual fué??? 96611239450x45000kenner.th

Catwoman
tu primer figura ...te acordás cual fué??? 51pbk0xmrilsl500aa300

Por que diablos me acuerdo de eso?? hahahah!!
Volver arriba Ir abajo
josejn
Modelador
Modelador
josejn


Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 53
Localización : Capital Federal
Empleo /Ocios : Ing. en informática/Papercraft
Fecha de inscripción : 11/11/2010

tu primer figura ...te acordás cual fué??? Empty
MensajeTema: Re: tu primer figura ...te acordás cual fué???   tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 9:43 am

Mis primeras figuras de acción fueron los muñequitos que venían en el chocolatín JACK. La colección de "Paturuzú" y "Titanes en el ring". Esos muñecos marcaron toda mi infancia. Ellos me hicieron desarrollar la pasión por el modelismo ya que mis primeras maquetas fueron vehículos y edificios para jugar con dichos muñequitos.

tu primer figura ...te acordás cual fué??? Bhdghnyj

También jugué mucho con "PlayMobil". Si bien el muñeco es de formas toscas, los accesorios estaban formidables (castillos, casas, barcos, autos, aviones, naves espaciales, etc.) .

tu primer figura ...te acordás cual fué??? 3535am1

También, jugué mucho con muñequitos de plástico de cowboys e indios, muñecos de goma de Disney, muñecos articulados de todo tipo, conocidos y desconocidos, en fin, de todo. Siempre me gustaron las figuras.

A finales de los '70, llegaron a mis manos los muñequitos de Star War. Y un par de años después en un viaje a USA me compré el Halcón Milenario que todavía está en una repisa en la casa de mis padres.

tu primer figura ...te acordás cual fué??? Falcon-catalog

Ya siendo más grande (14 años), compré las figuras de He-man. La primer figura de acción super musculosa que no era el increible Hulk.

¡Cuantos recuerdos!


Última edición por josejn el Jue Dic 29, 2011 10:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

tu primer figura ...te acordás cual fué??? Empty
MensajeTema: Re: tu primer figura ...te acordás cual fué???   tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 1:15 pm

pues yo no era de coleccionar porque los muñecos de colección eran muy caros para que me los compraran así que de niño no coleccione ninguno que no fuera para jugar con él, nada de repisas o estantes eran para darles hasta que ya no dieran mas y entre esos estaban soldaditos de plástico con patineta (ese plastiquito que traen en los pies para pararse) indios y vaqueros también con patineta

tu primer figura ...te acordás cual fué??? Soldado-plastico

y no podían faltar los luchadores, personajes de la lucha libre mexicana, eran el mismo molde para todos solo cambiaba el color de la mascara pero eran geniales y traían una capita de plástico tenia un buen de esos.

tu primer figura ...te acordás cual fué??? 399753291_9b3f38e169

y replicas de muñecos costosos como GI-JOE, He-man, TMNT, etc, lo poco que conservo de esa época es un dinosaurio de transformers Slag de los Dinobots a de tener ya mas de 15 años de vida y aun funciona, este:

tu primer figura ...te acordás cual fué??? 3957

y cuando ya compre para tenerlos de colección el primero fue un stormtrooper de star wars como este:

tu primer figura ...te acordás cual fué??? 41%2B5h9doYeL._SL500_AA300_
Volver arriba Ir abajo
Nogard
Modelador
Modelador
Nogard


Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 55
Localización : Mexico
Empleo /Ocios : LEA y diseñador grafico
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 10/11/2010

tu primer figura ...te acordás cual fué??? Empty
MensajeTema: Re: tu primer figura ...te acordás cual fué???   tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 4:20 am

guau!!! que buena pregunta le de este tema, aun cuando ya pasaron bastantes lunas, mi primer figura de acción fue un muñeco de la marca lidy ledy se llamaba Kid Acero, lo embarre de cuanta cosa había pero en especial de plastilina y su recontra archi enemigo el Dr Drago, mucho tiempo de juego,
pero mi primer coleccion la empece a los 11 años con los personajes de la guerra de las galaxias llegue a tener 150 figuras, los dos cascos de estuche y varias naves, entre ellas claro el halcón milenario.

les dejo unas urs para que los que no lo conocieron lo vean, saludos a todos.


http://www.hydroponicsonline.com/store/img-hydroponics/big-jim-dr-drago-kid-acero-cipsa-no-dr-steel_270807686312.jpg

http://farm3.staticflickr.com/2666/4181129969_893e437f02_z.jpg

Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

tu primer figura ...te acordás cual fué??? Empty
MensajeTema: Re: tu primer figura ...te acordás cual fué???   tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 10:45 am



Bueno, cuando yo era chico no existían las figuras de acción, me encantaban los muñecos de Titanes en el Ring del chocolatín Jack pero no los tenia a todos, lo que si recuerdo es que me regalaron el GI Joe articulado; me subía a las azoteas de las casas de mis tias y lo tiraba de ahi arriba, nunca se rompió,,,,Qué recuerdos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Augusto
Vice-Administrador
Vice-Administrador
Augusto


Masculino Cantidad de envíos : 142
Localización : San Luis Argentina
Fecha de inscripción : 02/07/2009

tu primer figura ...te acordás cual fué??? Empty
MensajeTema: Re: tu primer figura ...te acordás cual fué???   tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 2:15 pm

Mis primeras figuras fueron todo un tema ,mi viejo que es una mezcla de el señor burns y ozzy osbourne ..el no me prestaba mucha atención cuando le realizaba el pedido de que me trajera una o otra figura .......por ejemplo le pedí a leon-o me trajo el pirata del brazo de hierro que apareció de suerte en un capitulo y encima era uno de los malos.
En una oportunidad me trajo uno personaje de he-man que se parecía a un zorrino con perfume .condenado a ser el malo cuando jugábamos en el barrio ..
Una vez compro rápido un regalo de navidad y me clavo una maqueta de los reyes magos ..Hoy me causa gracia pero tenes que juntarte a jugar a los play movil con baltasar y melchor
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

tu primer figura ...te acordás cual fué??? Empty
MensajeTema: Re: tu primer figura ...te acordás cual fué???   tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 11:45 pm




Jajajaaaa......Burns y Ozzy!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

tu primer figura ...te acordás cual fué??? Empty
MensajeTema: Re: tu primer figura ...te acordás cual fué???   tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 11:53 pm

sin ninguna duda mis primeras figuras tambien fueron los soldaditos de plasticos,los titanes del chocolatin jack y especialmente me acuerdo de uno,un zorro que venia con un caballo blanco de plastico pero la capa era una especie de hule muy finito,es que estamos viejos Triste Triste Triste ,jajajajjajaa....
excelente post amigo konata!!!!!!!!!!
abrazos y besos para todos.....
Volver arriba Ir abajo
josejn
Modelador
Modelador
josejn


Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 53
Localización : Capital Federal
Empleo /Ocios : Ing. en informática/Papercraft
Fecha de inscripción : 11/11/2010

tu primer figura ...te acordás cual fué??? Empty
MensajeTema: Re: tu primer figura ...te acordás cual fué???   tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 10:38 am

Augusto escribió:
Mis primeras figuras fueron todo un tema ,mi viejo que es una mezcla de el señor burns y ozzy osbourne ..el no me prestaba mucha atención cuando le realizaba el pedido de que me trajera una o otra figura .......por ejemplo le pedí a leon-o me trajo el pirata del brazo de hierro que apareció de suerte en un capitulo y encima era uno de los malos.
En una oportunidad me trajo uno personaje de he-man que se parecía a un zorrino con perfume .condenado a ser el malo cuando jugábamos en el barrio ..
Una vez compro rápido un regalo de navidad y me clavo una maqueta de los reyes magos ..Hoy me causa gracia pero tenes que juntarte a jugar a los play movil con baltasar y melchor

JAJAJA

Me hiciste reir mucho con tu relato. Está muy gracioso. Obviamente que en el momento no te habrá parecido nada chistoso.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tu primer figura ...te acordás cual fué??? Empty
MensajeTema: Re: tu primer figura ...te acordás cual fué???   tu primer figura ...te acordás cual fué??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tu primer figura ...te acordás cual fué???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi primer figura
» Mi primer figura en progreso...
» Primer figura de Epoxi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina :: Exclusivo para Coleccionistas-
Cambiar a: