FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi

Ir abajo 
+12
Hernan Illesca
tincho_c1
elchevera
arkaniax
scorpion
Astram
pmt11
Duriel
Alvaro84
Munkiedude
Gohan
Rudi
16 participantes
AutorMensaje
Rudi

Rudi


Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Argentina
Empleo /Ocios : repartidor de diarios y artista
Humor : siempre bueno
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi Empty
MensajeTema: Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi   Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 11:24 am

Este es mi nuevo proyecto, espero que les guste

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://diegorudi.blogspot.com
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi Empty
MensajeTema: Re: Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi   Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 12:03 pm

Oye, que bien vas, las proporciones, la prolijidad con la que la llevas, esta excelente espero mas avances.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi Empty
MensajeTema: Re: Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi   Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 1:24 pm

muy buena la figura, las proporciones y eso muy bien cuidadas, me gustaría si puedes que ampliaras mas la información acerca de que va la figura, si sera algún personaje, o así quedará o que propósito tiene.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alvaro84
Modelador
Modelador
Alvaro84


Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 40
Localización : Puerto Montt, chile
Empleo /Ocios : estudiante de informatica
Humor : mucho xD
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi Empty
MensajeTema: Re: Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi   Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 1:43 pm

se ve muy buena me gusto arto las proporciones xD lo mismo digo mas informacion x
Volver arriba Ir abajo
Duriel
Modelador
Modelador
Duriel


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 40
Localización : Merida, Yucatan, MEXICO.
Empleo /Ocios : compra y venta de figuras de accion/coleccionismo
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi Empty
MensajeTema: Re: Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi   Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 2:18 pm

Que tal Rudi, el modelado es excelente se ve muy sensual, tengo una duda en el caso del rostro veo que tambien lo recubriste de piel de plastilina epoxi (eso me parece), ¿se sacrifican o pierden detalles al hacer esto?, por cierto veo que tienes muy buenas referencias, tienes suscripcion a alguna pagina para recomendar??
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi Empty
MensajeTema: Re: Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi   Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 2:27 pm

Excelente niña Rudi,
me sumo al pedido de mas info sobre cual es tu idea.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Astram
Modelador
Modelador
Astram


Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 48
Localización : mexico
Empleo /Ocios : iniciar hacer esculturas
Humor : de todo
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi Empty
MensajeTema: Re: Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi   Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 2:32 pm

Me gusta mucho... muy bien... ya quiero verla terminada
Volver arriba Ir abajo
Rudi

Rudi


Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Argentina
Empleo /Ocios : repartidor de diarios y artista
Humor : siempre bueno
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi Empty
MensajeTema: Re: Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi   Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 3:26 pm

Me alegra que les esté gustando, les comento: no es ningún personaje, es solo una mujer que se me dio por hacer a modo de practica, la referencia la saqué de una página que postearon acá mismo (este es el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) el tema de la cara: cuando le pones la piel epoxica tiene que ser muy fina, algún detalle se pierde pero se lo volves a marcar por ensima de la piel, no es problema, y ojo porque al ser muy fina la piel es muy fragil, cualquier golpesito la rompe, ya me pasó, pero nada que no sea facil de solucionar, conviene reforzarla con una segunda piel, otra sugerencia es hacerle una nariz masisa (completamente de epoxi) ya que es la parte mas fragil
Volver arriba Ir abajo
http://diegorudi.blogspot.com
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi Empty
MensajeTema: Re: Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi   Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 5:11 pm

que bien estas logrando las proporciones muy buen trabajo!!!!! espero mas avances:)

abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
arkaniax
Modelador
Modelador
arkaniax


Masculino Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi Empty
MensajeTema: Re: Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi   Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 8:28 pm

Gran obra. Como le haces para que no se noten las uniones entre masilla?
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi Empty
MensajeTema: Re: Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi   Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 8:35 pm

Viendo de donde sacas la referencias, piensas hacerla asi? Desnuda?
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi Empty
MensajeTema: Re: Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi   Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 10:27 pm

Va muy bien tu trabajo, la pose esta muy buena. hojala la termines pronto.
Volver arriba Ir abajo
tincho_c1
Modelador
Modelador
tincho_c1


Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : Bs.As. Argentina
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi Empty
MensajeTema: Re: Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi   Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 1:38 pm

la verdad que esta increible, me sumo a la pregunta de como hiciste para agregarle epoxi ( si es eso) tan fino y tan prolijo?
Volver arriba Ir abajo
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi Empty
MensajeTema: Re: Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi   Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 3:54 pm

me uno a como haces para que no se note las uniones de epoxi? y que es la formula de ddg de la plastilina con parafina?
Y si es asi no conviene mas sacarle molde en vez de poner la piel de epoxi?

Va espectacular , me encanta las proporciones !!
Volver arriba Ir abajo
Rudi

Rudi


Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Argentina
Empleo /Ocios : repartidor de diarios y artista
Humor : siempre bueno
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi Empty
MensajeTema: Re: Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi   Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 7:03 pm

hola, gracias por los comentarios. No es la formula de ddg, la de él lleva cera de abeja, a esta solo le puse parafina para que sea un poco más dura la plastilina, no se si se banca un molde directo, pero si así fuera no sabría como hacerlo. Con respecto a las uniones: primero cubri una mitad y una vez fraguada cubrí la otra uniendo los bordes con el dedo y un poco de detergente, y despues de fraguado una lija fina, y listo el pollo, pero en realidad sí se notan un poco las uniones si se fijan bien en las fotos
Volver arriba Ir abajo
http://diegorudi.blogspot.com
jbtexeira
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jbtexeira


Masculino Cantidad de envíos : 364
Edad : 38
Localización : VENEZUELA
Empleo /Ocios : DISEÑO GRAFICO
Humor : EXCELENTE
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi Empty
MensajeTema: Re: Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi   Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 12:34 am

muy buena figura me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi Empty
MensajeTema: Re: Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi   Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 12:11 am

esta quedando bastante bien!!!, las proporciones estan muy adecuadas y se han fijado que ultimamente muchos compañeros estan haciendo figuras femeninas????.
saludos
Volver arriba Ir abajo
chalimpa21
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chalimpa21


Masculino Cantidad de envíos : 371
Edad : 57
Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg
Empleo /Ocios : tecnico
Humor : generalmente bueno
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi Empty
MensajeTema: Re: Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi   Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 1:28 pm

que buena figura,felicitaciones amigo,me encantan las figuras femeninas,es un personaje o simplemente una mujer posando?..estare atentos a tus avance!!!.un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
marcosbg2000
Modelador
Modelador
marcosbg2000


Masculino Cantidad de envíos : 126
Edad : 41
Localización : rivadavia, mendoza
Humor : El alcohol te desviste.
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi Empty
MensajeTema: Re: Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi   Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 12:17 am

me encanto!, muy buenas las proporciones, la pose y la verdad no note que se vieran las uniones, espero verlo terminado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi Empty
MensajeTema: Re: Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi   Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mina de plastilina con parafina y forrada con epoxi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: