Cantidad de envíos : 142 Localización : San Luis Argentina Fecha de inscripción : 02/07/2009
Tema: he-man Miér Jun 01, 2011 9:01 pm
hoy me puese abuscar a mis personajes favoritos de la infancia y encontre esto
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
Tema: Re: he-man Miér Jun 01, 2011 9:37 pm
Hola este me parece que es un fanmade, Si recuerdo bien si hay un proyecto para hacer una nueva versión live action de hecho el titulo tentativo que tiene el proyecto es solo "Grayskull" y era para este año, pero que yo sepa no había nada concreto aún, así que ni esperanzas de que si salga este año. El video esta bueno pero no creo que sea oficial sobre la película.
Saludos si sabes mas comentas.
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
Tema: Re: he-man Jue Jun 02, 2011 1:11 am
Ni para videojuego sirve ese trailer xD aunque esta bueno, viendo tu video me encontre con el trailer de la nueva pelicula de Conan el barbaro y se ve pasable xD ademas que comparar este trailer lleno de efectos especiales con el trailer de Conan en manos de Arnold Schwarzenegger Jajajaja que bueno que la tecnologia avanza xD
Debo decir que ha ese tipo le hizo falta un poco mas de masa muscular pero bueno.. xD esperemos a ver conque salen los gringos.. xD
Saludos
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
Tema: Re: he-man Dom Jun 05, 2011 9:14 pm
Augusto, gracias por el avance...pero creo que me gusto mas el de conan; gracias Gohan, por compartirlo
GUSST4VO MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 403 Edad : 44 Localización : Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción : 07/03/2011
Tema: Re: he-man Dom Jun 05, 2011 9:58 pm
El de HE Man lo había visto hace un tiempo, se nota que esta hecha por fans, ojala hicieran una como la de Conan que nos muestra Gohan, la verdad estaría buenísima. Saludos.-