Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias Miér Jul 06, 2011 4:36 pm | |
| NOMBRE DEL PROYECTO: Pareja vasca para boda OBJETIVO: Realizar unas figuras como regalo para las parejas invitadas a una boda y cuyo enlace estaba proximo, como laa parejas son del pais vasco elegi para el diseño dos de los trajes tipicos de la zona DURACION DEL PROYECTO: Un par de meses en horas sueltas para la realización de los originales mas las copias en resina MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR: Fimo Epoxi Alambre Aluminio Cinta de carrocero madera estecas lijas minidremel pintura acrilica barniz piedras silicona para moldes resina de poliester caucho liquido PROCESO: Comienzo como de costumbre con el esqueleto de alambre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Continuo modelando las cabezas para ajustarlas al tamaño deseado y a la relación con el cuerpo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una vez realizadas las cabezas paso a los moldes, para ir ganando tiempo, en este caso use caucho liquido, debo decir que no me ha gustado demasiado, necesita muchas capas para ser consistente, se deforma con facilidad y la vida util es corta, pero el caso es que cumplio con su cometido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Use dos tipos de contramolde, el primero en yeso y el segundo en epoxi, me quedo con el segundo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aqui podeis ver todas las copias, dando imprimación acrilica blanca y reparando defectos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Paso al pintado para ver como va quedando y si tengo que modificar algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Prosigo con el cuerpo del muñeco, en este caso el chico realizado en fimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una vez hecho paso a realizar su pareja, de igual modo, sobre esqueleto de alambre con papel y cinta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Paso a realizar los molde para las copias, uso silicona para moldes para los cuerpos y super sculpey para los brazos y las manos, los pañuelos estan realizados a mano usando una murrina de fimo previamente hecha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Primera copia terminada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La gran familia y algun detalle [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y para terminar la entrega a las parejas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero que os haya gustado, ahora estoi inmerso en la realizacion de unos trofeos para una cronoescalada, en cuanto acabe lo colgare para que los veais, un saludo a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias Miér Jul 06, 2011 6:03 pm | |
| Estan Muy buenos!!! Y lo mas importante se nota en las fotos, que han gustado en la fiesta y esa se transforma en la mejor publicidad.
Saludos!!! | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias Miér Jul 06, 2011 11:20 pm | |
| me gustaron mucho están bastante simpáticos los detalles muy buenos lo pañuelos se ven muy bien, excelente todo el proceso desde el alambre, modelado, el proceso de moldes, las replicas, el acabado y por ultimo entrega a las personas, un trabajo mas que completo muy profesional, felicidades.
saludos y espero ver esos trofeos. | |
| | | Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias Jue Jul 07, 2011 10:37 am | |
| - pmt11 escribió:
- Estan Muy buenos!!!
Y lo mas importante se nota en las fotos, que han gustado en la fiesta y esa se transforma en la mejor publicidad.
Saludos!!! Muchas gracias pmt, me alegro muchisimo de que hayas entrado a verlo y que me dejes tu comentario, un saludo amigo - Munkiedude escribió:
- me gustaron mucho están bastante simpáticos los detalles muy buenos lo pañuelos se ven muy bien, excelente todo el proceso desde el alambre, modelado, el proceso de moldes, las replicas, el acabado y por ultimo entrega a las personas, un trabajo mas que completo muy profesional, felicidades.
saludos y espero ver esos trofeos. Gracias Munkiedude, puedes dar por hecho que os los enseñare cuando esten terminados, en cuanto a este, me hubiese gustado poner aun mas cosas, que fuese tambien uns especie de tutorial para los que como yo empiezan a hacer copias, pero tube demasiado lio por otros motivos como para documentarlo mas, gracias por tu comentario Munkie un abrazo. | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias Jue Jul 07, 2011 7:23 pm | |
| Me imaginaba algo mas pequeño, un recuerdito que gran ejercito de obras, me gustaron mucho y veo que a ellos tambien. Las vestimentas, la base de cada figura estan muy buenas. Gracias por compartirlas. Saludos | |
| Tema: Re: Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias Vie Jul 08, 2011 10:09 am | |
| - Gohan escribió:
- Me imaginaba algo mas pequeño, un recuerdito
que gran ejercito de obras, me gustaron mucho y veo que a ellos tambien. Las vestimentas, la base de cada figura estan muy buenas.
Gracias por compartirlas.
Saludos Gracias a ti por comentar, ya te estaba hechando de menos, me alegro que te hayan gustado, ahora toca la tienda, esperemos que funcionen bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias Vie Jul 22, 2011 10:37 am | |
| Listo Dillet72, Sondeo incorporado, Saludos y Exitos!!!
| |
| Tema: Re: Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias Sáb Jul 23, 2011 5:46 am | |
| Gracias pmt, no tenia ninguna prisa, solo la duda por el cambio en foro, me habia quedado la duda de si era automatico o puesto por el staff, muchas gracias por la atencion amigo, un abrazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias | |
| |
| | | | Pareja vasca (detalles boda 2) mas copias | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |