Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| skeletor en papel mache | |
|
+6batoloco GUSST4VO pmt11 Munkiedude lobocop damyjc 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
damyjc MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 450 Localización : argentina Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: skeletor en papel mache Lun Jun 13, 2011 4:32 pm | |
| hola amigos despues de varios meses regrese para mostrarle la ultima figura que realise . nombre del proyecto:skeletor en papel mache. duracion: 3 dias de a ratos. materiales:alambre ,papel higienico,acrilicos ,engrudo,y cinta. objetibo: realizar una figura no identica a la original sino con estilo propio. bueno aca les dejo las fotos del prosedimiento:son varias fotos espero que tengan pasiencia... bueno primero como siempre realise el esqueleto de alambre: [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] luego empese con la pasta de papel a darle bolumen: [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] despues empese a darle forma y musculatura: [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img y finalmente aca esta terminado y pintado: [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] espero que sea de su agrado.
Última edición por damyjc el Jue Dic 15, 2011 8:49 pm, editado 2 veces | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: skeletor en papel mache Lun Jun 13, 2011 4:55 pm | |
| se ve bien y mas por ser de papel mache, solo le veo las piernas cortas, mas o menos la altura de la cintura de formando un triangulo una punta va a un hombro , ora punta al otro hombro y la punta restante da exactamente donde va el omblido es para que te guies un poco mas o puedes utilizar la escala de 8 cabezas, saludos, | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: skeletor en papel mache Lun Jun 13, 2011 5:44 pm | |
| bueno ese skeletor en papel, buen trabajo, como comenta Lobo con un poco mas de piernas y un poco de volumen en otras áreas hubiera quedado mejor, nada que no se pueda corregir para el siguiente, me gustaron los colores que le diste saludos | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: skeletor en papel mache Lun Jun 13, 2011 6:32 pm | |
| Ami me gusta tal cual esta!!!
lo veo como esas figuras cabezonas (creo fue tu intención),
Saludos,
| |
| | | GUSST4VO MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 403 Edad : 44 Localización : Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: skeletor en papel mache Lun Jun 13, 2011 9:15 pm | |
| hola, a mi me gusto mucho el pintado de tu Skeletor. Ahora bien la cuestion es si quisiste hacer una figura bien proporcionada o el tipo "cabezona". Igual para mi esta genial, saludos | |
| | | batoloco Modelador
Cantidad de envíos : 39 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: Re: skeletor en papel mache Lun Jun 13, 2011 11:00 pm | |
| Esta muy bien el trabajo good job | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: skeletor en papel mache Lun Jun 13, 2011 11:18 pm | |
| Ami me gusta como esta, felicidades muy buena obra tienes fotos del porocedimiento, poque no llenas campos y pides que te la muevan al salon de la fama?
Felicidades de nuevo!!
Saludos | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: skeletor en papel mache Mar Jun 14, 2011 9:49 am | |
| ami tambien me gusta y mas porque es el material que me gusta modelar, y para decir verdad es algo dificil modelar como lo hiciste, solo que no se , como dicen los master es los qque sin cabezones? saludos, | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: skeletor en papel mache Mar Jun 14, 2011 10:46 am | |
| | |
| | | damyjc MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 450 Localización : argentina Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: skeletor en papel mache Mar Jun 14, 2011 11:16 am | |
| gracias por los comentarios pero en realidad no quise hacer una figura identia al original quise hacer una version cabesona como estas: [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] gracias por todos los comentarios...
Última edición por damyjc el Mar Jun 14, 2011 11:23 am, editado 1 vez | |
| | | damyjc MIEMBRO VIP
| Tema: Re: skeletor en papel mache Mar Jun 14, 2011 11:22 am | |
| a gohan no no tengo mas que estas fotos del prosedimiento ... y gracia por el comentario | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: skeletor en papel mache Mar Jun 14, 2011 11:34 am | |
| Jaja, recuerda que el doble posteo no esta permitido. Ya sabia que solo tenias esas fotos del procedimiento, te decia que si tienes las fotos (( que ya estan aqui )) porque no llenabas los campos y pedias que te la pasaran al Salon de la fama, ya que cumples con los requisitos xD
Ademas que esta muy buena, mas en este material y, la hiciste como quisiste.
Te felicito!
Saludos | |
| | | damyjc MIEMBRO VIP
| Tema: Re: skeletor en papel mache Mar Jun 14, 2011 1:08 pm | |
| - Gohan escribió:
- Jaja, recuerda que el doble posteo no esta permitido.
Ya sabia que solo tenias esas fotos del procedimiento, te decia que si tienes las fotos (( que ya estan aqui )) porque no llenabas los campos y pedias que te la pasaran al Salon de la fama, ya que cumples con los requisitos xD
Ademas que esta muy buena, mas en este material y, la hiciste como quisiste.
Te felicito!
Saludos a gracias por el consejo lo voy a hacer. | |
| | | crisberth12 Modelador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 39 Localización : Panamá Humor : lunatico Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: skeletor en papel mache Mar Mayo 08, 2012 3:20 pm | |
| Pues si la figura es comica, tiene su gracia, buen trabajo los colores estan buenos. Congrats | |
| | | Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: skeletor en papel mache Jue Mayo 10, 2012 10:05 am | |
| Me gusta como quedó aunque le hubiera hecho la cabeza un poquito más grande todavia así marcas más la exageración y no deja dudas de cuál era tu intención. La verdad no me imagino haciendo eso en papel, muy buena mano amigo, el papel higiénico no será reciclado no? jajaja Abrazo de oso | |
| | | damyjc MIEMBRO VIP
| Tema: Re: skeletor en papel mache Jue Mayo 10, 2012 7:08 pm | |
| - Cristoff escribió:
- Me gusta como quedó aunque le hubiera hecho la cabeza un poquito más grande todavia así marcas más la exageración y no deja dudas de cuál era tu intención.
La verdad no me imagino haciendo eso en papel, muy buena mano amigo, el papel higiénico no será reciclado no? jajaja Abrazo de oso Gracias por el consejo y el comentario ,pero esta figura era unas de la primera cuando empecé hacer figuras en papel, y hoy en día no la tengo más . Jajá el papel no era reciclado Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: skeletor en papel mache | |
| |
| | | | skeletor en papel mache | |
|