| Primer figura de cuerpo completo | |
|
+7ludemon scorpion Reptile Gohan Duriel GUSST4VO Lioneldn 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lioneldn Modelador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 37 Localización : Rosario, Santa Fe Empleo /Ocios : estudiante de economia/reparador pc Humor : mucho Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Primer figura de cuerpo completo Jue Jun 23, 2011 12:15 am | |
| Hola a todos los foreros, quiero compartir con ustedes mi primer figuraSe trata de Bender el robot de Futurama. Me llevo 3 días hacerlo Esta hecho de arcilla marca Model y pintado con acrílico y tempera. ahí les va [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](lo hice en base al dibujo que imprimí y la cerveza se la agregue yo ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](la base esta hecha con un Cd negro y pintado con aerosol y la antena la hice con un escarba dientes ejej ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y las herramientas que use [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](un cuchillo sin mango, pinceles y uno busca polo) cualquier critica y/o consejo serán bienvenidos. saludos ---------------------------------- ahí arregle las imágenes | |
|
| |
GUSST4VO MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 403 Edad : 44 Localización : Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: Primer figura de cuerpo completo Jue Jun 23, 2011 12:33 am | |
| Hola lionedn, muy buena tu figura de bender te felicito y eperando ver mas figuras tuyas. Saludos.- | |
|
| |
Duriel Modelador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 41 Localización : Merida, Yucatan, MEXICO. Empleo /Ocios : compra y venta de figuras de accion/coleccionismo Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Primer figura de cuerpo completo Jue Jun 23, 2011 12:38 am | |
| Que tal amigo para ser tu primera figura te quedo muy bien como lo definiste,, sin embargo con unas fotos de mejor tamaño se apreciarian mas los detalles, me parece que los dientes los modelastes o los pintaste, la arcilla model es como la plastilina epoxica?? por cierto creo que el doble posteo esta prohibido, saludos. | |
|
| |
GUSST4VO MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 403 Edad : 44 Localización : Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: Primer figura de cuerpo completo Jue Jun 23, 2011 12:52 am | |
| Lionedn vi que posteaste en Taringa y algunos giles te bardearon por tu bender, no les hagas caso es muy facil criticar el esfuerzo ajeno, segui para adelante...igual si queres postear en taringa te recomiendo hacerlo dentro de la comunidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alli estan como moderadores Clonsis , DDG y otros que te van a tratar con respeto al igual que aca. Saludos.- | |
|
| |
Lioneldn Modelador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 37 Localización : Rosario, Santa Fe Empleo /Ocios : estudiante de economia/reparador pc Humor : mucho Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Primer figura de cuerpo completo Jue Jun 23, 2011 12:54 am | |
| duriel. la fotos las saque con un celular viejo, sepan disculpar, los dientes los modele con un alfiler. Que es doble posteo?mm yo edite el post pro que no se me veian las imagenes ahh la arcilla model es como la arcilla común. no sabría decirte si es como el epoxi por que nunca lo toque.
----------------------------------------------------------------
si gustavo , me di cuenta... ahí lo puse en la comunidad! muchas garcias! | |
|
| |
GUSST4VO MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Primer figura de cuerpo completo Jue Jun 23, 2011 12:57 am | |
| Doble posteo (tengo entendido) es postear 2 respuestas seguidas, tenes que editar y que quede una sola, me explico? | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Primer figura de cuerpo completo Jue Jun 23, 2011 12:59 am | |
| Jaja ese Bender. Felciidades te quedo muy bien. creo que si le ubieras aplicado acrilicos en lugar de tempra el acabado ubiese sido mejor por aquello del brillo, el es un robot y etc. pero me gusto como quedo para ser la primera entera esta muy bien.
Cuanto quedo midiendo?
Espero ver mas figuras tuyas! Saludos
PD: Doble posteo es mandar dos o mas mesajes seguidos. eso esta prohibido si mandas un mensaje debes esperar a que alguien ponga otro mensaje para hay asi poder mandar otro.
Se lee confuso, lose xD solo no mandes dos mensajes seguidos pon todo lo que quieras decir en uno solo, esperas a que alguien haga un comentario y hay si mandas otro tuyo. | |
|
| |
GUSST4VO MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Primer figura de cuerpo completo Jue Jun 23, 2011 1:07 am | |
| Ya que se estan poniendo en claro algunas dudas, me parece o este post deberia ir en Nuestras Obras. Digo por que la figura ya esta terminada. Saludos.- | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Primer figura de cuerpo completo Jue Jun 23, 2011 1:10 am | |
| Eso mismo estaba pensando xD solo que no tenia claro si estaba totalmente teminada o iba a hacerle algo mas xD | |
|
| |
Lioneldn Modelador
| Tema: Re: Primer figura de cuerpo completo Jue Jun 23, 2011 1:24 am | |
| si esta terminada jejeje pero no se como moverla a la otra categoría | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Primer figura de cuerpo completo Jue Jun 23, 2011 1:31 am | |
| Tu ya no puedes, pero descuida, algun moderador lo movera por Tì. Y Cuanto quedo midiendo? xD | |
|
| |
Lioneldn Modelador
| Tema: Re: Primer figura de cuerpo completo Jue Jun 23, 2011 1:35 am | |
| quedo midiendo unos 14 centímetros ejej | |
|
| |
Reptile Modelador
Cantidad de envíos : 125 Edad : 35 Humor : Jodidamente bueno... Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Primer figura de cuerpo completo Jue Jun 23, 2011 1:03 pm | |
| jajajj que grande benderr! ... xD | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Primer figura de cuerpo completo Jue Jun 23, 2011 7:37 pm | |
| muy buen comienzo el bender se ve genial!!! te felicito!!
un abrazo!! | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Primer figura de cuerpo completo Jue Jun 23, 2011 8:34 pm | |
| Es una figura muy compleja, así que te felicito, porsupuesto que hay cosas que mejorar, pero nada que la práctica no haga. | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Primer figura de cuerpo completo Jue Jun 23, 2011 9:12 pm | |
| | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Primer figura de cuerpo completo Jue Jun 23, 2011 9:58 pm | |
| Buen Bender con cerveza y todo, como comentan los compañeros buena tu primera figura, espero ver las demás que realices felicidades. saludos. PD. cuidado con el doble posteo, si olvidaste agregar algo al mensaje anterior o no has recibido una respuesta y quieres agregar información usa el botón EDIT de tu ultimo mensaje y agrega todo lo que quieras, si quieres dar respuesta a un mensaje en especifico usas el botón CITAR y si quieres citar a varios compañeros para dar respuesta a varios comentarios usas MULTICITACION en cada uno que quieras contestar para activarlo vas al comienzo del tema y presionas RESPONDER y listo das respuesta a todos en un solo mensaje. | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Primer figura de cuerpo completo Vie Jun 24, 2011 12:31 am | |
| 14 cms? Lo veia algo mas peque. Felicidades de nuevo por tu figura y Gracias por compartirla con nosotros.
Saludos | |
|
| |
Coprolito Modelador
Cantidad de envíos : 181 Edad : 36 Localización : Antofagasta - Chile Empleo /Ocios : Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Primer figura de cuerpo completo Vie Jun 24, 2011 2:11 pm | |
| En cuanto a la figura está muy bien proporcionada, lo que tienes que practicar es la pintura, que porcierto este personaje necesita mucha precisión. En general es un buen trabajo, te felicito. | |
|
| |
Astram Modelador
Cantidad de envíos : 81 Edad : 48 Localización : mexico Empleo /Ocios : iniciar hacer esculturas Humor : de todo Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: Primer figura de cuerpo completo Vie Jun 24, 2011 2:38 pm | |
| muy bien, felicidades. ahora más dedicacion. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primer figura de cuerpo completo | |
| |
|
| |
| Primer figura de cuerpo completo | |
|