| Lampara Aliens | |
|
+19kamahl28 akasha2683 chalimpa21 lobones kronosaurio chocha Markuss Augusto ludemon lobocop arlequin Kalén elchevera salvador pmt11 Munkiedude Hernan Illesca Gohan JBerly 23 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JBerly MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Empleo /Ocios : escultura/pintura Humor : Buenisimo jajaja Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Lampara Aliens Sáb Mayo 28, 2011 1:10 am | |
| Un saludo a todos. este es un proyecto que hice hace unos 8 meses mas o menos y seguramente algunos ya lo han visto en taringa, aun lo conservo y justamente hoy le hice una pequeña reparación en la manguera por que se tapo asi se me ocurrió compartirlo en el foro, espero les guste. NOMBRE DEL PROYECTO: Lampara Aliens. DURACION DEL PROYECTO: 2 meses mas o menos. MATERIALES Y HERAMIENTAS: Pocelanicron, Madera, Vidrio, Pintura acrilica, Instalacion electrica, Motor de acuario, Alambre. OBJETIVO:Realizar una pieza de colección funcional con una idea original. PROCESO...La idea de este proyecto surgió de dos imágenes que encontré en la web... esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y me hizo recordar a este personaje... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Entonces se me prendió el foco y empece a hacer algunos bocetos. Lo primero fue mandar a hacer algunas piezas con una amiga que trabaja con madera. la base y la tapa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego los puli un poco y le di una capa de pintura para posteriormente usar porcelanicron para los detalles, luego le di una capa de pintura plateada y Usando pintura acrilica naranja metalizada y marrón claro mate le di un efecto de metal oxidado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]posteriormente le hice un agujero a la base y empece a hacer las conexiones y demás. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]luego los detalles y la pintura de la tapa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ahora use dos frascos de cristal de 30 x 14 cm y de 30 x 10 que serian los contenedores y fui a una vidriería para que le hicieran una pequeña perforación a el frasco mas grande que luego serviría para pasar la manguera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pase la manguera pegandola alrededor en la base y sellando la punta que va por dentro y alrededor del agujero del frasco con mucha silicona luego use un pequeño clavo para hacerle agujeros a la manguera por donde saldría el aire. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y luego uní los dos frascos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]posteriormente me asegure de que el motor y el bombillo funcionaran bien... tambien corte dos trozos de una espuma que tenia que no se como se como se llama para sellar los frascos al terminar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]usando porcelanicron hice el modelado de el aliens le di pintura y como 10 capas de laca brillante en aerosol. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y luego lo introduje a presion en el frasco mas pequeño... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]luego ya estaba todo listo, solo era cuestión de armarla y cruzar los dedos para que funcionara bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]un ultimo detalle... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y luego de mucho trabajo este fue el resultado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la idea era venderla pero tiempo después tuve que cambiar el motor y poner una pequeña llave de paso por que el agua bajo por la manguera y lo inundo asi que decidi quedarme con ella. hace un par de meses no la encendía y hoy que la encendí no salían burbujas se había tapado la manguera así que la destape y ya quedo bien "tengo que encenderla mas seguido jeje" aqui en un evento "Shin Anime Festival"... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tuvo muy buena acogida esta también fue en el evento.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]fue tomada por Roberto Carlos Lozano un genio de la fotografía. Bueno eso es todo por ahora espero les haya gustado un SALUDO. | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Lampara Aliens Sáb Mayo 28, 2011 1:16 am | |
| Yo no veo taringa xD esta muy buena felicidadez, ese efecto oxidado te quedo muy real.
Gran lampara, Gracias por compartirla
Saludos | |
|
| |
Hernan Illesca MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 309 Edad : 43 Localización : Banfield - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Lampara Aliens Sáb Mayo 28, 2011 2:14 am | |
| impresionante , me encanto todo . que buen efecto la luz de abajo. te re felicito!!! | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Lampara Aliens Sáb Mayo 28, 2011 5:10 am | |
| muy ingenioso todo el proceso y el resultado muy atractivo a la vista sin duda, me gusto como se ve, buen trabajo.
saludos | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Lampara Aliens Sáb Mayo 28, 2011 8:54 am | |
| Ingenioso y muy buwen resultado, Felicitaciones!!! | |
|
| |
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Lampara Aliens Sáb Mayo 28, 2011 11:55 am | |
| Independientemente de todo lo demas, que calidad! "Yo quiero una!" es el pensamiento inmediato!!! Las fotos geniales, casi tocas la lampara, dicen bastante! Algo por el estilo andaba haciendo y me terminas la idea, me permites usar tu procedimiento? | |
|
| |
JBerly MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Empleo /Ocios : escultura/pintura Humor : Buenisimo jajaja Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Lampara Aliens Sáb Mayo 28, 2011 12:35 pm | |
| Gracias por los comentario...
Salvador Gracias por el comentario, claro que puedes usar el procedimiento, me sentiría alagado. Saludos. | |
|
| |
elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Lampara Aliens Sáb Mayo 28, 2011 2:39 pm | |
| Expectacular un trabajo visualmente impecable super creativo te felicito !!!!!! | |
|
| |
Kalén Modelador
Cantidad de envíos : 274 Localización : Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor : Más o menos, ;) Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Lampara Aliens Sáb Mayo 28, 2011 9:23 pm | |
| muy buena idea lo de la luz y con los efectos del agua, y con lo de los dos vasos, muy buen trabajo, felicidades, esta padre, | |
|
| |
arlequin MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 319 Edad : 49 Localización : tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios : comerciante Humor : siempre alegre Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Lampara Aliens Sáb Mayo 28, 2011 10:00 pm | |
| muy buen trabajo, felicidades me gusto mucho | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Lampara Aliens Dom Mayo 29, 2011 12:49 am | |
| quedo muy bien una pregunta, el eceto es parecido a las lamparas de java? quedo muy bien , felicitaciones | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Lampara Aliens Dom Mayo 29, 2011 6:27 am | |
| Sin duda que llama la atención, muy creativa , me gusto bastante, se veria muy bien acá en mi taller!! jejeje . | |
|
| |
JBerly MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Lampara Aliens Lun Mayo 30, 2011 2:28 pm | |
| Muchas gracias por los comentario...
Lobocop el efecto es un poco diferente al de las lampara de lava, es mas similar a un acuario pero con la luz desde abajo, se ve como la incubadora que usa el Dr. maki en DBZ para cell. | |
|
| |
Augusto Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 142 Localización : San Luis Argentina Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Lampara Aliens Lun Mayo 30, 2011 7:17 pm | |
| buenisimo siempre quise hacer algo con frascos para mi comiqueria una coleccion de malos enfrascados EJ el pitufo negro,el sr burns,la alfano fantastico | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Lampara Aliens Lun Mayo 30, 2011 10:57 pm | |
| Muy buen trbaajo, felicitaciones!! | |
|
| |
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Lampara Aliens Jue Jun 02, 2011 1:16 am | |
| Increible! muy buen trabajo!!...me encanto!...y me dieron ganas de hacerme una!..te felicito! Saludos | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Lampara Aliens Sáb Jun 04, 2011 7:08 pm | |
| esta buenisimo, me gustaria hacer algo asi, pero con un feto deforme, al estilo ferias | |
|
| |
lobones Modelador
Cantidad de envíos : 125 Localización : Puebla, Mexico Empleo /Ocios : cazador Humor : Segun el tiempo Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Lampara Aliens Mar Jun 07, 2011 2:10 pm | |
| excelente tuto la verdad me gusto mucho , y felicidades por la creatividad saludos | |
|
| |
chalimpa21 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 371 Edad : 57 Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios : tecnico Humor : generalmente bueno Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Lampara Aliens Miér Jun 08, 2011 8:53 am | |
| simplemente maravillosos !!!!!!!...que trabajo amigo!!!..espectacular!!..los detalles ,la pintura ..un lujo!!..felicitaciones!!!!!!!!!! | |
|
| |
akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Lampara Aliens Dom Jun 12, 2011 6:33 pm | |
| Esta muy buena, me encantó! | |
|
| |
kamahl28 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 323 Edad : 41 Localización : Ushuaia, Argentina Humor : Siempre :P Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Lampara Aliens Miér Ago 31, 2011 1:41 pm | |
| Excelente que buen trabajo!!!!! muy ingenioso ademas. | |
|
| |
vanhellsinki Modelador
Cantidad de envíos : 58 Edad : 44 Localización : chile Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Lampara Aliens Miér Ago 31, 2011 2:00 pm | |
| Genial, se ve muy real, con un ambiente propicio seria como estar en un laboratorio cultivando esos bichos.
feclicidades me encanto y dan ganas de hacer algo parecido
saludos | |
|
| |
R7
Cantidad de envíos : 17 Edad : 36 Localización : Mexico Empleo /Ocios : Fantastic Sculpture & Special Effects Humor : Exelente Fecha de inscripción : 14/08/2011
| Tema: Re: Lampara Aliens Miér Ago 31, 2011 4:42 pm | |
| Felicidades por tu trabajo ,muy impresionante, no cabe duda que la imaginación no conoce limites . | |
|
| |
Lioneldn Modelador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 37 Localización : Rosario, Santa Fe Empleo /Ocios : estudiante de economia/reparador pc Humor : mucho Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Lampara Aliens Jue Sep 01, 2011 12:50 am | |
| quiero unaaaaaaa esta genial | |
|
| |
Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Lampara Aliens Jue Sep 01, 2011 5:45 pm | |
| Me encanta! felicitaciones, el efecto de pintura, y la original del diseño quedaron espectaculares!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lampara Aliens | |
| |
|
| |
| Lampara Aliens | |
|