| solo falta pintura // proyecto PREDATOR actualizado 09/08 | |
|
+16jose01pg GUSST4VO Reptile apocalipsis scorpion masterchief johan Calisto Hernan Illesca jumast chalimpa21 pmt11 Duriel Gohan Munkiedude Alvaro84 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: solo falta pintura // proyecto PREDATOR actualizado 09/08 Miér Jul 20, 2011 9:26 pm | |
| Vas excelente. Espero pronto verlo terminado!
Saludos | |
|
| |
chalimpa21 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 371 Edad : 57 Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios : tecnico Humor : generalmente bueno Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: solo falta pintura // proyecto PREDATOR actualizado 09/08 Vie Jul 22, 2011 12:08 am | |
| alvaro que bueno te esta quedando!!!..que manos hermano!!!...simplemete espectacular!!..felicitaciones!!! | |
|
| |
Alvaro84 Modelador
Cantidad de envíos : 197 Edad : 40 Localización : Puerto Montt, chile Empleo /Ocios : estudiante de informatica Humor : mucho xD Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: solo falta pintura // proyecto PREDATOR actualizado 09/08 Mar Jul 26, 2011 5:03 pm | |
| subi nuevas fotos se me andubo quemando un poco pero no se deformo xD | |
|
| |
johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: solo falta pintura // proyecto PREDATOR actualizado 09/08 Miér Jul 27, 2011 7:34 am | |
| Claro que gusta tu predator. Es fantástico. Pero antes de sacarle copia, me gustaría un par de fotos de cuerpo completo, montado. Así hacernos una idea de cómo quedará.
Me encanta la cantidad de detalles que has conseguido. Tienes mucha paciencia eh jijijiji. | |
|
| |
Hernan Illesca MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 309 Edad : 43 Localización : Banfield - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: solo falta pintura // proyecto PREDATOR actualizado 09/08 Miér Jul 27, 2011 1:09 pm | |
| que bueno que esta!!!!!!! sigo diciendo lo mismo , la cara , la expresion es igaul al original . Te basaste la cara en alguno en especial?? | |
|
| |
Alvaro84 Modelador
Cantidad de envíos : 197 Edad : 40 Localización : Puerto Montt, chile Empleo /Ocios : estudiante de informatica Humor : mucho xD Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: solo falta pintura // proyecto PREDATOR actualizado 09/08 Miér Jul 27, 2011 2:54 pm | |
| - Hernan Illesca escribió:
- que bueno que esta!!!!!!! sigo diciendo lo mismo , la cara , la expresion es igaul al original . Te basaste la cara en alguno en especial??
si en el de steve wang y en fotos que encontre en google busqeu muchas fotos xD | |
|
| |
skineboy Modelador
Cantidad de envíos : 228 Localización : mexico Humor : del bueno Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: solo falta pintura // proyecto PREDATOR actualizado 09/08 Miér Jul 27, 2011 4:48 pm | |
| esta kedando exelente ese depredador espero mas avances del pintado y por fin verlo kompleto saludos Alvaro84 | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: solo falta pintura // proyecto PREDATOR actualizado 09/08 Jue Jul 28, 2011 9:14 am | |
| alvaro la verdad te pasaste!!!! estas haciendo un trabajo mega espectacular y me baso en lo siguiente: el tuyo tiene un condimento especial la expresion de la cara esta barbara y las rastas las lograste dandole un aspecto terriblemente hermoso!!!!! las rastas del depre es algo muy especial en este bichito el grosor que le diste esta muy bueno y aparte estan con una curvatura de10. justamente salio una figura de neca( una empresa importante) y comparado con el tuyo es horrible jaajajaa ya lo quiero ver pintadoooooo!!!!
pd:el comentario fue largo pero esta criatura me envicia jajaa | |
|
| |
Alvaro84 Modelador
| Tema: Re: solo falta pintura // proyecto PREDATOR actualizado 09/08 Mar Ago 09, 2011 2:10 am | |
| | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: solo falta pintura // proyecto PREDATOR actualizado 09/08 Mar Ago 09, 2011 9:17 am | |
| en una palabra.... espectacularrrrrrrrrrr ya lo quiero ver pintado!!!!
abrazo!! | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: solo falta pintura // proyecto PREDATOR actualizado 09/08 Mar Ago 09, 2011 11:56 am | |
| Jajajajaja crei que ya no faltaba nada xD eso esta bn que lo detalles mucho!! sin duda sera una gran obra Felicidades. Quedo a esperas de la pintura. | |
|
| |
Hernan Illesca MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 309 Edad : 43 Localización : Banfield - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: solo falta pintura // proyecto PREDATOR actualizado 09/08 Mar Ago 09, 2011 12:49 pm | |
| te zarpaste amigo eh, es impresionante como esta!!! y te vuelvo a decir la expresion de los ojos o sea la cara esta perfecta, eso me llamo mucho la atencion.
Una pregunta te hago , para el molde como vas a hacer para la cara porque las mandibulas te van a romper el molde no?
Abrazo!! | |
|
| |
Alvaro84 Modelador
| Tema: Re: solo falta pintura // proyecto PREDATOR actualizado 09/08 Mar Ago 09, 2011 3:16 pm | |
| - Hernan Illesca escribió:
- te zarpaste amigo eh, es impresionante como esta!!! y te vuelvo a decir la expresion de los ojos o sea la cara esta perfecta, eso me llamo mucho la atencion.
Una pregunta te hago , para el molde como vas a hacer para la cara porque las mandibulas te van a romper el molde no?
Abrazo!! gracias a todos por sus comentarios. ya hice el molde de la cabeza y de todo y saque una cara y kedo bien lo ke hice fue sacarle los dientes de la boca y cara por eso en las fotos estan hechos de masilla epoxica y ahi salio bien el molde lo que tengo ke probar todabia si salen bien las replicas del resto es ke todabia nose muy bien las proporciones de la resina de poliester xD | |
|
| |
chalimpa21 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 371 Edad : 57 Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios : tecnico Humor : generalmente bueno Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: solo falta pintura // proyecto PREDATOR actualizado 09/08 Miér Ago 10, 2011 8:22 am | |
| genial alvaro !!!no dejo de admirar este trabajo amigo !!te papsaste!!!..un abrazo!! | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: solo falta pintura // proyecto PREDATOR actualizado 09/08 Miér Ago 10, 2011 12:08 pm | |
| Muy bueno de principio a fin, espero ver el resultado que practicamente ya no falta mucho, muy buenos detalles como siempre, me quedo la duda si las partes con epoxi son los encastres??
saludos | |
|
| |
Alvaro84 Modelador
| Tema: Re: solo falta pintura // proyecto PREDATOR actualizado 09/08 Miér Ago 10, 2011 6:46 pm | |
| - Munkiedude escribió:
- Muy bueno de principio a fin, espero ver el resultado que practicamente ya no falta mucho, muy buenos detalles como siempre, me quedo la duda si las partes con epoxi son los encastres??
saludos si las partes blancas son con epoxi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: solo falta pintura // proyecto PREDATOR actualizado 09/08 | |
| |
|
| |
| solo falta pintura // proyecto PREDATOR actualizado 09/08 | |
|