FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Consulta sobre Pintura Acrilica I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Consulta sobre Pintura Acrilica I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Consulta sobre Pintura Acrilica I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Consulta sobre Pintura Acrilica I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Consulta sobre Pintura Acrilica I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Consulta sobre Pintura Acrilica I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Consulta sobre Pintura Acrilica I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Consulta sobre Pintura Acrilica I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Consulta sobre Pintura Acrilica I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Consulta sobre Pintura Acrilica I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Consulta sobre Pintura Acrilica I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Consulta sobre Pintura Acrilica I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Consulta sobre Pintura Acrilica I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Consulta sobre Pintura Acrilica I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Consulta sobre Pintura Acrilica I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Consulta sobre Pintura Acrilica I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Consulta sobre Pintura Acrilica I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Consulta sobre Pintura Acrilica I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Consulta sobre Pintura Acrilica I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Consulta sobre Pintura Acrilica I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Consulta sobre Pintura Acrilica I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Consulta sobre Pintura Acrilica I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Consulta sobre Pintura Acrilica I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Consulta sobre Pintura Acrilica I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Consulta sobre Pintura Acrilica I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Consulta sobre Pintura Acrilica

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Morenazo

Morenazo


Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Localización : Córdoba Capital, Ciudad de Córdoba Argentina
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Consulta sobre Pintura Acrilica Empty
MensajeTema: Consulta sobre Pintura Acrilica   Consulta sobre Pintura Acrilica I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 4:58 pm

Buenos/as Días, Tardes, Noches... Me dirijo cordialmente a todos los miembros de MASTER BLASTER FX para pedirles una pequeña sugerencia.
Hace mucho tiempo que pinto figuras de resina e-poxi y plomo con pintura acrílica. Actualmente estoy utilizando la marca EUREKA® la cual me dio buenos resultados, pero uno siempre busca lo mejor, es por eso que recurrí a la Liga de Maestros de este foro en busca de concejos y sugerencias.

La pregunta es: ¿Cuales son las marcas en Pintura Acrílica que me sugieren?

La búsqueda esta orientada a un tipo de acrílico que tenga buena adherencia, colores fuertes puros y de muy buena calidad. Aquí en Córdoba Capital (Argentina) hay muy pocas marcas dando vuelta en el mercado (Eureka, Alba, y otras peores), por eso busco comprarlo por internet o ir hasta Bs As, ya que supongo que deben existir marcas internacionales.

Se preguntaran " Porque no busca en Google el baboso!" , ya lo hice, pero lo que realmente necesito , no es solo la sugerencia, sino también testimonios de personas que estén en el campo del modelado y la pintura.

Muchas gracias por tomarse la molestia de leer y espero con muchas espectativas alguna respuesta.

Los Saluda Atte Morenazo

Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Consulta sobre Pintura Acrilica Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre Pintura Acrilica   Consulta sobre Pintura Acrilica I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 5:16 pm

Hola morenazo, no te conocia en el foro !! ahora en un rato me paso por presentaciones...
Sabes que siempre me haecn la misma pregunta y la verdad es que no me fijo demasiado en la marca del acrilico... uso desde Eureka, quinquela ( estas dos son los que mas tengo ) Despues AD y tengo uno alba que no me da demasiado resultado, me queda demasiado transparente!!

Pintas figuras de plomo ??? wharhammer u otro tipo ? Yo pinte warhammer y soldados de la segunda guerramundial en una epoca, estaba bueno jejje

Saludossss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Morenazo

Morenazo


Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Localización : Córdoba Capital, Ciudad de Córdoba Argentina
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Consulta sobre Pintura Acrilica Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre Pintura Acrilica   Consulta sobre Pintura Acrilica I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 5:27 pm

Hola Clonsis! gracias por el comentario, sos una eminencia en el foro, asi que se valora tu respuesta.

Tenes razon, Alba es solo para papel, no justifica su valor economico... Hace mucho comence pintando figuras de Warhammer, mi primer victima fue un enano, al principio era solo hobbie, eran tan pequeñas que cada uno representaba un reto jaja... A lo largo de estos años perfeccione la tecnica en cuanto a la calidad y tiempo de elaboracion, y fui ganando mas prestigio, tenia clientes que me pedian que les pinte las figuras, hasta tengo alumnos jajaja, podes creer, ALUMNOS! JAJAJA... En fin, nunca use ningun manual, siempre fue todo a prueba y error, y eso como que le dio mas valor... Ahora me baje unos manuales de Games Workshop, creo que los subi a este foro, que te indican como pintar minuaturas.
Ya voy a subir algunas fotos, hace mucho que no pinto, la vida real y el trabajo me alejan de mi verdadera pasion, pero tengo algunas victimas de Khrone y de Señor de los Anillos que necesitan vida...
---------------------------------------------------------------------
Belen, vi tus trabajos, cuando sea grande quiero ser como vos... ahora me siento escoria... estoy sucio....la suciedad... no se quita...

Sos muy grosa!

Editado por pmt, recorda que no se permite el doble posteo, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Consulta sobre Pintura Acrilica Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre Pintura Acrilica   Consulta sobre Pintura Acrilica I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 8:53 pm

Hola amigo antes que nada una recomendación checa por favor el tamaño de la imagen que usas de firma no se si sea solo yo peo me agranda el foro, me parece que hay un limite en el tamaño para evitar estas cosas.

Sobre la pintura pues hay varias de titulo "profesional" de muy buena calidad con excelentes tonos y adherencia, si has pintado figuras W40K seguro te sonara el nombre de la marca Citadel, se puede decir que es la oficial de esa figuras, la verdad es muy buena pintura pero no muy económica, otra es Vallejo, esta tiene buena variedad de colores y uno que otro producto mas para mejorar el trabajo, también no es de las económicas y la otra que recuerdo de momento es la Tamiya esa es muy utilizada en aeromodelismo y maqueteria, incluso ya vende los colores por kits de acuerdo a lo que vas a pintar, yo no soy experto ni nada y la verdad uso la que tenga en mano siempre intentando sacarle el mayor jugo posible, espero te sirva de algo la info y pronto nos compartas esas obras que deben estar geniales

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Morenazo

Morenazo


Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Localización : Córdoba Capital, Ciudad de Córdoba Argentina
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Consulta sobre Pintura Acrilica Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre Pintura Acrilica   Consulta sobre Pintura Acrilica I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 12:22 pm

Listo, ahi modifique el tamaño, gracias por la recomendacion, y si, conozco la marca Citadela, son buenas , pero son muy caras y vienen en unos frasquitos miniatura y mucho no rinde gastar tanto en tan poco... voy a averiguar por las otras marcas que recomendaste colega.
Nuevamente gracias, y felicitaciones por tus obras, me mato el Rafael, te pasaste, la base todo, un espectaculo!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Consulta sobre Pintura Acrilica Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre Pintura Acrilica   Consulta sobre Pintura Acrilica I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 2:45 pm

Morenazo, comparto tu pesar por lo poco que se consigue en Cordoba, yo por mi parte uso AD, al principio usaba alba, pero como tu dices alba para el papel o el lienzo.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Consulta sobre Pintura Acrilica Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre Pintura Acrilica   Consulta sobre Pintura Acrilica I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 4:29 pm

yo uso unas que se llaman wava u otras que se llaman acu, pero creo que son solo de aca :S
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Consulta sobre Pintura Acrilica Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre Pintura Acrilica   Consulta sobre Pintura Acrilica I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 9:43 pm

Morenazo escribió:
Listo, ahi modifique el tamaño, gracias por la recomendacion, y si, conozco la marca Citadela, son buenas , pero son muy caras y vienen en unos frasquitos miniatura y mucho no rinde gastar tanto en tan poco... voy a averiguar por las otras marcas que recomendaste colega.
Nuevamente gracias, y felicitaciones por tus obras, me mato el Rafael, te pasaste, la base todo, un espectaculo!

Si ya queda mejor tu firma asi no se deforma la ventana, gracias por modificarla.
Concuerdo contigo las citadel me parecen muy buenas pero pesa tanto comprarlas porque en un suspiro se van y otra vez el gasto, a ver que tal andan las otras marcas en precios por allá espero halles una económica y buena, las que vayas probando puedes compartirlas aquí de seguro la info les sirve a los compañeros de esa región.

Saludos y gracias por el comentario sobre mis trabajos y el buen Rafa. Metal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta sobre Pintura Acrilica Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre Pintura Acrilica   Consulta sobre Pintura Acrilica I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre Pintura Acrilica
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ? :: Trucos y Preguntas técnicas-
Cambiar a: