| Busto spider-man por arkaniax [Actualizado] | |
|
+14kronosaurio lobocop btat4r Antuan Builder Cristoff Gohan juanfrael7 enzomercal Munkiedude Clonsis JBerly pmt11 magnaciro arkaniax 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
arkaniax Modelador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Busto spider-man por arkaniax [Actualizado] Miér Mayo 18, 2011 3:28 pm | |
| Hola amigos, este es mi primer tema, espero les guste. Nombre de proyecto: Busto dpider-man Objetivo:encargue de un familiar XD Duracion del proyecto: 3 Dias Materiales y herramientas a utilizar: plastilina escolar, masilla epoxy, alambre, poliresina, acrilicos, barniz mate. Proceso: Primero hice la cabeza en plastilina escolar, despues la "forre" con epoxy y despues modele el busto en plastilina, para despues darle una capa de epoxy. Utilice primer* para darle un color uniforme ai ver las uniones y bultos de masilla para poder lijarlos y que quedara lo mas liso posible. Posteriormente hice el molde en caucho de silicona y las replicas en poliresina (Resina cristal con "carga" de carbonato de calcio) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aca es donde le di imprecion para ver todos los defectos a lijar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A sacar molde: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Unas cuantas marcas de encastre y un poco de vaselina para que no se pegue al caucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Contramolde de yeso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La primera replica en resina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Imprecion y a pintar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aqui el modelado original junto a la replica ya pintada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero les haya gustado y me den buenas criticas para mejorar. Un abrazo a tod@s
Última edición por arkaniax el Jue Mayo 19, 2011 10:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
magnaciro Modelador
Cantidad de envíos : 154 Edad : 40 Localización : san juan argentina Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Busto spider-man por arkaniax [Actualizado] Miér Mayo 18, 2011 3:44 pm | |
| Hola amigo, te quedo muy bueno el busto y la pintura con aerógrafo excelente. Con que material hiciste el molde? yo no suelo hacer copias de mis figuras por que no se que materiales para los moldes. Te felicito por tu trabajo | |
|
| |
arkaniax Modelador
| Tema: Re: Busto spider-man por arkaniax [Actualizado] Miér Mayo 18, 2011 3:52 pm | |
| - magnaciro escribió:
- Hola amigo, te quedo muy bueno el busto y la pintura con aerógrafo excelente.
Con que material hiciste el molde? yo no suelo hacer copias de mis figuras por que no se que materiales para los moldes. Te felicito por tu trabajo Gracias amigo Para los moldes se utiliza caucho de silicona. Lo venden en algunas droguerias grandes y en tiendas especializadas en fibras de vidrio y resinas. Es muy conveniente tener el molde, asi puedes sacar muchas replicas en resina, yeso etc. y no limitarte a solo tener una escultura. Saludos | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Busto spider-man por arkaniax [Actualizado] Miér Mayo 18, 2011 3:58 pm | |
| Arkaniax, me encanto el Busto del trepamuros, Felicitaciones!!! y la pintura esta genial.
Saludos,
| |
|
| |
magnaciro Modelador
Cantidad de envíos : 154 Edad : 40 Localización : san juan argentina Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Busto spider-man por arkaniax [Actualizado] Miér Mayo 18, 2011 4:29 pm | |
| Gracias por la data amigo me es muy útil. Y nuevamente excelente trabajo | |
|
| |
JBerly MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Empleo /Ocios : escultura/pintura Humor : Buenisimo jajaja Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Busto spider-man por arkaniax [Actualizado] Miér Mayo 18, 2011 4:31 pm | |
| Buenísimo Hugo, esta muy pulido y la pintura quedo Genial!!!!! | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Busto spider-man por arkaniax [Actualizado] Miér Mayo 18, 2011 4:39 pm | |
| Excelente trabajo arkaniax !! me encanto tambien las fotos del proceso, muy bueno !! !! un saludo grande!! | |
|
| |
arkaniax Modelador
| Tema: Re: Busto spider-man por arkaniax [Actualizado] Miér Mayo 18, 2011 4:45 pm | |
| Muchas gracias a todos. Aunque fue un trabajito rapido para un sobrino disfrute hciendolo Saludos | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Busto spider-man por arkaniax [Actualizado] Miér Mayo 18, 2011 5:46 pm | |
| Muy bueno todo el preoceso desde el modelado hasta el acabado de la replica, felicidades quedo muy bueno, me gusto mucho el trabajo de pintura saludos | |
|
| |
enzomercal Modelador
Cantidad de envíos : 149 Edad : 38 Localización : san fernando, buenos aires Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Busto spider-man por arkaniax [Actualizado] Miér Mayo 18, 2011 6:32 pm | |
| lo mismo que ya te dije. excelente laburo. felicitaciones | |
|
| |
juanfrael7 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 491 Edad : 43 Localización : Sevilla ( España ) Empleo /Ocios : Economista Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Busto spider-man por arkaniax [Actualizado] Miér Mayo 18, 2011 8:16 pm | |
| Genial!! Me encanta el busto de "nuestro amigo y vecino SPIDERMAN".
Lo más asombroso, es que comentas que es un trabajito rápido, y aún siendo así, conseguistes un acabado impecable, sobre todo con el proceso de pintura. Genial.
Yo también deseo sacar réplicas de mis figuras, pienso como tú, mejor tener más de una copia de nuestras esculturas, para poderlas regalar, mejorar o incluso vender si se dá el caso.
Enhorabuena y espero con ganas más trabajos tuyos. | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Busto spider-man por arkaniax [Actualizado] Miér Mayo 18, 2011 9:13 pm | |
| Upa. el mejor busto que e visto de este personaje, realmente esplendido.
Excelente. Gracias por compartirlo. | |
|
| |
Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Busto spider-man por arkaniax [Actualizado] Miér Mayo 18, 2011 10:26 pm | |
| Muy muy bueno.. felicidades | |
|
| |
arkaniax Modelador
| Tema: Re: Busto spider-man por arkaniax [Actualizado] Jue Mayo 19, 2011 12:20 am | |
| Muchas gracias gente! nunca pense que les gustaria un busto de un trabajo rapido (y que realmente hice sin muchas ganas). Me alegra mucho que les guste. Gracias de nuevo a todos. | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Busto spider-man por arkaniax [Actualizado] Jue Mayo 19, 2011 1:00 am | |
| Ps te quedo muy bien para ser sin muchas ganas, que hay de Tu familiar? luego a el no le gusto?... | |
|
| |
arkaniax Modelador
| Tema: Re: Busto spider-man por arkaniax [Actualizado] Jue Mayo 19, 2011 1:12 am | |
| - Gohan escribió:
- Ps te quedo muy bien para ser sin muchas ganas, que hay de Tu familiar? luego a el no le gusto?...
Es para un sobrino, aun no se lo he dado, lo veo hasta el domingo. Pero mientras me estoy haciendo una replica para mi en el traje nego (venom) mañana se los muestro. | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Busto spider-man por arkaniax [Actualizado] Jue Mayo 19, 2011 1:20 am | |
| Ohh ya entiendo, espero ese Venom entonces!
Saludos | |
|
| |
Antuan Builder MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 332 Edad : 46 Localización : A Coruña, España Fecha de inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Busto spider-man por arkaniax [Actualizado] Jue Mayo 19, 2011 2:09 pm | |
| Vaya pasada de busto, en que poco tiempo lo has hecho y que bien te ha quedado.
La verdad es que con el busto que has hecho, tal y como sale de la clonación, serviría de base para hacer cualquier superhéroe.
Saludos | |
|
| |
btat4r MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 333 Edad : 48 Localización : Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios : diseñador, hihoper Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: Busto spider-man por arkaniax [Actualizado] Jue Mayo 19, 2011 4:37 pm | |
| | |
|
| |
arkaniax Modelador
| Tema: Re: Busto spider-man por arkaniax [Actualizado] Jue Mayo 19, 2011 10:30 pm | |
| Muchas gracias a todos. Aca les dejo otra replica que pinte como el black spiderman. Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
magnaciro Modelador
| Tema: Re: Busto spider-man por arkaniax [Actualizado] Jue Mayo 19, 2011 11:04 pm | |
| Wou que rápido, ya hiciste el otro. Esta genial te felicito | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Busto spider-man por arkaniax [Actualizado] Jue Mayo 19, 2011 11:27 pm | |
| quedo de lujo el busto felicitaciones | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Busto spider-man por arkaniax [Actualizado] Vie Mayo 20, 2011 10:26 am | |
| Baah quedo muy bueno Felicidades, Ensi no es Venom sino el Spiderman negro xD el ojo esta pintado? no esta en reliebe? Gracias por compartirlos. Saludos | |
|
| |
arkaniax Modelador
| Tema: Re: Busto spider-man por arkaniax [Actualizado] Vie Mayo 20, 2011 12:06 pm | |
| - Gohan escribió:
- Baah quedo muy bueno Felicidades, Ensi no es Venom sino el Spiderman negro xD el ojo esta pintado? no esta en reliebe?
Gracias por compartirlos.
Saludos Efectivamente es black spiderman, no venom. Y le quite el relieve a los ojos, ya que asi es el negro. Gracias por pasar, un Saludo. | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Busto spider-man por arkaniax [Actualizado] Vie Mayo 20, 2011 12:37 pm | |
| Me gusto tambien la version Black.
Saludos,
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busto spider-man por arkaniax [Actualizado] | |
| |
|
| |
| Busto spider-man por arkaniax [Actualizado] | |
|