| Cuadros en Plastilina | |
|
+8Tu Hada Magica Munkiedude pmt11 Clau RICARDO MIGUEL Gohan ludemon chorosky 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chorosky Modelador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 54 Localización : argentina Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Cuadros en Plastilina Jue Mayo 12, 2011 11:28 pm | |
| Hola amigos!! Después de mucho tiempo de aparecer (mucho trabajo) les quería mostrar alguno cuadros que estoy haciendo con plastilina Es una tabla de madera donde dibujo con lápiz y luego esparzo la plastilina, cuando esta terminado, le pongo una capa de pegamento de carpintero para que quede dura. Espero que les guste. Algunos son replicas de cuadros de pintores famosos, pero en plastilina. ¿pueden decir de que pintor y como se llama el cuadro? Saludos Masters!! Chorosky [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Cuadros en Plastilina Jue Mayo 12, 2011 11:37 pm | |
| Hey!! esos cuadros están geniales, algunos ni parecen de plastilina, felicitaciones. P.D: que tamaño tienen? | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Cuadros en Plastilina Vie Mayo 13, 2011 12:12 am | |
| Los 2 primeros y el cuarto si parecen de plastilina, los otros lo disimulan xD estan muy bien realizados, no tengo ni idea de quien creo los originales xD pero los tuyos me gustaron mucho!
Gracias por compartirlos. | |
|
| |
RICARDO MIGUEL
Cantidad de envíos : 22 Edad : 36 Localización : MEXICO DISTRITO FEDERAL Empleo /Ocios : ESTUDIANTE Humor : ALEGRE, SIMPÁTICO Y SOBRE TODO BROMISTA Fecha de inscripción : 27/02/2011
| Tema: Re: Cuadros en Plastilina Vie Mayo 13, 2011 1:07 am | |
| wua que chidos cuadroa ya me dio ganas de hacer uno ja ja ja | |
|
| |
Clau Modelador
Cantidad de envíos : 235 Edad : 32 Localización : Madrid, España Humor : Amable Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: Cuadros en Plastilina Vie Mayo 13, 2011 6:58 am | |
| yo reconozco el de Van Gogh y el pop art xD y ya e.e pero es cierto lo que dicen los compañeros, si no hubiese leido el título no habría dicho que están hechos con plastilina, felicitaciones por el trabajo! | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Cuadros en Plastilina Vie Mayo 13, 2011 7:21 am | |
| Que buenos que estan!!! es cierto sino aclaras, no se sabria que estan echos en plastilina,
me sumo a la duda, que dimensiones tienen?
Saludos,
| |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Cuadros en Plastilina Vie Mayo 13, 2011 8:24 am | |
| wow en serio que si no especificas que son de plastilina ni lo imaginas están muy buenos, creo que conozco varios a ver si acierto el primero y el segundo no me recuerdan a alguno el tercero es el starry night de Van Gogh el cuarto mmm solo me recuerda uno pero no es de una artista famosa no recuerdo su nombre pero vende sus cuadros en ebay tiene una técnica algo peculiar y es lo que hace que sus cuadros llamen la atención. el quinto y sexto no se el séptimo es el pop art de Roy Linchestein el octavo es Lunia de Modigliani y el ultimo mmmmm me recuerda a alguno de Toulouse o algo de Munch tal vez
debí poner mas atención en Historia del arte, al de van gogh si le atino seguro jeje
saludos, buenos trabajos | |
|
| |
Tu Hada Magica Modelador
Cantidad de envíos : 215 Edad : 50 Localización : Rosario,Arg. Empleo /Ocios : Artesana Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Cuadros en Plastilina Vie Mayo 13, 2011 10:24 am | |
| muy interesante y creativo! me gusta tu estilo!! gracias por compartir te felicito!! | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Cuadros en Plastilina Vie Mayo 13, 2011 10:38 am | |
| muy buenos parecen comics felicitaciones | |
|
| |
chorosky Modelador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 54 Localización : argentina Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Cuadros en Plastilina Vie Mayo 13, 2011 5:37 pm | |
| Gracias Amigos!! Algunos son de 70X50cm otros de 50X30cm el de la pareja de tango y la señora del sobrero del final son de 30X20cm. todavia no digo de quienes son los cuadros asi siguen participando. Solo dare algunas pistas Si hay uno de Vang gogh Hay algunos que son de comic mas alla del de Linchestein y algunos son invencion mia | |
|
| |
chorosky Modelador
| Tema: Re: Cuadros en Plastilina Vie Mayo 13, 2011 5:47 pm | |
| Ah! y hay uno de un pintor de mujeres de cuello largo | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Cuadros en Plastilina Vie Mayo 13, 2011 11:08 pm | |
| Recuerda lo del doble posteo xD
Yo digo que el 4° es invencion tuya.. le atine? xDD | |
|
| |
Criminart
Cantidad de envíos : 3 Edad : 38 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseño Grafico Humor : Todo :D Fecha de inscripción : 13/05/2011
| Tema: Re: Cuadros en Plastilina Vie Mayo 13, 2011 11:37 pm | |
| Buenísimo, no conocía esa técnica | |
|
| |
jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Cuadros en Plastilina Sáb Mayo 14, 2011 1:48 pm | |
| Felicitaciones por tu trabajo..el esparcido es una muy buena tecnica en el que interviene tambien el degradado..en cuanto a las obras me parecen muy buenas..Adelante con el arte!! | |
|
| |
chorosky Modelador
| Tema: Re: Cuadros en Plastilina Dom Mayo 15, 2011 7:57 pm | |
| No, no es mio Gohan, es una copia de un artista contemporaneo, no se si es muy conocido, pero cuando vi su obra me gusto mucho. Se llama Kim Roberti. Si lo googlean van a ver varia de sus obras.
Saludos Chorosky | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Cuadros en Plastilina Dom Mayo 15, 2011 8:06 pm | |
| Ahora si, ahora si, el ultimo y el 5° son invension tuya.. o no? | |
|
| |
Coprolito Modelador
Cantidad de envíos : 181 Edad : 36 Localización : Antofagasta - Chile Empleo /Ocios : Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Cuadros en Plastilina Lun Mayo 16, 2011 3:06 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me gustó mucho este. Recuerdo que en la escuela una vez nos hicieron hacer cuadros de plasticia, pero sobre un vidrio las poníamos y con otro vidrio las aplastábamos, era una técnica bastante entretenida =) | |
|
| |
chorosky Modelador
| Tema: Re: Cuadros en Plastilina Lun Mayo 16, 2011 8:13 pm | |
| mmmm!!! no, no, no Gohan!! son de.... mejor no te digo de quienes son y te doy algunas pistas Son dos figuras de comic, uno de un dibujo animado del cual el año pasado se estreno una pelicula y el otro de un comic grafico español sobre un Gangster que en su titulo tiene un arma y un año. Ya lo sacaron???
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuadros en Plastilina | |
| |
|
| |
| Cuadros en Plastilina | |
|